Jailhouse Rock (Diario de Fiennes Jr.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jailhouse Rock (Diario de Fiennes Jr.)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Nov 18, 2016 4:53 pm

Y así se presenta de manera cutre un diario

Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Jailhouse Rock (Diario de Fiennes Jr.)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Nov 18, 2016 5:02 pm

Recuerdo ese día a la perfección. Bueno, no, no lo recuerdo, ni si quiera era consciente de que eran mis pies y que eran mis manos, demasiado fascinada con babear mi pijama nuevo ante la mirada aduladora de mis padres. Sólo tengo la información que me dieron a medida que crecí.

Llegué a casa tres semanas después de mi nacimiento. No, la cigüeña no se perdió por el camino, es que mi madre no tuvo otra cosa que caerse estando embarazada de ocho meses, causando un desprendimiento de bolsa y… ¡tachán! Cuando nací, era tan fea que mi primo, que me vio unas horas después, me comparó con un murciélago. Si, un encanto, lo sé.

Esa persona que se ve en la segunda foto tratando de hacerme una foto con una cámara más grande que su cabeza es mi hermana mayor, Haiz. Siempre deseó una hermana pequeña, pero estoy segura que su alegría se esfumó con las noches de llantos y los pañales sucios; no se lo he preguntado, pero lo sospecho.

Probablemente sean dos de mis fotos favoritas. No tienen nada de especial a simple vista, son de esas típicas que ves en cualquier álbum familiar pero pertenecen a una época mejor, una que si que me hubiera gustado recordar si alguien lee esto, lo negaré rotundamente; en ellas se puede respirar esa calidez familiar, la fea costumbre de mis padres de dejarme en el suelo sobre una simple manta y lo bien que me quedaban los pijamitas que luego llenaba de babas, con suerte.
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba