Everything is blue || Lukas' relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything is blue || Lukas' relationships.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 3:01 pm

Lukas Aaron Gansey

My heart is gold, and my hands are cold.

Everything is grey. His hair, his smoke, his dreams.

Alice E. Ayliffe.

Después de todo lo que le había pasado a Lukas en su familia, después de lo ocurrido en el mundo mágico, lo menos que menos necesitaba una persona, después de todo lo ocurrido era sentirse completamente solo. Y Lukas se sentía así. Al menos hasta que se dio cuenta de que Alice seguía a su lado, que seguía siendo su amiga. Se ayudaban, se escuchaban cuando lo necesitaban. Y lo más importante, se motivaban el uno al otro para hacer las cosas, que necesitaban un empujoncito, por lo perezosos que eran. Ser Ravenclaw los dos ayudaba bastante a ser amigos, se veían por la sala común y demás. Para Lukas era muy importante tenerla como amiga, aunque le había costado darse cuenta de que ella no le había dado de lado...

Nombre PJ2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean cursus augue molestie libero suscipit, in tempor lectus porta. Nullam dictum semper elit, id suscipit ex semper non. Duis eget odio euismod, pellentesque ante eu, condimentum nibh. Aliquam erat volutpat. Nullam aliquet, purus sed tempus efficitur, mi risus porttitor dolor, ac cursus diam nunc nec enim. Ut tincidunt ac mi vel egestas. In congue dignissim ipsum, ut consectetur nunc ornare id. Donec ornare rhoncus rhoncus. Nulla porttitor sapien condimentum nisi venenatis viverra. Ut ullamcorper nibh et eros pellentesque, sit amet blandit libero ultricies. Maecenas sollicitudin sollicitudin fermentum. Nulla id aliquam dolor.

Última edición por Lukas A. Gansey el Miér Nov 16, 2016 6:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Everything is blue || Lukas' relationships.

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Mar Nov 15, 2016 10:25 pm

hola

Pues, pues, somos Ravenclaw y debemos llevarnos bien

+18 lee bajo tu propio riesgo (?:
Pueh, leí tu ficha y toh, y pues en realidad Alice y Lukas se parecen pero no son iguales, son diferentes pero no opuestos. Ambos son un tanto flojos y no se esfuerzan demasiado, al menos en el ámbito académico, ahora después de la guerra Alice igual se ha vuelto un tanto callada y perdido varias cosas, así como Lukas a su padre. Podrían llevarse desde pequeños, no se, puedes leer la ficha si quieres, creo que si podrían conectar bien plus, todos los guapos andamos juntos
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 7:12 am

¡RAVENCLAW POWAHqué!

Ehuhuehuehu:
Me he leído la ficha de Alice y estoy completamente de acuerdo. Lukas se ha separado de todos sus amigos tras la muerte de su padre y se ha vuelto un poquito más solitario. Sin embargo, Alice podría ser esa persona que aún pasa tiempo con él y a Lukas podría agradarle mucho su compañía. Podrían intentar apoyarse el uno en el otro e incluso a animarse a hacer las cosas de clase puesto que los dos son too vagos 4 life. ¿Qué te parece?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Miér Nov 16, 2016 4:25 pm

Me encanta :bobo: te agrego yo igual a las mias :love:
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 6:28 pm

¡A C T U A L I Z A D O!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 8:47 pm

Yooooo quiero estar aquí! a parte que amo como pusiste tu pj de la ficha y que nuestros pbs son como hermanos XD

No se como se llevaran Luka, y Marion

Pero espero que se lleven bien :love:
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba