Capítulo I: Peek-a-Boo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por Narrador el Jue Oct 27, 2016 10:13 am

Trama Global: Peek-a-Boo

Noche 31 de Octubre
Londres Mágico, Dresselt Hotel

La noche en la que las pesadillas se hacen realidad. Esa en la que los peores temores surgen de las tinieblas, una noche de culto que con los siglos se ha convertido en una festividad adoptada en muchos países de los diferentes continentes; las risas de los infantes, quienes corretean bajo telas convertidos en los monstruos más temidos del mundo muggle y mágico, se alzan en la noche junto a más de un susto causado por las sorpresas que esperan en cada esquina.

Y en una fecha tan esperaba, el hotel Dresselt, consciente de los terrores a los que la sociedad mágica se ha visto sometida en el último año, ha deseado brindarle a todos la oportunidad de pasar una velada única bajo su techo.

En sus inmediaciones los asistentes pueden apreciar la decoración sumamente detallada, lápidas en los suelos, calabazas iluminando el camino a la entrada, una neblina que te obliga a vigilar por donde pisas, empleados contratados para asustar a los presentes bajo unos aspectos realistas de muertos en vida; mas el interior del hotel no tiene nada que envidiar. Telas de araña cuelgan por doquier, candelabros de diversos tamaños como iluminación, mesas llenas de alimentos de los más variopintos haciendo honor a la temática de la noche –cuidado, alguna puede salir huyendo de tus manos–; entre otros encantos para la vista de los presentes, artistas de circo danzan a sus anchas por el recinto, malabaristas, lanzadores de cuchillos, trapecistas se mueven sobre sus cabezas y traga fuegos sorprenden a más de uno con las flamas pasando a escasos centímetros. Por supuesto no falta la música sobre un escenario donde diversos grupos actúan, deleitando con su melodía al público.

Todo está dispuesto para que sea una gran noche, solo queda disfrutar.

Consideraciones:

• Máximo de 23 líneas por post.
  • No hay orden de posteo ni restricciones horarias, tan sólo esperar a que haya un post de por medio para no hacer doble-post.
  • Estamos en 1979, tener ese detalle en cuenta a la hora de realizar disfraces. No puede existir una Harley Quinn, un Eduardo Manostijeras o Marty McFly.
  • Recomendación: usar el code aportado a continuación para facilitar el rol.

Código:

[b]Dónde estoy:[/b]
[b]Con quién estoy:[/b]
[b]Otros:[/b]
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo I: Peek-a-Boo

Mensaje por G. Robin Fiennes el Jue Oct 27, 2016 1:06 pm

Dónde estoy: A la entrada del hotel
Con quién estoy: Sola, esperando a mis hermanos
Otros: Disfraz: Ignotus Peverell. Con ropajes de la época (s. XIII), aunque algo rasgadas y desgastadas por el paso del tiempo. Con un hechizo se ha puesto un peinado similar aunque lo cubre con la túnica. Además luce un aspecto demacrado, con heridas por el rostro, un aspecto zombie pero sin exagerar y lleva una capa sobre el brazo (la capa de invisibilidad).

Se miró una vez más en el espejo de la habitación, contemplando la imagen que este le ofrecía.

¿Debería preocuparme que me viera tan bien siendo hombre?-

Las ropas pesaban como un hipogrifo con sobrepeso, se las tenía que re-colocar cada pocos minutos porque cedían ante el peso en la pequeña complexión de la americana. Lo bueno es que la poción que hizo hacía varias semanas con la ayuda de la profesora Dunne dio unos resultados fantásticos; su piel lucía de un tono verde pálido, se maquilló unas heridas que quedaron bastante bien por lo que estaba lista para irse.

Llegó al lugar gracias a la Red Flu. Por lo menos seguía funcionando en Reino Unido así que no hubo problemas para hacer acto de presencia en el lugar donde sería la fiesta.

Espero que estos ingleses sepan hacer un buen Halloween- rió con sus compañeros de Ilvermorny –¡Por la gracia de Morgana!- exclamó al recibir un susto por parte de un tipo vestido de zombie, al que casi golpea por puro instinto. Observó con curiosidad las lápidas, sintió la tentación de llevarse una de esas calabazas que iluminaban el camino para Hogwarts, sería una decoración original para su habitación; hizo una anotación mental sobre ello antes de llegar a la entrada del hotel, donde se despidió de sus compañeros de escuela para esperar a sus dos acompañantes esa noche.
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Jue Oct 27, 2016 5:07 pm

Dónde estoy: En la entrada del hotel
Con quién estoy: Solito
Otros: Disfraz de dementor

Las celebraciones eran su perdición. No podía ignorar semejante fiesta, ni aunque sus amigos se hubieran negado a acompañarle, ni aunque al día siguiente tuviera una importante demostración de habilidad de la cual dependería su futuro académico. Al irlandés le pareció original que la organización de la fiesta se encargara de emparejar a los invitados, de modo que los anfitriones le ahorrarían tener que encontrar una chica con la que divertirse. Su cara fue un poema cuando llegó una lechuza informándole sobre la supuesta pareja con la que debería contactar: dos hombres. Se sintió estafado, replanteó seriamente su plan y finalmente se decidió por asistir de todos modos. Esperaba no tener que pasar toda la celebración pegado a sus compañeros, no tardaría en encontrar a una compañía bastante más entretenida.

Una túnica negra y rasgada ocultaba su faz por completo, dotándole del aspecto siniestro que tienen los carceleros de la prisión mágica más importante de todas. Con un encantamiento consiguió hacer ondear el bajo de la túnica, como si flotase de manera espectral. Todos sabían que los dementores eran seres indeseables, motivo por el que Heimdall recibió más de una mirada aterrorizada, sorprendida o de intenso desprecio. Se recostó sobre la pared del hotel, junto a la entrada, esperando la llegada de sus compañeros con creciente impaciencia.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard S. Delacour el Vie Oct 28, 2016 2:12 pm

Dónde estoy: En la entrada del hotel
Con quién estoy: ¿Heimdall?
Otros: Disfraz de dementor

Las celebraciones de aquella índole siempre llamaron la atención del francés pero nunca lo suficiente como para unirse a una de ellas. Aquel año sería diferente puesto que, como a Apolline le gustaban todo aquel tipo de eventos, decidió asistir también. Para desgracia del francés no le tocó como pareja en la fiesta sino que el puesto de la rubia fue ocupado por dos hombres. Dos hombres. No le llegó a molestar ya que pasaba gran parte del tiempo entrenando con otros hombres pero se le hacía extraño que acabara teniendo que ponerse de acuerdo con ambos para asistir al hotel. De igual modo no es que fuera a pasar gran parte de la velada en compañía de éstos por lo que no le importó lo que deparó el destino en aquel aspecto.

Lucía completamente de negro, con los bajos de la túnica hechos girones de tela destrozada y que flotaban suavemente. Subió la capucha de su disfraz mientras se encaminaba hasta la puerta del hotel donde se percató de la presencia de otro dementor por lo que sus pasos se dirigieron hacia éste, no sin antes cerciorarse de que la rubia no se encontraba en el lugar aún. —¿Heimdall?— preguntó cuando hubo estado a su altura.  —Richard— se presentó ofreciéndole la mano a modo de saludo.  —Espero que no lleves mucho tiempo esperando— dijo a modo de disculpa. No sabía si llegaba antes de tiempo o lo suficientemente tarde como para hacer esperar a su compañero.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Vie Oct 28, 2016 2:40 pm

Dónde estoy: Cerca de la entrada del hotel
Con quién estoy: Sola D:
Otros: Disfraz >> Sally, La Matanza de Texas. Imagen acá

Puede que en un inicio hubiese estado reticente a acudir a la fiesta de Halloween, sentía que no estaría de ánimos pero tras recibir la invitación para la celebración en el hotel Dresselt, se dio cuenta que realmente necesitaba algo así, una actividad fuera de la rutina de entrenamientos y partidos. Había convencido a Richard para ir así que imaginó que lo vería por allí. Por su parte, se puso de acuerdo con un chico llamado Matthew, quien sería su pareja de disfraz, para escoger la temática con la que vestirse; finalmente se decidieron por un film de terror realmente conocido, "La matanza de Texas" y sin duda su aspecto daba escalofríos aunque el de su acompañante sería mucho más aterrador. Una vez estuvo lista, con toda la sangre falsa sobre su cuerpo, heridas falsas y ropa rasgada, desapareció de su apartamento.

Una vez apareció cerca del lugar donde sería la fiesta no tuvo muchas dificultades para encontrar el camino pues un sendero de calabazas, lápidas y neblina prácticamente te mostraban el camino. Había una cantidad considerable de gente, pero ninguna cara le resultaba familiar por no decir que no vio a ningún asesino con motosierra, así que imaginaba que Matthew todavía no había llegado. Por ello paseó por las inmediaciones con tranquilidad mientras la gente se iba reuniendo, observando con aire distraído las lápidas en el suelo e incluso esquivando a lo que parecían miembros del personal del hotel vestidos de zombie.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 10:44 pm

Dónde estoy: Entre los artistas del circo, es como volver a estar en casa Después con Robin Fiennes :pedobear:
Con quién estoy: Conversando animadamente con los lanza-cuchillos
Otros: Liebre de marzo
(la liebre loca de Alicia en el país de las Maravillas).  Lleva una diadema con orejas de liebre hechizadas para moverse como si fueran de Nad, un sombrero pequeño marrón entre ellas, falda corta de tul marrón y zapatos de tap.

Entró al hotel con una emoción extrema, daba brinquitos de felicidad en su lugar cuando se detuvo a observar su alrededor y apreciar los adornos, antes de chillar de felicidad pura y bailar zapateando hacia los artistas del circo, quienes fueron los primeros en capturar su atención.
-¡Julian, Julian!-chilló reconociendo en seguida a uno de los lanzadores de cuchillos-Dame un cuchillo, quiero mostrarte cómo ha mejorado mi puntería-pidió enseguida extendiendo su mano para quitárselo, mientras Julian negaba con la cabeza alejando el objeto de su alcance.
-No tan rápido, jovencita, si sale muerto alguien me lo van a cobrar-se negó, a lo que la castaña hiperactiva hizo un puchero como queja.
-Nadie va a morir, te digo que mejoré-insistió forcejeando con él hasta que hizo trampa usando la varita para robarle el cuchillo-¡Observa y aprende!-demandó actuando antes de que alguien pudiera detenerla. Nadie nunca podía detener a esa loca desquiciada.
Cerró un ojo para apuntar bien hacia su blanco, que era una de las calabazas iluminando el camino. A estas alturas, deberíamos saber bien que por más honesta que sea la dulce Nadezhda Nightingale, no siempre puedes creer en sus palabras. Porque de algún modo el cuchillo terminó yendo a clavarse en la pared tras una recién llegada junto a la entrada (Robin Fiennes), tras haberle bajado la capucha de la túnica al pasar. Nadezhda se tapó la boca del susto y salió corriendo hacia su víctima.
-Todo fue parte del acto-sonrió con nervios apenas llegando hasta ella-, los demás tenían que admirar la genialidad de tu peinado, no era justo para él seguir oculto, ¿sabías?-halagó rascándose la nuca aún con la risa nerviosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Catrina S. Creagh el Dom Oct 30, 2016 11:32 am

Dónde estoy: En la entrada, esperando.
Con quién estoy: Por ahora sola, esperando a Marlene y a Brent.
Disfraz: Jugadora de Quidditch (buscadora)

Lo de ir con Marlene a la fiesta había sido raro, pero agradable. Con sus nuevos estudios y con el embarazo de su amiga, Catrina no veía mucho a la muchacha con la que, en otros tiempos, había mantenido conversaciones inagotables sobre Quidditch o cosas del colegio. Así que a la hora de vestirse se puso el uniforme de Quidditch con una sonrisa en los labios. Las gafas en la cabeza, la escoba en la mano y una sonrisa en los labios que era pura actitud positiva. Se miró al espejo durante unos instantes y abandonó la casa de sus padres tras despedirse de ellos, contenta. Era una fiesta que le apetecía demasiado a la rubia, que sabía que lo podía pasar más que bien en un ambiente como ese. De fiesta, de diversión, de disfraces y bebidas mágicas.

Al llegar miró a su alrededor, pero no vio a su amiga. Y sabía que, de estar ella ahí, podría verla. Es decir, Marlene llamaría la atención con su disfraz, de eso estaba segura. Es decir, sería el mejor disfraz del mundo. Jugó con el mango de la escoba, con cierto nerviosismo, y se apoyó en una pared al lado de su entrada, esperando. Sabía —o quería creer— que su amiga no tardaría mucho en llegar. Porque en caso  tardar mucho más, se despertaría la ansiedad social de Catrina al verse rodeada de gente a la que no conocía, sin poder hablar con nadie y con disfraces que dificultaban el reconocimiento.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annika N. Drescher el Dom Oct 30, 2016 12:14 pm

Dónde estoy: En la parte de de arriba de las escaleras, como la reina del mundo (?)
Con quién estoy: Sola con mi soledad.
Disfraz: Viudanieves (?) Vestido de viuda negra y Maquillaje de Blancanieves

En su interior, anhelaba que el volver al Mundo Mágico le diera la sensación de estar volviendo a casa. Mas, eso no pasó. El vacío en su pecho se mantuvo, un hueco que cada día cavaba más profundo y dejaba colar un frío que distaba de ser otoñal y se asemejaba más al característico del día más frío del invierno. No tenía sitio al que llamar casa, eso le quedó claro en cuanto cruzó el que debía ser un majestuoso umbral. Antes, durante la construcción, nunca hubo puesto un pie en el hotel. Ahora, lo hacía y no sabía exactamente qué sentir, qué decir y, en el peor de los casos, qué hacer. Los negocios no eran lo suyo, jamás lo habían sido. La danza clásica y la diplomacia, el saber moverse y tratar con elegancia y gracilidad, eso era lo suyo. Suspiró, exhausta. Bastó que levantase su mirada hacia el techo y viera las telarañas, que su nariz comenzase a picar y a hacerle imposible el respirar con normalidad, para que se sintiera el ser más pequeño del mundo.

Pero de eso harían ya tres días.

La joven de cabello azabache como la misma noche y labios rojos como la sangre apoyó sus manos sobre la baranda revestida de oro de las escaleras de mármol. Sus ojos, sagaces y curiosos descendieron rápidamente hacia el vestíbulo del hotel; este lucía como siempre se supuso debía, abarrotado de invitados que se debatían entre ir hacia la izquierda en busca del restaurante, hacia la derecha en busca del salón de baile o al frente, hacia las escaleras para llegar a las habitaciones. Salvo que lucía un poco más tétrico, más… acorde a la ocasión. Tampoco es como si supiera cómo debía de verse el hotel, tu hotel se reprendió mentalmente. Quería que su regreso fuera épico, que hasta sus propios padres estuvieran sorprendidos, por lo que se movió entre las sombras por setenta horas. Y el resultado se erigía ante los ojos de esmeralda que lucía aquella noche.

Ahora… ahora sólo le bastaba esperar el momento idóneo para presentarse como Annika Drescher, la organizadora de la fiesta de Halloween.

OFF: el fail más épico de la vida. Eso me pasa por postear media dormida y de salida. #BullyingTotal.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Dom Oct 30, 2016 3:13 pm

Dónde estoy: En la entrada, revoloteando.
Con quién estoy: Con Catrina, esperando a Brent.
Disfraz: Grupo Jugadores de Quidditch y Snitch dorada - Me abro al cierre(? BOOOM!

-Una embarazada revoloteando, esto sí que es cómico- murmuró a su padre mientras se detenía frente al edificio donde se estaba dando la fiesta –Yo sé que no se entiende mucho el punto, pero es lo único que pude conseguir a última hora, no me mires así, obviamente no beberé nada e intentaré no volverme loca- lo tranquilizó al ver en su rostro una mueca de preocupación, se acercó para cubrirlo con un abrazo y besar su frente antes de alejarse –ve a pasarlo genial con lo que sea que hagan los viejos, yo disfrutaré esto mientras bolita siga dentro-

Se despidió de su papá con un beso fraternal y movió sus hombros observando de reojo si las alas improvisadas se movían como se supone que debían hacer. La idea era ir vestida de Snitch dorada, obviamente contaba con la forma de una bola, así que solo tuvo que cubrirse con un vestido del color indicado y buscar el accesorio final, las alas habían sido una idea de su abuelo quien las había utilizado el año pasado cuando apareció en la fiesta de Halloween del pueblo vestido únicamente con un pañal para adulto, las alas y un arco con el cual pinchaba a los demás. No fue una escena muy grata, muchos aún tenían traumas.

Elevó sus comisuras de par en par al ver a su amiga en la entrada de la fiesta, pero tuvo que apartarse mientras un grupo de chicos entraba cargando sobre sus cabezas un disfraz de dragón chino que lanzaba fuego real, la fiesta pintaba claramente que estaría de locura. –Cat Cat Cattri Cat- se lanzó a abrazarla –con cuidado- y se alejó un brazo para admirarla, así era como la recordaba en Hogwarts donde Catrina se había convertido en su mentora para los juegos –Oh benditos viejos tiempos- dejó un beso en su mejilla antes de girarse a admirar el lugar –Esto se ve genial, hay disfraces muy fumados, debí vestirme como sandía- se quejó tomando una de sus alas –¿Se entiende que soy la snitch o tengo que ponerme un letrero?- preguntó con una mueca mientras buscaba caras conocidas, cosa que era difícil teniendo en cuenta que todos se encontraban escondidos bajo toneladas de maquillaje.

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Oct 31, 2016 11:02 am

Dónde estoy: En la entrada del Hotel
Con quién estoy: James Potter   (?)
Disfraz: Reina del Inframundo; Vestido Persephone, Guantes de medio brazo y Tocado de cabeza

Se detuvo frente a las extensas y marmoladas escaleras que llevaban hacia la imponente puerta de entrada, soltando el agarre que había predispuesto sobre la falda de su vestido, en un absurdo intento por evitar arrastrar la base del traje. Llevo con calma una de sus manos a través de su cabello acomodado hacia su lado derecho, ascendiendo hacia el tocado de flores de contrastados colores, antes de esbozar una sutil sonrisa y adelantar en unos pasos hacia su compañero, dando un giro frente a él con una sonrisa- ¿Cómo me veo? -Cuestiono, no por dudar de lo genial del traje, sino por asegurarse de que todo estaba en su lugar.

Descendió su mirada sobre su propio cuerpo, sonriendo, era un hermoso vestido en un tono crema, adornado de varios pétalos de rosas predispuestos sin orden aparente, la tela del traje se acentuaba en su cintura desde donde comenzaba a crearse una decoración de flores completas que ascendían hacia su hombro izquierdo, mientras por el contrario unas raíces se aferraban a su espalda desnuda, llevaba hermosos guantes de la misma tonalidad, los cuales comenzaban en la mitad de su brazo con unas enredaderas que le otorgaban afirme a su posición, sus pies iban sobre sandalias griegas doradas aunque por lo largo del vestido no eran visibles con facilidad, viéndose el conjunto terminado con el tocado delicado sobre su cabeza, que representaba tanto la vida como la muerte de la naturaleza; el tema de su disfraz.

Caroline no solía usar demasiado maquillaje, por lo que hizo lo mismo para la ocasión, leves sombras a juego con su traje y un sutil brillo sobre sus sonrosados labios. Y a diferencia de cada día, se permitió dejar de modificar el tamaño real de su pecho que siempre mantenía por comodidad, para lucir aquel escote de manera delicada y armoniosa- Perfecto entonces… -Sonrió sin esperar respuesta, basándose únicamente en la mirada de su acompañante, a quien se aproximó, arreglando de manera sutil algo del disfraz del joven antes de tomarlo del brazo- ¿Vamos, mi señor Hades? -Rio de manera coqueta antes de comenzar a guiarlo hacia la entrada.
If your going to do something, do it right.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba