OBT: Callejón Diagon

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBT: Callejón Diagon

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Nov 03, 2016 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenido a Diagon!

Luego de presionar la combinación correcta sobre los ladrillos, una larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras en Londres. También se lo conoce como el callejón que sirve como conexión entre las barreras mágicas y muggles (se encuentra en detrás de El Caldero Chorreante de la calle Charing Cross).
Antes que nada
Galeones: El tener un rol de este tipo representa galeones tanto automáticos como obsequio al momento de finiquitarlo. Los partes interventoras recibirán 20G adicionales luego de haber posteado un mínimo 15 mensajes cada una antes de "salir" del tema, el reclamo debe ser hecho en el apartado correspondiente.

Para mayor comprensión de este tipo de rol, sugerimos leer este mensaje.
Para interactuar
Rellenar el siguiente formulario y colocarlo al inicio de cada post.
Código:
[b]Entrada[/b]: día.mes || hora
[b]Interactúo con:[/b]
[b]Lugar Exacto[/b]: (Nombre de la tienda/Nombre del Pub/Callejones/Estación del Tren/ETC)
[b]Salida[/b]: día.mes || hora

Última edición por El Mapa Del Merodeador el Miér Nov 09, 2016 5:59 pm, editado 1 vez
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Luke Logue el Dom Abr 16, 2017 10:30 am

Entrada: 16.04 || 10:35 AM
Interactúo con: Esme Aoyama
Lugar Exacto: Callejón Diagon
Salida: #NotYet

Pasaron unos cuantos meses desde que Luke llegó a Londres para formar parte de los alumnos de intercambio de Hogwarts, después de acabar la era de Voldemort y la guerra necesitaban un par de ellos, y el rubio no perdió la oportunidad para reunirse con su amiga más cercana y de conocer un país diferente con costumbres diferentes además de muchas cosas nuevas por conocer. Aunque en los últimos días Robin había estado ausente y al ser la única persona que conocía en Londres el viaje se hacía un poco aburrido.

Y era extraño ver tan solitario al joven que en Ilvermorny era bastante popular y siempre estaba rodeado de gente, mientras que en Hogwarts apenas hablaba con una que otra persona, la culpa la podría tener su pequeño problema con el sueño y era que la mayor parte del día estaba tirado en la cama si había terminado con las clases. Pero era un día diferente, necesitaba estirar las piernas, comenzar a conocer las maravillas de las que se hablaban de Inglaterra, y con un poco de suerte conocería a una persona interesante.

El lugar escogido, Callejón Diagon, estuvo una vez en aquel lugar hace unos meses con su amiga. Ese lugar tenía algo que le daba paz al muchacho y por eso era uno de sus lugares favoritos, tal vez por eso lo escogió para empezar el viaje.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Aoyama el Lun Abr 24, 2017 7:29 am

Entrada: 16.04 || 10:35 am
Interactúo con:  Luke  Logue
Lugar Exacto: Callejon Diagon
Salida: Not yet.
outfit

El hecho de tener vacaciones de Pascua era como un alivio, poder salir  un poco de la vida estudiantil me gustaba y en especial cuando me decían que pasaríamos un fin de semana en Londres pero como vacaciones, sin torneos pero con entrenamientos y es que con los éxamenes y la presión solo había podido estudiar, nada de prácticas fuera declase aunque si vigilaba que mi hermano las cumpliera, a veces me daba miedo que cuando entrara a la Academia de Aurores no pudiera entrar.

Me obligué a sacar aquellos pensamientos cuando vi a Luke, el chico americano de intercambio al que me tocaba dar tutorías o algo así. La cuestión es que le prometí a la profesora Mcgonagall que ayudaría a los chicos que venían a Hogwarts, las diferencias culturales y todo eso pero solo me había acercado a una persona por decisión propia, los otros eran meros encuentros casuales, le sonreí cuando crucé miradas con el chico.

- Hola hola - Le dije dando palmadas en el hombro - ¿Listo para una aventura? Si quieres podemos beber algo en el caldero chorreante primero y luego recorrer el callejón- Sonreí con inocencia, esperando su respuesta.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba