I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Sirius Black el Dom Nov 20, 2016 4:03 am

Se desplomo sobre la mesa del comedor, observando su plato lleno de bollos dulces y otras golosinas y su jarra de zumo llena una vez más. Libero un suspiro pesado, cansado, aburrido y hastiado sin poder permitirse disfrutar de sus manjares porque un montón de pergaminos predispuestos sobre la madera tapaban su visual perfecta del paraíso. Bufo una vez más, negándose a prestarle atención a los pergaminos escritos a medias o en blanco, por lo que, haciendo uso de todas sus fuerzas y ánimos, se reincorporo un poco, únicamente para otorgarle una mirada de aburrimiento a su compañero, antes de sentarse bien y despeinarse con frustración mientras suspiraba.

- ¡Detesto esta asignación! -Exclamo con molestia observando a Ricky, mientras extendía sus brazos con molestia, normalmente le pediría a Remus sus apuntes y copiaría de estos haciendo un ensayo rápido, o perdería cinco minutos en la biblioteca coqueteando con alguna chica mientras escribía sin prestar atención y obtendría una buena calificación, pero no, aquello era diferente- ¿Por qué debería importarme la cantidad de disfraces que podemos ocupar? ¿Describirlos todos? ¡Eso es inhumano! -Continúo quejándose cuan niño caprichoso al que le habían quitado su juguete, bufando con molestia de vez en cuando, porque odiaba completamente aquella maldita asignatura, la detestaba, la repudiaba y le aburría aún más que historia de la magia, lo cual era mucho decir.

Tomo uno de los pergaminos, solo para moverlos del camino y así hacerse con uno de sus bollos dulces rellenos de mermelada de frambuesa, dándole un buen mordisco brusco para dar mayor hincapié a su frustración, desviando su mirada con el ceño fruncido mientras comía, sintiéndose levemente relajado por el agradable sabor, pero no lo dejo entrever en su semblante. Bebió algo de zumo, y volvió su mirada hacia su compañero, dispuesto a decirle algo más, a volver a reclamar con los mismos fundamentos infantiles, pero no hizo nada, simplemente suspiro con cansancio y se desmorono una vez más sobre la mesa con una mala expresión- Odio esto… -Dijo en tono cansino sin importar estar recostado sobre los pergaminos que debía completar, en aquel momento podría perfectamente estar con Ekaterina que de seguro no tendría ningún problema con aparecerse en su habitación y ayudarlo con otras tareas, aunque debía ser sincero, tampoco le apetecía demasiado ver a la atractiva joven, puesto ya comenzaba a demandar más atención de la que él estaba dispuesto a otorgarle. Pero de seguro seguía siendo mejor que perder tiempo con aquel trabajo, aunque por otro lado la compañía era agradable, tal vez siendo su compañero la única verdadera razón por la que Sirius seguía ahí en vez de haberse marchado.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Nov 20, 2016 6:49 am

Cualquiera que tuviera un mínimo conocimiento sobre la personalidad del francés sabría que, teniendo comida a su disposición, jamás se concentraría en otra cosa que no fuera alimentarse. Los dulces eran su perdición, su talón de Aquiles, arrasaba con ellos con un descontrol infantil, sin detenerse hasta agotar las existencias o hasta que el dolor de estómago hiciera su estelar aparición. De vez en cuando, con discreción, estiraba el brazo para alcanzar el plato de su compañero y hurtaba alguno de los pastelillos dulces. Sabía que Sirius no tendría problema en compartir con él, pero prefería que no se extendieran entre sus amigos rumores acerca de su peliaguda situación económica, cada vez más crítica.

Se limpió las manos sobre sus viejos vaqueros para evitar ensuciar los pergaminos con el azúcar que espolvoreaba los dulces. No exento de cierta diversión, atendió a las protestas de su compañero mientras leía por cuarta vez consecutiva una misma frase que, por mucho que releyera, no terminaba de comprender.—Eh, baja la voz.—Reprendió en un tono amistoso cuando Sirius expresó en voz alta cuan grande era su odio hacia la asignatura que estudiaban.—Suspenderás sigilo si gritas así.—Bromeó, dejando a mitad la quinta lectura de la dichosa definición. Ofrecían una curiosa imagen a los búlgaros del comedor, dos extranjeros ocupando una mesa repleta de pergaminos y comida, uno de ellos expresando su fastidio en voz alta y el otro devorando dulces sutilmente.

Ricky estaba sirviéndose un vaso de zumo cuando su amigo volvió a desmoronarse sobre la mesa, aguantó la risa para evitar derramar el jugo.—Tranquilo—Alentó, colocando los alborotados cabellos de Sirius tras haber probado el delicioso y refrescante néctar. El rostro de su amigo quedó oculto contra los pergaminos que debían completar, el francés aprovechó para seguir jugando con su cabello.—Tienes que tomártelo en serio, aunque seas un vago y odies este trabajo eres el más listo de los dos.—El francés sabía que su amigo era inteligente aunque se distrajera con facilidad, él en cambio era bastante torpe, sobretodo en lo referente a trabajos escritos.—Quedamos así, tú eres el listo atractivo y yo el simpático que aporta su optimismo y evita que te duermas sobre la mesa.—Concluyó divertido. Buscó la pluma entre un caos de comida y pergaminos arrugados, cuando la encontró empapó la punta en el tintero y aproximó la plumilla al pergamino más cercano.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Sirius Black el Dom Nov 27, 2016 3:41 am

No pudo evitar sino esbozar una sonrisa divertida y encantadora al escuchar el comentario de Ricky, ¿Y a quien le importaba si reprobaba sigilo? Vale a él, pero no iban a reprobarlo por el mero hecho de decir que la asignatura era aburrida y estúpida, porque lo era, ¿Quién podría castigarlo por decir la verdad? Muchos. Pero aun así no le importaba, estaban en un lugar público y libre, en un horario fuera de clases, podía hacer lo que quisiera y que estuviera perdiendo su tiempo libre con esa asignatura ya era todo el castigo que podía merecer por odiarla, más que suficiente. Ni siquiera se inmuto cuando denoto que su compañero sacaba algunos de sus bollos, para comenzar la razón por la que tenía el plato con tanto dulce era para compartir, porque en lo personal no tenía hambre, por lo que cuando el numero comenzaba a descender hacia un rápido movimiento de varita para llenarlo nuevamente. Así al menos sabía que mantendría a Ricky concentrado en la tarea de obligarlo a centrarse en la asignación, y le gustaba ver lo feliz que se veía comiendo algún dulce, era algo tierno. Aunque de seguro lo negaría si se lo preguntaran.

Negó con su cabeza sobre los pergaminos, casi hundiendo su rostro en estos, agotado, mientras escuchaba como el joven frente a él intentaba calmarlo, relajándose levemente ante la estimulante y agradable caricia sobre su cabello, siempre había sido una maldita y bendita debilidad, que luego lo conduciría a una siesta segura de continuar. Bufo una vez más al escuchar las palabras serias y sinceras de Ricky, recordándole por leves segundos a las advertencias y consejos que tendía darle uno de sus mejores amigos en Hogwarts, lo que le llevo a sentir una leve punzada en el estómago; aun no solucionaba las cosas con Remus, aún no se atrevía a aceptar la oferta de James para enfrentarlo, asumir su error y pedir disculpas. Se había propuesto hacerlo hace mucho, semanas, un mes y algo prácticamente, y aún no podía llevarlo a cabo, porque era un maldito cobarde.

Libero un suspiro pesado y cansino antes de reincorporarse, recuperando sutilmente sus ánimos ante las palabras de su amigo, riendo levemente antes de estirarse con mayor pereza- Pues estás fallando en tu última y más importante tarea, Señor Over… -Le recrimino con una sonrisa pícara antes desordenarse el cabello sin mayor éxito debido a la corta extensión que sus hebras oscuras poseían actualmente- Bien, entonces veamos… -Susurro bebiendo un poco más de zumo y señalar con su varita el jarro vació de Ricky, llenándolo con rapidez antes de alzar su jarra hacia él- No voy a beber solo, aunque sea un simple zumo de calabaza… -Dijo con tono ofendido- ¡Por los trabajos que nos restan días de vida! -Brindo con sarcasmo y dramatismo extremo, dando un tenue golpe a la jarra contraria antes de dar un largo trago y dejar con exagerado ruido esta nuevamente en la mesa, centrándose una vez más en los pergaminos, mientras se hacía con una pluma, jugando con esta entre sus dedos- ¿Te parece que comience con un disfraz de roca? A mi parecer es sumamente eficiente, o tal vez de un perro, ¿Qué dices? -Bromeo con una sonrisa pícara mientras observaba fijamente a su compañero, antes de encogerse de hombros y releer la última línea que había escrito hace unos veinte minutos, cuando se había indignado por lo aburrido luego de escribir dos mínimas definiciones.[/color]


Última edición por Sirius Orión Black el Miér Nov 30, 2016 12:59 am, editado 1 vez
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Nov 28, 2016 7:20 pm

Se encogió de hombros cuando su compañía se desperezó, acusándole después de estar fallando en la ejecución de su tarea fundamental. El rostro pálido del francés compuso su mejor expresión de incredulidad, posicionando su mirada sobre los ojos oscuros de Sirius, aunque la misma amenazara con desviarse hacia la fuente de bollos, tentación constante en presencia del goloso joven.—Perdone usted, Señor Black.—Se disculpó, irónico y extraño. Debido a sus orígenes humildes, el tono formal no encajaba en él, incluso en ocasiones como aquella en las que se trataba de una simple broma, una simulación cómica.—Aunque debes reconocer que no he fracasado del todo, al menos ahora estás demasiado ocupado culpándome y has dejado de babear sobre la mesa.—Agregó, abandonando las formalidades, sonriendo con cierta satisfacción. Conseguida su principal y más ardua misión, lograr que Sirius despertase, debía continuar para cumplir su siguiente cometido: terminar el dichoso trabajo para así poder descansar o disfrutar de su tiempo de ocio. Pensaba en visitar a su amiga tras terminar, su presencia siempre significaba una tarde de risas e intercambio de información interesante.

Por arte de magia, el néctar anaranjado del recipiente levitó hasta su jarra y la llenó hasta que el zumo rebalsó los límites del envase. El francés agradeció el gesto con un asentimiento, tomando la jarra y alzándola para brindar con él. Tuvo que contener una carcajada tras oír el dramático brindis, pues reír hubiera supuesto un derramamiento accidental.—¡Por los brindis dramáticos!.—Correspondió, su jarra colisionó contra la ajena y algunas gotas de jugo volaron por los aires. Ricky era un experto, más que acostumbrado a sentir sobre la nuca la mirada de los demás, por ese motivo supo ignorar a la perfección que el resto de los presentes en la cafetería les observaban, atónitos ante un brindis inesperado. Bebió un largo trago de néctar tras el brindis, depositando el recipiente con delicadeza sobre la mesa cuando terminó, procurando evitar ensuciar alguno de los muchos pergaminos extendidos sobre la mesa.

Claramente,  basándose en sus palabras, Sirius no tomaba en serio el trabajo que debían hacer. No obstante, Ricky no podía culpar a su compañero,  pues compartía su opinión respecto a lo aburrido que resultaba tener que recopilar disfraces por escrito.—¿De perro? —Frunció el ceño. No necesitaba ser letrado en materia para saber que no era una gran idea como disfraz.—Es fantástico.—Mintió entre dientes.—Tan fantástico que lo dejaremos para el final, me encantará verte así disfrazado.—Confesó jocoso. Empapó la pluma en tinta púrpura y, con cuidado para evitar goteos indeseados, presionó el cálamo sobre el pergamino.—¿Y si comenzamos con algo sencillo? Un camuflaje de muggle, por ejemplo.—Sugirió, como precepto todo mago —auror o no— debería saber aparentar ser un muggle con el uso de vestimenta apropiada, pues en caso contrario el estatuto del secreto peligraría.  Su caligrafía torpe y curva trazó la palabra:



Muggle



Observó el manuscrito con ademán pensativo, dirigiéndose a su compañía.—Veamos.. ¿por dónde podemos comenzar?—Se preguntó.—Nada de túnicas, nada de sombreros puntiagudos, intentar conjuntar los colores y las prendas.—Comentó, recordando haber visto magos camuflados en alguna ocasión, su extraña combinación de las prendas muggle llamaba la atención inclusive más que si vistieran túnicas moradas. Otra pausa, una vez más pensativo, entonces alzó el índice en gesto triunfal y añadió.—Varitas, lechuzas y escobas fuera de la vista.—En realidad, para el francés era sencillo ''disfrazarse'', puesto que era el único mago en toda su familia.—¿Me echas una mano? —Preguntó a su compañero cuando se quedó sin ideas.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Sirius Black el Sáb Dic 03, 2016 4:44 pm

Sonrió satisfecho cuando escucho la aceptación de su mala idea por parte de Ricky, asintiendo con autosuficiencia y convencimiento como si todo lo que él decía fuera cierto, la más magnifica idea, sin importar lo estúpido que pronunciara. Riendo finalmente cuando escucho como su compañero declaraba que dejarían aquella gran y remarcable idea para el final del trabajo, o, en otras palabras; que no lo mencionarían, por lo que estaba finalmente rechazando su idea de manera condescendiente y amable, típico de él, lo que le hacía imposible molestarse, por la sutileza que tenía para hacerlo. Y eso le agradaba y molestaba por igual, porque sentía que era una manera casi inconsciente del chico para mantenerlo controlado.

Enarcó una ceja cuando escucho la idea del chico, observándole anonadado por unos segundos mientras asentía, levemente asombrado al reconocer que de hecho era un buen plan para comenzar bien con la asignación y dejar de perder tiempo, era un tema extenso, sencillo y desde el cual podrían desglosar hacia el sin número de artimañas mágicas para disfrazarse, comparándola con las muggles y haciendo diferenciaciones- Me parece bien… -Comento asintiendo mientras le observaba escribir con una caligrafía casi nerviosa, reclinándose sutilmente sobre la mesa, para acomodarse mejor, apoyando uno de sus codos sobre la madera, utilizando su mano para apoyar su mejilla mientras tomaba un bollo dulce y lo traía hacia su boca con su mano libre, escuchando una a una las ideas que iba nombrando su compañero, asintiendo calmadamente mientras pensaba al respecto- Tienden a vestir con ropa poco abultada, es extraño, sus túnicas son cortas… -Murmuro mientras terminaba su bollo y dibujaba distraídamente una especie de abrigo- ¿Chaqueta? -Algo recordaba de las pocas y nulas clases de estudios muggles a los que había asistido, se encogió de hombros, tachando el dibujo- He visto una película muggle de “espías”, solían usar sombreros negros y gafas de sol, junto a un periódico para ocultarse… según yo es algo absurdo, pero Hey en la película funcionaba -Extendió ambas manos como si defendiera la lógica absurda del fundamento antes de reincorporarse.

- Podemos unir esto con hechizos de transformación de vestimenta, o apariencia… -Musito pensativo mientras hundía su pluma en el tintero despreocupadamente una y otra vez- No creo que debamos mencionar a los metamorfomagos, ¿no? -Cuestiono con un tenue ápice de brillo de emoción en sus ojos, eso sí era algo que le interesaba, envidiaba en sobremanera a aquellos magos que poseían esa habilidad tan única, lo peor de todo es que conocía a más de una persona que la poseía, sin hacerle justicia. Todas las bromas que él podría hacer con aquello.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Dic 04, 2016 12:36 pm

La aprobación de Sirius derivó en una sonrisa por parte del francés, que podría haber esperado un rechazo como venganza por haber desestimado la sugerencia anterior. Parecía imposible que su caligrafía retorcida e infantil pudiera empeorar, pero cuando su compañero se inclinó a observarla sucedió. Quizás se debía a que la mirada de míster perfección estuviera analizando las erradas visibles en su escritura, o a que el hecho de hacerlo mientras devoraba un bollo dulce provocaba en Ricky ganas de frenar el trabajo para seguir alimentándose. De cualquier modo, se puso algo nervioso, y el resultado fue una caligrafía ilegible con charcos de tinta como puntos en las íes.

Expresadas sus ideas, recostó la pluma sobre el tintero y prestó suma atención a la opinión de su compañero. Gran cantidad de magos ignoraba el funcionamiento de  la vida muggle, aunque Ricky se hubiera topado con miles de ellos, jamás se acostumbraría a sus ocurrencias respecto a los no mágicos. Una risotada trepó por su garganta cuando escuchó los comentarios de Sirius, la liberada carcajada llamó la atención de algunas de las mesas a su alrededor.—Son chaquetas.—Afirmó, tras una pausa en la que consiguió recuperar la compostura.—Y no creas todo lo que ves en las películas.—Era una lección que su padre le había dado cuando creía que podía volar o que existía la magia. Aunque, de hecho, podía volar y existía la magia.. pero entonces no lo sabía, y probablemente los muggles que dirigieron el filme tampoco.—Las gafas de sol se utilizan, aunque no siempre, sólo cuando el sol brilla fuerte y molesta sobre los ojos.—Explicó, cualquier tema era más interesante  que prestar atención a su aburrido trabajo.—Y los sombreros negros se pueden usar dependiendo de cada ocasión y de la tendencia del momento, pero tendríamos que introducirnos en el complicado mundo de la moda muggle y será mejor que optemos a disfrazarnos de muggles horteras.— Concluyó risueño, dando justo después un largo sorbo al zumo.

Hurtó otro dulce y lo masticó mientras atendía a la sugerencia de Sirius sobre los hechizos de transformaciones. Parecía que, tras casi haber perdido a su compañero presa del llamado de morfeo, por fin consiguió que se concentrara en realizar el trabajo. El momento era memorable, pero prefería no mencionarlo por si lo estropeaba.—Es una gran idea.—Felicitó, retirándose restos de azúcar de los dedos.—Creo que no, deberían ser disfraces a los que todos podemos optar.—Razonó, girando el pergamino escrito para que quedara cara a su amigo.—Será mejor que escribas tú, añade tu idea sobre los hechizos de transformación, seguro que tienes mejor letra y evitarás que nos suspendan por ser incapaces de descifrar la mía.—Comentó, mitad broma mitad verdad.—¿Crees que deberíamos mencionar algo sobre el lenguaje? No es exactamente parte del disfraz, pero sí que es necesario para que el camuflaje sea creíble.—Murmuró, recordando las múltiples menciones a dioses por parte de los muggles, y la confusión que causaría uno de maldecir en su lugar a Merlín.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Sirius Black el Dom Dic 11, 2016 1:11 pm

Esbozo una sonrisa casi divertida cuando denoto el creciente nerviosismo por parte del joven al sentirse observado mientras escribía, por lo que dejo su posición relajada, sentándose como correspondía, fingiendo que observaba en otra dirección al mismo tiempo que se estiraba con algo de pereza, bostezando sin miramiento alguno, lo que reconoció inmediatamente como un error, puesto el cansancio pretendió predisponerse una vez más en él, lo que solo le haría más difícil terminar con el trabajo, y al menos por Ricky tenía que esforzarse en no quedarse dormido sobre el pergamino.

Se estiro tomando el platillo de bollos dulces y lo movió, acercándolo más hacia Ricky al tiempo que cubría su boca mientras bostezaba, despeinándose con rapidez mientras volvía a estirarse, esta vez con mayor pereza- Vamos, ayúdame, son demasiados para mi… -Murmuro mientras masajeaba su propio cuello con una de sus manos, sin preocuparse de lo absurdo que sonara reclamar por la cantidad cuando al terminarse, era él quien llenaba con rapidez el plato, pero al menos así su amigo comería sin sentirse mal y podría disfrutarlos de manera despreocupada.

- Pues eso, chaquetas… es una palabra extraña, ¿no crees? -Pregunto despreocupadamente mientras jugaba con la pluma entre sus dedos, repitiendo la palabra aproximadamente cinco veces más en susurros- chaqueta… -Volvió a susurrarla pensativo al tiempo que Ricky retomaba el tema de las películas- chaqueta… -Finalizo sacudiendo su cabeza, sonándole aún más extraña que la primera vez que lo pronuncio- Espera, dices entonces que no tienen súper naves que van al espacio, o robots inteligentes y… -Ahogo una falsa y dramática expresión de sorpresa y horror mientras llevaba sus dos manos hacia su rostro, negando con su cabeza mientras miraba a su compañero con incredulidad- Me estás diciendo, ¿Qué no existe C-3PO? -Murmuro moviendo sus brazos de manera rígida de arriba hacia abajo, simulando el supuesto movimiento del robot mientras negaba- Has roto mi corazón, Señor. Over… -Dijo con indignación, apoyando uno de sus codos sobre la mesa, sosteniendo con su mano su barbilla mientras negaba, anonadado falsamente.

Tuvo que reconocer que su excelente, hay que mencionar, actuación, si logro despertarlo nuevamente, lo que era un avance. Tendría que distraerse del aburrido trabajo de vez en cuando si quería sobrevivir la tarde, aunque también pensar en terminarlo rápido y salir con Ricky un momento a hacer cualquier estupidez, sonaba igual de interesante. Ya vería cual plan se le antojaba más, aunque sabía ganaría el que incluyera pasar menos tiempo con aquellos pergaminos, fingiendo que realmente le importaban. Asintió en silencio, tomando notas mentales de toda la información que el chico le comentaba sobre el mundo muggle, así que tenían diferentes sombreros para diferentes ocasiones, realmente eran extraños- Que racista eres, Ricardiño… -Murmuro distraído al escuchar cómo se negaba a mencionar a los metamorfomagos, en lo que estaba completamente de acuerdo, pero siempre era divertido molestar un poco al joven, más llamándolo de aquella manera.

Frunció el ceño, liberando un bufido de exasperación cuando denoto que volteaba el pergamino para que él escribiera- ¿De qué hablas? Tu caligrafía es perfecta, intachable, compraría tus libros… yo… -Reclamo cuan niño pequeño con indignación absoluta, intentando aferrarse a cualquier fundamento, pero ambos sabían que la letra de Ricky era algo difícil de descifrar en ciertos momentos, y no quería hacer el trabajo una vez más y, lo peor es que seguía sumando razones para ser él quien escribiera, y eso no le estaba gustando, pero sabía reconocer una batalla perdida. Volvió a bufar, dejando de jugar con la pluma y untándola sutilmente en el tintero, antes de aproximarse más el pergamino- Esto va a costarte… -Murmuro por lo bajo mientras asentía, centrándose una vez más en el pergamino, comenzando a escribir- La mayoría son hechizos no verbales y requieren de gran concentración al ser novato o maestría dada por los años de experiencia y talento en las artes de la transformación… -Le explico a Ricky mientras comenzaba a escribir con rapidez en caligrafía perfecta y recta, sin denotar ninguna variación de altura- El lenguaje muggle es algo complejo, ¿Te parece si vas hablando al respecto mientras lo redacto? -Cuestiono alzando su mirada del pergamino por unos segundos con algo de seriedad, antes de hacer un rápido movimiento de cabeza indicando el plato con una clara señal de: come.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Dic 12, 2016 4:32 pm

Tras un acercamiento, la tentación quedó a unos centímetros de sus manos, bastaba el mínimo esfuerzo para conseguir un dulce. Debía reconocer las habilidades de su dueño como estratega, pues la mejor manera de convencer al francés de hacer algo, era insinuar que con dicha acción ayudaría al prójimo.  En lo referente a la situación actual, su mente actuó como un rompecabezas de dos piezas. Si estaba hambriento, y devorando dulces ayudaba a evitar que su compañía desperdiciara comida, entonces todo era perfecto. Ambas piezas encajaban, el francés tomó un bollo azucarado y en esta ocasión, sin un ápice de culpabilidad, le pareció incluso más deliciosos que antes. Tras degustar cada dulce sus dedos quedaban pegajosos, molestia que solucionaba relamiéndose cada falange evitando así desaprovechar un sólo grano de azúcar.

El joven se desternilló de risa con las ocurrencias de su compañero, estruendosas carcajadas emergieron de su boca y perturbaron la tranquilidad en la cafetería. Sintió la tentación de arrojar un bollo a Sirius, mas la comida era demasiado preciada, en su lugar arrugó un pergamino rasgado y se lo arrojó a la cara, modulando su fuerza para no herirlo.—Cállate, chaquetas no era extraña hasta que la repetiste tantas veces, ahora me suena rara a mí también.—Le acusó divertido. Ricky jamás imaginó que la compañía de Sirius pudiera resultar tan entretenida. En las anteriores instituciones en las que coincidieron, el francés lo juzgó como alguien distante y egocéntrico, su opinión cambió mucho tras conocer a Sirius y comprobar que era un chico amable y divertido. Como el mejor espectador, Ricky presenció el espectáculo protagonizado por su compañero tras recordarle que las películas muggles eran ficción. Esperó que dejara de hablar, su actuación terminó con un maravilloso e inesperado movimiento autómata. El francés aplaudió sin reparos, admirando las dotes artísticas de su acompañante.—¿Qué haces aquí? ¡Deberías ser actor!—Le alentó risueño, poniendo los ojos en blanco cuando escuchó su falsa indignación.—Está bien ser el que rompe corazones de vez en cuando.—Bromeó, tomando un bollo y llevándoselo a la boca una ¿cuarta? ¿quinta? vez.

Intentando recuperar la concentración que las payasadas ajenas le arrebataron, el francés rasgueó la pluma sobre el pergamino escrito y trazó varias palabras relacionadas con el tema a exponer. Las inteligibles palabras aparecían en tinta púrpura, su caligrafía empeoró notablemente cuando Sirius le acusó de racista, pues dicha queja consiguió hacer reír a Ricky y la consecuencia fue un desvío de escritura accidental. Fue tras observar el penoso aspecto de su manuscrito cuando cedió el pergamino a Sirius, alentándole a continuar el trabajo comenzado. Con las finas cejas alzadas en una expresión de incredulidad, contempló a su compañero mientras que ideaba excusas para evitar sustituirle como escritor, todas ellas con cero credibilidad. Sirius no tardó en asumir que estaba librando una batalla perdida, se resignó y tomó la pluma entre los dedos, comenzando a escribir tras humedecerla con la misma tinta.

Con una destreza envidiable, Sirius explicó su información respecto a los hechizos y agregó dicho testimonio al pergamino con su excelente caligrafía. Ricky presenció asombrado como las palabras se aparecían sobre el papel, ni con toda la paciencia del mundo conseguiría una caligrafía parecida a la que su compañero trazó con rapidez y facilidad.—Don Perfecto ataca de nuevo, tienes la letra bonita.—Halagó, recostando el mentón sobre la mano mientras que observaba a Sirius como si fuera de otra especie, con cierta envidia y admiración.—¿Por casualidad haces algo mal o eres tan perfecto en todo?—Preguntó divertido sin apartar su mirar azul, apreciando las virtudes contrarias que saltaban a la vista y pensando en las muchas otras virtudes que estarían ocultas.

Se aclaró la garganta, dispuesto a dictar su información sobre la comunicación entre no mágicos, pero el ademán dirigido al plato interrumpió su actividad. Comprendió los deseos de su amigo y no resistió la tentación de tomar otro bollo, lo masticó rápidamente.—Para la comunicación evitar toda mención a Merlín o cualquier otro mago o bruja famosos, pues los muggles desconocen su existencia y en cambio mencionan mucho a dios.—La pronunciación fue algo torpe, pues tenía la boca llena.—Uhm... tampoco debemos por nada del mundo llamar muggle a otro muggle, eso levantaría sospechas.—Tragó.—Y bueno, los muggles..—Quedó pensativo, sintiéndose algo culpable por ello. Aun siendo un orgulloso nacido entre muggles, llevaba suficiente tiempo sin tratar personalmente con uno como para haber olvidado sus costumbres y expresiones típicas.—También dicen malas palabras cuando se enfadan, no tan distintas a las nuestras.—Algunas acudieron a su mente, recuerdos de sus vecinos gritándose improperios mientras discutían a todo pulmón. Dejó salir una risilla nerviosa.—No, definitivamente no mencionaré nada de eso.—Se negó siquiera a pronunciarlas, asumiendo que con dos meros comentarios sobre el lenguaje muggle sería suficiente por el momento.

Se abrazó a un grueso libro que tomaron prestado para realizar el trabajo y recostó la cabeza sobre su cubierta, utilizándola como almohadón.—Ahora te entiendo, cuando no eres el que escribes dormir es una tentación.—Musitó con los ojos entrecerrados. Notaba el estómago lleno tras un exceso de dulces, lo peor era que todavía llevaban escrito un sólo disfraz de entre todas las posibles opciones.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Sirius Black el Mar Dic 20, 2016 10:35 pm

Sonrió encantadoramente, haciendo gala de una de sus mejores sonrisas de satisfacción cuando los vocablos halagadores de su compañero llegaron hacia él, riendo divertido ante su pregunta, echando su cabello hacia atrás en un movimiento automático mientras se encogía de hombros como si se negará a aceptar que hubiera algo que le fuera imposible de acometer a la perfección, aunque podía pensar en una lista extensa de cosas que hacia mal, sobre todo si se lo preguntaban a su madre, comenzando por ser una deshonra para su apellido- Pues veamos… -Medito falsamente, porque no quería pensar demasiado en el asunto- Creo que adivinación no se me da muy bien, y se me da fatal no encantar a las chicas con mi mera presencia… o ante la simple mención de mi nombre. -Murmuro mientras sonreía divertido, y negaba con su cabeza, como si realmente luchara contra aquella condición.

Observo divertido a Ricky por un segundo, sabiendo que entendería el notorio tono de broma que envolvían a sus palabras, mientras jugaba con la pluma, dándole vueltas entre sus dedos, aguardando a que el chico comenzará a mencionar diferentes características y factores sobre el lenguaje común empleado por los muggles, escuchándole con extrañeza cuando la información llego- ¿Dios? -Cuestiono con un aire confundido, sin evitar que una sonrisa burlesca se formara sobre sus labios antes de decidirse a escribir. Extendió la pluma con rapidez sobre el pergamino, comenzando a transcribir las palabras del joven, agregando mayores descripciones para que las respuestas no fueran tan escasas, deteniéndose únicamente ante la mención de los insultos muggles, a lo que enarco una ceja con algo de curiosidad mientras alzaba su mirada expectante hacia Ricky, pero su ilusión desapareció ante la negativa- ¡Oh vamos, ahora me dejas con curiosidad! -Reprochó antes de extenderle un trozo libre de pergamino recortado, y dando unos tenues golpecitos sobre este mientras le sonreía- Escríbelas, quiero saber, por… mero interés académico… -Mintió con descaro y tono divertido mientras le observaba- Juró que no lo pondremos en el trabajo, pero necesito saberlo…

Insistió, uniendo sus manos en petición mientras abría sus ojos, observándole con aire suplicante, esbozando un pequeño puchero con sus labios mientras parpadeaba continuamente, en un intento de convencerlo, pero más que nada para bromear, como cada cosa que hacía.

Sonrió divertido ante el comentario del chico mientras asentía, al menos ahora comprendía porque tendía a dormirse con facilidad en los momentos libres cuando no le correspondía hacer nada en el trabajo, aunque realmente no es que necesitara de mucho para quedarse dormido, sobre todo cuando hacía algo que no le gustaba. Le dio un tenue golpe en la frente con la intención de despertarlo- Rise and shine, sunshine… -Musito sonriente- Que, si yo debo darme la lata de escribir, tu mínimo tendrás que sacrificarte y mantener tu atención fija en mi perfecto semblante…

Bebió sin más todo el contenido que quedaba de zumo en su jarra, para luego dejar caer la pluma sobre la mesa y estirarse con algo de pereza, haciéndose sonar el cuello al mover la cabeza de un lado a otro, para luego estirar sus brazos y entrelazar sus dedos, haciendo tronar sus nudillos, esto iba a ponerse serio. Estaba aburrido de aquella asignación, y el extenderla por más tiempo significaba que tendría que sumirse en aquel contenido que no le interesaba por más horas, siendo esto algo que no le agradaba. Lo mejor sería centrarse de una vez y completarlo en breve, para así poder pasar a alguna actividad que le motivara más, además tenía ganas de beber una cerveza fría, y por sobretodo dejar de ver aquellos libros y pergamino, además su compañero, quien debía hacer el papel de motivarlo a seguir estaba perdiendo sus propios ánimos, de seguir así, jamás completarían aquello, y no podía permitirse fallar por alguna estupidez.

- Bien, dame veinte minutos… -Murmuro con calma al tiempo que la jarra a su lado volvía a llenarse. Tomó una gran bocanada de aire mientras sus ojos repasaban el contenido del pergamino y su mano se hacía con la pluma, dándole una rápida vuelta entre sus dedos antes de humedecerla en el tintero y comenzar a escribir con rapidez, entrando en un estado de concentración que normalmente tendía a dejar para sus planificaciones de bromas, pero a tiempos desesperados; medidas drásticas. En pocos segundos tres libros se abrieron a la par ante un movimiento de la mano libre de Sirius, pasando sus páginas con velocidad antes de detenerse y comenzar a flotar frente al chico quien les dio un rápido vistazo antes de escribir algo más en el pergamino, avanzando en líneas extensas de descripción de diferentes disfraces. Los libros cayeron cerrados a un lado, antes de que otros dos imitaran su previa acción, quedando un tercero abierto al lado del merodeador, ante el cual corroboraba cierta información. Se mordió sutilmente el labio mientras soltaba la pluma y esta continuaba escribiendo algunas palabras que el mismo iba indicando, al tiempo que buscaba una definición en específico.

Al finalizar con el primer pergamino este se cerró con rapidez, y uno nuevo se abrió ante él, mientras se hacía nuevamente con la pluma y cerraba los tres libros, abriendo otro que comenzó a consultar. En un momento predeterminado ceso todo, dejo caer la pluma y se echó levemente hacia atrás mientras con sus dos manos despeinaba sus propios cabellos en un movimiento frustrante, apoyo un codo sobre la mesa, y paseo su mirada grisácea por la mitad del pergamino incompleto, frunciendo el ceño con molestia, casi como si estuviera mirando a su peor enemigo, y se estuviera decidiendo a vencerlo.

Volvió a suspirar hasta que un tenue brillo se situó en su mirada al obtener la respuesta que había estado buscando, por lo cual retomo su escritura, esta vez con mayor rapidez, casi como si temiera que la respuesta escapara de su mente si tardaba demasiado en escribirla. Coloco un fuerte punto, y finalizo escribiendo sus nombres con una perfecta caligrafía, a lo que el pergamino se cerró sin más.


Sirius se estiro con pereza antes de liberar un pequeño bufido y ante el simple chasquido de sus dedos, los libros, plumas y tinteros desaparecieron dejando únicamente los dos pergaminos escritos- Revísalo… -Musito masajeándose sutilmente el hombro antes de dar un largo trago de su jarra- Si está bien, ahora haremos algo divertido que incluirá una fría cerveza y salir un momento de la academia, ¿Qué dices? -Cuestiono con la mejor de sus sonrisas, mientras fijaba su completa atención en su compañero, puesto sabia el resultado estaba bien.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Ricky M. Over el Vie Dic 23, 2016 6:42 am

Recostó el mentón sobre su palma, aún cautivado bajo el hechizo de su compañía, dejándose arrastrar por la corriente de perfección que demostraba tras cada vocablo, reflejada en un carácter con labia y una caligrafía impecable. Lejos de sentir celos, fue admiración lo que iluminó sus orbes añiles, no pudo evitar imaginarse ocupando el lugar de Sirius, como un infante en presencia de un superhéroe. Era típico en Ricky sentir devoción por los demás y dejarse a sí mismo en segundo plano, una manía tan aferrada a su identidad que ni cuestionaba su naturaleza. Cuando su compañía mencionó alguno de sus defectos, el francés sonrió, en lugar de considerarlo una falta de humildad lo juzgó como sentido del humor, por ende pasó a formar parte de su extensa lista de virtudes.

Alternando información con alimento, Ricky fue citando las palabras desordenadas que aparecían en su mente, procurando formar frases lógicas que sirvieran, como mínimo, para obtener un aprobado justo. En el colegio era más sencillo, si uno tenía dudas sobre algún trabajo siempre encontraba en la sala común a un compañero dispuesto a brindar su ayuda, aunque lo hiciera por el simple hecho de asegurarse más puntos para ganar la copa. Volvió a negar, riendo nervioso ante la insistencia de Sirius. Una gran variedad de improperios muggles acudió a su mente, pero prefirió no pronunciarlos, todavía recordaba las regañinas de su tía Pearl cuando repetía algún insulto que escuchaba mencionar en el colegio a alumnos mayores. Con cierta desconfianza, observó el trozo de pergamino rasgado antes de animarse a escribir algo encima.—Bien, pero promete que no lo leerás hasta que nos separemos por hoy.—Murmuró, humedeciendo la pluma antes de trazar una frase. Terminada la redacción, dobló el pedazo de pergamino y se lo entregó a Sirius, no sin antes dedicar una mirada amenazante que rezaba: recuerda la promesa.

Se acomodó sobre el denso libro, incorporándose solamente tras notar un toque en la frente. Entreabrió los ojos, atendiendo con tranquilidad a la petición de su amigo. Las últimas dos palabras le desorientaron, se avergonzó imaginando hasta qué punto Sirius sabría la facilidad con la que se distraía observando su semblante. En su opinión, Ricky le admiraba de un modo inofensivo y silencioso, pero temía que su sutileza no fuera tan imperceptible como creía ya que las palabras ajenas apuntaban lo contrario. Echó el libro hacia un lado, beber un trago de zumo frío ayudó a disimular el rubor bajo su piel.

Te cronometraré.—Bromeó algo más tranquilo. A medida que contempló a Sirius, la expresión de su rostro se transformó por completo. El francés quedó boquiabierto por la velocidad de su compañía, en cuestión de segundos acumuló palabras de perfecta caligrafía sobre el pergamino. Con la agilidad de sus manos, recorrió las páginas de tres libros a la par, terminó el trabajo con una combinación de magia, visión y dinamismo que resultaría la envidia de cualquier mago. Su mirada azul permaneció sobre el pergamino plagado de palabras, la tarea acabada en cuestión de minutos, Ricky sabía bien que le habría llevado horas o incluso días realizar un trabajo remotamente parecido. «Nuestros nombres se ven bien» Pensó, observando el resultado final sin atreverse a mediar palabra. En caso contrario, exclusivamente halagos y exclamaciones de asombro saldrían de su boca, prefería evitar eso.—Has tardado un minuto de más.—Se burló después, esbozando una sonrisilla pícara.

Sentía cierta culpabilidad por no haber participado más que en el principio del trabajo, pero en defensa propia, Sirius tampoco le brindó la oportunidad. Tomó los pergaminos y los revisó, leyendo por encima el manuscrito sin poder seguir conteniéndose.—No solamente lo haces rápido, sino que también está bien escrito.—Protestó con un suspiro, sonó más a reprimenda que a cumplido. Dejó el trabajo sobre la mesa y asintió con la cabeza, levantándose, notaba las pantorrillas entumecidas tras tanto tiempo sentado.—Una cerveza fría es un buen plan.—Afirmó, masajeándose la zona punzante y realizando una serie de estiramientos. Le apetecía seguir con Sirius, era una buena compañía aunque su luz opacase al que fuera su acompañante.—Pero primero iré a mi habitación y cogeré algo para abrigarme.—Anunció, las calles frías de Bulgaria ya le pillaron por sorpresa en más de una ocasión, prefería evitarse un nuevo catarro.

***
Esperando ser acompañado, salió de la cafetería y se dirigió a la zona residencial, un edificio de propiedades muy próximo a las instalaciones públicas. Su habitación se encontraba subiendo un par de escaleras, junto a las habitaciones de dos de sus amigos en la academia.—Es aquí.—Anunció, golpeando una puerta alta de madera oscura. Varita en mano, apuntó a la cerradura de la habitación y esta se abrió con un chasquido.

Entró en el interior de la habitación pequeña y desordenada, buscando una bufanda y un par de guantes entre los montones de ropa tirada.

avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I refuse to do this! [Ricky M. Over]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.