Volver arriba

Everything falls in place & all the stars align —. Alice RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything falls in place & all the stars align —. Alice RS

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Miér Nov 16, 2016 12:10 am


Alice Elizabeth Ayliffe

When your hand finds the hand it was meant to hold, don't let go



Destiny is just a stupid excuse to wait for things to happen instead of making them happen


Charlie Montague

Charlie es la madre de Alice. Desde que la rubia se fue de casa y Krystall Montague le ofreció la propia como cobijo, la mayor se volvió su nueva figura materna. No fue difícil para la niña aceptarla como una nueva figura responsable y modelo a seguir, el poco interés de ambos padres tras su desaparición le hizo perder la mayoria del cariño que les tenía.
Charlotte era igual a ella. Responsable, ordenada, limpia e inteligente, era como Alice se veía mayor. Le contaba todo y viceversa, la rubia incluso fue la primera en saber de la existencia de una pequeñísima Montague; la ravenclaw sin duda ama a Charlie y la considera familia. Le manda cartas todo el tiempo, y , a parte de Alric, es a la única que Alice soporta que le toque, aunque siempre con bastante moderación.


MamáOsa Nightingale

Nad es la hermana loca que Alice no tiene o tal vez si la tiene pero ella no sabe, se conocen desde el primer año de la rubia y desde aquella catastrófica cena, son inseparables. La ex-hufflepuff siempre fue el elemento materno/loco de su vida, la llevó a saltarse clases, correr en ropa interior por los pasillos y, por sobre todo, a conocer a aquellos que se convertirían en más que sus amigos. La rubia siempre fue social, pero si ella era social, Nad lo era 400 veces más, se superan la una a la otra en diferentes cosas y lo adoran; para Alice la castaña ha sido siempre como una necesidad básica, algo sin lo que no podría vivir. Se complementan demasiado bien, y se cuentan todo, a pesar de que tuvieron roces tras la pelea con Alric, son hermanas, y las hermana siempre están la una para la otra.
Bicho Dahl

No importa hace cuanto se conocen, ni cuanto tiempo llevan juntos. Alice podrá tener solo dieciséis años, pero sabe, a toda regla, que Alric es la persona que la completa. Algo como lo que tienen este par es indescriptible, no son solo amigos, no son solo novios, no son solo familia, son lo mejor de todo y no se cambiarían por nada. Se han peleado, se han arreglado e incluso han estado en batalla juntos, la rubia y el azabache son diferentes en cada rincón de su ser, y por eso son el uno para el otro. Si Alice dice blanco, Alric querrá negro, y juntos harán gris.
Han estado el uno para el otro incluso cuando creían que no era así, son jóvenes, unos cachorros que han pasado por demasiadas cosas que nadie debería sufrir, saben lo que es el dolor y lo han traspasado juntos, ambos quieren olvidar lo que los ha destruido con el cobijo que encuentran el uno en el otro. Son tal para cual, y nadie lo puede negar.


Remy J. Lupin

La amistad de este par es más sólida que la roca, más ancestral que Dumbledor y más sincera que una persona bajo los efectos del veritaserum. Si bien, ahora está un tanto fría, no desaparecerá nunca. Este extraña relación tiene sus orígenes en el primer año de Alice, nueva, joven y fácil de impresionar, fue rápidamente introducida al licántropo por James Potter. Desde el inicio ambos supieron que eran uña y mugre, bueno, casi; les gustaban las mismas cosas, tenían el mismo círculo, y ambos resultaban ser la voz de la razón - no siempre efectiva - de sus compañeros. Cada vez se conectaron más, y la pequeña rubia comenzó a ver a Remus con otros ojos.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, y tienen mucha razón. Hasta la fecha, Alice atesora con cariño los momentos que el futuro profesor le dio el privilegio de experimentar.
En su momento, un saludo del gryffindor lo era todo para la niña y una sonrisa derretía su corazón, jamás había sido tan feliz, y durante un corto período de tiempo, nadie pudo romper su cápsula de felicidad. Estaba convencida de que era su alma gemela, incluso lo siguió pensando después de enterarse de su PPP. Pero el tiempo pasó, y ambos crecieron, no se puede negar que hubo un corazón roto, pero tampoco se puede decir que no fue bien remendado.





avatar
Mensajes : 297
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything falls in place & all the stars align —. Alice RS

Mensaje por Lily J. Evans el Miér Nov 16, 2016 12:37 am

No estoy aquí
avatar
All that counts is here and now.
Mensajes : 94
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything falls in place & all the stars align —. Alice RS

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Nov 16, 2016 6:05 am

Awwww, esa descripción. Boba :love:
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything falls in place & all the stars align —. Alice RS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.