Busco, Busco a mi amiga! [Marlene S. Mckinnon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco, Busco a mi amiga! [Marlene S. Mckinnon]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 12:29 am

No podía transmitir tal alegría más que nunca, hoy era el día que viera a Marlene, era unas de sus amigas más confiables que podría ser para Marion, se conocieron a los catorce años cuando todavía estaba en Dumstrang, cuando fui a Londres con mi hermano Khahil a Londres, desde entonces conocí a Marlene en una tienda.  

Era bonito que fuera a Callejón Diagon de nuevo, cuando quería, pero no podía evitarlo de ser alegre e divertida con las personas que conozco, cuando estaba a punto de chocarme con alguien me di cuenta que había muchísima gente, no puedo creerlo me iba perder con esta gente después de todo, Marlene me reconoce verdad, ¿Verdad?

Me decía a mi misma, mientras me ponía nerviosa para ver donde estaba Marlene con su gran embarazo, así que ponía a buscarla para que no haya problemas cuando nos encontremos, pero había un problema ¡No la encontraba! eso era el colmo, se desesperaba a mil por ser una persona muy impaciente, no podía soportar más y se iba cuando se conocieron por primera vez, la Heladería Florean Fortescue, era unos de los helados más deliciosos que he probado, estaban mejores los de aquí, que lo de Alemania.

Estaba pensando que tal vez estuviera, pero un tal vez no era suficiente, así que la rubia fue a buscar a su amiga consentida, aunque tenga una bolita muy tierna, siempre decía. Cuando llegó trato de buscar a Marlene, pero no le encontraba por ningún lado.
Invitado
Invitado

Re: Busco, Busco a mi amiga! [Marlene S. Mckinnon]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Nov 08, 2016 2:16 am

Acudió al Callejón Diagon sin pensarlo dos veces cuando en una de sus cartas una de sus queridas amigas le indicó que quería reunirse para rememorar viejos momentos. Marion era una chica dulce que había conocido hace mucho tiempo por pura casualidad. Desde entonces se comunicaban por medio de cartas y fotografías, lo que hizo que su amistad fuera creciendo poco a poco y se convirtiera en lo que era hoy, una unión de mutua confianza.

Llegó al Callejón a la hora acordada, regañándose mentalmente por no haber pensado en un lugar en específico para reunirse. Ese día hacía frio y a pesar de que iba lo suficientemente abrigada la ex tejona podía sentirlo en su piel. Suspiro dándose calor con sus propias manos hasta que una melena rubia casi completamente blanca se movió al interior de la famosa heladería. Sonrió de par en par agradecida porque su amiga tenía ese rasgo tan peculiar con su hermosa cabellera y la siguió sin decir más.

Guardó silencio mientras seguía sus pasos, esperó para entrar tras de ella y cuando estuvo lo suficientemente cerca gritó un ¡Booh! Tomando la cintura de la chica con una risa divertida. Se alejó rápido para que no la golpeara o algo al reaccionar y sonrió de par en par cuando la tuvo de frente –Hola hola, camarón sin cola- se acercó a ella cubriéndola con un abrazo fraternal.

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Miér Nov 09, 2016 12:49 pm, editado 1 vez
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2016 12:46 pm

Seguía buscando sobre la helaría para ver a esa preciosa rubia con rulos y su hermosa pancita embarazada, era hermosa y muy bella de personalidad y físico, la adoraba así que no podía evitar sonreírse a mi amiga, andaba buscándola sin rendirme alguna, ¿Por qué no pusimos un lugar especifico? Era el colmo de mi gota de la paciencia, odiaba sin ver a Marlene.

Cuando estaba a punto de irme, sentí que alguien me abrazaba la cadera y me gritaba, grite como una loca saltando, mientras veía a una joven embarazada riéndose de mi, iba darle un zape pero se alejo por suerte, si no fuera mi amiga ¿Qué pasaría sin ella? Me preguntaba.

Camarón sin cola - reía de su comentario, ese tipo de chicas me la iba violar si no me controlaba, claro que no podía porque ella estaba con otra pareja pero me la comería si no estuviera pareja - ¿Cómo estás? Al menos ya estamos aquí para pedir algo ¿no? - preguntaba a la rubia mientras nos sentábamos en una mesa de la Heladería, miraba los helados y estaban deliciosos – Antes, la próxima vez que vayamos a vernos, tenemos que vernos un lugar Lene – le decía sonriendo mientras jugaba con mis hermosos dedos –
Invitado
Invitado

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Nov 10, 2016 6:39 pm

Se sintió satisfecha consigo misma ante su reacción, hacía eso constantemente con sus amigos por lo que sabía cuál sería uno de sus reflejos, por suerte se había apartado a tiempo para que no la golpeara, debía ser un poco cuidadosa de ahora en adelante o sus bromas podrían afectar a la bebé. Rio cuando repitió su frase y asintió mientras la abrazaba con cariño fraternal. –Hola pequeña, estoy bien gracias por preguntar- respondió sin borrar la sonrisa de su rostro mientras se acomodaba en una silla y tomaba el menú de los helados que estaba dispuesto en la mesa –Ohhh me apetece uno de vainilla con fresas- murmuró mordiéndose el labio levemente mientras decidía –Aunque el de caramelo también está delicioso- hizo una mueca intentando decidir para luego soltar un bufido – ¿Sabes qué? Pediré una bola de cada uno- sonrió dejando el menú luego de indicar a la dependienta lo que quería pedir.

-¿Cómo estás tú Marion? Te veo más crecida, mucho más guapa que la chiquilla que conocí hace un par de años- llevó las manos a las mejillas de su amiga y apretó sus mofletes como si fuera una niña pequeña –Definitivamente tenemos que acordar un lugar específico la próxima vez, si no fuera por tu blanca cabellera no te habría encontrado nunca- se quejó observando que la camarera llegaba con sus helados –Gracias cielo- tomó su helado con una sonrisa emocionada y probo un poco de este, suspirando con gusto después de saborearlo –Definitivamente es el mejor helado del mundo.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba