Búsqueda de la familia Jang (1/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de la familia Jang (1/4)

Mensaje por Jang Gi Soo el Dom Nov 20, 2016 2:52 pm

Comenzaré la búsqueda familiar, tengo varios hermanos y me gustaría tenerlos a todos, pero primeramente me gustaría tener a mi hermanita Min-So :love:

Acá dejo la búsqueda, todo con respecto a avy y personalidad es modificable y conversable.

"Cita célebre o del propio pj"
Nombre: Jang Min-So
Ideales: Neutral
Profesión: Estudiante de intercambio/Mahoutokoro
Personalidad: La princesa de la familia, es soñadora, risueña y adorable, o así la ve Gi Soo, aún así es algo caprichosa ya que al ser la menor (y única mujer) fue consentida tanto por sus padre, madre y hermanos. La ultima vez que habló con sus padres tenían pensado consertarle un matrimonio.

Requisitos

• Actividad. No 24/7 pero que no dejen el personaje abandonado.
  • Un nivel medio de rol se agradecería.
  • Todos los datos son orientativos y abiertos a modificación.
  • Un mínimo de interés porque el personaje crezca y se desarrolle.

Relación

Es la adoración de Gi Soo, la única que no sabe el secreto familiar, pero al momento de la huída de Soo, debió contárselo mediante una carta cuando aún estaba terminado el año en Mahoutokoro. Se han intercambiado algunas cartas para ver la posibilidad de aceptar el intercambi e ir a Hogwarts, Gi Soo no quiere que esté más con la familia Jang

Objetivo

La busco para ir ampliando la familia y desarrollar la trama familiar (para saber de la trama familiar haz link en mi Ficha

Jang Min-So

JANG MIN-SO ENCONTRADA

"El Heredero"
Nombre: Jang Wang Eun
Ideales: A convenir  
Avatar: So Ji-sub o Jo In Sung (opcional)
Profesión: A convenir, pero es el heredero de la empresa de pociones e historia mágica coreana de la familia Jang
Personalidad: Un hombre sereno, tranquilo y muy inteligente. Fue criado para heredar el imperio Jang, así que siempre ha sentido mucho peso sobre sus hombros, siempre quiso tener mejor relacion con sus hermanos pero sin lograrlos, ya que su madre los crió para que compitieran unos contra otros. Por sus méritos es el heredero y no sólo por ser el primogénito.

Requisitos

Relación

Hermano mayor de todos los Jang, tiene una relación cordial y podría decirce que la mejor con Gi Soo, ya que pelea demasiado con sus demás hermanos; es cauteloso por que sospecha de que podría recibir un golpe por parte de su Segundo o Tercer hermano, incluso también de Gi Soo. Aprendió a no confiar ni en su propia familia luego de saber como era en verdad su propia madre.

Objetivo

Lo busco para ir ampliando la familia y desarrollar la trama familiar (para saber de la trama familiar haz link en mi Ficha

Jang Wang Eun

"El Traidor"
Nombre: Jang Seung Gi
Ideales: A convenir  
Profesión: A convenir, pero debe ser algo relacionado para poder llevar la empresa familiar.
Personalidad: El niño de mami, concentido y determinado, algo explosivo; su madre desde pequeño lo convención de que él debía ser el heredero por su determinación y ambición. No dudará en hacer lo que sea para conseguir lo que quiere; el poder.

Requisitos

Relación

Segundo Hermano; no tiene relacion con ninguno de sus hermanos, pero sí con su hermana pequeña, ya que cree que no representa amenaza alguna al poder... por el momento. Con Gi Soo nunca se llevaron bien por sus diferentes personalidades pero tampoco al punto de la relación entre Wang Eun y Seung Gi.

Objetivo

Lo busco para ir ampliando la familia y desarrollar la trama familiar (para saber de la trama familiar haz link en mi Ficha  Seung Gi es escencial para la trama.

Jang Seung Gi

Última edición por Jang Gi Soo el Miér Nov 23, 2016 2:03 pm, editado 1 vez
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda de la familia Jang (1/4)

Mensaje por Jang Min-So el Dom Nov 20, 2016 5:11 pm

Deja de buscar. La sola idea de que me extrañes tanto, me enternece.
Usuario

Sin rango

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Moreau el Lun Dic 12, 2016 3:47 pm

UP
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jang Gi Soo el Mar Feb 07, 2017 12:09 pm

UP