Miles family and a life {0/3}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles family and a life {0/3}

Mensaje por Christopher Miles el Lun Nov 21, 2016 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Family first"
Nombre: Jonathan Miles
Ideales: Pro-muggle
Profesión: Dueño de una empresa de transportes mágicos.
Personalidad: Es un hombre divertido y centrado. Parece que no ha madurado demasiado a pesar de su edad. Su relación con sus hijos es muy buena pero siente que, luego de 22 años en soledad, es momento de seguir adelante tras la muerte de su esposa y encontrar alguien con quién sentirse bien de nuevo. Es sumamente inteligente y hábil con la varita. Lo demás es a consideración del user.

Requisitos

• Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son orientativos y abiertos a modificación.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.

Relación

Es el padre de Chris y se llevan bien, aunque él sigue tratando que su hijo se abra más al mundo. Con la trama que el joven Miles está comenzando, sería, lentamente, su confidente y apoyo moral..

Objetivo

Será el hombre que saque de confort al chico. Vamos, que a su ver mató a la madre y papá querrá una nueva vida. Se nos viene encima un asunto con el abuelo y las cosas no se pondrán lindas. Espero peleas, molestias y que papá intente por todos los medios hacer entrar en razón a Chris de que también se merece una vida con o sin su madre pero, más que nada, que lo haga darse cuenta que él no mató a su madre. La idea sería que Johnathan hiciera amigos, conociera gente, mujeres que luego le presentara a sus hijos y tener los clásicos dramas familiares al estilo de "pero ¿y mamá, aunque esté tres metros bajo tierra?".

Jonathan Miles

"Everything for succsessfull"
Nombre: Jordan Miles
Ideales: Neutral o conservador
Profesión: Aprende los negocios familiares
Personalidad: Es un hombre seguro de sí mismo, generalmente bueno para conseguir chicas pero no para mantenerlas cerca. Es quien alienta a sus hermanos y padre a seguir adelante porque siempre es el más optimista en las peores situaciones.No cree en el amor pero si en tener una relación divertida el tiempo que dure y es el ejemplo que quiere darle a Chris para que tenga más citas ya que lo piensa demasiado casto para su gusto.  Inteligente como él solo, creativo a la hora de usar la magia para su beneficio.Lo demás se deja a consideración del use.r

Requisitos

Relación

No es el mejor amigo de Chris pero, al ser hermanos, hay ciertas pautas que los mantienen cerca. No quieren admitirlo pero se necesitan el uno al otro para sentirse bien. Jordan es el ejemplo a seguir del menor de los Miles y, sin decírselo, siempre hará todo para que se sienta orgulloso de Chris.

Objetivo

Bien, Jordan será quien apoye a su padre en todo eso de tener una relación nueva y, claro, Chris será el que no quiere que nada cambie. No es que sea mala persona, simple y sencillamente siente que le debe algo a su madre por dar la vida por él y cree que su padre la está traicionando. Eso si, el meollo del asunto no se encuentra en el triángulo amoroso de su padre, eso es lo de menos. Aquí tenemos a un mortífago en ciernes que entró al grupo mintiendo a lo grande, el chico negó completamente a su madre y su orígenes con tal de pertenecer al grupo y no le importa llevarse a su familia entre las patas con tal de obtener todo lo que le fue prometido. El punto es que habrá roces entre los hermanos todo el tiempo y, como el pj anterior, la idea es que tenga una vida completa a parte de esta simple trama.

Jordan Miles

"Live and let die"
Nombre: Tyler Miles
Ideales: Pro-muggle, Neutral
Profesión: Profesión a elegir
Personalidad: Es la única persona que tiene la mente clara en esta familia, el que piensa las cosas antes de actuar. Es un chico listo y callado, analítico. Cuando habla lo hace únicamente para dar el caso por terminado con un veredicto final que incluso su padre y abuelo siguen.

Requisitos

Relación

Es el mejor amigo de Chris, quien siempre le da los mejores consejos. Es su diario, su almohada y su apoyo moral con la nueva trama que se le viene encima. .

Objetivo

Primero que nada, Tyler será la persona que le de a Chris la fuerza de decir lo que siente, el que lo haga expresarse de esa manera que hasta el momento no es capaz de hacer por sí mismo. Y luego viene lo bueno, este chico se convertirá en licántropo. Como lo leen. La idea es que el chico sea mordido y al único que le diga la verdad en un primer momento sea a Chris. Que cuando todo pase piense en asistir con su hermano primero que con nadie para encontrar alguna manera de hacer todo eso más llevadero. En el entretanto, el chico se convertirá en parte de la manada de Lyn, la chica que le gusta a Chris y, haciéndose amigos, el menor de los miles pensará cosas malas de ambos y terminará todo en un triángulo amoroso muuuuuy dramático..

Tyler Miles

"Why can we be friends?"
Nombre: Indistinto
Ideales: Pro-muggle, Neutral
Profesión: Profesión a elegir
Personalidad: Divertidos, extraños, conocedores del mundo muggle, inadaptados del mundo, fiesteros, leales. Con users dispuestos a rolear XD.

Requisitos

Relación

- EL MENTOR: La persona que haga a este chico entrar en razón, que lo quiera hacer ver las cosas tal cual son y no como la cabeza terca de Chris quiere verlo. Él junto con los otros serán un crew unido.
- MALA INFLUENCIA: La persona que sin duda lo sacará a hacer lo peor de lo peor en el mundo, desde embriagarse hasta seducir a muggles/nomajs para tener sexo y desmemorizarlas al día siguiente.
- APRENDIZ: Esta persona debe ser alguien de Hogwarts, no importa la casa, y será completamente malinfluenciado por Chris, pero deberá no temer a los castigos porque el chico hará de todo por que el Aprendiz viva, desde pasarle objetos de broma ilegales hasta bebidas embriagantes para fiestas clandestinas.
- LA CHICO: Es el chico gay o la chica que parece chico que le harán ver a Chris su verdad con las mujeres, aportando un lado más femenino a su vida y diciéndole en lo que se equivoca a ese respecto. Este pj o pjs serán sus Pepitos grillos del amor.
- TRAMAS: Estoy dispuesto a cualquier trama que vaya acorde con la actitud de mi pj, lo único que pido a cambio es que no se me deje tirado.

Objetivo

Me parece que el objetivo general es formar un grupo de amigos unidos, que salgan a lugares, que se metan y saquen de problemas mutuamente, a quienes pedir y dar consejo, en quién apoyarse cuando las cosas se vayan al caño. Al final del día, lo que quiero es un grupo de pjs que hagan madurar a este chico.

Tramas varias

Última edición por Christopher Miles el Lun Ene 02, 2017 9:52 am, editado 8 veces
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Miles family and a life {0/3}

Mensaje por Christopher Miles el Vie Feb 03, 2017 8:49 pm

UP
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Miles el Mar Feb 07, 2017 7:14 pm

Up
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Miles el Vie Feb 24, 2017 9:55 pm

Up luego de una corta ausencia
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Miles el Miér Mar 15, 2017 9:54 pm

UPUPUPUP
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Jue Mar 16, 2017 3:27 am

Creo que el Aprendiz va conmigo :)
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Miles el Jue Mar 16, 2017 6:51 am

He espiado tu ficha, mi pequeña Gryffindor, y creo que me vendrías bien. ¿Abres por favor?
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Jue Mar 16, 2017 6:52 am

@Christopher Miles escribió:He espiado tu ficha, mi pequeña Gryffindor, y creo que me vendrías bien. ¿Abres por favor?

En un rato lo hago maestro ¿Donde le viene bien? *__*
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Miles el Jue Mar 16, 2017 7:11 am

Donde gustes, hermosa. Vamos a hacer travesuras XD
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher Miles el Vie Abr 14, 2017 11:20 am