OBT: Callejón Diagon

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBT: Callejón Diagon

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Nov 03, 2016 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenido a Diagon!

Luego de presionar la combinación correcta sobre los ladrillos, una larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras en Londres. También se lo conoce como el callejón que sirve como conexión entre las barreras mágicas y muggles (se encuentra en detrás de El Caldero Chorreante de la calle Charing Cross).
Antes que nada
Galeones: El tener un rol de este tipo representa galeones tanto automáticos como obsequio al momento de finiquitarlo. Los partes interventoras recibirán 20G adicionales luego de haber posteado un mínimo 15 mensajes cada una antes de "salir" del tema, el reclamo debe ser hecho en el apartado correspondiente.

Para mayor comprensión de este tipo de rol, sugerimos leer este mensaje.
Para interactuar
Rellenar el siguiente formulario y colocarlo al inicio de cada post.
Código:
[b]Entrada[/b]: día.mes || hora
[b]Interactúo con:[/b]
[b]Lugar Exacto[/b]: (Nombre de la tienda/Nombre del Pub/Callejones/Estación del Tren/ETC)
[b]Salida[/b]: día.mes || hora


Última edición por El Mapa Del Merodeador el Miér Nov 09, 2016 5:59 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Luke Logue el Lun Nov 14, 2016 9:14 am

Entrada: 13.11 || 11:14 AM
Interactúo con: Robin y Batman.
Lugar Exacto: (Emporio de la lechuza)
Salida: notyet

En serio. — Enarco una ceja mientras miraba incrédulo a su amiga pues recordaba más de una situación que había terminado mal e involucraba a su amiga con un animal.

Junto a ella su estado de ánimo podía cambiar tan rápido como el de un bipolar, podían estar riendo a carcajadas y en segundos estar peleándose como niños de cinco años, aunque era cierto que esas pelean resultaban divertidas y entretenidas para ambas partes. — Ya, no seas tan dramática. Solo fue un pequeño error de palabras, no volverá a pasar. — Fingió asombro y luego escucho su pequeña historia de la cena de bienvenida al año de clases el cual se había perdido por quedarse dormido. —  Ya sabía yo que algo tenía que ver contigo esa historia y no tuviste la decencia de invitarme. — Le reclamo pues fue a ella quien se le olvido decirle que tenían que ir.

En Halloween, Luke había vuelto a Estados Unidos para estar con sus familiares, no le había dicho nada a Robin porque días antes lo había invitado a una fiesta y seguramente se molestaría si sabía que la dejaría ir sola. — Eh… Bueno… Yo, estaba, digo me quede dormido aquel día. — Trato de fingir aunque estaba seguro que tarde o temprano la muchacha lo terminaría descubriendo. — Serás idiota. ¿Cómo te hiciste eso? — Pregunto mientras observaba la reciente herida que aún estaba sanando.
avatar
Mensajes : 48
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Nov 15, 2016 5:47 am

Entrada: 13.11 || 11:14 AM
Interactúo con: Luke Cage en canijo y blanco
Lugar Exacto: (Emporio de la lechuza)
Salida: notyet


Puso los ojos en blanco atendiendo a lo que le decía, alzando un dedo —Que así sea- advirtió pero la sonrisa infantil que trataba de ocultar con esa mano medio alzada dejaba entrever que no iba en serio la amenaza. Realmente rara vez la pelirroja se tomaba las cosas en serio, ese era uno de los principales puntos negativos a ojos de sus familiares o eso les escuchó decir alguna vez; no estaba segura, cada vez que se ponían en ese plan recriminatorio se ponía sus cascos de música y desconectaba —Simplemente me integraba entre el resto de alumnos y clamaba la llegada de Ilvermony, ¡Y no tengo la culpa que tengas esa necesidad de dormir cada vez que pones tu culo en una superficie plana!- se defendió, tornando la defensa en una burla hacia él.

En serio, ve a mirarte eso a un medimago, o a quien sea, creo que tienes problemas con el sueño. Eso o en la otra vida fuiste un koala-

No podía creer que su amigo dedicara tantas horas al sueño. Ni tampoco que hubiese faltado a la primera fiesta como residentes temporales en Reino Unido —Junta barra libre, una capa muy larga, lápidas decorativas, a mi y obtienes este resultado- dictó como si fuera una fórmula matemática. Una bastante sencilla de hecho ya que Robin era como un imán para esa clase de sucesos —Me recuperaré, soy fuerte como ese sauce que hay en Hogwarts- contestó con seguridad.

Sin dejar de caminar sacó el pergamino arrugado donde tenía la lista de cosas por comprar —¿Crees que si tomo prestado una balanza del almacén de pociones se darán cuenta?- no quería gastarse galeones en esas cosas, prefería realizar mejores inversiones —Bueno, Luke, ahora cuéntame lo que haces mientras yo soy una alumna ejemplar que va a clases mientras tú me traicionas y deambulas por los pasillos sin mi- lo miró de reojo manteniendo esa sonrisa suya.
avatar
Mensajes : 263
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Sebastian Morgan el Sáb Nov 19, 2016 12:38 pm

ACTUALIZACIÓN:

Personajes presentes en este OBT:
  • G. Robin Fiennes
  • Luke Logue


Fecha de ambientación: 13 noviembre 1979.

Para más información acerca de este tipo de rol, visitar el link en el primer post o enviarme MP.





MACUSA AUROR:
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 197
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Jang Gi Soo el Sáb Nov 19, 2016 2:27 pm

Entrada: 13.11 || 17:30
Interactúo con: Nadie (libre)
Lugar Exacto: Calle, cerca para entrar al Caldero Chorreante.
Salida: Notyet


Se daba la segunda vuelta a la bufanda que acababa de comprar... si bien en Corea el frío también era caótico, encontrarse en un clima diferente de verdad le había costado como también muchas otras cosas en el país.

Había pasado ya por las tiendas que le habían recomendado, Madame Malkin y también se había paseado por Flourish & Blotts sin poder evitar comprarse un par de libros, era tiempo de gastar el salario que ganaba de Hogwarts, ya que era la primera vez que salía desde que había llegado al país, Gi Soo llegó y simplemente se fue directo a la escuela de Magia, agradeciendo haber conseguido el trabajo, además estos par de meses le hicieron relajarse un poco, sintiéndose un poco más confiado y querer salir del castillo. Había llegado por el Caldero Chorreante, y le había llamado la atención quedarse a tomar algo y poder distraerse... ahora que sus objetivos estaban cumplidos, quizás y pasaría; miró instintivamente hacia su espalda, aunque supiera que nadie lo estaba siguiendo, ya estaba en él cuidarse la espalda.
avatar
Mensajes : 31
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Caroline Komorowski el Sáb Nov 19, 2016 2:44 pm

Entrada: 13.11 // 17.30
Interactúo con: Chocando  contra el bibliotecario sexy que aún no conozco (?)
Lugar Exacto: Calle fuera del caldero Chorreante
Salida: Notyet

Salió prácticamente corriendo de Flourish & Blotts luego de comprar una copia de un libro de Quidditch poco conocido que había encargado hace unas semanas, dio un giro feliz sobre su eje con el libro en mano antes de abrazarlo sin poder creerlo, era una publicación anónima de hace años, y traía consigo explicaciones específicas de un sin número de jugadas peligrosas que no habían terminado muy bien, pero la descripción era tal que Caroline estaba convencida de que estudiándolas podría definir los fallos y emplearlas de manera exitosa para mejorar su juego y la eficiencia de su equipo.

Sonrió feliz mientras comenzaba a leerlo con rapidez, paseándose por las calles del callejón Diagon sin mirar hacia el frente, alzando solo a veces su mirada para saber si iba en la dirección correcta, normalmente las personas la evitaban para no chocarla. Por lo que no se enteró cuando comenzó a caminar directamente hacia un joven desconocido que tampoco miraba hacia el frente, y choco, golpeándolo sutilmente con el libro que se levantó y fue a dar contra su nariz, haciéndola perder el equilibrio, cayendo de bruces contra la nieve- Oush… Tenía que pasar, lo siento… -Susurro masajeándose la punta de la nariz.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 419
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Jang Gi Soo el Sáb Nov 19, 2016 2:58 pm

Entrada: 13.11 || 17:30
Interactúo con: Caroline <3
Lugar Exacto: Calle, cerca para entrar al Caldero Chorreante.
Salida: Notyet

Al ver (obviamente) a nadie, se volvió a girar para entrar al local, pero se llevó un susto al sentir cómo algo chocaba contra él, haciendo que girara rápidamente y vio como una chica caía de bruses. Soo no pudo reaccionar rápido así que no alcanzó a sujetarla, pero mientras la chica pedía disculpas, el Surcoreano tomó el libro de la chica que había volado segundos antes y lo tomó para entregarselo - Lo siento, tampoco te vi - le dedicó una sonrisa, algo divertido al ver como se masajeaba la nariz... se veía como una adolescente, quizás sólo tenía un par de años más que su hermana pequeña, por eso le hizo sonreír. Extendió su mano para ayudarla a levantarse, cuidando de que al hacerlo no perdiera el equilibrio - ¿ Estás bien? si quieres te acompaño por el lugar - agregó mientras indicaba el caldero chorreante, se había prometido a sí mismo no ser confiado, y dentro de eso significaba ser amable, pero una chica no supondría ningún problema... ¿Cierto?.
avatar
Mensajes : 31
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Caroline Komorowski el Sáb Nov 19, 2016 3:11 pm

Entrada: 13.11 // 17.30
Interactúo con: Soo <3
Lugar Exacto: Calle fuera del caldero Chorreante
Salida: Notyet

Alzó su mira algo extrañada al denotar el acento particular y agradable de la persona con la que había chocado, dejando de tocar su propia nariz en cuanto vio al joven frente a ella quien le sonreía con naturalidad, obligándola a esbozar una sonrisa en respuesta, sobre todo luego de escuchar su disculpa.

No te preocupes, estaba demasiado concentrada en el… -Se silenció al observar cómo le extendía el libro, aumentando su sonrisa antes de tomarlo- Gracias -Susurro aceptando la ayuda que le otorgaba para levantarse, ascendiéndose la nieve antes de girarse al escuchar nuevamente su agradable acento, que la lleno de curiosidad, más aun al fijarse detenidamente en sus atractivas facciones; ¿De dónde seria?- Claro, me encantaría… Tenía pensado beber algo para entrar en calor mientras leía -Se aferró a su libro mientras le sonreía con alegría.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 419
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Jang Gi Soo el Sáb Nov 19, 2016 3:30 pm

Entrada: 13.11 || 17:30
Interactúo con: Caroline <3
Lugar Exacto: Calle, fuera del Caldero Chorreante/ En el Caldero
Salida: Notyet

Notó la cara de la chica, haciendo una pequeña expresión cuando Gi Soo habló, se rió internamente ya que no era la primera vez desde que llegó al país que lo veían con esa cara, incluso, se estaba acostumbrando y las caras de los chicos de primer año en el castillo eran divertidísimas, Indicó amablemente la dirección en donde caminarían, aunque estaba seguro que la chica debía conocer mejor el lugar si es que era inglesa.

No caminaron mucho más para entrar al lugar indicado y Gi Soo indicó para que se sentaran en una pequeña mesa - Yo tambien tenía pensado beber algo... ¿te molesta? - preguntó algo cauteloso, el hombre no solía ser tan amigable, incluso cuando aún confiaba en su familia - Si esperas a alguien puedo irme a la barra -.
avatar
Mensajes : 31
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Caroline Komorowski el Sáb Nov 19, 2016 3:39 pm

Entrada: 13.11 // 17.30
Interactúo con: Soo <3
Lugar Exacto: Caldero Chorreante
Salida: Notyet

Sonrió sin más ingresando al lugar, sintiendo como la efímera calidez que despedía la chimenea se apegaba a su frio cuerpo, con una sensación agradable. Le fascinaba el invierno, los climas fríos eran sus favoritos, pero también disfrutaba de estar frente a una buena chimenea en ciertos momentos. Se sentó en la mesa que el joven indico, dejando su libro mientras removía su bufanda, observándole algo confundida ante su pregunta sin realmente comprender hasta que escucho lo último.

Por favor, me agrada al compañia -Se apresuró a decir haciendo un movimiento con su mano para que tomara asiento frente a ella- No espero a nadie, solo he venido después de clases a comprar esto -Dio dos toques sobre su libro aumentando su sonrisa, y es que en cuanto salió de su última clase del día había recibido el aviso de que su libro ya estaba disponible. Por lo que salió volando sin miramiento alguno, a penas y cambiándose de ropa y tomando su varita antes de irse- Pero si tu estas esperando a alguien no te sientas en la obligación de quedarte conmigo, mi nariz es fuerte -Dijo en broma ante el tenue golpe que había recibido, si es que se estaba quedando con ella por preocupación.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 419
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Jang Gi Soo el Sáb Nov 19, 2016 3:51 pm

Entrada: 13.11 || 17:30
Interactúo con: Caroline <3
Lugar Exacto: En el Caldero
Salida: Notyet

La chica tenía razón, no hacía mal la compañía de vez en cuando, así que aceptó finalmente y se sentó, sacando también su bufanda al sentir el agradable ambiente del lugar.  La miró atento al escuchar su comentario... así que estaba en lo correcto, era una adolescente, estudiante. Maquinó rapidamente por su cabeza tratando de recordar su rostro, por si la había visto en la biblioteca. Soo tenía una excelente memoria, y una cara así de linda no se le olvidaría facilmente.

- Tampoco espero a nadie, pero espero que este adulto no te aburra... tambien vine a comprar algunas cosas que necesitaba - sonrió nuevamente - Dijiste que venias de clases... ¿Hogwarts? no te he visto en la biblioteca - se aventuró a preguntar ya que quería tener conocimiento de la mayoría de los chicos del castillo, quería, o mejor dicho debía quedarse por allí un buen tiempo.
avatar
Mensajes : 31
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OBT: Callejón Diagon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.