Volver arriba

Bienvenue dans ma vie!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenue dans ma vie!

Mensaje por Allison Benson el Mar Oct 25, 2016 12:01 am


"Got a secret, can you keep it?."

Allison Benson
BEAUXBATONS
17 AÑOS
PUDDLEMORE UNITED
BISEXUAL
NEUTRAL
ANGLOFRANCESA
CAROLINE KOMOROWSKI
Todas sus inseguridades al irse de intercambio fueron disueltas al conocer a la hermosa pelirroja; Ally nunca pensó que se haría tan unida de una persona aparte de Daphne pero lo consiguió, Caroline fue su gran ayuda para adaptarse en Inglaterra y rápidamente concretaron su amistad… si es que se puede llamar así, la rubia es posesiva con la Sly y siente amor por ella, le ha enseñado todo lo que sabe y toda sus jugarretas, incluso más de una vez han jugado entre ellas. Es una amistad única que sólo ellas se entienden, y eso a Allison le encanta, poco a poco confía en ella al punto de contarle algunos secretos, y sabe que tiene que ser recíproco.
DAPHNE S. BROUSSARD
Compañera de vida, compañera de travesuras. Daph y Ally son inseparables desde la academia Beauxbatons, y siguen así; una siempre se cubre la espalda de la otra y aunque en este momento cada uno revolotee por su cuenta, si Daphne necesita a Allison en China, la anglofrancesa toma un traslador y va al lugar, sabe que ese sentimiento es completamente recíproco, en lo único que la rubia es precavida es en contar sus secretos, Daph sólo sabe algunos… pero ella debe saber todos los de su amiga .
LANCE LAUFEYSON
Si Ally tuviera que definirlo de alguna forma, sería su perdición; todo era diversión más diversión en la vida de la anglofrancesa hasta conocer al Director de San Mungo. Caballero, decidido… un verdadero hombre, que la hizo sentir una verdadera mujer; hasta conocerlo la rubia no había pensado en más que divertirse con las personas, pero con él hay sueños, ilusiones… ideales. Hay amor pasional por parte de Allison pero no sabe los sentimientos que puede sentir él hacia ella.
JAMES C. POTTER
Estar en Puddlemore United le dio otra felicidad a la rubia aparte de cumplir uno de sus sueños y ser jugadora profesional; James Potter. Nunca había sentido lo que es el afecto sin intenciones completamente pasionales hacia un hombre, y con James lo descubrió, se hicieron automáticamente amigos al momento de que la rubia se integrara al equipo; lo considera un verdadero hermano mayor, incluso está sintiendo la confianza de hablar ciertos temas con él.
REMUS J. LUPIN
Atracción, pero sin intentos concretados. El afecto pasional que siente hacia Remus lo retiene ya que sabe que el hombre es completamente tierno y de cierta forma inocente, sin querer robó su primer beso y aunque no se lo diga a nadie le gusta ese hecho, ya que nunca pensó que podría hacer la primera vez de alguna persona. Respeta completamente su relación con su novia, por que no quiere meterse en líos y actualmente la rubia sólo siente pasión por un hombre. Siente ternura por Remus
NOMBRE DEL PJ
Proin eu pulvinar libero, quis vulputate lorem. Curabitur elementum interdum pellentesque. Curabitur id interdum turpis. Sed nunc felis, tempor a auctor non, tincidunt id leo. Phasellus tincidunt blandit augue eu lobortis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Suspendisse semper odio dui, in lacinia lectus feugiat vel.
avatar
Mensajes : 407
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.