Un solo sombrero ridículo y te dejo aquí sola [Marion K. - Insta FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un solo sombrero ridículo y te dejo aquí sola [Marion K. - Insta FB]

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Lun Nov 07, 2016 4:12 pm

Sábado 29 Octubre
Mañana, Callejón Diagon

-Recuérdame, ¿Cómo he acabado aquí?- inquirió con su característico tono desagradable hacia la rubia que caminaba a su vera, pisando sobre los adoquines de las calles del Callejón Diagon húmedos por el rocío de la mañana; necesitaron un permiso especial para poder dejar los muros de Hogwarts, concedido con mayor facilidad ahora con el nuevo "periodo de paz". Basura -No puedo creer que te estés planteando ir a esa ridícula fiesta de Halloween- criticó contra Marion. Si juntabas el hecho de hacer madrugar a la italiana un sábado y para un plan tan "querido" por ella como lo era el buscar disfraces, obtenías a una Fiorella de mal humor.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Un solo sombrero ridículo y te dejo aquí sola [Marion K. - Insta FB]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 4:18 pm

Sábado 29 Octubre
Mañana, Callejón Diagon

Convencí a Fiorella sobre que me acompañara a Callejón Diagon para mi disfraz, era divertido que fuera conmigo, porque la mayor parte no le gusta los disfraces, pero la quería como tal - Ay por favor, sólo es un disfraz Fio así que sabes que te quiero mucho y se que me apoyaras -le decía divertida mientras entrabamos a una tienda, no me acuerdo el nombre pero era algo de una tienda de ropa - Que hermosos, hay muchos disfraces - bromeaba sobre mi amiga mientras la miraba -
Invitado
Invitado

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Lun Nov 07, 2016 4:41 pm

Rodó la mirada sin llegar a responder, entrando tras ella a la tienda de ropas que en esa época cambiaban las túnicas clásicas por cuantiosos disfraces de todas las clases para todas las edades. La italiana barrió con sus ojos en lugar, siendo más que evidente la expresión de descontento en su rostro -Que ilusión- dijo con natural ironía analizando los trajes variopintos que colgaban a lo largo y ancho del local -¿Ya has pensado lo que vas a comprar? Me gustaría visitar un par de tiendas antes de tener que regresar a los deprimentes muros de Hogwarts- deseaba ver si encontraba algún nuevo libro sobre artes oscuros o historia con el que completar su colección -Sigo sin comprender el encanto en ponerse esto- dijo soltando un disfraz de merlín de dudosa calidad.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 4:45 pm

-Negaba divertida mientras buscaba un disfraz bonito para ponerme en la fiesta de Halloween - Vamos Fio ¿Qué tiene de malo? los disfraces son geniales -le decía divertida mientras buscaba uno cuando encontró algo - a ver este, o este - miraba cada disfraz y agarraba tres al final, cuando fue al probador, se vistió como una calavera - ¿Qué tal? -sonrió a verlo -
Invitado
Invitado

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Lun Nov 07, 2016 4:59 pm

-No tengo nada contra los disfraces. Simplemente que no le veo encanto a vestirse de manera ridícula- respondió con excesiva sinceridad a la vez que encogía los hombros como si restara importancia a sus propias palabras, siguiéndola de cerca mientras la veía remover perchas y perchas donde colgaban las prendas de las que acabó seleccionando tres. Tomó asiento en un sillón bajo frente a los probadores, esperando que saliese con cada modelito -Muy simple, no asustarías ni a un niño de cuatro años- opinó respecto al disfraz de calavera -Necesito unas malditas vacaciones, la inutilidad de los ingleses entre los muros del castillo es desesperante- se quejó en voz alta para que la rubia la escuchara.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 5:07 pm

Miraba la disfraz de la calavera, tiene razón se veía muy simple, mientras me probaba un vestido mientras la escuchaba - Yo también quiero unas vacaciones Fio, a ver cuando visitas a mi casa para que veas a mis hermanos -le decía sonriendo mientras salía, era un vestido negro con blanco, como si fuera la reina de blanca nieves pero menos feo y gala -

A parte quiero ver como anda todo aya, no me gustaría que pasara algo más - le decía divertida sabe a lo que me refería, no me gustaba que mi hermano anduviera con otra mujer - 
Invitado
Invitado

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Miér Nov 09, 2016 11:25 am

La mirada de la italiana volaba con aire distraído por la tienda, sin centrarse en nada específico puesto que no se llevaría nada, no pagaría por una chorrada de vestimenta -¿A cuál de todos ellos?- inquirió justo cuando salía con un vestido blanco y negro -Quizás no esté muy enterada al no ser una devota de esta fiesta, pero... ¿No se supone que debes dar miedo?- arqueó una ceja ya que con ese vestido poco haría si deseaba asustar a la gente -¿Han vuelto a pelear?- preguntó respecto a su hermano mayor. Comprendía ese sentimiento, ella no deseaba ver a Domenico con otras mujeres fuera de un ámbito exclusivamente laboral y ni por esas.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2016 12:39 pm

Miraba mientras el disfraz no se miraba de terror pero miraba a mi amiga — No pero puedo hacer unos ajustes y pintarme como Zombie o algún fantasma también — sonreía a Fio mientras me quitaba el vestido y cuando salí de los vestidores venía de mi ropa normal — Si, realmente me enfada mucho que mi hermano Khahil estuviera con otras chicas, es increíble — decía con un modo de enfado mientras la miraba — Si le vuelvo a ver una chica que no sea de mi agrado, la sacó a patadas
Invitado
Invitado

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Miér Nov 09, 2016 7:35 pm

Arqueó una ceja no muy convencida ante la idea de la rubia respecto a esos ajustes y el estilo de maquillaje pero, por otro lado, si le daba la razón tendría más posibilidades de salir de allí cuanto antes para así visitar las tiendas que deseaba -Es una posibilidad- dijo dejando a elección de Marion si lo hacía o no -Oh, si, que raro que tu hermano salga con chicas- ironizó a pesar de jugar con el mal carácter de su amiga en esos momentos -La cuestión es que ninguna chica es de tu agrado, Marion- dijo sin pelos en la lengua. A esas alturas de la vida tras tantos años, poco importaba -¿Vas a hacer un cásting para encontrar a la cuñada perfecta?- preguntó de manera retórica -más de una se lo pensaría al saber que serías su cuñada- añadió con una sonrisa maliciosa sólo para molestarla.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2016 7:52 pm

La miraba retadora a mi amiga, no podía creer que dijera eso mientras agarraba el vestido — Claro, pongo un cartel diciendo "Busco Cuñadita" — rodaba los ojos a notar mi sarcasmo, eso si que era divertido pero a mí, no se me hacía tanto — No me puedo creer, es más si hubiera una cuñada perfecta sería de maravilla pero no existe — reía irónicamente mientras pagaba el vestido —
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba