OBT: Academia de Aurores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBT: Academia de Aurores

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Nov 05, 2016 2:49 pm

Dobre doshli, kadeti

Localizada en Velingrad, Bulgaria, esta Academia es considerada de las más prestigiosas y exigentes en cuanto se refiere al entrenamiento de los futuros Aurores e Inefables. Los muggles que pasan cerca de la misma solamente ven una fábrica abandonada, aunque las instalaciones se mantienen intactas también para los magos y brujas pues el fundador decidió aprovecharla para un campo de entrenamiento. Cuenta, además, con escenarios naturales que favorecen el entrenamiento. No muy lejos de las instalaciones principales se encuentra unla cadena montañosa junto con el bosque que tiene en sus faldas, además de una pequeña laguna con las más bajas temperaturas.
Antes que nada
Galeones: El tener un rol de este tipo representa galeones tanto automáticos como obsequio al momento de finiquitarlo. Los partes interventoras recibirán 20G adicionales luego de haber posteado un mínimo 15 mensajes cada una antes de "salir" del tema, el reclamo debe ser hecho en el apartado correspondiente.

Para mayor comprensión de este tipo de rol, sugerimos leer este mensaje.
Para interactuar
Rellenar el siguiente formulario y colocarlo al inicio de cada post.
Código:
[b]Entrada[/b]: día.mes || hora
[b]Interactúo con:[/b]
[b]Lugar Exacto[/b]: (Campo Entrenamiento/Laguna/Habitaciones/Comedor/etc.)
[b]Salida[/b]: día.mes || hora
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: OBT: Academia de Aurores

Mensaje por Sirius Black el Dom Nov 06, 2016 3:38 pm

Entrada: 06.11 || 15:30
Interactúo con: Nadie de momento Esperando a un mal amigo (??)
Lugar Exacto: Mi hermosa habitación privada
Salida: -

Salió de la ducha con algo de pereza, amarrando una toalla con despreocupación alrededor de su cintura sin tomarse la molestia de secarse demasiado. Camino en silencio por su habitación, colocándose algo de ropa; unos pantalones, antes de dejarse caer sobre su cama, suspirando con aburrimiento, había pasado los últimos días encerrado en su habitación estudiando para unos malditos exámenes, incluso durante su cumpleaños tuvo que completar un trabajo de investigación, aunque eso no significaba que no hubiera tenido una pequeña dosis de sana diversión por la noche con algunas de sus adorables compañeras, nada extremo, pero si lo necesario.

Un golpeteo sobre su puerta le hizo suspirar, levantadose únicamente cuando tocaron por segunda vez. Bostezo mientras despeinaba su cabello, abriendo la puerta con una sonrisa galante, que se acrecentó al ver a una rubia que bien conocía- ¡Ekaterina! -Saludo apoyando su mano con fuerza en el marco de su puerta en una clara señal de que no la invitaría a pasar en aquella ocasión- ¿A que debo el placer?  -Cuestiono sonriente fingiendo completa inocencia sobre el fundamento tras la presencia de la atractiva chica, riendo de manera sutil mientras desviaba la atención de sus movimientos coquetos, y respondiendo con negación coqueta a su oferta de celebración atrasada.
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Dom Nov 06, 2016 4:05 pm

Entrada: 06.11 || 21:58
Interactúo con:  Sirius Black
Lugar Exacto: Habitaciones.
Salida:

Aquel día había decidido ir a visitar a su mejor amigo, Sirius Black, que estaba confinado en la academia para aurores en Bulgaria. Demasiado  lejos para su gusto, lo cual impedía que pudieran verse con mucha frecuencia. Pero como su trabajo le permitía hacer un alto y echaba de menos a ese chico, no dudó en aparecerse en la entrada de la Academia. Hizo unas cuantas preguntas, hasta que finalmente conoció dónde estaba Sirius y no tardó en poner rumbo ahí.

Cuando vislumbró la puerta de su amigo, no esperaba encontrarse con una despampanante rubia en el marco de la puerta hablando con el ex-gryffindor medio desnudo. A lo mejor no era un buen momento para hacer visitas. -¿Interrumpo algo? -Preguntó el británico, sonriendo encantador como él era. -Muy buenas, señorita. -Le guiñó un ojo y observó a su mejor amigo medio desnudo. -Si quieres vuelvo luego... Te veo muy bien acompañado...
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Dom Nov 06, 2016 4:19 pm

Interactúo con: El mal mejor amigo! (?)

Alzó su mirada de manera inmediata al escuchar aquella familiar voz, sonriendo automáticamente al reconocer la figura de su mejor amigo, ignorando rápidamente las palabras de la chica- ¿James? -Lanzo una carcajada de incredulidad y alegría al verle allí, en su academia, dando unos pasos hacia él- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me avisaste que vendrías? -Cuestiono despeinándolo con rapidez en un movimiento sutil antes de observarle confundido por su pregunta; ¿interrumpir? Desvió rápidamente su mirada hacia la chica tras él, quien observaba con ojos brillantes a ambos merodeadores- Para nada, Rina ya se iba -Dijo con un despreocupado movimiento de su mano, sin reparar en el bufido de exasperación que libero la chica antes de irse, insultándolo entre dientes- Ya se le pasará -Dijo encogiéndose de hombros para luego hacerle una indicación a su amigo para que entrara a su habitación- ¡Bienvenido a la mansión Black versión miniatura y mejorada! -Exagero mientras extendía sus brazos dramáticamente.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Dom Nov 06, 2016 5:40 pm

Interactúo con: Sirius Black
Salida:

El chico le dedicó una gran sonrisa brillante a su mejor amigo. -La gracia de una sorpresa, es que la otra persona no se lo espere. -James miró brevemente a la chica, la ucla parecía más que maravillada con la visión de ambos chicos, no podía culparla. Pero al parecer había venido a por algo que su amigo no estaba dispuesto a darle en ese momento y se fue, más que enfadada. -Adiós, preciosa. -Observó un poco cómo la chica se alejaba y se giró a mirar a su amigo, silbando. -Wow, menudo bombón. -Le palmeó el hombro, orgulloso. -Veo que sigues en tu línea, estoy orgulloso de ti, Canuto. -Le guiñó un ojo, entrando en la habitación. -No está mal, Black, no está mal. -Curioseó toda la habitación, mirando todos los rincones.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Dom Nov 06, 2016 6:08 pm

Rio divertido en una estruendosa carcajada ante la respuesta de James- Touché, querido Prongs -Musito encogiéndose de hombros luego de la apreciación que su amigo había hecho de la chica que acababa de marcharse, mientras una sonrisa traviesa se formaba en sus labios- ¿Qué puedo decir? Me siguen, hermano, aunque intente evitarlo…-Susurro con falso tono de pesadumbre antes de observarle con un tenue dejo de indignación, ¿acaso dudaba de que sus encantos se mantuvieran?- Pues ya sabes cuando estas embarazado tienes antojos, aunque los míos son diferentes a los de Lene -Dijo en tono de broma, volteándose a observar sutilmente como la chica caminaba alejándose, contorneando sus agraciadas caderas, perfecta. Sacudió su cabeza alejando la imagen antes de ingresar a su habitación y dejarse caer sobre su cama- Es perfecto, lo sabes, Potter… aunque sigue sin ser mejor que tu casa -Se estiro con algo de pereza indicándole un lado en su cama o la silla a un costado- Y entonces, ¿A que debo este honor? -Pregunto finalmente con una sonrisa divertida en sus labios, puesto no pensaba contar con la presencia de su mejor amigo, aunque le alegraba de sobremanera.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Lun Nov 07, 2016 11:04 am

Salida:

El chico rió, negando con la cabeza. -Bueno, a saber lo necesitada que está esa pobre chica... Los de por aquí tienen que ser muy malos en la cama como para suplicarte a ti. -Bromeó, revolviéndole el pelo amistosamente. Al oír mentar a Lene sonrió, contento, le gustó ver que la tenía en su pensamiento. Siguió observando su habitación, no estaba nada mal. -Hombre, no me vayas a comprara una fría habitación de una academia con una casa que huele a galletas. -Rió, encogiéndose de hombros. -Por cierto, mi madre le ha tejido ropa al bebé y piensa dártela cuando te pases por casa. -Se revolvió el pelo, aún curioseando por la habitación. -¿A ti que te parece, Canuto? He venido a conocer esas búlgaras que me prometiste. -Le guiñó un ojo y luego hizo un ademán con la mano, como restándole importancia. -Y a celebrar que eres un anciano, claro está. -Sonrió pícaro y luego se abalanzó sobre su mejor amigo, abrazándolo. -Siento no haber podido venir antes, el capitán no nos deja descansar ni que le vaya la vida en ello.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Lun Nov 07, 2016 1:15 pm

Se encogió de hombros mientras sonreía negando a los comentarios de James, colocando sus ojos en blanco ante el sarcasmo evidente- Te aseguro que necesitada no está, me encargue eso… solo me extraña -Exclamo con una de sus mejores sonrisas sarcásticas antes de restarle importancia al asunto desviando su mirada por la ventana sin molestarse ante la acción sobre su cabello, ya que al estar corto no se desordenaba casi nada- Eso es crueldad, Potter. No puedes nombrar las galletas de tu madre con el hambre que tengo… -Dijo con un tono falso de exageración y dramatismo, riendo finalmente a la mención de las bulgaras- Tú solo di las palabras mágicas y vamos por ellas, Cornamenta -Respondió con rapidez mientras una gran sonrisa coqueta se formaba sobre sus labios, carcajeándose al escuchar la palabra celebración, correspondiendo al abrazo sin dejar de reír mientras negaba- Descuida, es comprensible, estamos más lejos que antes… Pero me alegra que encontrarás el tiempo para venir ahora -Dijo devolviéndole el gesto de desordenar su cabello antes de levantarse y terminar de vestirse- Entonces… ¿Qué prototipo de Búlgara desea el Señor Potter?
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por James C. Potter el Miér Nov 09, 2016 9:08 am

Salida:

Se encogió de hombros, asintiendo. -Supongo que sí. -La verdad es que aún no se acostumbraba a estar separado de su mejor amigo. Desde que lo conocía nunca habían estado a tanta distancia, aunque fueran vacaciones ya estaban más cerca, en el mismo país. Y con las habituales escapadas de Sirius a su casa era más fácil verse. Ahora esa proximidad se había esfumado. Pero no iba a permitir que eso matara su amistad. El chico rió, dejándose hacer, colocándose las gafas después de que su amigo lo empujara y le revolviera el pelo, el cual ni se molestó en intentar componer. De todas formas, siempre lo llevaba revuelto y despeinado. -En realidad me da igual si son o no Búlgaras. -Bromeó el chico, sentándose sobre la cama de su mejor amigo a la espera de que él se moviera y terminara de vestirse. -¿Y qué tal todo por aquí, Canuto? ¿Te gustan las clases? ¿Estás a gusto? -Preguntó, algo distraído, aunque interesado en el tema.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Jue Nov 10, 2016 11:04 pm

Rio divertido ante el comentario de las chicas, sin poder evitarlo, aquel era su amigo, su mejor amigo James Charlus Potter y ese comentario era un clásico ya emitido más de una vez, cuando ambos decían que daba igual mientras fueran chicas- Ahora que lo pienso, hay muchas alumnas de intercambio… -Dijo con un tono sumamente serio mientras se colocaba unas zapatillas rápidamente y se echaba algo de perfume como siempre acostumbraba, sin siquiera darse una mirada al espejo porque él siempre se veía bien- Pues… -Medito en silencio antes de dejarse caer sobre su cama a un lado de su amigo- Todo perfecto, a decir verdad, excepto por “las clases de disfraces” y por el hecho de que estas condenadamente lejos, Potter… -Musito con un falso tono herido antes de liberar un suspiro- Y por allá, ¿qué tal todo?
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba