El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Nov 06, 2016 9:44 am

Sábado noche.

La noche del sábado en Bulgaria solamente podía significar una cosa: perder el tiempo en la habitación de Catrina. Se había vuelto una costumbre ponerse ropa cómoda e invadir la intimidad de su amiga, charlar durante horas sobre trivialidades, reír juntos y, por supuesto, comer. Nada existía más agradable en el mundo que una habitación que, no importaban las circunstancias, siempre despedía un dulce olor a galletas recién hechas. El francés ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaban encerrados en la habitación de su amiga, un envoltorio de grageas vacío era el único testigo del tiempo transcurrido desde la llegada del aprendiz, otra víctima más de la glotonería de los dos amigos.

En honor a la verdad, la educación de ambos desaparecía en compañía del otro, olvidaban fácilmente reglas sociales tan sencillas como, por ejemplo, moderar el nivel de los decibelios. Se volvían escandalosos cuando bromeaban sobre algún tema, y el estrépito de sus carcajadas aumentaba con cada nueva tontería que cruzase sus inquietas mentes. En sus noches de ocio, el dúo de futuros aurores parecía ebrio, aun sin tener un ápice de alcohol en sus venas.

Meses atrás, Ricky jamás creería que podría haber sido tan feliz en Bulgaria, pero gracias a Catrina su estancia en el país extranjero se volvió satisfactoria. En ella, había encontrado contención, un mar de risas y un paño de lágrimas.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Dom Nov 06, 2016 6:39 pm

Era sábado por la noche, había sido una semana horrible y complicada, los entrenamientos acabaron con todas las energías del francés y lo dejaron tumbado en su cama todo el día. Ni siquiera se molestó en levantarse para ir a comer simplemente quería descansar y si eso significaba estar todo el día acostado lo haría sin importarle nada. Pero llegada la noche hubo algunos ruidos que molestaban su sueño haciendo que este diera varias vueltas en la cama buscando un acomodo, mejor dicho, la forma en la que esas voces no lo molestaran y pudiera seguir durmiendo. Se colocó varias almohadas encima pero aun así las voces eran tan elevadas de tono que traspasaban el algodón que había encima de él. Pero era imposible no hacer caso al ruido de las risas que venían del otro cuarto. Gaspard no perdía la paciencia pero en ese momento parecía haberse fugado de su ser y estaba a punto de estallar en furia por que no dejaban que durmiera tranquilamente. No aguanto un segundo más y como pudo se fue levantando de la cama, llegó a la puerta trastabillando con cada paso, tardo unos segundos en abrir la puerta ya que no lograba conseguir el picaporte.

Cuando por fin llegó a la habitación de al lado toco con fuerza la puerta y aun con los ojos cerrados se propuso a hacer que se callaran. — Hey, Hey. Callen de una buena vez que no me dejan dormir en paz. — Termino de golpear la puerta y apoyo su débil cuerpo sobre la puerta esperando escuchar una respuesta o que por lo menos alguien salieran para asegurar que se calmarían. Solo quería descansar después de una semana bastante fuerte y quienes fueran los que tenían el griterío no lo dejaban tranquilo.
avatar
Mensajes : 532
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Catrina S. Creagh el Lun Nov 07, 2016 1:25 pm

Estaba siendo una locura de noche. De esas cuya existencia agradecía Catrina a cada segundo que pasaba. Ricky bromeaba y se reía y ella hacía lo mismo y ambos terminaban hablando tan fuerte que ella temía en su fuero interno que fueran a llamarles la atención. Aunque en el fondo tampoco le importaba demasiado, suponía, porque la felicidad que la embriagaba en compañía del francés era superior a todo lo que podría preocupar en alguna otra ocasión a la rubia. Estar con Ricky hacía que casi no echara de menos su casa. Es decir, Catrina amaba vivir con sus padres. No había nada que pudiera compararse a la felicidad que la invadía en las mañanas en las que su madre madrugaba para preparar el desayuno con ella y su padre iba a comprar miel recién echa para las tortitas, esas cosas que solían hacer, pero… Pero la verdad es que esos momentos con su nuevo compañero de fatigas hacían que se sintiera en una nueva casa que, aunque diferente, era bonita y especial y llena de gente que la llenaba.

Una de las cosas que no se había planteado ella era la existencia de vecinos. Para Catrina, su vecino de residencia era Ricky. Sus habitaciones estaban la una al lado de la otra y eso lo hacía todo todavía mejor. Lo que, por alguna razón, no se le había pasado por la cabeza a la rubia era que había otra pared en su cuarto. Otra pared que daba a otra habitación que pertenecía a otra persona que no era Ricky. Catrina oyó los golpes en la puerta y le dio un manotazo a su compañero para que parara de reírse, preocupada —Mierda— musitó. Se levantó de su cama y se abrió paso hasta la puerta. Cuando la abrió casi se le cayó encima el muchacho que parecía estar apoyada en ella —. ¡Eh! Mira, Ricky, tu árbol— bromeó, cogiendo al chico del brazo y haciendo que entrara en su habitación antes de cerrar la puerta, dejando al otro francés dentro.
avatar
Mensajes : 148
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Nov 07, 2016 1:50 pm

Tuvo que interrumpir una intensa carcajada, una risa de esas que dejan dolor en mandíbula y abdomen, pero que resultan tan satisfactorias que aun después de meses uno las sigue recordando. Se cubrió la boca para ahogar el sonido contra su mano, pretendiendo que su diversión no aumentaban al imaginar la cara de su amiga recibiendo al invitado. Imaginó a un inmenso búlgaro indignado, regañando a Catrina en su incomprensible idioma materno. Sin embargo, sus ensoñaciones eran erróneas, pues las circunstancias secundadas por una exclamación de su amiga le hicieron ver cuán equivocado estaba.

¡Pero si es el segundo sauce boxeador más guapo del bosque!—Espetó, entre sorprendido y jocoso. El aprendiz sabía que su amigo rondaba por la academia pues pasaba tiempo con él, aunque no tanto como con Catrina, pero aún así no esperaba encontrarlo en aquel momento. A juzgar por su expresión de sueño e indignación, los amigos interrumpieron los intentos de dormir del pobre Gaspard, que claramente acudió a la habitación con intención de quejarse y no de unirse a la fiesta.—Sentimos haberte molestado, pero de ninguna manera dejaremos que desperdicies un sábado por la noche durmiendo.—Declaró, instándole a quedarse con ellos. Ricky ofrecía un aspecto de comodidad absoluta, parecía que estuviera en su propia habitación. Se hallaba sentado sobre la cama de Catrina, con las piernas cruzadas y cubiertas por un pantalón elástico amarillo que utilizaba como pijama y una vieja sudadera que perteneció a un amigo.

Quédate, estábamos a punto de jugar a algún juego—Convidó, palmeando el colchón con la diestra.—¿No has traído algo de comer o beber?—Preguntó, como si acabara de acudir a una citación a la que había sido invitado.

avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Lun Nov 07, 2016 8:42 pm

Quizás apoyarse frente a una puerta medio dormido después de haber tocado para que abrieran era una mala idea pero en ese momento el muchacho francés no había pensado las cosas. Y cuando la abrieron cayo directo a los brazos de una muchacha que ni siquiera conocía aunque en ese momento no le importaba nada de la vida que no fuera descansar luego volvió a ponerse en pie nuevamente para encontrar a su compañero que era la otra persona que había escuchado desde su habitación. Ni siquiera tenía la intención de quedarse, solo quería quejarse y volver a la tranquilidad de su almohada, pero al parecer los planes que tenían los otros dos eran diferentes, querían hacer que Gaspard se quedará con ellos para compartir y disfrutar de un sábado por la noche. No estaba muy animado por quedarse pero no le dieron otras opciones cuando la puerta se cerró detrás de él y ya había caído preso con sus compañeros de academia. Se sentó a un lado de Ricky o, mejor dicho, se echó en la cama a un lado de su amigo para seguir medio dormido mientras los demás proponían que harían esa noche. — No he traído nada, pero en mi habitación tengo algo que nos podría mejorar la noche. Aunque tienen que irlo a buscar porque no me moveré de esta cama. — Dijo mientras tomada una de las almohadas para apoyar la cabeza y estar cómodo.

Mientras estaba acostado pensó en que esa no era su habitación y que estaba siendo un poco pasado por tomarse la comodidad de acostarse en la cama como si fuera la suya. — Disculpa, ¿Puedo acostarme, verdad? — Le pregunto a su amiga Catrina pues había entrado a su cuarto como si fuera el suyo, aunque a ella seguramente no le molestaría, pero al francés lo perseguían las enseñanzas de su madre sobre el respeto y la educación también lo que le pasaría sino obedecía a sus enseñanzas.
avatar
Mensajes : 532
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Catrina S. Creagh el Mar Nov 08, 2016 11:41 am

La rubia observó al francés recién llegado dejándose caer en la cama y alzó una ceja, divertida. Tendrían que cambiar sus niveles de energía, era un sábado por la noche y el chico ya estaba por los suelos. Eso no podía ser. Necesitaban la energía que desprendían en Halloween, cuando los dos vestidos de Sauce Boxeador invadieron la fiesta y se hicieron con la atención de todos. Eso sí que fue genial. Ahí sí que había energía, no como ahora. Catrina se apoyó en la pared, mirándoles a ambos con una sonrisa, cuando Gaspard mencionó que tenía algo en su cuarto que podría mejorarles la noche. Miró a Ricky con una sonrisa de complicidad y soltó una risa alegre cuando Gaspard le preguntó si podía tumbarse, a lo que asintió —¡Por supuesto! Eso ni se pregunta… Mi cuarto es tu cuarto— bromeó.

Se frotó las manos y señaló a la pared que daba al cuarto de Gaspard con una sonrisa traviesa en los labios —Me ofrezco voluntaria para ir a cotillear tu habitación y traer todo lo que pueda. Ahora vuelvo— bromeó. Aunque tampoco era una broma, enteramente, pues ¿quién en su sano juicio dejaría pasar tal oportunidad? Así que salió de la habitación con una sonrisa y entró en la de Gaspard que -pobre inocente- la había dejado abierta, seguramente pensando que ella y Ricky se callarían cuando se lo pidiera y podría volver a dormir. Rebuscó hasta encontrar dos botellas de whiskey de fuego, aunque una estaba medio vacía, y se hizo con una bolsa llena de ranas de chocolate. Volvió a su cuarto, cerrando la puerta del de Gaspard antes, y dejó las botellas y las ranas de chocolate encima de su mesa —Está bien, tenemos… Una botella y media de alcohol que no va a quemar las entrañas, el zumo de calabaza de Ricky, las ranas de chocolate que había en tu cuarto…— sonrió, contenta, y sacó un plato con una montaña de galletas del armario donde guardaba la comida —. Y esto que hice yo. Esta vez me quedaron todavía mejor que normalmente, yo solo lo digo. Oh, y creo que tengo algo de vino de saúco por ahí… No lo sé, si queréis lo sacamos— sentenció.

Estiró los brazos y se dejó caer en la cama, entre Ricky y Gaspard. Les sonrió a ambos, contenta de estar ahí, y se giró hacia el primero con una ceja en alto —Y bien, Monsieur, ¿qué hacemos para despertar a nuestro nuevo invitado?— inquirió, con una sonrisa traviesa que delataba sus ganas de pasarlo bien.
avatar
Mensajes : 148
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Ricky M. Over el Mar Nov 08, 2016 12:36 pm

Los ánimos de Gaspard no eran los adecuados para un sábado noche, confiaba en que, junto con ayuda de su amiga, pronto lograrían cambiar esa actitud. Se echó a un lado cuando el francés se tumbó en la cama, observándole después cuando Catrina se ofreció voluntaria para invadir la habitación ajena en busca de algo interesante. Cuando vio esfumarse la melena rubia de la escocesa a través de la puerta, no tardó en centrar su atención en Gaspard, que se quedaría dormido en cuestión de segundos mientras siguiera con su comportamiento perezoso.—Gaspard, es hora de levantaaarse—Canturreó cómico, introduciendo el dedo en su oreja con el objetivo de fastidiar y despertarlo a partes iguales.

Sonrió a Catrina cuando volvió tras unos minutos de exploración en la habitación del francés. El mismo Ricky ofrecería algo de su cuarto, pero vivía en constantes números rojos, cada vez podía darse menos caprichos.  Se quedó estático sobre la cama mientras Catrina hacía el recuento de bienes, puesto que se encontraba sentado en una postura clave que le mantenía caliente, estaba seguro que el mínimo movimiento lo estropearía.—¡Sabía que olía a galletas incluso más que normalmente!—Espetó un Ricky feliz, que contempló las galletas de su amiga con ojos golosos, ansioso por extender la mano y tomar una.—Creo que Gaspard todavía no ha probado las famosas galletas de Catrina, querrás casarte con ellas cuando lo hagas—Comentó a su amigo con seriedad. Él mismo, la primera vez que notó en su paladar el dulce sabor de las galletas, sintió la imperiosa necesidad de convertirse en su marido. Sin embargo, sus deseos murieron en el mismo instante en que descubrió que todavía no era legal casarse con una galleta.

Las manos de Ricky fueron a parar directamente al cabello de Catrina cuando se tumbó entre ambos.—Podríamos hacerle beber un buen vaso de whisky—Propuso, mientras que sus dedos trazaban una trenza con tres finos mechones de pelo rubio.—O quizás hacerle cosquillas. O contarle historias de miedo para que no duerma—Tomó una pausa en el mismo instante en que el cabello de Catrina llegó a su fin. En sus labios danzó una sutil sonrisa.—O podríamos contarle alguna historia ridícula o vergonzosa que te ocurriera en el colegio—Añadió como última propuesta, visiblemente feliz.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Miér Nov 09, 2016 9:55 pm

En realidad estaba seguro de que podía hacer casi cualquier cosa en el cuarto de la rubia y el francés no era del tipo de personas que se cohibía ante casi nada por eso junto con entrar se había tirado en la cama además por culpa de ellos interrumpió su noche de sueño. Y cuando estuvo seguro se acomodó mucho mejor en la cama entre su amigo y las demás almohadas que habían allí. No tenía ningún problema con que sus compañeros entraran a su cuarto, aunque no recordaba si dejo alguna evidencia en el suyo que luego dejara el camino abierto a bromas por parte de sus compañeros, en realidad era la mayor parte del tiempo que se jugaban bromas entre ellos pero eso sería mucho peor. — Si encuentras algo extraño, no es mío. — Le explico a Catrina temiendo que fuera a revisar todo el cuarto en busca de algo fuera de lo normal y que el chico pudiera esconder. Aunque solo encontraría desastre, tras desastre, entre eso ropa sucia tirada por el suelo o cualquier tipo de cosa de ese estilo ya que solía ser un poco desordenado y mucho más cuando su hermana melliza no estaba cerca para regañarlo y mandarlo a acomodar su cuarto. — No… es hora de dormir, deberían dormir. — Empujo a su amigo con delicadeza mientras se acomodaba para darle la espalda y así no lo molestara o tratara de despertarlo.

Cuando la chica regreso a la habitación hizo un recuento de las cosas que tenían para pasar la noche, entre ellas un par de botellas de Whiskey de fuego que tenía el de pelos rizados, recordaba que una estaba a la mitad por culpa de una noche de frío donde busco el abrazo del calor de la bebida para calmar la sensación de hielo en su cuerpo, obviamente no había funcionado y solo hizo que el muchacho terminara un ebrio gritando por los pasillos de la academia, fue una noche que todos recordarían. — Que bueno que tengamos todo eso pero deberíamos dormir y acabar con eso otro día. — Gaspard seguía proponiendo que durmieran por el cansancio y ni siquiera frente al olor de las galletas quiso despertar. Lo cual era bastante extraño pues frente a cualquier cosa que fuera comida se comportaba como un zombie e iba tras de ella casi hipnotizado pero esta vez la pereza le había ganado al pobre hombre. — Recuerdan que estoy aquí y los estoy escuchando, así que nada de cosquillas o historias de miedo ni nada de lo que planean. — Les advirtió a ambos antes de que fueran encima de él a hacerle cosquillas lo cual era la debilidad más grande que tenía. — Podríamos hablar de cómo te molestaban a ti, Ricky. — Propuso mientras se sentaba en la cama aun medio dormido. Un poco molesto porque sus amigos habían logrado quitarle el último pedazo de sueño que tenía y ahora estaría despierto hasta que ellos lo dejaran dormir lo que sabía no sería hasta muy tarde.
avatar
Mensajes : 532
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Catrina S. Creagh el Sáb Nov 12, 2016 9:02 pm

Catrina puso los ojos en blanco ante las insistencias de Gaspard de echarse a dormir y dejar todo eso para otro día. Negó con la cabeza, siendo suave porque su pelo estaba en manos de Ricky, que lo trenzaba, y le dio golpecitos en la mejilla al chico que parecía estar a cero coma de quedarse dormido. Cerró los ojos unos instantes ella, disfrutando de la sensación de que Ricky le trenzara el pelo. Adoraba que hicieran eso con ella, que jugaran con su pelo, causándole ese leve masaje indirecto que la relajaba completamente. Cuando abrió los ojos de nuevo esbozó una sonrisa leve y se giró hacia Ricky —Nada de cosquillas ni de historias de miedo, está diciendo. Es un aguafiestas, pero tendremos que adaptarnos...— fingió tono de desolación total.

Catrina dejó un beso en la mejilla de Ricky y se levantó de la cama otra vez. Tomó tres vasos de plástico y los dejó encima de la mesa, muy concentrada en cada movimiento que hacía. La rubia tenía más que claro que esa tenía que ser una noche inolvidable, tal vez la primera de muchas que podían pasar los tres juntos, y le hacía una ilusión real y enorme eso. Porque era tener amigos en la academia, era tener un grupo, un sitio donde sentirse integrada, gente que le importara de verdad. Y eso era sumamente agradable para todo el mundo, no solamente para ella, ¿verdad? Es decir, a todo el mundo le gustaba sentirse querido y parte de algo —Yo tengo una idea mejor que agredir a Gaspard con cosquillas, con historias que no van a dejarle dormir o con traumas infantiles nuestros— llenó los tres vasos con whiskey y los dejó ahí, preparados para ellos.

En vez de repartir los vasos, Catrina tomó tres galletas del plato. Le dio una a Ricky, sabiendo que se moría de ganas de tomarla, y se tumbó al lado de Gaspard con una sonrisa en los labios. Acercó la galleta a su nariz y le dio un golpecito suave con ella en ese punto —Huele el paraíso, querido— dijo en tono solemne —. ¿Estás listo para tomar la mejor galleta que jamás hayas probado? Ricky tenía razón, querrás casarte con ella cuando la pruebes— continuó, con cierto tono travieso añadido.
avatar
Mensajes : 148
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Nov 16, 2016 10:47 am

Ni la suculenta recolecta que atesoró Catrina fue suficiente para que Gaspard aparcase su insistencia respecto a dormir y se espabilase por el bien del sábado noche. El propio Ricky no se consideraba un amante de la fiesta, pero sería incapaz de negarse a dedicar un rato a sus amigos teniendo a su disposición el material necesario para vivir una noche de lo más entretenida.—¿Quién eres tú y qué has hecho con mi sauce boxeador?—Interrogó cuando Gaspard desechó todas sus propuestas, añadiendo una sugerencia mezquina como respuesta.—En Halloween bien que movías las ramas—Bromeó, haciendo alusión a un acontecimiento que tanto disfrutó, pues se reunió con rostros que no veía desde que empezó a estudiar en Bulgaria.

Sonrió ante la muestra de cariño de su amiga, haciéndose a un lado para permitir que saliera de la cama sin problemas. Confiaba en Catrina, pocos poseían su habilidad de animar a los demás, si no traicionaba su confianza, en aproximadamente quince minutos podrían disfrutar de un Gaspard distinto, animado y completamente despierto.—Buena idea—Concedió observando las habilidades de Catrina como camarera, aunque la ilusión se personificó en su rostro cuando se le ofreció una galleta casera. Se la llevó a la boca, la desmenuzó y notó el dulce sabor del chocolate fundiéndose en su paladar, un éxtasis de placer gastronómico comparable a pocas satisfacciones.

Tardó aproximadamente cinco segundos en devorar la galleta, se sacudió las manos cuando terminó, librándose de las migas sobrantes.—Eh, id a un hotel—Protestó en tono cómico cuando su amiga se tumbó junto al francés, instándole a probar una de sus aclamadas galletas caseras. El aprendiz estiró el brazo y alcanzó uno de los vasos servidos por Catrina, observó el whisky sin mucho convencimiento.—Intentaré no escupir—Musitó, fijándose en el contenido del vaso, cargado de indecisión. Ricky estaba acostumbrado a tomar zumo de calabaza y poco más que eso, su último intento de beber alcohol derivó en una incómoda escena, se lo escupió en la cara a un completo desconocido. Sólo esperaba que el whisky de su amigo tuviera un sabor más suave que el que probó durante aquella noche, pues en caso contrario deberían prepararse para lo peor.

Utilizó el método de la tirita, cuanto más rápido sea el tirón, menos doloroso. Bebió rápidamente, dos o tres tragos, y tardó menos en arrepentirse de haberlo hecho. El alcohol ardió en su garganta, su rostro compuso una mueca asqueada, hizo acopio de todas sus fuerzas para tragar la sustancia.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El trío de hojalata [ Catrina & Gaspard ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.