Capítulo I: Peek-a-Boo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por Narrador el Jue Oct 27, 2016 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Trama Global: Peek-a-Boo

Noche 31 de Octubre
Londres Mágico, Dresselt Hotel

La noche en la que las pesadillas se hacen realidad. Esa en la que los peores temores surgen de las tinieblas, una noche de culto que con los siglos se ha convertido en una festividad adoptada en muchos países de los diferentes continentes; las risas de los infantes, quienes corretean bajo telas convertidos en los monstruos más temidos del mundo muggle y mágico, se alzan en la noche junto a más de un susto causado por las sorpresas que esperan en cada esquina.

Y en una fecha tan esperaba, el hotel Dresselt, consciente de los terrores a los que la sociedad mágica se ha visto sometida en el último año, ha deseado brindarle a todos la oportunidad de pasar una velada única bajo su techo.

En sus inmediaciones los asistentes pueden apreciar la decoración sumamente detallada, lápidas en los suelos, calabazas iluminando el camino a la entrada, una neblina que te obliga a vigilar por donde pisas, empleados contratados para asustar a los presentes bajo unos aspectos realistas de muertos en vida; mas el interior del hotel no tiene nada que envidiar. Telas de araña cuelgan por doquier, candelabros de diversos tamaños como iluminación, mesas llenas de alimentos de los más variopintos haciendo honor a la temática de la noche –cuidado, alguna puede salir huyendo de tus manos–; entre otros encantos para la vista de los presentes, artistas de circo danzan a sus anchas por el recinto, malabaristas, lanzadores de cuchillos, trapecistas se mueven sobre sus cabezas y traga fuegos sorprenden a más de uno con las flamas pasando a escasos centímetros. Por supuesto no falta la música sobre un escenario donde diversos grupos actúan, deleitando con su melodía al público.

Todo está dispuesto para que sea una gran noche, solo queda disfrutar.

Consideraciones:

• Máximo de 23 líneas por post.
  • No hay orden de posteo ni restricciones horarias, tan sólo esperar a que haya un post de por medio para no hacer doble-post.
  • Estamos en 1979, tener ese detalle en cuenta a la hora de realizar disfraces. No puede existir una Harley Quinn, un Eduardo Manostijeras o Marty McFly.
  • Recomendación: usar el code aportado a continuación para facilitar el rol.

Código:

[b]Dónde estoy:[/b]
[b]Con quién estoy:[/b]
[b]Otros:[/b]
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por Deimond Venture el Sáb Nov 05, 2016 10:17 pm

Dónde estoy: En la fiesta
Con quién estoy: Con mi bella acompañante Taylor
Disfraz: Rhett Butler, lo que el viento se llevo

Movio su pañuelo del pecho una vez mas mientras caminaba al interior de la fiesta, tenía que admitir que los ingleses se reponian con relativa facilidad de sus tragedias, tal vez por la sensacion de seguridad que ahora tenian en que la cosas eran seguras para ellos. Además era una buena oportunidad para comenzar a hacer nuevos contactos en ese pais, hacía decadas que no pisaba el pais y seguramente le causaria un infarto a mas de uno de los magos que conocia en aquel tiempo si se aparecia por ahi sin mostrar signos de haber envejecido.

Miro su traje en un espejo que encontro sonriendo con cierta diversión, él sin duda había usado esos mismos trajes, no penso que fuera a ponerselo de nuevo pero ahora como si fuera un disfraz, paso su mano por la tela del chaleco pensando en algunos recuerdos de la epoca, siguio su camino hasta que vio a la joven que llevaba el traje que hacia juego con el propio - Darling, luces preciosa esta noche - dijo a modo de presentación, tomo la mano de la chica y beso su mano como lo haría un caballero de la epoca - Espero no haberla hecho esperar mucho, aunque veo que llegue en el momento apropiado con estos fantasmas rondando el lugar.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederik Alger el Sáb Nov 05, 2016 11:16 pm

Dónde estoy: Al lado de la más linda (?)
Con quién estoy: Ann
Otros: Principe

Era extraño la forma en que la mujer había desaparecido y que luego de tanto tiempo se encontraran en aquella fiesta. Pero no era el momento indicado para pedir explicaciones, de hecho, el holandés se conformaba con verla en ese momento ya después podrían tener tiempo para hablar de lo que había sucedido y por qué desapareció cuando parecía que todo iba bien. — Se podría decir que soy bueno con las palabras, madame. — Respondió con una pequeña sonrisa de medio lado en su rostro. — Es cierto, parece que las coincidencias nos persiguen. Y si me permites decirlo, han sido los mejores encuentros de mi vida. — Aunque al principio algunos de esos encuentros fueran planeados luego hubieron otros que si se dieron por casualidad hasta que al final comenzaron a planear sus encuentros. — Sí que lo recuerdo, era divertido… — No termino de hablar cuando escucho una particular voz que comenzaba a dar un anunció.

Al parecer Aniek podía leer el futuro porque lo que dijo se hizo realidad cuando un grupo de fantasmas se paró en el escenario y comenzaron a tocar un poco de música. — Parece ser que tus deseos se convierten en realidad, mira al grupo. — Señalo a la banda sorprendido y riendo por la casualidad. — ¿Me concedes esta pieza? — Fred se atrevió a pedirle que la acompañara a la pista de baile, sin esperar una respuesta por parte de la chica de cabello azabache, tomo su mano e hizo que lo siguiera hasta la pista de baile.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Dom Nov 06, 2016 3:15 am

Dónde estoy: Salón del Hotel
Con quién estoy: James Potter & Alaska D. Rizzo
Disfraz: Reina del Inframundo; Vestido Persephone, Guantes de medio brazo y Tocado de cabeza

Sonrió con alegría a su amiga, antes de realizar un rápido movimiento con su mano para restarle importancia, al momento en que James se aproximó a ellas, aumento su sonrisa mientras observaba los tres disfraces, realmente se veían bien en conjunto. Contrastaban de la misma manera perfecta en la que armonizaban, creaban un aire casi apartado de los demás, y sabía que era algo podría relajar un poco más a Alaska- Excelentes disfraces, he de decir… -Completo las palabras de la castaña, sonriente ante las palabras de James, las cuales reafirmo con un movimiento de su cabeza- Más que guapa, perfecta… -Dijo antes de sobresaltarse levemente cuando un aura fría paso tras de ella, otorgándole un escalofrió que recorrió toda su espalda- P-pero…

Se volteó confundida a observar como un fantasma pasaba como si nada al lado del grupo antes de encaminarse hacia el centro del salón, en conjunto a un sin número más de extraños fantasmas, algunos que había visto en Hogwarts y otros que no conocía. De un momento a otro escucho la familiar voz del fantasma de Gryffindor enunciando algo que no alcanzo a definir muy bien para luego observar el espectáculo principal: una banda fantasma- Eso es algo que no se ve todos los días… -Susurro con un dejo de diversión mientras escuchaba la música, volteándose con rapidez hacia ambos jóvenes a su lado, con una sonrisa coqueta y traviesa, indicación de una inminente invitación.
If your going to do something, do it right.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Van Der Zee el Dom Nov 06, 2016 12:36 pm

Dónde estoy: Mesa de Comida
Con quién estoy: Mi zenzuahlona pareja, Deimond
Otros: Gone with the wind, Scarlett O'Hara.

La rubia se llevó un bocadillo de moras escarchadas a la boca, saboreándolo lentamente, rompiendo la delgada piel de las frías moras con las muelas. La fiesta se veía espectacular, y los invitados aún más, hacía tiempo que no estaba en un ambiente tan cálido, tan feliz, extrañaba salir de fiesta o comer comida muggle viendo películas con sus más cercanos. Desde su regreso de Nueva York todo había constando, principalmente, de caos, malos momentos y decisiones precipitadas, para ella todo aquello era un tomento, su naturaleza irresponsable y relajada le hacía siempre querer huir de los compromisos o de las responsabilidades de sus acciones, no podía con tanto ella sola, tenía que distraerse y olvidarse de que tenía responsabilidades, de que le debía mucho a muchas personas.

Parpadeó coquetamente en cuanto su acompañante, identificado como Deimond Venture, se hizo presente y saludó.  Deimond se veía tan espectacular como ella, a la semi-veela  le encantaba como el cabello y ojos oscuros de él contrastaban con los tonos claros de los propios, parecían una pareja sacada de película, Taylor amaba verse bien, aún más si era con un hombre atractivo.

— No ha sido demasiado larga la espera, nunca se espera suficiente para ver a la persona amada, señor Butler — la rubia le guiñó un ojo — ¿Qué le parece si voy a presumir lo guapo que es mi acompañante con unos amigos?.

Taylor sonrió de nuevo, pasando la diestra por la zurda ajena, y caminando con el como si de una pasarela se tratase, la gente a su paso volteando y los hombres mirando de más, para ella era normal, ser parte veela le encantaba, sinceramente.

— Over — sonrió a uno de los muchachos disfrazados de sauce boxeador —. Te gané , mi pareja es más guapa — le sacó la lengua al árbol y se giró hacia el resto de gente, saludando a cada quien, fijándose en la pareja de su amigo y sonriendole igualmente — Aunque Gaspard si hace competencia.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sienna A. Yaxley el Dom Nov 06, 2016 2:23 pm

Dónde estoy: Llegando al salón del Hotel
Con quién estoy: De momento sola.
Disfraz: Reina de corazones Vestido
, Zapatos
Otros: Lleva además, un bonito recogido de moño despeinado con una pequeña corona ladeada.

Estaba nerviosa, debía admitirlo. No era aquel tipo de inquietud que te remueve el estómago por pensar lo que pueda esperarse de la noche, si no más bien aquella que se le pasa por la cabeza a alguien a quien no le gusta rodearse de mucha gente. Así era yo, por eso me resultaba increíble verme arrastrada a una fiesta como aquella, llena de gente disfrazada y de bebida y comida. Me hacía sentir realmente incómoda. No era sociable, tampoco amistosa, así que mi verdadero lugar estaba sentada en mi casa tomando algo o simplemente cumpliendo alguno de mis deberes con el ministerio. Aquello era lo que me mantenía alejada de mis pensamientos, los que se dedicaban a amargarme. Así pues, sin pensarlo demasiado porque si no sabía que o me movería, decidí ponerme el vestido que me esperaba en el colgador, perfectamente arreglado y sin una sola arruga. Lo coloqué para después empezar a peinarme, siempre había tenido bastante habilidad para hacer maravillas con mi pelo, así que en pocos segundos estuve lista. Terminé de maquillarme con unos polvos blancos que me hacían un poco más pálida de lo habitual y pinté mis labios con la forma de corazón. Tras todo aquello me subí a unos bonitos zapatos negros y me dirigí hacia el lugar de la fiesta, donde me esperaba la chica que sería mi pareja de disfraz aquella noche.

Tardé poco segundos en llegar, y cuando lo hice entré sin pensarlo dos veces. El salón ya estaba lleno y mi estómago dio un vuelco, odiaba los lugares abarrotados de gente. Suspiré y observé a mi alrededor, la chica vestida de Alicia estaba hablando con otra persona, por lo que pensé en ir primero a por algo para tomar, dirigiéndome hacia el lugar donde servían las bebidas y los zumos pertinentes. Una vez servida me quedé unos segundos mirando a mi alrededor antes de decidir hacer algo. Cuando iba a moverme la velada se vio interrumpida por un montón de fantasmas, entre ellos Nick Casi Decapitado, fantasma que conocía de mis años en Hogwarts. Me preguntaba por qué habían decidido hacer acto de presencia los fantasmas en una fiesta como aquella.
Gobierno

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grégoire D. Gattive el Lun Nov 07, 2016 1:49 pm

D. Grigoriy Vólkov escribió:Dónde estoy: Entrando al hotel.
Con quién estoy: Con Benson.
Otros: Dizfraz con cara de culo y gesto ceñudo.

Mira el malintencionado antagonistas. Mira y ve generosos escotes y sedas ceñidas que permiten adivinar figuras esbeltas, perfectas. Y en medio de la escena de ensueño para cualquier polla, el engendro se siente caliente y asqueado. Jamás ha podido resistir el llamado de las piernas abiertas y los pezones erectos, pero tal paisaje de abundancia y suficiente dibujan en su ser dantesco una sensación de alergia ante tanta perfección. Entre el desfile de putas a las que se trincaría sin miramientos, apareció una melena rubia y un par de ojos que conocía. —¡Mierda, se suponía que tú vendrías de lobo feroz, Benson!— exclama cuando llega junto a él, aunque lo cierto es que su voz potente y acento cerrado tienen la potencia suficiente como para que sean escuchadas a varios metros de distancia.

Los ojos, llenos de reproche y malos presagios para la adolescente que ha sido incapaz de seguir instrucciones bien claras. Mas la niebla furibunda se disipa al notarle la mirada de zorra provocativa. Responde, primero, rodando los ojos. —Pues deberás quitártelo. En un sitio bien público para que todo el mundo te vea— susurra junto a su oído, acercándose para dedicarle un beso caballeroso, fingiendo ser lo que no es sólo para no llamar la atención. Sonríe con malicia. —Se me hace que eres la clase de persona a la que le interesaría hacer algo así... digamos en alguna de las fuentes del interior del hotel— añade mientras se demora un poco junto a ella. —Entremos—. Ofrece un brazo a su acompañante y se adentra con ella en la fiesta.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Nov 08, 2016 2:03 am

Dónde estoy: En el centro de la fiesta
Con quién estoy: Con Catrina, Brent, Apolline, Matthew, Los Sauces Boxeadores
Otros: Bailando y fangirleando

La fiesta se encontraba en su mejor momento, las presentaciones eran todo un éxito, incluso el chico nuevo parecía integrarse fácilmente con los demás –Brent, me caes bien- confesó con sinceridad mirando a su amiga y compañera de disfraz –Catrina- con una sonrisa de felicidad –Tengo el mejor equipo de protección, definitivamente- respondió a Pollie divertida mientras se aferraba a los brazos de su equipo de Quidditch. La llegada de los hermanos Sauces fue la sensación, todos parecían divertidos con el atuendo de sus amigos, definitivamente haciéndoles la noche – ¡Ricky!- lo saludó con emoción abrazándolo como pudo entre tantas ramas –Ja, ja, chistoso, la verdad es que la bebé me está gruñendo por un poco de comida- admitió al moreno para luego girarse y descubrir quién era el otro boxeador –Oh Gaspardoo, gracias, cuanto tiempo- lo abrazó también con la emoción de reencontrarse, la última vez que había visto a los mellizos fue en la fiesta de cumpleaños de estos dos, casi nueve meses atrás. Era un largo tiempo. –Chicos definitivamente sus disfraces se han robado la noche – confesó con diversión girándose a sus acompañantes. –Les presento a Brent, aunque bueno, él se presentará solo también- le dio una palmadita a Brent en el brazo antes de buscar con la mirada otros rostros conocidos.

Se estremeció al sentir un escalofrió en el cuerpo cuando un fantasma la atravesó pasando de largo del grupo – ¡Oye!- se quejó ante el ente flotante y se sorprendió al ver que poco a poco iban entrando muchos más -¿Ese es Nick?- preguntó a sus compañeros en general – ¡Oh Merlín, Es él! Y son los Fantasmas de Baskerville- fangirleó con emoción. En el castillo había tenido muchas conversaciones con el fantasma de la casa Gryffindor donde hablaban sobre aquella banda que podía interpretar cualquier tipo de canción que se le indicara -¿Alguien quiere bailar?- preguntó a su grupo tomando unas manos – ¡Vamos Catri, vamos, no hay que desaprovechar esta oportunidad!- Sabía que luego se arrepentiría de todo el esfuerzo físico, pero por ahora lo estaba disfrutando.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catrina S. Creagh el Mar Nov 08, 2016 9:28 am

Dónde estoy: En el centro de la fiesta
Con quién estoy: Con Marlene, Brent, Apolline, Matthew, Gaspard y Ricky
Disfraz: jugadora de Quidditch  

Abrazó a su menos conocido compañero de academia, Gaspard, y le dedicó una sonrisa mientras la gente seguía andando y hablando a su alrededor —¡Muy bien! Con mucha gente alrededor y preparada para cazar a Bolita si sale— bromeó, risueña, y miró de reojo la barriga hinchada de su amiga. Marlene presentó a Brent al resto de gente y comentó que el disfraz de los compañeros de Academia de Catrina eran geniales, a lo que ella asintió, queriendo respaldar la idea. Realmente atraían miradas de todo el mundo y eran graciosos y originales. La rubia no conocía demasiado a Gaspard, pero sí sabía que, por lo menos, eso estaba en la línea de lo que podría pasarle por la mente a Ricky.

Empezaron, entonces, a aparecer figuras fantasmales. Catrina dio un saltito, emocionada al escuchar las presentaciones, y agarró a Ricky del brazo -o de la rama, supuso- emocionadísima. Eran fantasmas, algunos de ellos de Hogwarts. No eran imaginaciones suyas, ¿no? Y vio que no se equivocaba cuando uno de los fantasmas atravesó a Marlene. Se cubrió la boca, sorprendida, pero su atención se desvió hacia el fantasma de Gryffindor a los pocos segundos —¡Es él!— exclamó, mirando a Marlene. Marlene, la embarazada que, por alguna razón, quería salir a bailar. Lo primero que pensó Catrina fue que eso, seguramente, la dejaría agotadísima. Y dudaba que esas alitas de snitch pudieran sostenerla a ella y a bolita. Pero, ¿quién era ella para negarle un baile a su amiga? —¡Claro, vamos! Pero si te cansas mucho por Bolita me avisas y nos refugiamos en la mesa de comida— bromeó, andando hacia la pista con las manos de Lene entre las suyas y con alegría creciente en el cuerpo.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2016 10:41 pm

Dónde estoy: En alguna parte del hotel. :pedobear:
Con quién estoy: Alric , Heimdall , ALICE y Robin . Después sólo con las chicas riéndose del pirujito rojo, Goyo goloso
Otros: Liebre de marzo
(la liebre loca de Alicia en el país de las Maravillas).  Lleva una diadema con orejas de liebre hechizadas para moverse como si fueran de Nad, un sombrero pequeño marrón entre ellas, falda corta de tul marrón y zapatos de tap.

Nadezhda reía a carcajada limpia.
-¡BETHI COLORES!-chilló fundiéndose en un abrazo tan fuerte como para hacerlo llamar "un abrazo de oso", algo irónico dado su apodo entre amigos-Mamá osa te extrañó, y sé que tal vez haya sido un monstruo por no verte ¡pero el circo, Alicia! ¡EL CIRCO! ¡No podía ignorar su llamado, Ayliffe!-exclamó tomándola de los hombros con los ojos muy abiertos y las orejas alzadas cuan largas eran. Después le dio vuelta, rodeó sus hombros con un brazo y se la mostró a Robin, pero primero se rió por su comentario-¡Es curioso que lo digas! Mi compañero es de hecho el Sombrerero, pero parece que se ha rezagado y eso es imperdonable ¡llegar tarde a la hora del té! ¡Dahl, vuelve acá! ¡Eh, tú, culo bonito, tiene V de vuelta! ¡Lo quiero entero!-gritó al muchacho que se había llevado aparte a su mejor amigo. Al final volvió a lo suyo-En fin: preciosa-desvió refiriéndose a su rubia colega y soltándola para señalar a Ignotus Peverell-, ella es mi nueva amiga, acabo de casi atravesar su cabeza como calabaza (eso suena raro, cabeza-calabaza) con un cuchillo pero es muy agradable y es gracioso porque es Ignotus, el del cuento, y escapa de la muerte y casi estuve por entregársela en bandeja de plata-se rió entre dientes-¿o debería decir...?
Al final no tuvo oportunidad de terminar el chiste, que pronosticaba haber sido muy malo de igual modo, porque fue el momento de entrada de los fantasmas a la fiesta.
-Limón. Exquisito-sonrió tras llevarse otro caramelo a la boca, paseando la mirada por el lugar-. Comienzo a creer que esa poción que me dio Iris para reponer energías las aumentó considerablemente-divagó en tono reflexivo, acariciándose la barbilla hasta que sus ojos se detuvieron en el Caperuzo Rojo. Grigoriy parecía más malhumorado de lo usual. Nad tuvo que contener las carcajadas- ¿Ése no es el amigo estreñido de Alric? ¡Y va con Allison!-se rió para después abrazar a Robin-. Me agradas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Deimond Venture el Vie Nov 11, 2016 11:25 pm

Dónde estoy: En la fiesta
Con quién estoy: Con mi bella acompañante Taylor
Disfraz: Rhett Butler, lo que el viento se llevo

Sonrio encantadoramente a la joven mientras dejaba ir su mano - Señorita O'Hara, usted puede llevarme a donde guste, ire con sumo placer a su lado - añadio dandole un guiño travieso mientras le ofrecia su brazo para que comenzaran a caminar entre la concurrencia, mientras caminaban sentia un aura extraña, un olor inusual de su compañera, no tenia nada que ver con un perfume que ella pudiera estar usando, era... su sangre... su sangre era diferente y estaba alertando sus sentidos, era una mezcla con la que no se había cruzado muy frecuentemente por eso mismo no podia ubicar de que se trataba aquella combinación.

Dejo que hicieran las presentaciones mientras sonreia con encanto a los presentes, todos tan jovenes pero por fortuna si había tomado suficiente sangre para no sentirse hambriento o tentado por ellos - Un gusto conocerlos a todos.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba