Volver arriba

Capítulo I: Peek-a-Boo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por Narrador el Jue Oct 27, 2016 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Trama Global: Peek-a-Boo



Noche 31 de Octubre
Londres Mágico, Dresselt Hotel


La noche en la que las pesadillas se hacen realidad. Esa en la que los peores temores surgen de las tinieblas, una noche de culto que con los siglos se ha convertido en una festividad adoptada en muchos países de los diferentes continentes; las risas de los infantes, quienes corretean bajo telas convertidos en los monstruos más temidos del mundo muggle y mágico, se alzan en la noche junto a más de un susto causado por las sorpresas que esperan en cada esquina.

Y en una fecha tan esperaba, el hotel Dresselt, consciente de los terrores a los que la sociedad mágica se ha visto sometida en el último año, ha deseado brindarle a todos la oportunidad de pasar una velada única bajo su techo.

En sus inmediaciones los asistentes pueden apreciar la decoración sumamente detallada, lápidas en los suelos, calabazas iluminando el camino a la entrada, una neblina que te obliga a vigilar por donde pisas, empleados contratados para asustar a los presentes bajo unos aspectos realistas de muertos en vida; mas el interior del hotel no tiene nada que envidiar. Telas de araña cuelgan por doquier, candelabros de diversos tamaños como iluminación, mesas llenas de alimentos de los más variopintos haciendo honor a la temática de la noche –cuidado, alguna puede salir huyendo de tus manos–; entre otros encantos para la vista de los presentes, artistas de circo danzan a sus anchas por el recinto, malabaristas, lanzadores de cuchillos, trapecistas se mueven sobre sus cabezas y traga fuegos sorprenden a más de uno con las flamas pasando a escasos centímetros. Por supuesto no falta la música sobre un escenario donde diversos grupos actúan, deleitando con su melodía al público.

Todo está dispuesto para que sea una gran noche, solo queda disfrutar.








Consideraciones:

  • Máximo de 23 líneas por post.
  • No hay orden de posteo ni restricciones horarias, tan sólo esperar a que haya un post de por medio para no hacer doble-post.
  • Estamos en 1979, tener ese detalle en cuenta a la hora de realizar disfraces. No puede existir una Harley Quinn, un Eduardo Manostijeras o Marty McFly.
  • Recomendación: usar el code aportado a continuación para facilitar el rol.

Código:

[b]Dónde estoy:[/b]
[b]Con quién estoy:[/b]
[b]Otros:[/b]
avatar
Mensajes : 162
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Sáb Nov 12, 2016 6:29 am

Dónde estoy: En medio de la fiesta
Con quién estoy: Con Matt, Marlene, Catrina, Brent & Sauces
Otros: Bailando //  Disfraz >> Sally, La Matanza de Texas. Imagen acá


Sus ojos, posados en la figura de Richard durante unos segundos mientras se alejaba para ir con sus compañeros, pasó a Marlene al escuchar la queja y apenas tuvo tiempo de preguntar pues pasó ante ella un fantasma -¡Per la France!- exclamó sorprendida -¿De dónde ha...?- no pudo acabar la frase ya que al interior de la sala comenzaron a entrar más entes -¿Y todos estos fantasmas?- preguntó confundida -Nick era el fantasma de Gryffindor, ¿Cierto?- miró a ambas chicas pues no recordaba con exactitud esos detalles de la escuela -¿¡Están tocando!?- exclamó con sorpresa. Era la primera vez que veía un fantasma capacitado de cualquier influencia física.

La música comenzó a sonar con un ritmo sumamente pegadizo, casi sentías tu cuerpo moverse solo al son de las notas, ansioso por agitar cada hueso -Me apunto- respondió la rubia a la invitación de Marlene para acercarse a donde nacían las melodías; se encaminó hacia la pista junto a la ex tejona y Catrina, comenzando a bailar las tres en un pequeño corro. Pollie cantaba al mismo tiempo aunque no se la escuchara, de hecho se sabía a medias la letra y con su acento hacía todo mas chistoso.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por Narrador el Dom Nov 13, 2016 7:18 pm

~ Trama Finalizada ~
avatar
Mensajes : 162
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.