Meet with the devil (Búsqueda de tramas, again)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet with the devil (Búsqueda de tramas, again)

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Mar Nov 01, 2016 12:18 pm

Bueno, la búsqueda es sencilla y lo único que pido es que la gente tenga cierta actividad. Preferiblemente que avisen con antelación si van a dejar el foro y cosas de ese estilo, no me gusta que me dejen las tramas tiradas de golpe

♦Enemigos♦
16-18 años / Cualquier casa

De esto es lo que busco especialmente, me sirve cualquier persona pues nadie es importante para Fio, no es simpática ni agradable, no tiene un prototipo de personas con las que ser borde así que cualquiera puede entrar en este grupo si alguna vez se ha sentido insultado por las venenosas palabras de la Durmstrang, siente desprecio por todo el mundo de una manera u otra así que esta lista puede ser amplia. Apareced, despojos.

♦Líos amorosos♦
16-21 años

De su misma edad y mayores, no va a tener una relación seria con nadie pues le parece una semejante tontería aunque no es tonta ni monja.

♦Puristas y sangres pura a los que atacar♦
Cualquier edad

¿Una versión de mortífaga pero a la inversa? No. Tampoco se la puede comparar con uno de esos inocentes miembros de la Orden del Fénix pues ella no se dedica a esperar para evitar el desastre. Ella es el desastre. Irá cuando tenga la menor oportunidad a por algún mago o bruja con ideales puristas que los haya demostrado en más de una ocasión e incluso magos/brujas sólo sangre pura pues, a pesar de ser ella misma perteneciente a una buena familia de líneas mágicas, tiene sus propios motivos para atacar.

Ya sé que actualmente no hay mortífagos, pero no quiere decir que falten hijos de familias puras o personas que aún apoyen la pureza de sangre. Me sirven personajes sangre pura indiferentemente de sus ideales.

D. Grigoriy Vólkov

♦¿Amistad?♦
16-18 años

Este apartado puede ser de lo más variado según la persona que lo solicite. Mientras se vea capaz de tener algo parecido a una amistad con Fiorella (de la que no puedes esperar mucho, en el sentido de que no será cariñosa ni tendrá palabras de aliento si estás triste. Más bien será la que critique tu debilidad) podemos pensar algo.

Caroline Komorowski
(amistad poco esclarecedora + mal influenciada)

Última edición por Fiorella M. De Sica el Miér Ene 11, 2017 7:25 am, editado 5 veces
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Meet with the devil (Búsqueda de tramas, again)

Mensaje por Caroline Komorowski el Mar Nov 01, 2016 2:03 pm

Pues veamos, me llama la atención el puesto de enemiga, aunque Caro no se ofendería por ningún insulto sino que se reiría y la molestaría el doble al saber que Fio no la tolera, por el simple hecho de ser odiosa.

Aunque también podría ser un tipo de amistad extraño e interesante, Caro puede llegar a ser cariñosa con sus amistades si estas lo son, pero la verdad es que se adapta a la forma de ser de las personas. Tal vez podrían odiar al mundo juntas

Tú dime, a decir verdad estoy buscando más personas que sean importantes de forma positiva o negativa en su vida (?)
Así que me agradan ambas opciones, lo dejo a tu elección que conoces más a tu pj
If your going to do something, do it right.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grégoire D. Gattive el Mar Nov 01, 2016 6:55 pm

Si es que la gente no te presta atención a la primera, seguro lo hace a la segunda. Hay que reconocer que al menos le pones empeño, eso sí

I'm the Devil, and  you can go fuck yourself, fucking impersonator fuck.

Tienes coño, tetas y estás más buena que cagarle en la cara a mi padre, así que a mi polla le interesa liarse con tu coño. Mas si lo único que tienes para ofrecer en ese sentido es un sitio en el que encajar el pene, resulta que ya tengo varios de ellos y no me interesa sumar uno más sólo porque sí. Me atrae el sitio de Sangres puras a los que atacar, pero yo reniego de mi legado y prodigo mi mala leche con generosidad y sin discriminar por status social, mágico ni sanguíneo. Que no se diga que no promulgo la igualdad entre los miembros de la humanidad. Además, por lo general la parte agresiva de toda situación suele ir por mi cuenta... y atacarme sin provocación (lo cual suele ser nunca porque siempre provoco), es ganarse mi tirria y eso no es bueno para nadie que no sea yo, que gano un cuerpo más sobre el que descargar mi ira desproporcionada contra la raza humana.

Mi parte fría y metódica piensa que no hay sitio en el mundo para dos de nosotros; la otra parte, la caótica y visceral, cree que juntos podríamos lograr grandes cosas... y orgasmos. En resumen, te ofrezco la semilla de una idea... y mis corridas en tu cara, también.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marion A. Kostrarviva el Vie Nov 04, 2016 2:22 pm

Bueno leyendo tus lindas tramitas, vamos al grano quiero una amistad contigo

Podemos hacer amigas, aunque claro Marion es una persona Neutral, podemos poner que son amigas desde pequeñas y contándose todo pero SI o SI tenemos que hacer amigas
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Vie Nov 04, 2016 3:15 pm

@Caroline Komorowski escribió:Pues veamos, me llama la atención el puesto de enemiga, aunque Caro no se ofendería por ningún insulto sino que se reiría y la molestaría el doble al saber que Fio no la tolera, por el simple hecho de ser odiosa.

Aunque también podría ser un tipo de amistad extraño e interesante, Caro puede llegar a ser cariñosa con sus amistades si estas lo son, pero la verdad es que se adapta a la forma de ser de las personas. Tal vez podrían odiar al mundo juntas

Tú dime, a decir verdad estoy buscando más personas que sean importantes de forma positiva o negativa en su vida (?)
Así que me agradan ambas opciones, lo dejo a tu elección que conoces más a tu pj

Me atrae bastante la idea de que haya mala influencia por parte de Fiorella hacia Caroline La italiana es muy seguidora de las artes oscuras, de la historia –eso no quiere decir que apoye a los mortífagos, de hecho, los odia con todo su ser- además de ser una persona sin pudor ni miramientos a la hora de hacer las cosas, sin escrúpulos. Así que creo que sería una perfecta mala inlfuencia para Carol y la metiera en más problemas o situaciones de lo que nunca imaginaría. Tendrían una especie de amistad pero la una independiente de la otra, sin excesivos sentimentalismos y cosas de esas

D. Grigoriy Vólkov escribió:Si es que la gente no te presta atención a la primera, seguro lo hace a la segunda. Hay que reconocer que al menos le pones empeño, eso sí

I'm the Devil, and  you can go fuck yourself, fucking impersonator fuck.

Tienes coño, tetas y estás más buena que cagarle en la cara a mi padre, así que a mi polla le interesa liarse con tu coño. Mas si lo único que tienes para ofrecer en ese sentido es un sitio en el que encajar el pene, resulta que ya tengo varios de ellos y no me interesa sumar uno más sólo porque sí. Me atrae el sitio de Sangres puras a los que atacar, pero yo reniego de mi legado y prodigo mi mala leche con generosidad y sin discriminar por status social, mágico ni sanguíneo. Que no se diga que no promulgo la igualdad entre los miembros de la humanidad. Además, por lo general la parte agresiva de toda situación suele ir por mi cuenta... y atacarme sin provocación (lo cual suele ser nunca porque siempre provoco), es ganarse mi tirria y eso no es bueno para nadie que no sea yo, que gano un cuerpo más sobre el que descargar mi ira desproporcionada contra la raza humana.

Mi parte fría y metódica piensa que no hay sitio en el mundo para dos de nosotros; la otra parte, la caótica y visceral, cree que juntos podríamos lograr grandes cosas... y orgasmos. En resumen, te ofrezco la semilla de una idea... y mis corridas en tu cara, también.

A ti caballero de mugrienta armadura y asno en vez de corcel, ahora recibirás un mp con la idea más desarrollada que se me ocurrió y te gustará por que mis ideas son geniales

@Marion A. Kostrarviva escribió:
Bueno leyendo tus lindas tramitas, vamos al grano quiero una amistad contigo  

Podemos hacer amigas, aunque claro Marion es una persona Neutral, podemos poner que son amigas desde pequeñas y contándose todo   pero SI o SI tenemos que hacer amigas      

Me parece perfecto Podrían haberse conocido a través de sus progenitores (los padres de cada una trabajaban -o trabajaban, en el caso de Paolo, el padre de Fiorella- en sus respectivos Ministerios de Magia) desde la tierna infancia, apenas se llevan unos meses de diferencia, ambas tienen o han tenido una gemela así que creo que podría haber una amistad bastante profunda entre ellas pero que a simple vista no se ve ahora te mando mp desarrollando un poco el concepto que se me vino a la mente
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter J. Jackson el Sáb Nov 05, 2016 10:39 am

♦Puristas y sangres pura a los que atacar♦
vengo para que me tengas de diana, ahora, te aclaro que no me quedaré atrás
Hogwarts

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Lun Nov 07, 2016 6:29 am

@Peter J. Jackson escribió:♦Puristas y sangres pura a los que atacar♦
vengo para que me tengas de diana, ahora, te aclaro que no me quedaré atrás

Anotado despojo, vigila tus espaldas dentro y fuera de la escuela, por que no tendré piedad
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Miér Ene 11, 2017 7:26 am

SIGO BUSCANDO PARA LAS TRAMAS PUESTAS ALLÁ ARRIBA
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba