OBT: Academia de Aurores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBT: Academia de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Nov 05, 2016 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dobre doshli, kadeti

Localizada en Velingrad, Bulgaria, esta Academia es considerada de las más prestigiosas y exigentes en cuanto se refiere al entrenamiento de los futuros Aurores e Inefables. Los muggles que pasan cerca de la misma solamente ven una fábrica abandonada, aunque las instalaciones se mantienen intactas también para los magos y brujas pues el fundador decidió aprovecharla para un campo de entrenamiento. Cuenta, además, con escenarios naturales que favorecen el entrenamiento. No muy lejos de las instalaciones principales se encuentra unla cadena montañosa junto con el bosque que tiene en sus faldas, además de una pequeña laguna con las más bajas temperaturas.
Antes que nada
Galeones: El tener un rol de este tipo representa galeones tanto automáticos como obsequio al momento de finiquitarlo. Los partes interventoras recibirán 20G adicionales luego de haber posteado un mínimo 15 mensajes cada una antes de "salir" del tema, el reclamo debe ser hecho en el apartado correspondiente.

Para mayor comprensión de este tipo de rol, sugerimos leer este mensaje.
Para interactuar
Rellenar el siguiente formulario y colocarlo al inicio de cada post.
Código:
[b]Entrada[/b]: día.mes || hora
[b]Interactúo con:[/b]
[b]Lugar Exacto[/b]: (Campo Entrenamiento/Laguna/Habitaciones/Comedor/etc.)
[b]Salida[/b]: día.mes || hora
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: OBT: Academia de Aurores

Mensaje por James C. Potter el Vie Nov 11, 2016 4:03 pm

Entrada: 06.11 || 21:58
Interactúo con: Sirius Black
Lugar Exacto: Habitaciones.
Salida:

-Tampoco vamos a hacerles un feo por no ser Búlgaras... -Le guiñó un ojo, riéndose. Bromeaba, él todavía no estaba preparado realmente para irse a la cama con cualquier chica guapa que se le pusiera por delante. Sonrió, algo envidioso, él en un principio había considerado ser Auror y aunque había decidido que quería apartarse de la lucha, que ya no quería seguir peleando, matando, muriendo, que lo mejor era intentar poner paz, en cierto modo se arrepentía de haber elegido ser jugador de Quidditch. Aunque fuera su sueño desde niño. -Oh vamos, seguro que no es tan horrible, lo que pasa que todo lo que sea estudiar para ti es un suplicio... -Bromeó, amistoso. Se encogió de hombros. -Como siempre, al fin y al cabo no quedamos muchos. -Y es que los únicos que se habían quedado eran Marlene y él mismo.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Mar Nov 15, 2016 1:34 pm

Entrada: 06.11 || 15:30
Interactúo con: El mal mejor amigo! (?)
Lugar Exacto: Mi hermosa habitación privada
Salida: -

Negó con rapidez mientras se estiraba con una pereza extrema sobre su cama al simple hecho de rememorar aquellas malditas clases de disfraces, realmente las detestaba, eran lentas, absurdas, aburridas y el maestro era una molestia- No es problema con estudiar… -Dijo con suma sinceridad mientras le observaba- No te asustes, pero, en general me he acostumbrado a la idea de tomar un libro de vez en cuando… Pero con aquella asignatura es imposible, es tediosa y no puedo, la odio, la odiaré por el resto de mis días… -Aclaro sin ningún ápice de duda antes de observarle con cierto tono de nostalgia ante sus efímeras palabras sobre la realidad por reino unido- Muchos decidimos huir al no poder con la realidad que existía ahí… -Murmuro con tono perdido puesto esa había sido su verdadero motivo para decidirse finalmente a entrar en la academia de aurores, una maldita y cobarde razón, que después se había llenado de flores con promesas de ser una mejor persona, que realmente estaba logrando, pero el gatillo había sido una huida, no se había alejado de su pasado ni lo había negado, pero si se había permitido respirar nuevos aires- ¿Y mi sexy regalo donde esta? Porque ni siquiera veo un moño sobre tu cabeza, Prongs -Cambio rápidamente el tema con una sonrisa picarona.

Spoiler:
James, love, cariño, my honey (?) Lamento la tardanza, he pasado por una semana algo pesada y olvide revisar el correo donde me notifican las respuestas así que ni me había enterado de que respondiste.

Te amo y lo sabes, hoy tienes respuesta en nuestro tema
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Miér Nov 23, 2016 4:10 pm

Entrada: 06.11 || 21:58
Interactúo con: Sirius Black
Lugar Exacto: Habitaciones.
Salida:

El chico le miró con fingida sorpresa, casi con horror. -Canuto, por favor, dime que tu no te has convertido... ¡No puede ser que te pongas a leer libros y me lo digas con esa desfachatez! Me rompes el corazón, Canuto. -Bromeó, dramáticamente para después echarse a reír. -Yo también debo admitir que he sucumbido a los encantos de la lectura últimamente... Nos hacemos viejos a marchas forzadas, Sirius. -Se encogió de hombros, resignado. -Bueno, no todo podía gustarte ¿no? -Le dijo, con una media sonrisa. Observó con algo de preocupación a su mejor amigo e intentó decir algo pero al final decidió que era mejor dejar correr el tema y no presionarle más con aquello. Le sonrió divertido. -Yo soy el regalo, evidentemente. -Bromeó antes de meter la mano en su túnica y dejar un paquete sobre la cama. Este contenía un espejo, que parecía normal y corriente pero en realidad era un espejo encantado que se reflejaba en la pareja idéntica que tenía en su posesión.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Dom Nov 27, 2016 3:24 am

Entrada: 06.11 || 15:30
Interactúo con: James Potter
Lugar Exacto: Mi hermosa habitación privada
Salida: -

Rio sin miramiento alguno ante el absurdo drama que su mejor amigo estaba montando, riendo aún más a cada palabra que emitía con decepción, carcajeándose mientras negaba con su cabeza, observándole con cierta fascinación y es que nadie podía hacerle reír como James Charlus Potter- ¡Por las barbas del viejo, no me digas que tu también! -Exclamo con desesperación mientras negaba, llevándose una mano hacia el pecho como si le hubieran herido en serio- Este es el fin de una era, hermano… no quiero, ¡tengo miedo! -Dijo en tono de broma mientras se aproximaba hacia el castaño y lo zarandeaba levemente, pero a decir verdad realmente era el fin de una era, de una de las mejores de su vida, y ahora solo venia un futuro incierto, que no sabía cómo terminaría- Pues debería gustarme todo, mínimo que hagan las asignaturas para complacerme. Deberían sentirse honrados de contar con la presencia del mejor de los Black -Bromeo antes de reír con más ímpetu al escuchar la respuesta a su primera pregunta, sin duda, tenía el mejor amigo de todos- Pero tú eres mío desde primer año… -Susurro con una sonrisa coqueta antes de aplaudir levemente con emoción al ver la pequeña caja. Alzo su mirada expectante hacia su amigo, antes de abrirla y observar con asombro el espejo entre sus manos- ¿Realmente es lo que creo que es? -Cuestiono con sus ojos llenos de asombro y fascinación, eso significaba que podrían hablar cada vez que quisieran sin problema, sin preocuparse por las distancias, ni tener que soportar las tediosas esperas entre una carta y otra- ¡Por todos los dragones, Prongs! ¡No puedo creer que hayas dado con esto!
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba