Volver arriba

Evil is just live spelled backwards × RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evil is just live spelled backwards × RS

Mensaje por Artemisa K. Anthienk el Lun Nov 07, 2016 3:34 pm



Artemisa N. Anthienk
17 Años - Heterosexual - Slytherin - Conservadores

Dicen que Artemisa puede lograr todo lo que se propusiera. De hecho así es, la muchacha cuando tiene algo en el punto de mira va a por ello y no tiene ningún reparo en pisar y pasar por encima de quien haga falta para ella el fin sí justifica los medios, su decisión es una de las cosas que le caracterizan. Orgullosa, muy testaruda. Es muy difícil que rectifique de sus errores y su ego solo es comparable con el tamaño de un campo de Quidditch. Ella es así y no piensa cambiar por nada ni por nadie. Clasifica a la gente en múltiples categorías, y de manera muy compleja así que no se sabe muy bien cómo es su relación exactamente con todo el mundo. 

Las ataduras sentimentales no son de su agrado es de la opinión de que para pasar un buen rato no es necesario que haya sentimientos de por medio. pura física. Impredecible en todo lo que hace, puede saltar con una cosa como pasar completamente a lo contrario. No es bonito cabrearla, ni tocarle demasiado las narices ya que su lengua es sibilina y va a hacer daño, cuanto más mejor. Fría, sarcástica, borde e irónica: cuatro palabras para caracterizarla perfectamente

Una mentirosa de las que quedan pocas, es capaz de convencerte con las más dulces palabras y pegarte la puñalada por la espalda, dice lo que quieres oír si sale ganando algo a cambio, manipular para ella es un juego de críos. Es una de las personas con más orgullo del mundo, jamás permite que su dignidad se vea dañada de ningún modo, ella siempre tiene razón, no suele pedir perdón, nadie se lo merece si se ha enfadado con ella. Además de eso, se enfada con facilidad, y es difícil que se le pase. Siempre se ha considerado alguien muy independiente, alguien que sabe cuidarse de sí misma. Es una niña mimada, y por tanto, a pesar de tener eso su ventajas, como tener siempre lo que quiere.

Ella actúa como si el dolor fuera inexistente en ella, como si nada le estuviese pasando por la cabeza, como si ella no tuviera sentimientos. Es cerrada con las personas y consigo misma, no hay nadie que la comprenda completamente ya que ella cree que si llega a abrirse, conseguirán derrumbarla. Ella no llora, no en público, y ha llorado muy pocas veces en su vida pero hay veces que ni ella puede evitar esa opresión en el pecho mientras la idea de rendirse le inunda los pensamientos. Sus sentimientos se reprimen tanto tiempo que siempre llega un momento en que todo se desborda y no lo puede evitar.

Tenaz; no para hasta conseguir lo que se propone, normalmente lo suele conseguir, cueste o que cueste, y le pese a quién le pese, en ese sentido es muy caprichosa. Sabe elegir esas amistades que merecen la pena o pueden aportar algo en su vida, todo gira en torno a ella, narcisista lo llaman. Cree que es "especial" y única, y que sólo puede ser comprendida por y sólo puede relacionarse con otras personas que son especiales o de alto estatus, a lo que esto se refiere, es bastante fiel hasta el momento en el que se siente traicionada, traiciona antes de ser traicionada, buen consejo. Tiene un sentido de humor algo peculiar... Algo macabro, pero le gusta el sonido de su propia risa y el sonido de su voz. Las puñaladas siempre por la espalda... no vaya a ser que se las vean venir. Sincera con sus amigos. O demasiado buena mentirosa. Quizás hasta ella misma se cree sus mentiras. 

No es sólo una cara bonita, sino que también posee una mente muy especial. Posee una mente hábil, y una creatividad por los cielos, siempre con una gran idea en mente; le gusta expresar las ideas que tienen en mente. Le gusta poner su marca personal a las cosas que hace. Responsable, nunca deja para mañana lo que puede hacer hoy. Ella no muestra su dolor y no cree que haya una solución para su dolor, por lo que está dispuesta a seguir actuando como la fría persona que todos conocen.

Una personalidad forjada a la fuerza por sus antecesores, quizás detrás de todo esto hay algo más.









PADRES
Porfirio H. Anthienk,
Melanie G. Jengland

HERMANOS
Katrina J. Anthienk
Athenna N. Anthienk
Afrodite L. Anthienk, fallecida

OTROS

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONOCIDOS

CONFIDENTES

AMIGOS DE LA INFANCIA

TRATO CORDIAL

PROTEGIDOS / PROTECTORES

ALIADOS

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

BUENAS INFLUENCIAS

MALAS INFLUENCIAS


CARIÑO

CURIOSIDAD

ATRACCION

CONFUSION

ROLLOS Y COQUETEOS

DESLIZ

+18

AMIGOS CON DERECHO

PAREJA

EX-PAREJA

AMOR PLATONICO

AMOR / ODIO


INDIFERENCIA

GENTE MOLESTA

ADORO MOLESTARTE

PIQUES

TRATO HOSTIL

TRATO HOSTIL OCASIONAL

ENEMIGOS

ODIO

RIVALES

RENCOR



Copyright - NoSephiroth

avatar
Mensajes : 8
Hogwarts

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil is just live spelled backwards × RS

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Lun Nov 07, 2016 4:22 pm

:bobo: madre de mi hijo Nico Leo Jason Percy Jacobo Rizzo Anthienk, places plis
avatar
Mensajes : 369
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.