Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Allison Benson el Lun Nov 21, 2016 2:03 pm

Luego de cambiarse rápidamente de ropa se volvió a encontrar con Caroline para salir a pasear; no era la primera y probablemente no sería la última que se escapaban del castillo, pero eso le daba el toque de adrenalina que les servía justamente a realizar el escape.

Tanto a Caro como a la propia Allison disfrutaban de volar en su escoba, así que la huída sería justamente con esa vía; a penas el curso pasado había aprendido a aparecerse, y la verdad es que aunque había dominado este arte, aún le daba un poco de miedo tener que hacerlo con otra persona, así que no propuso ese método de transporte como opción por ese día. Corrió por el pasillo rápidamente mientras a lo lejos veía la cabellera roja que la esperaba con ropa muggle al igual que ella; su larga cabellera rubia estaba recogida en una coleta y para poder ir en escoba se puso unos pantalones con una simple polera ya que aunque le gustaba estar siempre a la moda, también había aprendido a estar a la moda con ropa más deportiva. - Hermosa como siempre - le dijo a su amiga al ver su elección de vestuario y ya estaba suficientemente cerca mientras tomaba su escoba para prepararse a partir - ¡Vamos rápido! Tengo ganas de cambiar mi guardarropa muggle - dijo divertida golpeando el piso y así salir volando a gran velocidad.

No demoraron mucho en llegar, menos de lo esperado ya que las dos disfrutaban de la velocidad que podían llegar a alcanzar en sus escobas; aterrizaron en un lugar seguro ya que se adentraron en un barrio completamente muggle - Acá hay buenas tiendas para comprar - sonrió coqueta mientras no podía ocultar la emoción de hacer un par de compras. Conocía bien el lugar ya que más de alguna vez había ido a comprar ahí con su padre cuando quería cumplir sus caprichos.
avatar
Mensajes : 390
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Nov 27, 2016 9:13 pm

Se dirigió con rapidez a su sala común, y en un rápido movimiento de varita cambio su túnica escolar por una tenida más acorde al lugar al que iban, unos pantalones oscuros ajustados, botines negros, una camiseta sencilla y un chaleco grande rojo encima. Se volteó con algo de duda hacia su baúl, abriéndolo con cuidado mientras se arrodillaba frente a este, tomando una chaqueta negra de hombre desde el interior, esbozo una efímera sonrisa antes de aproximarla hacia su rostro, estremeciéndose; aun a pesar del tiempo, era capaz de percibir una efímera nota de su perfume. Suspiro con algo de pesadez al tiempo que el brillo de sus ojos desaparecía abruptamente ante su recuerdo, y a cuanto realmente lo extrañaba. Se mordió el labio inferior antes de levantarse y colocarse la chaqueta, culminando su tenida con un gorro de lana negro.

Sin siquiera mirarse al espejo, tomo su bolso, y salió corriendo en dirección al lugar que habían establecido con la rubia, acariciando sutilmente la tela de la chaqueta mientras aguardaba. Se volteó con su típica sonrisa cuando escucho la voz de Allison, haciendo una pose exagerada ante su halago, mientras le guiñaba un ojo- Pues tú no te quedas atrás, preciosa… -Murmuro divertida sacando como si nada su escoba de dentro de su pequeño bolso, antes de montarla y seguir a la rubia a gran velocidad, echando pequeñas carreras en el camino.

- Vaya… -En cuanto volvió a guardar su escoba y colgarse el bolso se permitió observar el lugar con rapidez- Nunca había venido por estos lugares… -Susurro apegándose de manera inconsciente a su amiga mientras comenzaban a caminar, observando con cierto interés las diferentes vitrinas que pasaban, a veces quedándose detenida frente a alguna. Aún tenía un poco de dinero que podría gastar para comprar algo de ropa nueva, no le haría mal, tal vez podría encontrar algo para ir a verle, se mordió sutilmente el labio ante el pensamiento, sintiendo una efímera pesadez en el pecho, que ignoro con rapidez antes de voltearse hacia Ally y señalarle una tienda con una sonrisa- Oferta -Fue lo único que dijo antes de tomarla la mano a la joven y guiarla hacia la tienda.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 424
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Allison Benson el Sáb Dic 03, 2016 8:05 pm

Le pidió a su amiga que también guardara su escoba, para rápidamente disponerse a caminar. Tomó del brazo a Caroline ya que sabía que la pelirroja no se manejaba por esos lugares, y para Allison era como el patio de su casa.

Giraron en la esquina siguiente sobretodo al escuchar la palabra oferta; la rubia se dejó llevar aceptando la mano de su amiga y en un agitado paso, mientras Ally no podía evitar soltar una melodiosa risa, llegaron a dicha tienda para entrar rápidamente y la anglofrancesa con un movimiento de manos le indicó a su amiga que la observara para que pudiera relacionarse bien; ya le había comentado que era casi lo mismo, sólo debía manejar mayoritariamente cómo funcionaba el dinero muggle, y el transporte también si es que deseaban movilizarse más, pero a parte de eso, no era necesariamente 'otro mundo' como muchos le gustaba diferenciar.

Rápidamente (y como era costumbre en Allison) le indicó a su amiga que se acercara y luego de hablar con la dependiente del lugar, comenzó a pasarle un par de vestidos a la pelirroja para que se probara, ese día la rubia se divertiría mucho ya que Caroline sería su muñeca a escala real -Pruébate éste vestido - le dijo finalmente, no muy convencida por el color ya que ella personalmente no usaría ese vestido, pero como su amiga era muy guapa y tenía buena figura... pensaba que ese color del vestido le querdaría perfecto a ella, además, debían empezar por algo.
avatar
Mensajes : 390
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Dic 05, 2016 2:52 pm

Guardo con rapidez la escoba de Allison también, colgándose calmadamente el pequeño bolso al hombro antes de comenzar su recorrido por el pintoresco y extraño lugar. No se parecía en nada al callejón Diagon, aunque si podía decir que la cantidad de personas era algo similar, pero los muggles vestían de manera muy diferente y hablaban de un sin número de temas que ella no llegaba a comprender, realmente ¿Qué había de divertido en un deporte donde no podías volar? Realmente no les comprendía para nada.

Al ingresar a la tienda se dispuso a mirar calmadamente toda la ropa, pasando de un mueble a otro sin seleccionar ninguna prenda, puesto se le hacían algo extrañas, pero en cuanto observo la seña de Allison se aproximó hacia ella, observando en silencio como hablaba con la dependiente del lugar, desviando su mirada de manera despreocupada, observando a algunas muggles que compraban con emoción, llevando un sin número de bolsas de otras tiendas y prendas de esta.

- Vaya, demasiado rosa… -Comento por lo bajo con la vista fija en el grupo de chicas, que parecían haberse puesto de acuerdo para llevar todas las tonalidades de rosado existente, algo que realmente le hizo sentir con el estómago revuelto.

Se sobresaltó levemente cuando sintió como Allison comenzaban a pasarle gran cantidad de prendas, intentando sostenerla con ambas manos mientras le observaba confundida. Hace tiempo no la veía tan emocionada con algo por lo que no hizo ningún comentario injusto ante el último vestido que le paso, pero si enarco una ceja observando con algo de recelo la prenda- ¿Segura? -Cuestiono en un último intento pasivo de que su amiga reconsiderará su elección, pero sabía que esta una vez hecha era permanente. Suspiro con desgano antes de voltearse e ingresar a uno de los probadores, colgando con sumo cuidado la chaqueta oscura que llevaba, dándole una tenue caricia antes de cambiarse- ¡Me niego! Siento que uso las cortinas de mi abuela... -Dijo una vez se observó al espejo, frunciendo el ceño antes de salir y enseñarle a penas y cinco segundos el vestido a su amiga antes de encerrarse nuevamente y tomar una de las blusas y faldas que le había otorgado- Oh por… alguien importante de este mundo -Dijo atropelladamente porque casi mencionaba al viejo barbón- ¡Parezco una niña adorable! -Rio divertida antes de salir y mostrarle el conjunto a su amiga, dando un giro divertida, para luego sonreír con picardía y señalarle un vestido tras de ella- ¡Cómpralo o está amistad se acaba! -Declaró dramáticamente antes de volver a ingresar al probador.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 424
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Allison Benson el Mar Dic 06, 2016 8:38 pm

Rió divertida ante el comentario de su amiga, personalmente encontraba que le quedaba muy bien, era una de las ventajas de la joven en ser tan hermosa y delgada, asi que casi todo le sentaba perfecto... pero si no le gustaba no le insistiría más ya que sabía que estaba cediendo demasiado en aceptar ser su muñeca a gran escala.

-¡Te queda hermoso! - chilló su amiga fascinada al ver el nuevo conjunto de su amiga, que verdaderamente como decía ella parecía una niña - Tu padre definitivamente será el más feliz en verte así - comentó divertida antes de que Caroline indicara el despampanante vestido verde. Asintió divertida pero aún así se fue a probar el vestido, quedando conforme de cómo le quedaba, salió a medio vestir ya que se encontraban en los probadores y sinceramente, a la rubia no le importaba que la vieran semi-desnuda, así que sin un ápice de vergüenza entró al probador de la pelirroja - Deberías probarte un vestido de fiesta también, para cuando salgamos a bailar - dijo guiñándole un ojo antes de salir, para volver a su probador y vestirse de mala gana para pasarle un vestido de lentejuelas a la Slytherin, mirando tambien un conjunto más casual... bueno, mal casual para la rubia.  - ¿Que te parece? - le preguntó una vez salió nuevamente del probador, esperando a que su amiga también saliera de éste, notando que al parecer alguien las miraba a lo lejos.
avatar
Mensajes : 390
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Dic 06, 2016 9:24 pm

Rio divertida ante el comentario de su amiga mientras negaba, y se daba un fugaz vistazo al espejo- Posiblemente sea el único que lo crea… -Comento en claro tono de broma, sin poder dejar de observarla con un tono divertido ante su gran emoción por un mero conjunto, volviendo a entrar al vestidor con intención de volver a sus prendas normales cuando se sobresaltó por la intrusión sorpresiva de su amiga- ¡Por Merlín, Ally! -Le regaño entre risas antes de negar- Deberías vestirte o van a llamar a la policía por tanta sensualidad andante…

Alcanzo a murmurarle antes de ver como se marchaba dispuesta a buscarle otro vestido, y agradeció mentalmente cuando la vio ingresar ya vestida con un traje azul en mano, algo demasiado brillante para su gusto, pero no reclamo mientras se lo probaba- ¿Estás segura de esto? -Cuestiono sacando solo su cabeza por entre las cortinas antes de esbozar una gran sonrisa al ver a su amiga- Perfecta como siempre… -Comento sonriente antes de colocar sus ojos en blanco puesto sabia la rubia la miraba expectante para que saliera, por lo que lo hizo haciendo una serie de poses exageradas para lucir el vestido antes de reír- Creo que es demasiado para mí, ¿no? -Murmuro mirándose nuevamente al espejo, sin reparar en que les observaban para luego voltearse y tomar una chaqueta, un pantalón y una blusa blanca, extendiéndosela a la joven- Probador, ahora… enséñale a cierta persona lo sensual y seria que puedes ser…

Sin decir más le guiño un ojo y volvió al probador, quitándose el vestido y cambiando por algunas otras de las prendas previas que le había entregado su amiga, que resultaron ser de su agrado, por lo que salió dispuesta a esperarla- ¿Y? -Cuestiono antes de asomarse por su probador a mirarla.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 424
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Allison Benson el Lun Dic 12, 2016 2:56 pm

Volvió a rodar los ojos ante los comentarios de la chica - ¡Claro que lo debes usar y es perfecto! - chilló haciendo las indicaciones para que saliera y le mostrara al fin el vestido de lentejuelas, rectificando que su decisión fue la acertada -Te ves perfecta! -volvió a decir mientras aceptaba la ropa que su amiga le pasaba soltando una risa al escuchar su comentario - Si lo dices así... me lo probaré enseguida - le guiño un ojo conteniéndose en besarla, ya que estaban en un lugar muggle y en esa época las personas no mágicas eran algo conservadores en ese aspecto.

-¿Cómo van chicas? les traje unos vestidos que vienen de moda para el cambio de década! - alguien chillaba a lo lejos y cuando abrió la puerta del probador vio a la dependiente con una sonrisa de oreja a oreja con unos vestidos en mano que le entregó a cada una, mirando con atención el probador; Allison sabía que la mujer estaba ahí para ver que efectivamente estaba todo en orden y ver si comprarían algo o sólo se estaban divirtiendo en probarse ropa -Todo en orden gracias - dijo la rubia recibiendo el conjunto que a decir verdad era muy al estilo de ella, pero no alcanzó a ver el conjunto que le pasaban a su amiga; para dejar más tranquila a la dependiente la rubia le entregó enseguida los conjuntos que ya había decidido compra como el que le dió su amiga y el conjunto más casual - También me llevaré este - dijo indicándose a ella misma on el conjunto que le acababa de pasar su amiga. La mujer se retiró feliz al notar que por lo menos por parte de Ally se llevaría una buena comisión.

La rubia salió del probador nuevamente con el conjunto recomendado por la vendedora de la tienda, poniéndose unos lentes también que estaban como accesorios en el lugar - Probablemente me lleve este también - volvió a mirarse en el espejo conforme con lo que estaba viendo, aún estaba tranquila por lo que gastar+ia, ya que lo bueno era que cuando se cambiaban los galeones por el dinero muggle, era muy bueno el cambio.  - Quiero ver cómo te ves tu también querida - dijo sin entrar ahora al probador, ya que volvió a notar que la misma persona seguía mirando hacia los probadores en dirección a las chicas ¿Que centauros? ¿Algún voyerista?. Aún no pensaba decirle a su amiga hasta estar 100% y cuando lo estuviera, no tenía problemas en in a confrontarlo.
avatar
Mensajes : 390
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Dic 26, 2016 11:28 pm

Se encogió de hombros sin rebatir la opinión de su amiga respecto al vestido, después de todo Allison tenía mucha más experiencia con ese tipo de atuendos, por lo que de momento le haría caso. Dejo el vestido a un lado mientras se probaba el nuevo conjunto que ella misma había seleccionado, sintiéndose conforme para luego observar como su amiga salía con el traje que le había dado previamente, sonriendo conforme al verla, puesto había acertado con su idea- Perfecta… -A penas y alcanzo a halagarla cuando la dependienta del lugar prácticamente le puso un vestido en el rostro, enarco una ceja mientras sostenía la prenda observándola como si estuviera loca, jamás se colocaría algo así, seguro su amiga brillaría de manera perfecta con un vestido semejante, pero ella no estaba segura.

Esbozo una sonrisa de cortesía mientras observaba como su amiga le entregaba unas cuantas prendas que compraría casi diciéndole: “¡Toma, déjame tranquila, que si comprare algo!”, rio por lo bajo antes de voltearse y darle por su parte el vestido previo y el segundo conjunto que se había probado antes de volver al probador aun mirando con desconfianza el vestido que le habían dado. Suspiro casi con resignación sabiendo que Allison no la dejaría salir de ahí sin probárselo, por lo que se quitó el ultimo conjunto, dejándolo a un lado, y colocándose el vestido, teniendo un poco de dificultad con el broche trasero, lo cual arreglo con un rápido movimiento de varita.

- Vaya… -Susurro confundida mientras observaba el espejo, sin decidirse si se sentía perturbada o a gusto con el reflejo, era definitivamente un vestido demasiado feliz y colorido, pero, por alguna extraña razón no se veía tan mal como ella quería. Trago con pesadez mientras volvía a suspirar al escuchar a su amiga incentivándole a mostrarle como se veía, por lo que simplemente salió con resignación, sonriéndole con falsa sensualidad mientras comenzaba a posar de forma exagerada y lanzarle un beso divertida, mientras dramatizaba movimientos que tendía a ver en las revistas que Ally gustaba de leer- Por… Dios… -Su boca se sintió rara al pronunciar semejante palabra- Te ves increíble… -Le dijo sonriente antes de voltearse, mirándose en el espejo una vez más- No estoy muy segura, a decir verdad, ¿Qué dices? -Cuestiono tomando el borde del vestido antes de quitarle los lentes a su amiga y sonreírle divertida, solo entonces percatándose de una intensa mirada que le devolvía un sujeto en el espejo, a bastante distancia de donde ellas se encontraban.

Confundida se volteó a mirarle, recibiendo únicamente una sonrisa por su parte, una especie de saludo para luego voltearse, saliendo de la tienda. Entrecerró sus ojos con confusión, girándose hacia Ally para ver si solo ella había visto aquello.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 424
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Allison Benson el Miér Feb 08, 2017 1:59 pm

Aplaudió al momento que la pelirroja salió del probador, para luego indicar con su dedo pulgar un gesto de aprobación -Debes ser más animada con estos colores y diseños, te quedan muy bien - comento asintiendo por sus propias palabras, su amiga por lo general siempre prefería los colores más sombríos... A veces le había pensar a la rubia que era para demostrar su verdadero estado de ánimo; cada una tenían sus  secretos que la otra no sabía, por lo menos no en totalidad, así que sin esperar algún comentario a favor o en contra ya que sabía que lo que decía era verdad, la chica decidió tomar un descanso para ir a comprar lo que quería en esa tienda de una vez, notando nuevamente que alguien las miraba, la rubia puso un poco más de atención, dándose cuenta que el centro de atención era su amiga; aunque cualquiera pensaría que Allison le gustaba llamar la atención más a ella, con Caroline era diferente, haciendo ver que esa situación la hacía sentir que debía cuidarla más que cualquier cosa cosa, ya que sin saber mucho por que, la pelirroja le hacía sentir que debía protegerla, y además como la rubia no era de rodeos, fue directo a la persona que la estaba mirando -Perdiste algo?- pregunto, tratando de sonar indiferente pero solo logro un tono de voz seco y rudo.

La persona se puso algo nerviosa al notar la actitud de la anglofrancesa pero se mantuvo firme, respondiendo a la adolescente -Esa chica... Es modelo?- pregunto  la mujer (apenas estando cerca Allison pudo notar que era un mujer, y por su parte, la rubia quería seguir mostrándose indiferente a pesar de querer mostrarse emocionada al estar aparentemente ante una cazatalentos, y su amiga probablemente era el nuevo descubrimiento... Y vaya que tenía buen ojo, la pelirroja era ideal para ser modelo.
avatar
Mensajes : 390
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Feb 14, 2017 4:50 am

Enarcó una ceja en cuanto reconoció como su amiga se aproximaba hacia quien les observaba desde hace un rato, dejo caer sus hombros mientras negaba ante la impaciencia de la rubia, volteándose hacia la dependienta de la tienda entregándole los conjuntos que hace poco se había probado y aun no le entregaba para agregar a su compra, haciendo lo mismo con los que encontró dentro del probador de Allison y que según ella le quedaban perfectos, entro al probador, volviendo a sus ropas normales con rapidez, sumando el vestido que tenía hasta hace poco puestos a la compra y le pidió que sumara la ropa que su amiga llevaba al inicio del paseo dentro de las bolsas. Sin perder de vista a la rubia se dirigió a la caja y saco su tarjeta de crédito entregándola con tranquilidad sin siquiera preguntarle cuanto costaba todo en total- ¿Sucede algo? -Cuestionó enarcando una ceja con algo de sarcasmo cuando la mujer la observo con algo de asombro con tarjeta en mano sin ser capaz de cobrarle la suma total, negando con rapidez realizando todo el pago y entregando la tarjeta y la boleta a la pelirroja para luego comenzar a guardar todas las prendas y conjuntos con una gran sonrisa de satisfacción ante la gran venta que había hecho.

Caroline, con bolsas en mano se aproximó hacia su amiga y a su acompañante observándoles confundida y con poco interés- Ahm… ¿Todo bien? -Cuestionó sin siquiera dirigirse hacia la mujer desconocida, volteándose únicamente hacia su amiga antes de tenderle las bolsas con sus nuevas prendas y girarse finalmente hacia la persona frente a ellas- ¿Puedo ayudarle en… -Pero se silenció en cuanto la mujer prácticamente estampó una tarjeta frente a su rostro, leyó rápidamente lo que decía, nombre, unos números extraños, una aparente dirección y el nombre de una agencia “Elite”, la pelirroja tomo la tarjeta antes de observar a la mujer frente a ella con confusión con una expresión que casi le decía “¿Y qué quieres que haga yo con esto?”.

- Tienes mucho potencial y me gustaría que fueras a nuestra agencia para algunas pruebas que de seguro pasarás y podrás trabajar con nosotros… -Dijo con tono solemne mientras sonreía, obligando a la muchacha a pestañear con confusión mientras la observaba como si se hubiera vuelto loca- ¿Yo? ¿Modelo? ¿Está segura que no está hablándole a la chica incorrecta? -Cuestiono señalando a Allison como toda respuesta y es que quien la miraría teniendo a semejante mujer a su lado.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 424
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de compras y sorpresas || Caroline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.