Ausencia | Lhya & Lynae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia | Lhya & Lynae

Mensaje por Lynae S. Lykaios el Mar Nov 01, 2016 8:17 am

¡Hola, Buenos días!

Bueno, el título lo dice todo. Me voy a ausentar al menos una semana y es que para los que me conocen, saben que estudio Derecho pero no solo eso es lo que me gusta, también hay otra carreras de las cuales estoy enamorada y he decido hace tiempo ya estudiar por la Universidad Abierta como por la normal que todos conocemos. Realmente no es algo que me quite tiempo, pero si tengo que admitir que es difícil estudiar dos carreras y que una de ellas la tengas que aprender por tu cuenta aun esta sea a través de internet y libros; y si sumamos de que esta semana completa tengo exámenes para subir de semestre no esta nada fácil... Así que, estaré un poco despegada del foro hasta que culmine mis labores estudiantiles aunque si me sobra tiempo responderé el post más moroso que tengo que es el de Ragnor.

Saludos, que tengan un lindo día :*-*:
Snow...
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Ausencia | Lhya & Lynae

Mensaje por Sebastian Morgan el Sáb Nov 05, 2016 2:07 pm

Yo también estudié Derecho!! Sé lo que cuesta sacar la carrera adelante, así que mucho ánimo para el estudio! Tendremos en consideración tu ausencia y espero que te vaya bien en todo <3

MACUSA AUROR:
Impossible means try again.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lynae S. Lykaios el Sáb Dic 17, 2016 5:56 pm

Hola<3

Antes que nada un saludo para todos<3 Pasaba para avisar que por razones de problemas técnicos, no podre estar activa al menos por un DÍA {A partir de ahorita} o DOS {Contando desde ahorita hasta el día 19 DIC a las 6:53 PM Horario Caracas=Venezuela}. Disculpen a los que le debo post, pero cuando pueda responderé a todos con gusto. Saludos. Chris eres solamente mio, espérame D:
Snow...
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario