Monmouth Coffee [Míra Z. Creagh // Insta]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monmouth Coffee [Míra Z. Creagh // Insta]

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 08, 2016 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llego antes de la hora concertada al café, únicamente porque le fascinaba el lugar y así tenía un tiempo previo para leer algo y beber su adorado caramel macchiato, que era perfecto para las bajas temperaturas que estaban viviendo por aquellos días. Tomo asiento en una mesa alejada de la entrada, pero que podía vislumbrar perfectamente desde el inicio de la tienda, una próxima al área de lectura que había a un costado.

Se quitó la capucha rojiza de su abrigo y abrió unos cuantos botones de este, mientras acomodaba hacia un lado la larga trenza que portaba aquel día. No era nada especial, pero cuando salía le gustaba jugar con las tonalidades de su cabello así mismo con los peinados que portaban, siendo a veces algo extravagantes, por simple capricho. Pidió su café y con libro en mano se dispuso a esperar calmadamente.

1313:

Abrigo & Cabello

Por favor no cometas el error de pensar que esto es un ataque directo, casi diciéndote: Así se vería si fuera mi hija cof cof cof (?)
If your going to do something, do it right.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Monmouth Coffee [Míra Z. Creagh // Insta]

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 08, 2016 3:52 pm

Le observo con una sutil sonrisa nerviosa, antes de unir sus dos manos en señal de disculpa- Te juró que no pretendo matarte… -Murmuro ante los dos ya previos sustos que le había dado. Tomo un poco de aire antes de asentir- Mi mejor amiga está en Azkaban, pero no ha matado a nadie, ni siquiera era un Mortifago… su error fue “seudo intentar impedir” que se llevaran a su padre a una prisión… -Intento explicar de forma concisa, aun sin desear revelar los verdaderos motivos de su amiga para actuar así, primero quería saber si ella estaría dispuesta a ayudarla- Necesito que alguien hable por ella en el juicio, y como soy menor de edad mi voz realmente no cuenta en el asunto… y… eres una de las pocas personas en la que creo que puedo confiar… -Susurro lo último por lo bajo con algo de vergüenza, prácticamente no la conocía, pero era amiga de su padre, hermana de una de sus mejores amigas y había algo en ella, algo en sus ojos que la hacía sentirse cómoda, en confianza. Guardo silencio luego de aquello, cerrando sus dos manos alrededor de la taza casi vacía de café frente a ella.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Nov 08, 2016 4:23 pm

Aún sentía arder la garganta, una mala suma del nudo que se le había hecho al escuchar sus palabras y lo caliente de su bebida. Tosió un poco, aún con la mano frente a su boca, en un intento de disolver ese nudo que persistía en el cuerpo de la checa y no la dejaba casi hablar. Sus palabras habían sonado renqueantes y ásperas por la molestia física del momento. Estaba completamente atónita, pero no dejaba de estar conforme la joven hablaba y hablaba. Abrió los ojos de par en par, sin saber que decir, impactada. —Pero... Caroline, yo no la conozco, yo no se nada de esa historia, ni siquiera se si es verdad... lo que me estás contando— terminó diciendo con gesto confuso en su rostro. —¿Por qué no se lo has pedido a tu padre? Si es tu amiga seguramente la conozca y pueda ser de más ayuda que yo, ya que... no se nada— intentó explicarse intentando no romper la confianza que la joven había depositado en ella.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 08, 2016 4:29 pm

Libero un tenue suspiro sin decir nada mientras esperaba terminara sus palabras, lo entendía, comprendía sus dudas, pero, aun así, necesitaba convencerla- ¿Y para que somos magos? ¿Veritaserum? -Dijo a modo de única respuesta respecto al no tener veracidad de su historia.

Ante la mención de su padre llevo ambas manos hacia sus cabellos, desordenando sutilmente la trenza que llevaba antes de suspirar con pesadez- Se lo he comentado, pero en cuanto ha escuchado la palabra “Azkaban” ha zanjado el tema… Míra, te lo diré con sinceridad, lo haré con o sin tu ayuda… y si no es con tu ayuda tendré que saltarme la parte legal… -Musito con suma sinceridad, sin siquiera sentir un ápice de culpa al intentar manipularla de aquella manera, pero es que realmente necesitaba sacar a Von de ahí, sino la perdería.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Nov 08, 2016 4:42 pm

Miró hacia ambos lados. Se encontraban en una cafetería en Londres muggle, no podía decir esas cosas con tanta libertad. Aclaró un poquito su garganta y se acabó inclinando hacia delante para quedar más cerca de ella. —No sabes lo que es tomar veritaserum, no es algo que se deba usar a la ligera— le advirtió entonces. No, el veritaserum era algo extremadamente serio para la checa, era la primera lección que debía de saber todo mago.

Asintió con la cabeza. Estaba completamente de acuerdo con su padre, Azkaban no era un buen lugar, bien lo sabía. No había podido alejarlo de su mente desde el día en el que estuvo allí. Pero lo siguiente no lo vió venir; entrecerró los ojos. —Eso es chantaje, y sabes perfectamente que podría hablar con tu padre de esta conversación que estamos teniendo— advirtió en tono tranquilo. Ella odiaba las normas injustas, no le gustaba lo preestablecido pero Azkaban... —¿Qué pasó realmente? La verdad.— inquirió volviendo a ponerse recta.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 08, 2016 4:49 pm

Enarco una ceja ante la cercanía de la mujer, desviando su mirada al lugar, por un segundo había olvidado donde estaba, pero las mesas continuas estaban vacías y tampoco habría gritado nada- ¿Crees que comprobar la inocencia de mi amiga es tomarlo a la ligera?-Cuestiono con un tenue sentimiento de indignación, liberando un intenso y pesado suspiro cuando escucho la palabra chantaje- El amenazar con decirle a mi padre es chantaje, Míra… Yo estaba informándote lo que haría, además mi padre ya sabe todo lo que te he dicho… -Musito con suma seriedad antes de cruzarse de brazos y desviar su mirada, que Von la disculpara por hablar de sus secretos, pero no veía otra opción - La esposa de su padre es infértil, así que él secuestro y torturo a la madre Eme hasta que ella quedo embarazada, cuando Von nació, él la dejo a su suerte y nadie más ha sabido de ella desde entonces, Von se enteró de aquello poco antes de que fueran por su padre, por eso intento detenerlos, quiere saber dónde está su madre si es que está viva…
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Nov 08, 2016 5:34 pm

No estaba hablando de sacar a una amiga de cualquier sitio, estaba hablando de Azkaban y con los tiempos que corrían era realmente complicado hacer algo en relación con aquel lugar. —Creo que es tomarlo a la ligera— reiteró lo que había dicho con seguridad en su voz.

Casi le pareció divertida su comentario. Rodó los ojos. —Bueno, ambas son modalidades de lo mismo así que no te lo negaré— cruzó los brazos frente a su pecho con gesto serio. Así que aquella era la intención por la que Caroline la había citado allí. —Pero dudo que lo sepa, tu padre no permitiría eso— arrugó un poquito los labios negando con la cabeza. Solo había falta conocerlo un poco para saberlo. —¿Qué?— fue lo único capaz de decir tras su explicación. —Intentó detenerlos, ¿cómo?— preguntó. La historia la había impactado, pero quería saber qué hizo ella.
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 08, 2016 7:56 pm

Suspiro con exasperación y molestia, entendía sus dudas y limitantes, entendía los tiempos difíciles en los que vivían, comprendía que era un asunto serio y que se ponía en peligro al ir a Azkaban, Pero ¿Por qué nadie entendía lo urgente que era? Cada día que pasaba, Emelie estaba más delgada, más maltratada por el tiempo en aquel lugar, más perdida en la miseria y la locura, necesitaba sacarla, ella no pertenecía a aquel lugar.

Lo peor de todo es que de manera sutil estaba llamándola mentirosa al no creerle que su padre lo sabía, por Merlín, que había hablado con él y solo se lo había prohibido sin tomar el peso de la situación. Volvió a suspirar desviando la mirada hasta que escucho la última pregunta, claro ahora que sabía la triste historia prestaba atención, malditos adultos. Lo peor es que sabía que la siguiente información no iba a ayudar a convencerla- Utilizo un maleficio imperius para que lo soltaran… Pero el otro auror la desarmo… -Murmuro por lo bajo, sin mirarle.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Nov 08, 2016 8:06 pm

No, aquella conversación no estaba siendo buena ni muchos menos pero la cosa, lejos de mejorar, empeoró sin lugar a dudas. —Por todos los...— dijo con voz incrédula sin poder quitarle el ojo de encima a la joven —estás diciendo que usó una maldición imperdonable contra un auror— continuó hablando con aquel tono de incredulidad. Por todos los magos del mundo. —, no es como si... no sé, hubiera usado un desmaius o un expelliarmus, usar esas maldiciones conllevan su ingreso directo en Azkaban, aún más si fue contra un auror— cuando terminó de hablar pasó las manos por su rostro, con cansancio, a la par que meneaba la cabeza hacia ambos lados. La estaba metiendo en un aprieto. —Por Morgana— masculló contra sus manos. —No tengo muy claro porque crees que yo te puedo ser de ayuda en esto— concluyó separando las manos de su rostro y observándola.

Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 08, 2016 8:19 pm

Hizo a un lado la taza con el resto de café ya frio que quedaba dentro, con la mirada perdida mientras escuchaba las críticas y comentarios que ya sabía del caso. Tal vez debería comenzar a maquinar como realizar el escape con Emelie, el problema de ayudarla era el riesgo de que la terminaran persiguiendo a ella también, con lo que tendría que despedirse de su vida y planes a futuros, y de su padre. Suspiro alzando su gélida mirada turquesa hacia la mujer antes de encogerse de hombros, esbozando una sonrisa algo cansada llena de nostalgia- A decir verdad, a estas alturas yo tampoco lo sé, disculpa, me equivoque al citarte… -Musito puesto no veía sentido alguno a repetir sus fundamentos previos, menos cuando ya le había dicho lo que necesitaba de su parte, ¿para qué rogar por ayuda cuando no querían darla? Se volteó para tomar su bolso, sacando algo de dinero y dejándolo sobre la mesa, cubriendo el gasto de todas las bebidas- Nos veremos en otro momento… -Le sonrió con calma haciendo el ademán de levantarse.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Nov 08, 2016 8:50 pm

Abrazó con las manos, de nuevo, su taza. Sentía las manos congeladas. Era como si el calor la hubiera abandonado de golpe al escuchar la historia de la amiga de Caroline, pero era demasiado complicado y no entendía como ella, alguien que no tenía ni la menor idea de leyes, podía ayudarla en aquella situación tan peliaguda. Sus ojos esmeralda estaban fijos en la taza de café, los retiró un segundo para fijarlos en Lisa y, al percatarse de que todo iba bien con ella, los regresó hasta los contrarios. Con clara confusión en ellos. ¿Cómo alguien tan joven se preocupaba por aquello? ¿Por qué... tenían que llevar aquella carga? —Espera— dijo de súbito poniendo su mano sobre la de ella antes de que se levantara. O hacía algo o sabía que no se rendiría que Caroline acabaría haciendo algo de lo que se arrepentiría. —¿En qué consistiría mi ayuda?— preguntó con tono resignado. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba