Capítulo I: Peek-a-Boo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por Narrador el Jue Oct 27, 2016 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Trama Global: Peek-a-Boo

Noche 31 de Octubre
Londres Mágico, Dresselt Hotel

La noche en la que las pesadillas se hacen realidad. Esa en la que los peores temores surgen de las tinieblas, una noche de culto que con los siglos se ha convertido en una festividad adoptada en muchos países de los diferentes continentes; las risas de los infantes, quienes corretean bajo telas convertidos en los monstruos más temidos del mundo muggle y mágico, se alzan en la noche junto a más de un susto causado por las sorpresas que esperan en cada esquina.

Y en una fecha tan esperaba, el hotel Dresselt, consciente de los terrores a los que la sociedad mágica se ha visto sometida en el último año, ha deseado brindarle a todos la oportunidad de pasar una velada única bajo su techo.

En sus inmediaciones los asistentes pueden apreciar la decoración sumamente detallada, lápidas en los suelos, calabazas iluminando el camino a la entrada, una neblina que te obliga a vigilar por donde pisas, empleados contratados para asustar a los presentes bajo unos aspectos realistas de muertos en vida; mas el interior del hotel no tiene nada que envidiar. Telas de araña cuelgan por doquier, candelabros de diversos tamaños como iluminación, mesas llenas de alimentos de los más variopintos haciendo honor a la temática de la noche –cuidado, alguna puede salir huyendo de tus manos–; entre otros encantos para la vista de los presentes, artistas de circo danzan a sus anchas por el recinto, malabaristas, lanzadores de cuchillos, trapecistas se mueven sobre sus cabezas y traga fuegos sorprenden a más de uno con las flamas pasando a escasos centímetros. Por supuesto no falta la música sobre un escenario donde diversos grupos actúan, deleitando con su melodía al público.

Todo está dispuesto para que sea una gran noche, solo queda disfrutar.

Consideraciones:

• Máximo de 23 líneas por post.
  • No hay orden de posteo ni restricciones horarias, tan sólo esperar a que haya un post de por medio para no hacer doble-post.
  • Estamos en 1979, tener ese detalle en cuenta a la hora de realizar disfraces. No puede existir una Harley Quinn, un Eduardo Manostijeras o Marty McFly.
  • Recomendación: usar el code aportado a continuación para facilitar el rol.

Código:

[b]Dónde estoy:[/b]
[b]Con quién estoy:[/b]
[b]Otros:[/b]
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por James C. Potter el Sáb Nov 05, 2016 3:44 am

Dónde estoy: en la entrada del Hotel.
Con quién estoy: Caroline Komorowski y Alaska Rizzo
Otros: Hades, rey y señor del inframundo.

Los ojos del joven se pasearon por el lugar, captando todos los detalles que podía y reconociendo a toda la gente posible. Estaba bien ver que mucha gente había sobrevivido aunque evidentemente había gente que se había quedado atrás... No quería deprimirse, aquello era una fiesta y él solía ser el alma de las fiestas, así que se dedicó a observar los disfraces de los demás. La gente tenía una imaginación desbordante, había algunos impresionantes. Siguió a la pelirroja entre la multitud, sin saber a dónde se dirigía hasta que empezó a hablarle a una chica castaña.
Se acercaron a otra chica, que llevaba un disfraz bonito, la capa era magnífica. Conocía de vista a Alaska pero  dudaba que nunca hubieran cruzado alguna palabra. -Hola Alaska, tu también estás muy guapa. -Sonrió con amabilidad. No pretendia nada raro con la joven pero no estaba de más ser simpático y más si tenían una amiga en común.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Sáb Nov 05, 2016 5:12 am

Dónde estoy: En la entrada, deseando entrar y comer
Con quién estoy: con Nadezhda lanzacuchillos, Alric preso, Ollie brother y Alice Alicia.
Otros: Disfraz: Ignotus Peverell. Con ropajes de la época (s. XIII), aunque algo rasgadas y desgastadas por el paso del tiempo. Con un hechizo se ha puesto un peinado similar aunque lo cubre con la túnica. Además luce un aspecto demacrado, con heridas por el rostro, un aspecto zombie pero sin exagerar y lleva una capa sobre el brazo (la capa de invisibilidad).

Estaba ansiosa por entrar a probar toda la comida que tenían preparada para la fiesta. Quería beber y disfrutar de no estar bajo las inflexibles miradas de sus familiares, tan sólo pasarlo bien tanto con gente de la escuela como de fuera así que alternaba la mirada entre los integrantes del pequeño grupo donde acabó metida, deseando ir al interior –¡Oliver!- dijo cuando el chico apareció, siendo un alivio pues comenzaba a sentir que sería la única Peverell de la fiesta –Quiero decir... hermano- hizo una pequeña reverencia, todo lo teatral que pudo y la sonrisa permanecía enmarcada en sus labios al retomar una postura erigida –Ya sólo nos queda nuestro querido Cadmus- dijo mirando a su alrededor en busca del mismo.

De repente una chica de melena rubia como hilos de oro y vestido azul apareció. La americana tardó unos segundos en reconocerla como una de sus compañeras de clase en Hogwarts, solían coincidir y a menudo la veía junto a Alric quien, si no le fallaba la memoria, era su pareja –Una Alicia, una liebre... ¿Y el sombrerero loco o la reina de corazones? No hay cuento sin ellos- dijo a modo de saludo. El hambre le estaba ganando así que sacó la rana de chocolate que en un inicio saltó del sombrero de Nad y le dio un mordisco, saboreando el dulce en su paladar –¿Nos falta alguien? Aparte de nuestro hermano, pero estará hablando con fantasmas-
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catrina S. Creagh el Sáb Nov 05, 2016 8:03 am

Dónde estoy: En el centro del meollo
Con quién estoy: Con Marlene, Ricky, Brent, Apolline, Matthew y Gaspard
Disfraz: Jugadora de Quidditch (buscadora)

La verdad es que todo empezó a pasar muy rápido para la rubia que, divertida, miraba a su alrededor. Marlene le acababa de presentar a Brent, el muchacho que se había comido el suelo delante de ellas, y por alguna razón había creído importante mencionar que Catrina estaba soltera, cosa que le arrancó una risotada divertida. Lo pasó por alto, sin embargo, y se dedicó a seguir paseando la mirada por el lugar. Estudiaba los disfraces ajenos, aún convencida de que ninguno superaba el de Marlene y su bolita, y se giró al ver que estaban Apolline y otro chico ahí con ellos —¡Pollie!— la saludó, encantada, y le dio un leve abrazo antes de dedicarle una sonrisa al chico que respondía al nombre de Matthew —Un placer, Matt— imitó a su amiga a la hora de decir su nombre acortado.

Entonces, para sorpresa y felicidad de la rubia, aparecieron unos sauces boxeadores que hicieron que le entrara un ataque de risa. Porque uno de ellos era Ricky, como no podía ser de otra forma, y ver a su compañero ahí le alegró el día. Le devolvió el abrazo al muchacho, vigilando con el disfraz, y luego saludó al otro sauce con una sonrisa brillante en los labios —¡Gaspard, hola!— y, risueña, se quedó al lado del francés. Observó a Brent durante unos instantes, riendo por el comentario que hizo sobre proteger a bolita con el bate, y asintió para dar más peso a las palabras del muchacho. Tras eso no pudo hacermás que seguir mirando los disfraces, más que nada porque cada vez que miraba los que llevaban Ricky y Gaspard el ataque de risa se volvía más que real.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard S. Delacour el Sáb Nov 05, 2016 8:42 am

Dónde estoy: No tengo ni puta idea, creo que en una fiesta de halloween
Con quién estoy: Con Heim y Alric, luego en un grupo de mucha gente(?), luego en otro grupo de mucha gente(?)
Otros: Disfraz de dementor

El francés observó la decoración de su alrededor, después de que hubo saludado a Heimdall, y esperaban a que llegara la tercera parte de su disfraz. Al poco tiempo llegó un joven, Alric, con el disfraz de preso, esbozó una sonrisa en sus labios aunque su rostro era apenas visible bajo la capucha por lo que la retiró levemente hacia atrás para saludar al recién llegado a la par que asintió con la cabeza cuando hubo preguntado si era Richard. Al parecer sus dos compañeros se conocían de antemano, no como él que, quizás, en alguna ocasión se había cruzado con ellos en Hogwarts pero no lo suficiente como para recordar sus rostros.

Ni tiempo tuvo de mediar palabra cuando un grupo de chicas se acercaron hasta ellos, en especial hasta Alric, y observó a las recién llegadas apenas unos segundo antes de que su mirada recorriera el lugar en busca de algún rostro conocido. Le pareció vislumbrar algún rostro de compañeros de equipo pero nada más allá. —¿Tomamos unos whiskys en la barra?— le preguntó entonces a Heimdall al ver que él tampoco conocía a las recién llegadas. Giró sobre sus talones, con su negra túnica flotando levemente y colocándose bien la capucha en el mismo momento en el que pudo ver a Apolline.  Avanzó hasta donde estaban, saludó con la mano a Gaspard antes de acercarse hasta ella y, después, la asustó levemente poniendo las manos sobre sus caderas y girándola para besarla.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Sáb Nov 05, 2016 9:14 am

Dónde estoy: Npi.
Con quién estoy: Con todo el mundo y con nadie (?)
Otros: Disfraz de Sauce

En realidad no le convencía nada de lo que estaba en la mesa pues estaba llena de babosas, arañas, y casi todas las especies de insectos, no hubieran estado mal si fueran de goma pero al ser una fiesta de magos algunos eran reales por lo que no le apetecían al francés por más que su amigo se los recomendara. — Creo que prefiero dejar de comer. — Hizo un pequeño gesto de asco antes de voltear para dejar mirar la mesa. Su amigo señalo a un par de gente y entre esas pudo ver a su hermana, Ricky le pidió que se acercaran a ese pequeño grupo de gente y asintió, así tendría la oportunidad de saludar a Pollie en la fiesta. Fue tras de él hasta donde estaban las demás personas y al llegar saludaron a todos. — Pollie, no esperaba verte aquí. — La saludo con pequeño beso en su mejilla y también fue saludando a las muchachas del grupo de la misma forma. Hasta que se detuvo con la barriga de Marlene, no la conocía muy bien y solo la había visto un par de veces, pero no recordaba haberla visto con aquella barriga. — Marlene, que grande esta. Te ves muy radiante. — Comento acariciando con cuidado el vientre de la chica.

Gus hizo un gesto con la cabeza cuando Ricky presentó su nombre y también asintió. — Sí, nos conocemos desde que apenas éramos unas pequeñas semillas. — Le siguió el juego haciéndose pasar por unos árboles reales. Luego se quedó a un lado de su compañera de la academia de Aurores, la veía casi todo el tiempo pero últimamente no habían tenido la oportunidad de hablar y en cierta parte la extrañaba, así que pasaría un rato con ella durante de la fiesta. — ¡Catrina! ¿Cómo estas guapa? — Se alegró al verla y como pudo la abrazo un poco.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Sáb Nov 05, 2016 10:45 am

Dónde estoy: Primero por ahí, luego en la barra.
Con quién estoy: CON RICHARD, LUEGO CON ALRIC Y LA GENTE QUE ESTÁ CON ALRIC, LUEGO LE GRITO A RICHARD, LUEGO CON ALRIC Y RICHARD POQUE SON BUENA GENTE Y SÉ QUE ME ACOMPAÑARÁN.
Otros: Disfraz de dementor, lleva la capucha puesta y no se puede ver su cara.

Observó con recelo como un grupo de personas se acercó a Alric y comenzaron a hablar con él, ignorando por completo a sus dos carceleros. En aquel momento lamentó enormemente el rechazo de sus mejores amigos, que sin duda habrían resultado una mejor compañía que la que se le había asignado por sorteo.—Me has leído la mente—Contestó a su compañero dementor cuando lanzó la propuesta de consumir algo de alcohol. Normalmente Heimdall se mostraba más sociable en los eventos, pero su disfraz no generaba mucha simpatía, lo que significaba que estaba bastante logrado.

Heimdall se acercó al grupo de personas que acompañaban a Alric, cogió al chico por el hombro y se dirigió a su compañía.—Lo siento mucho, el horario de visita ha terminado.—Sonrió por debajo de la tela negra que cubría su rostro.—Lo siento Alric, tendrás que dejar de ligar por hoy, los únicos besos que conseguirás no te gustarán nada.—Le instó a seguirlo, buscando con la mirada al otro dementor. Estaba cerca de una atractiva chica rubia, Heimdall llamó su atención con un grito indiscreto.—RICHARD, DEJA DE LIGAR, VAMOS A BEBER UNAS CUANTAS ALMAS—Se dirigió hasta la barra, donde le esperaría tranquilidad y whisky, lejos de los grupos de personas disfrazadas que hablaban todas al mismo tiempo y comenzaban a agobiarle. Quizás, con unas copas en el cuerpo, podría mostrarse más sociable con alguna de las chicas presentes. Las amigas de Alric, por ejemplo.

♥️:

♠️:

I become so numb
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Sáb Nov 05, 2016 11:02 am

Dónde estoy: En medio de la fiesta
Con quién estoy: Con Matt, Marlene, Catrina, Brent, Sauces & Richard
Otros: Disfraz >> Sally, La Matanza de Texas. Imagen acá

De un momento a otro todo fueron presentaciones y reencuentros con más de un rostro que no veía desde hace tiempo, como los de Marlene y Catrina, o rostros nuevos como el de Brent pero tan sólo podía decir que se alegraba de todo ello, de reencontrarse y conocer en una situación más alegre de lo que pudieron ser las anteriores -Tienes seguridad privada, Lene- sonrió divertida cuando el chico mostró el bate de golpeador. Pronto se vieron acompañados de dos personas disfrazadas de... tardó unos segundos en relacionar el chiste de Sauce Boxeador, pero rió divertida al ver a los chicos -Encantada, Ricky, soy Apolline- se presentó aunque al desviar la mirada hacia su "hermano sauce" quedó sorprendida -¿Gus?- ambos parecían igual de sorprendidos pero le dio un beso en la mejilla y le revolvió los rizos escondidos bajo el disfraz -Tampoco te esperaba, pero te queda bien el traje- rió divertida -Tengan cuidado con los leñadores- bromeó la francesa.

Quedó distraída por unos segundos tras girarse para tomar de una de las mesas un par de pequeños pasteles, uno con un dibujo de calabaza y otro con el de un sombrero picudo como los que solían llevar las brujas. Los dulces casi se caen de sus manos cuando sintió unas manos en sus caderas -Mon dieu!- exclamó al ser pillada por sorpresa; casi quedó infartada al encontrar ante ella alguien vestido de dementor pero reconoció las facciones escondidas bajo la capucha, la misma que retiró al segundo -Cessez de faire le pitre- dijo sin estar realmente molesta antes de acortar las distancias entre ambos y darle un pequeño beso; iba a preguntarle cuando la voz de un chico a cierta distancia también vestido de dementor captó la atención de la mitad de la fiesta -¿Por qué tengo la impresión de que eso no tiene significado literal?- dijo arqueando una ceja -Ve, estaré por aquí- lo instó dejando un último beso en sus labios antes de que se marchara.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne S. Wadlow el Sáb Nov 05, 2016 11:32 am

Dónde estoy: En la entrada del hotel
Con quién estoy: Davina Wooldrige
Otros: Disfraz de Cepa Carcajeante.
Descpripción:
Vestido marrón holgado, las partes dónde se ve su piel desnuda han sido pintadas con mucha maña para reproduir la corteza de un árbol, exepto el rostro, en los ojos lleva un simple maquillaje dorado cobrizo brillante y los labios pintados de un tono marrón cobrizo. Lleva el cabello castaño  atado en una coleta alta y entre sus cabellos han sido enganchados algunas raíces ficticias que se extienden pegadas a los laterales de su rostro, y le cubren los hombros, los brazos y el escote, perdiéndose en el vestido y en el maquillaje. También lleva un  tocado que simula la parte cortada de la cepa.

Los ojos azules cristalinos de la chica escudriñaron el lugar con indiferencia parecida a la de su mejor amiga. Hizo una pequeña mueca al reconocer a gente que no acababa de convencerle, pero enseguida borró esa expresión del rostro para simplemente mostrars altiva. Al escuchar a su amiga sonrió, acomodándose un poco las raíces de los brazos. -Bueno, el mérito no es mío, ya lo sabes. -Le guiñó un ojo, haciendo brillar el maquilalje dorado de sus párpados. Davina había echo un trabajo excelente con su disfraz y aunque no pudiera confesar la autoría de la obra de arte en voz alta, Jeanne sabía a quién debía darle las gracias y quién debería sentirse orgullosa si ganaban el concurso. Todo era obra de Davina, y la verdad es que era una artista excelente.

La chica asintió, siguiéndola entre la multitud para ir a por algo de comida. Pasaron junto a un grupo de personas bastante conocidas básicamente porque la mayoría tenían su edad y habían compartido clases o eran un poco menores. Aún así, no tenía a nadie a quién saludar. Jeanne si había tenido trato con ellos no había sido demasiado amable. Como por ejemplo con Oliver, al que ni se dignó a mirar más de un par de segundos. Él y sus compañeros llevaban un buen disfraz que podía hacerles la competencia. Al llegar dónde la comida no dudó en sujetar una golosina roja, pero no fue muy buena idea. -Oh, por Merlín, sabe a sangre... Nunca entenderé como a la gente puede gustarle este sabor. -Hizo una mueca, contrariada y buscó algo de alcohol para disipar ese sabor de su boca.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annika N. Drescher el Sáb Nov 05, 2016 12:56 pm

Dónde estoy: En la parte de de arriba de las escaleras, como la reina del mundo (?)
Con quién estoy: Tutto Freddo. Digo, Frededik <3
Disfraz: Viudanieves (?) Vestido de viuda negra y Maquillaje de Blancanieves

Estando ahí de pie, viendo por sus propios ojos cómo se dispersaban de un lado al otro los asistentes a la fiesta, se encontraba en dos partes a la vez. De manera corpórea se encontraba en el hotel que vio elevarse como el fénix en menos de tres días, su piel se erizaba con el roce del fino encaje que vestía y sus delgados dedos la mantenían anclada mientras su mente se deslizaba fuera del espacio y del tiempo, escurridizos viajaban sus pensamientos a través de las barreras mágicas y buscaban las tan conocidas paredes revestidas de pósters y anuncios sobre bandas que en ese momento se encontraban en su apogeo. Y, no obstante, aunque su cuerpo y su mente se encontrasen en dos sitios a la vez, el centro de su pecho se encontraba perdido, sin alma que la hiciese sentir viva.

Pero fue una voz tan conocida la que consiguió que Annika meneara la cabeza y fuese atraída hacia el presente, hacia la noche de Halloween.

Pestañeó muchas veces, confundida mas no extrañada, al desviar su mirada hacia el joven que tenía arrodillado frente a ella. Le maravilló saber que, luego de todo y de nada, él conseguía aún arrancarle una sonrisa. —Creo que no podría haber encontrado mejor palabras para describirlo. —asintió, posando su esmeralda mirada sobre el disfraz que vestía. —Y tú eres un príncipe. ¿Puedo volver a decir que las coincidencias que con nosotros nunca acaban?—apuntó la holandesa, enarcando ligeramente las cejas y sintiendo que tenía mucho qué decir, pero no sabía por dónde empezar. —Antes que llegaras estaba recordando sobre el pub de Londres… al que más íbamos. Sabían cómo divertirse, con karaoke... ¿No crees que a esto le vendría bien un poco de música en vivo? —divagaba, no cabía duda de ello. Sin embargo, no se le ocurría nada más que decirle, explicarle el motivo de su desaparición, de su disfraz. No tenía idea de cómo decirle quién era ella en realidad.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Sáb Nov 05, 2016 1:02 pm

Noche 31 de Octubre
Londres Mágico, Dresselt Hotel

La noche continua. El ambiente es estupendo, los invitados se divierten, se reunen entre conocidos para conversar mientras que otros se decantan por degustar los exquisitos y trabajados aperitivos o refrescar la garganta con la barra libre de bebidas; suena una música pero esta no es todo lo que los presentes esperan, quizás algo más animado para motivarlos a atreverse a dar sus mejores pasos en la pista de baile. Todo fluye en el interior del hotel.

Lo que ninguno de los presentes entre los muros del magnífico Dresselt sospecha es que a sus inmediaciones comienzan a llegar curiosos. Estos no llevan disfraz aunque tampoco es que lo necesiten, ya que sus tonos plata, los terribles aspectos de más de uno  y su estado incorpóreo les aportan pase directo a la fiesta. Fantasmas. Nick Casi Decapitado, quien se encontraba celebrando el aniversario de su año 487 de muerte fuera de Hogwarts, anima a sus compañeros espectros a adentrarse a la estancia rebosante de vida; lo siguen tantos de los suyos que es difícil contarlos y pronto, el interior del hotel se vio lleno de vivos y muertos. Unos sorprendidos por la presencia de estos, mientras que más de uno congratulado con ellos.

Algún que otro de los recién llegados cometen travesuras, asustan a los invitados, otros, en una noche donde los miedos se hacían realidad se juntaba con el inicio del día de la honra a los muertos, trataban de probar la comida bien colocada en las mesas.

Nick Casi Decapitado avanzó en su estado volátil hasta el escenario, mirando a las cuantiosas personas que lo observaban con ojos curiosos –Queridos, es una noche especial y en honor a esta antigua celebración que se remonta a siglos y la celebración del aniversario de mi muerte, tendrán el honor de escuchar a unos amigos muy especiales. Den la bienvenida a los Fantasmas de Baskerville-

El conocido y difunto mago de la casa de Gryffindor dejó paso a un grupo compuesto de siete fantasmas. Para la notable sorpresa de muchos de los presentes, quienes esperaban ver caer los instrumentos y micrófonos entre sus manos intangibles, lograron tomar cada componente musical; tres entes encabezaron el grupo y la música no tardó en comenzar a llenar de música el ambiente, invitando a todos a bailar.

Consideraciones:

• Máximo de 23 líneas por post.
  • No hay orden de posteo ni restricciones horarias, tan sólo esperar a que haya un post de por medio para no hacer doble-post.
  • Estamos en 1979, tener ese detalle en cuenta a la hora de realizar disfraces. No puede existir una Harley Quinn, un Eduardo Manostijeras o Marty McFly.
  • Aclaración: algunos fantasmas, no muchos, tienen la extraña capacidad de influencias físicas incluso muertos. Un ejemplo conocido por todos: Mirtle la llorona.
  • Recomendación: usar el code aportado a continuación para facilitar el rol.

Código:

[b]Dónde estoy:[/b]
[b]Con quién estoy:[/b]
[b]Otros:[/b]
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba