Volver arriba

Ficha de Samantha Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Samantha Cross

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03, 2016 2:58 pm

Samantha CrossCuida a los tuyos y los tuyos cuidaran de ti

        Nacionalidad: Inglesa
        Fecha de Nacimiento y Edad: 21 de Marzo - 16 años.
        Estado de Sangre: Sangre Mestiza.
        Raza/Habilidad: Legeremente.
        Orientación Sexual: Heterosexual.
        Estado Sentimental: Soltera.
        Rama Mágica Destacada:  Ocultistas.
        Ideología: Conservadora.
        Ocupación: Estudiante.

Personalidad

Si pudieses definir a Samantha  con una palabra sería protectora aunque posee más cualidades como ser gentil, amable, responsable y a veces gruñona todo esto es por el sentimiento de protección que tiene con sus hermanos, desde pequeña ha aprendido a buscar soluciones a los problemas siendo una persona muy ingeniosa y curiosa, desde tipos de animales mágicos y como calmarlos hasta como crear pociones para curar pequeñas heridas Samantha lo lee todo ya que no sabe cuando va a necesitar ponerlo en práctica.

Es muy probable que si caminas por los pasillos de Hogwarts la hayas visto pasar o muy enojada o con una sonrisa muy abierta todo depende de que han hecho sus hermanos ese día, pero aún así todos saben que es alguien con quien se puede contar, no importa tu problema o que tan peligrosa sea la situación si necesitas su ayuda sabres que puedes contar con ella ya que no teme a ningún reto y lo vé como algo más para superar, nunca se la ha visto rechazar un reto y peor aún fracasar.

No es nada ingenua y no se deja embaucar facilemnte, ha practicado contra los mejores dice ella ya que no hay truco o broma que no haya sido usada por sus hermanos alguna vez, ademas de la pequeña habilidad que está desarrollando lentamente le ayuda una vez que otra para ese fin.

No es envidiosa pero si competitiva de manera sana, es decir no busca ganar a cualquier costa o “destruir a su competencia” pero le encanta ponerse retos a ella misma o con otros para superarse a ella misma.

Aunque puede ser vista como una sabelotodo su actitud no es la de una, al menos la de una presumida por lo que la gente no teme a acercarse a ella o siente recelo, es muy adaptativa y puede ser lo que ella cree que necesites en ese momento, una profesora, una madre, una amiga no importa ella lo podrá hacer.



Historia

La hija de en medio de Anny y Arthur Cross, Samantha nació hace 16 años en una casa amorosa y llena de vida. Al ser hija de una muggle con un mago Samantha vivió entre estos dos mundos “lo mejor de cada uno” decían sus padres y era cierto, ella y sus hermanos Matthew como Nathan vivian de la mejor manera aprendiendo cada cosa de estos dos lugares, desde pequeña Samantha empezó a mostrar curiosidad sobre todas las cosas, ¿por qué? Era su palabra favorita e incluso hasta el día de hoy sigue siendo su palabra favorita cosa que a sus padres a veces desesperaba igual que a sus hermanos.

El mundo era un lugar peligroso y ella lo sabía, lo escuchaba entre murmullos de sus padres, escuchaba la preocupación por sus hermanos y por ella, no era un lugar para niños las calles en esos tiempo y menos para dos amantes de las bromas como sus hermanos, los hermanos Cross siempre se caracterizaron por no temerle a nada pero Samantha siempre fue la más realista, había que estar preparados para lo que viniera, desde entonces se dedicó fielmente a cuidar de sus hermanos, quería ayudar a su familia y la mejor forma de hacerlo era de esa forma, no dejando que nada malo les pase a sus hermanos.

Con el tiempo Samantha fue creciendo y con ella su conocimiento y sus ancias por más, pasaba en la tienda de flores con su madre estudiando las plantas y otros libros y también con su padre hablando de hechizos y pociones que si bien ella aún no podía realizar no estaba de más conocerlas, así hasta los once años la hija de en medio de los Cross pasaba entre lecturas y en persecuciones a sus hermanos para que se comportaran bien.

A los once años Samantha recibió la carta que hace un año le había llegado a su hermano, la invitación a Hogwarts que tanto ansiaba, porfin podía aprender y poner en practica todo lo que había estudiado con su padre, desde el simpe lumus a hechizos más avanzados.

Desde primero destacó como la primera de la clase tanto por su conocimiento como dedicación al estudio de estas, aunque fue puesta en Gryffindor muchos la molestaban preguntando si era en verdad una Ravenclaw ya que sus ancias por conocimiento eran bastas, Samantha nunca se ha molestado por ello, realmente se reía de todo aquello ya que el sombrero había visto la verdadera razón de sus acciones, proteger a sus hermanos y a todos a quienes ella apreciaba, su fin era de un Gryffindor aunque sus medios los de un Ravenclaw, por ello es que el sombrero se demoró en ella, debatiendo ideas y pensamientos, motivos y procedimientos antes de ponerla en la casa del León.

Hace ya cinco años que Samantha esta de lleno en el mundo mágico y los peligros se vuelven más inminentes, los pensamientos divididos entre los magos hace de su mundo un lugar cada vez más peligroso y Samantha no puede creer que sus hermanos no lo vean, por un lado se alegra pues todos necesitan reir en tiempos de osucridad pero la imprudencia puede llevarte a un lugar del que ni los magos pueden volver, así es que Samantha ha empezado a estudiar el arte de la Legeremancia, una habilidad para la que descubrió ser muy capaz, su hermano era un metamorfomago  algo que ella no podía pero nunca pensó que a falta de esta podría ser buena en otra… aún así despues de una charla con su padre descubrió que su abuela tambien tenía esa habilidad y que tal vez ella estaba predispuesta a esta, dejandolo en un secreto entre su padre y ella Samantha ahora se dedica al cien porciento a intentar controlar esta habilidad que sabe le será util en un futuro.


FAMILIA
Padre: Arthur Cross
Madre: Anny Cross
Hermanos: Matthew Cross y Nathan Cross

Extras


Boggart La Parca
Amortentia Clavellina, Vainilla, Pino y  Cerezo
Patronus Urón
Gustos Buenas Notas, Atrapar a sus hermanos con las manos en la masa,  los discos de vinil, las flores, el aire libre, el campo y los urones.
Disgustos Bromas de ma gusto, que sus hermanos se metan en problemas, los discriminadores, el mal uso del poder y las uvillas.
Asig. preferida Clase de Encantamientos
Aficiones Fotografía, pintura, lectura y poesia
Varita Cerezo, Fibra de corazón de Dragón, 13 pulgadas, semiflexible
Otros Aunque no lo admite muchas de las bromas de sus hermanos le causan mucha gracía.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Cross

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Nov 04, 2016 5:41 am

~ A revisar
~Bienvenida al foro, Samantha ♥ en el apartado de estudiante especifica a que casa perteneces, aunque en la historia ya haga alusión a ello

~En el apartado familiar, pon algunos datos más como estatus de sangre de los padres, breve relación entre todos, etc

~En la historia todo está correcto, aunque si puedes añadir un poco más en referencia a los últimos eventos acontecidos en la cronología del foro (la caída de Voldemort, la batalla de Salvio Hexia, etc)

~No sé si has visto la norma de los pbs y la edad que viene justo debajo del modelo de ficha. Es claro que a Matthew se le escapó ese detalle al hacer la búsqueda ya que el pb de Ellen Page no podría ser usado para un pj de 16 años, así que deberías cambiarlo, sentimos las molestias.

Cuando tengas todo eso editado, vuelve a postear y te acepto la ficha -^^-
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.