How about being friends? Or maybe not... || Hank's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How about being friends? Or maybe not... || Hank's RS

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2016 3:26 pm



Hank Laveau
51 Años - Heterosexual - Profesor de Adivinación - Neutral

Hank es un tipo que se caracteriza por su inquietante tranquilidad y por su costumbre de siempre estar observándolo prácticamente todo. Sin embargo, no quiere decir que sea un sujeto callado o tímido, al contrario, habla bastante y cuando quiere puede ser muy atrevido. Su lengua no conoce de filtros y, aunque es bastante medido en sus palabras, si tiene que decir la verdad lo hará cuando lo estime realmente necesario, detalle que ocasionalmente lo mete en algún lío, aunque nada importante.


Por su profesión es sumamente analítico y tiene una mente bastante aguda, es capaz de captar las pequeñas cosas que pasan desapercibidas a la vista y oído de la mayoría. Su sensibilidad por el medio la tiene a flor de piel, por lo que es muy capaz de distinguir cuándo le están mintiendo o engañando. Y por esta agudeza, ha aprendido a ser un buen consejero así como también alguien con la capacidad de consolar a quien lo requiera. Es bastante empático, aunque así como él entiende a otros, él exige ser entendido cuando ve que alguien no se comporta así con él y más si esa persona demanda comprensión. Para Hank la empatía debe ser siempre bidireccional ante una situación crítica, de otro modo las cosas se desequilibran y no funcionan.


No tiene ni un pelo de tonto, puede verse tranquilo y cualquiera diría que posiblemente es un sujeto aburrido en el ámbito de pareja… un craso error. En el ámbito de la vida conjunta con una persona amada, Hank entrega todo lo necesario para que una relación funcione, es apasionado, dinámico, creativo, consentidor, aunque no empalagoso. Fiel hasta el final y por ello no perdona la infidelidad, no da jamás segundas oportunidades por muy enamorado que esté. La fidelidad es un valor con el cual el no transa ni transará jamás.


Con sus amigos en las buenas y en las malas. Su círculo de amistades no es tan grande, pero aquellos pocos son valiosos y sumamente importantes en su vida. Los considera parte de su familia y por ello hasta la vida es capaz de poner con tal de salvar la de ellos. Así mismo con su familia tiene una relación excelente, mantiene el vínculo vivo con sus padres y siente por ellos un gran respeto.


Es un hombre digno de su profesión, de grandes habilidades para la adivinación, aunque no ostenta sobre ellas. Dado que su especialidad implica el ayer y el mañana, es bastante cuidadoso, pues conoce los alcances de sus palabras. El tiempo es una cuestión delicada y así mismo las emociones y pensamientos de las personas que involucran sus visiones. No es un charlatán, es bastante bueno y serio en su labor, estudia bastante al respecto, pues aspira a llegar a los niveles más altos, aunque no para alcanzar grandeza, sino que para autorrealizarse y ser cada vez más preciso.











PADRES
Raum Laveau [73 años]
Arabelle Andur [69 años]


HERMANOS
Erik Laveau [50 años]
Hunter Laveau [48 años]
Killian Laveau [45 años]
Valeera Laveau [45 años]
Susan Laveau [42 años]
Edward Laveau [37 años]



MEJORES AMIGOS


BUENOS AMIGOS


AMIGOS


CONOCIDOS


CONFIDENTES


AMIGOS DE LA INFANCIA


CARIÑO


TRATO CORDIAL


CONSENTIDORES / CONSENTIDOS


PROTEGIDOS / PROTECTORES


ALIADOS


COMPAÑEROS DE TRAVESURAS


COMPAÑEROS DE FIESTA


COMPAÑEROS DE ESTUDIOS


ME BIEN INFLUYES


TE BIEN INFLUYO


MALAS INFLUENCIAS



CURIOSIDAD


ATRACCIÓN


CONFUSIÓN


ME GUSTAS


AMOR


ROLLOS Y COQUETEOS


DESLIZ


+18


PAREJA


EX-PAREJA


AMOR PLATÓNICO


AMOR / ODIO



INDIFERENCIA


GENTE MOLESTA


ADORO MOLESTARTE


ADORAS MOLESTARME


PIQUES


DESCONFIANZA


TRATO HOSTIL


ENEMIGOS


ODIO


RIVALES


RENCOR






Copyright - NoSephiroth

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.