Monmouth Coffee [Míra Z. Creagh // Insta]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monmouth Coffee [Míra Z. Creagh // Insta]

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 08, 2016 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llego antes de la hora concertada al café, únicamente porque le fascinaba el lugar y así tenía un tiempo previo para leer algo y beber su adorado caramel macchiato, que era perfecto para las bajas temperaturas que estaban viviendo por aquellos días. Tomo asiento en una mesa alejada de la entrada, pero que podía vislumbrar perfectamente desde el inicio de la tienda, una próxima al área de lectura que había a un costado.

Se quitó la capucha rojiza de su abrigo y abrió unos cuantos botones de este, mientras acomodaba hacia un lado la larga trenza que portaba aquel día. No era nada especial, pero cuando salía le gustaba jugar con las tonalidades de su cabello así mismo con los peinados que portaban, siendo a veces algo extravagantes, por simple capricho. Pidió su café y con libro en mano se dispuso a esperar calmadamente.

1313:

Abrigo & Cabello

Por favor no cometas el error de pensar que esto es un ataque directo, casi diciéndote: Así se vería si fuera mi hija cof cof cof (?)
If your going to do something, do it right.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Monmouth Coffee [Míra Z. Creagh // Insta]

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 08, 2016 9:07 pm

Se congelo tenuemente al sentir la mano de Míra sobre la suya, a lo que alzo su mirada confundida, volviendo a acomodarse sobre la silla mientras le observaba en silencio- Míra… Sé que es una situación compleja, y no quiero darte problemas… -Comenzó a murmurar descendiendo su mirada mientras movía sutilmente sus manos, sintiendo un nudo en la garganta- Pero Von no está bien, cada día su rostro palidece más, está más delgada, yo… necesito sacarla de ahí y al menos permitirle la oportunidad de buscar a su madre, este viva o no… Ella ha estado para mí cada vez que Miran… -Se silenció de inmediato palideciendo al reconocer lo que había comenzado a decir, si bien Emelie no sabía la situación específica siempre le acompañaba sin preguntarle nada. Se mordió el labio inferior sutilmente antes de aclararse la garganta y acomodar un mechón de su cabello con calma- Yo… necesito que presentes el caso frente a un juzgado, y que ellos vean que no es culpable…
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Nov 08, 2016 9:19 pm

Arrastró la mano para entrelazarla con la otra sobre su regazo. Escuchaba con oído crítico cada una de sus palabras, no quería perder detalle de lo que decía. Palideció y un escalofrío la recorrió por completo en el mismo momento que le describió la situación en la que se encontraba la joven. No sabía la edad ni su nombre, más allá de "Von", pero se enfriaba cada vez que alguien hablaba de aquel lugar en el que ella misma había estado meses atrás. No quería pensar en el día que puso sus pies en aquella isla alejada de la mano de Dios. —Tendría que... conocerla— dijo con tono un poco inseguro y dudosa. Donde se estaba metiendo por ahorrarle un problema más gordo a Dobromierz. —Quiero que tengas en cuenta que yo no tengo ni idea de estas cosas más allá de los conocimientos populares que tenemos todos— torció un poco el gesto después de sincerarse con ella.

Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Jue Nov 10, 2016 4:20 pm

Le observó con un tenue brillo de ilusión en sus ojos al escuchar sus primeras palabras, no estaba aceptando aún, pero era un avance. Asintió fervientemente al escuchar su primera condición y la entendía- Por supuesto, cuando gustes…-Dijo aproximándose un poco más hacia la mesa, mientras escuchaba sus siguientes palabras, a lo que asintió puesto era consciente de ello desde que la había citado el día anterior- Lo entiendo, Míra, sino sientes que puedas lograrlo no importa, pero tal vez puedas ayudarme de otra forma, no lo sé tal vez conoces a alguien de confianza que pueda ayudarme yo… me estoy quedando sin opciones -Confesó con suma sinceridad mientras le observaba, no importaba si al final no aceptaba, que se involucrará un poco era suficiente, veía verdadera preocupación en ella y ganas de ayudarla. Al parecer no se había equivocado con ella, tal vez tenía una verdadera posibilidad de ayudar a Emelie.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Jue Nov 10, 2016 4:55 pm

No pensó en sus palabras antes de pronunciarlas. Conocerla. Conocerla no era ir a su casa o quedar con ella, como estaba haciendo con Caroline. Conocerla conllevaba tener que ir a Azkaban. Otra vez. Demasiados recuerdos y demasiados fantasmas la asustaban de aquel lugar. Tragó saliva. —No quiero que vuelvas a faltar a clases así que se hará un día libre— puntualizó con un breve asentimiento de cabeza que servía más para convencerse a sí misma que a la, en aquel momento, rubia.

Suspiró bajando la mirada hasta el café. Su padre la iba a matar si no le comunicaba aquella conversación pero tampoco quería decírsela. Se mordió la mejilla por dentro. —Eso lo veremos más adelante, ¿de acuerdo? Cuando haya podido hablar con ella y asentar las cosas— dijo entonces esbozando una pequeña sonrisa para infundirle fuerzas y, sobretodo, confianza.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Jue Nov 10, 2016 6:04 pm

Esbozo una tenue sonrisa al escuchar su primer comentario, a lo que levanto tres de sus dedos y llevo su otra mano a su pecho- Promesa de boy scout…-Guardo silencio, limitándose únicamente a asentir ante sus siguientes vocablos mientras jugaba sutilmente con sus dedos, hasta que recordó algo por lo que alzo su mirada de inmediato con sorpresa- Lo había olvidado por completo… -Dijo abriendo su bolso y metiendo ambas manos mientras buscaba con esmero, hasta que una tenue sonrisa se superpuso en sus labios mientras tomaba un pequeño libro en sus manos y lo extendía a la rubia, aumentando su sonrisa- Es para ti, como agradecimiento por venir hoy y no acepto un no como respuesta… -Musito sin siquiera mirar la copia de primera edición de “Pociones avanzadas”, la cubierta estaba algo mal cuidada y corroída por el paso de los años, pero era un tomo de mucho valor que ella realmente no ocupaba, y había hecho su tarea investigando sutilmente a la mujer frente a ella.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Jue Nov 10, 2016 6:43 pm

Sonrió por su promesa y separó la mirada de su acompañante para fijarse en una Lisa que seguía pintando aunque, por lo que podía vislumbrar desde la distancia en la que se encontraba, se había acabado ya su dulce. Regresó hasta ella y arqueó ambas cejas observándola buscar algo en su bolsa, tomó su café y se lo terminó, aunque ya estaba notablemente frío. Estiró las manos para tomar el libro del agarre de Caroline, con una pequeña sonrisa en los labios hasta que se percató del libro que se trataba. Una primera edición de 'Pociones avanzadas'. Parpadeó incrédula, tocando entonces el libro como si fuera de papiro y se pudiera deshacer en sus manos con el más mínimo roce. —Eres como tu padre— le sonrió entonces —tampoco acepta un no por respuesta— lo dejó con sumo cuidado sobre la mesa. —En cuanto sepas algo... avísame, ¿de acuerdo?— le reiteró.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Jue Nov 10, 2016 6:47 pm

Aumento su sonrisa ante sus palabras antes de encogerse de hombros- Las negaciones son algo aburridas…-Dijo antes de asentir y colgarse nuevamente el bolso sobre su hombro- Aunque no puedas ayudarme, de verdad agradezco que lo intentes Mír… -Le sonrió con dulzura antes de levantarse, haciéndole una seña a la mesera, indicando el dinero sobre la mesa para luego caminar hasta quedar frente a la mujer de rubios cabellos- Me despides de Lisa, te enviaré una carta antes del sábado… -Se agacho sutilmente hacia ella, depositando un sutil beso sobre su mejilla antes de alejarse y sonreírle, llevando una de sus manos hacia el rostro de la checa, apartando con cuidado un rubio mechón de su cabello- Gracias… -Dijo son una sonrisa antes de marcharse..
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Jue Nov 10, 2016 7:04 pm

Rió levemente negando con la cabeza con gesto resignado. De tal palo tal astilla se dice, ¿no? —Haré lo que pueda— le contestó observando como cogía su bolso y se levantaba para irse, observó el dinero sobre la mesa y la miró, para decirle que lo recogiera, en el mismo momento que la joven se inclinó hacia ella y le dió un besa una mejilla. Tuvo que estar varios segundos en shock que solo fue sacada cuando coló un mechón de cabello detrás de su oreja. —Claro, me... me despediré de ella por ti y esperaré esa lechuza— contestó rápidamente asintiendo con la cabeza mientras se levantaba para verla irse.

Apretó los ojos y cuando los abrió respiró profundamente. Realmente le había agradado Caroline, le parecía dulce y amable, pero la acababa de meter en un aprieto bastante grande. Fue hasta la mesa de Lisa y la ayudó a recoger las cosas para irse de allí; tenía demasiado en lo que pensar.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba