Sometimes, accidents end up creating the most beautiful masterpieces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes, accidents end up creating the most beautiful masterpieces

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Oct 24, 2016 4:48 pm

Caroline Komorowski

Dobromierz Komorowski
Mi padre, mi persona favorita en todo el mundo. Él es prácticamente mi vida, él es la razón por la que yo sigo aquí, la razón por la que el constante abuso de Miranda no logró afectarme tanto como debería. Admiro su sacrificio y su dedicación absoluta hacia su familia. Siempre puedo seguir adelante con una sonrisa porque sé que él está a mi lado, y haré hasta lo imposible por devolverle al menos la mitad de lo que me ha dado. Todo vale la pena por verle sonreír, todo, amo su sonrisa. Nadie es más importante que él, sin importar lo que suceda, él siempre tendrá el primer lugar.

Miranda Komorowski
Cada vez que mi sonrisa desaparece es por ella.
Es la persona que más daño me ha hecho, aquella que declaro su odio completo hacia mí en cuanto llegue a este mundo, me culpa de cada segundo de miseria en el que sumió su vida, y yo la culpo de la infelicidad que veo en el semblante de mi padre. No la odio, me costó y dolió darme cuenta, y es que cada insulto que me da duele, porque cada insulto significa que aquella mínima e infantil esperanza de tener una buena relación con ella se resquebraja.
Tengo miedo a muy pocas cosas, y ella es mi mayor temor, me produce pánico a estar a solas con ella, porque sé que me doblegare ante su voluntad, el problema es que ya no sé cuánto podré soportarlo, quizás la próxima, será la última vez…

Lucius Malfoy
Describir todo lo que significa él para mi es algo complejo. Para muchos, Lucius es sinónimo de frialdad, traición, maldad y narcisismo, para mí es la tenue luz que me mantiene a flote, aquel apoyo incondicional que me permite seguir. Todo comenzó de manera absurda, en un escape de su compromiso para él, y un alejamiento de mi realidad familiar en mi caso, y termino por ser mucho más de lo que jamás imagine.
Sin importar lo que pase, él siempre será todo para mí, mi aliado, confidente, apoyo, mi soporte, amante, amor… todo y más. Que nos separarán un montón de dementores y algunos barrotes no significo nada, nada en comparación a lo que él es para mí, a lo que ambos tenemos, a todo lo que hemos vivido juntos, en lo que significamos para el otro. El horror de verle comprometido a alguien más finalmente termino, volviendo realidad aquel sueño que jamás creí ocurriría, finalmente eres mío, finalmente podemos estar juntos y gritarlo al mundo, aunque poco me importa que alguien sepa lo nuestro, poco importa cualquier cosa mientras pueda estar entre tus brazos.

Allison Benson
Mi hermosa rubia, Ally es ese tipo de personas que te atraen hacia ella, no puedes dejar de verla y mucho menos escucharla. Mantenemos una amistad desde el momento en que llego a Hogwarts, poco a poco fuimos compenetrando de manera natural y perfecta, amigas, confidentes, compañeras de travesuras, y algo más… Con Ally aprendí y descubrí muchas cosas y sigo haciéndolo cada día que paso en su compañía, siempre tiene una idea interesante que terminamos completando para volverla épica. No es una amiga con quien suela tener largas charlas psicológicas, puesto nos conocemos, sabemos lo que necesitamos en cada momento y de requerir apoyo lo encontraremos en la otra en el momento preciso y con las palabras adecuadas para seguir, no es una amistad superficial como muchos podrían pensar. Aún no le he comentado toda la verdad de mi madre, pero sabe que tenemos una relación difícil, realmente no quiero que me mire con lastima, no soporto aquella mirada.

Peter Pettigrew
Mi pequeño y tímido Peter, o al menos así era en un comienzo, ahora Pete ha madurado y ha obtenido más confianza, pero sigue siendo mi cable a tierra, quien regula mis revoluciones y quien me otorga una paz y calma que extrañamente no se me antoja molesta, es más deseo rodearme de ella. Cuando estoy con él me siento en confianza y tranquila. Y el hecho de que pronto se vaya a estudiar tan lejos no es de mi total agrado, sé que seguiremos viéndonos y que esto no será un gran problema para continuar con nuestra amistad. A pesar de confiar en él, aun no le he dejado saber mucho sobre mí, sabe lo necesario pero no mis problemas, ya que me gusta mostrarme como alguien alegre ante él.

James C. Potter
Mi querido cuatro ojos, podría definir a James como alguien muy similar a mí, mi compañero, confidente, uno de mis mejores amigos, aquel que sabe que decir en el momento preciso para sacarme una gran carcajada, me fascina competir contra él y por sobretodo molestarlo, mi día se vuelve perfecto de manera automática si puedo practicarle una broma que lo haga enojar, más aun si sé que está pasando por un mal momento, volcaré todos mis esfuerzos por lograr que sonría y se olvide de sus dramas y tristezas. Después de todo, para eso están los amigos, ¿no?

Sirius Black
¿Qué más se puede decir del gran Sirius Black que no se sepa ya? Fuera de su apariencia de don juan se esconde el mejor amigo que podrías necesitar; fiel, leal, amable, preocupado y con una disposición tan grande, que siempre podrás contar con él de necesitarlo, incluso sino pides su ayuda.
Sirius para mí no es el típico rompecorazones, sino aquel hermano mayor y sobreprotector que nunca tuve, el que mira mal a cualquier chico que se me acerca, y que me da mil y un consejos de la vida, aquellos que jamás voy a ocupar porque son sumamente inútiles. Aquel que me abrazara sin decir nada cuando sepa que algo sucede y que no deseo hablar de eso, aquel hombre donde llorar y con quien reir hasta las lágrimas.

Alaska D. Rizzo
Laska, mi querida y adorada amiga. Hemos estado juntas por tantos años y aun así no puedo confiarte mis más grandes problemas y temores, no porque no confié en ti, sino porque resguardarme en tu comprensión sería sumamente peligroso. Hemos secado las lágrimas de la otra, reído hasta caer rendidas del cansancio, eres quien siempre me dice que puedo lograrlo, quien siempre me motiva a salir adelante y a dar más de mí en lo que hago.
No puedo negar que en un principio envidiaba tu confianza y soltura al expresarte, la hermosa naturalidad con la que podías sonreír. No sabes lo agradecida que tengo de tenerte en mi vida, eres más que una amiga, eres como mi hermana, aquella confidente y cómplice de travesuras, a la única que podía confiarle mis “problemas amorosos” y quien jamás me juzgo por nada.

Catrina S. Creagh
Creo que es una de las pocas personas que han logrado pasar la barrera de amistad y llegar a ser considerada familia, Catrina posee una personalidad que me llena de confianza, paz y seguridad. Sé que puedo contar con ella en cualquier momento, si bien aún no le he comentado toda la verdad de la relación con mi madre, pretendo hacerlo en algún momento, pero sabe lo necesario, y siempre ha estado ahí para mí. Más de una vez me ha ofrecido hospedaje permitiéndome escapar de la pesadilla que me espera en casa si mi padre no está. Catri es como mi hermana mayor, aquella que siempre vela por ti y te da una seguridad casi maternal que realmente nunca sentí hasta conocerla.

Heimdall R. Fitzgerald
Rival. Némesis. Competencia. Antagonista. León orgulloso. Apellido chistoso. Gato malhumorado con bajo coeficiente intelectual. Y sumamente atractivo y divertido. Sí, todo eso es sinónimo de Heimdall. Si me pregunto cómo comenzó todo ya no recuerdo cual fue la primera estupidez que nos llevó a embarcarnos en una rivalidad de casas en la cual ninguno creía, pero resulto ser más divertido de lo esperado, por lo cual no dejo pasar oportunidad de meterme con él y tratar de arruinarle el día. ¿Disfruto de su compañía? ¡Por supuesto! Es demasiado divertido molestarle y prácticamente me sale natural y creo que es algo reciproco, sino ya nos habríamos mandado al demonio.
Eres aquella tentación que sé que debo evitar, pero ante la cual siempre me veo atraída. Aquel error que se no debo repetir pero que está constantemente en mi mente.

Míra Z. Creagh
Todo lo referente a Míra es confuso, tal vez porque su nombre me recuerda al de mi madre, tal vez por la supuesta “amistad” que lleva con mi padre, tal vez porque no puedo odiarla a pesar de que quiero hacerlo.
Vale, si, lo reconozco, soy celosa con mi padre por sobre todas las cosas, y detesto a cualquiera que pretenda rondarlo, más aún si es algo serio. Me da igual el engaño hacia mi madre, porque créanme se lo merece, pero aun así no puedo aceptarla. Porque va contra mi naturaleza, que solo me grita que la rechace y aleje.
Pero, ¿Cómo hacerlo? Cuando es gracias a su amabilidad, comprensión y apoyo que he experimentado por primera vez lo que es el cariño materno, aquella mirada dulce de preocupación que te obliga a sonreír, aquel apoyo incondicional que no debería encontrar fuera de mi círculo familiar… Te odio tanto, porque no puedo odiarte de verdad… Te odio tanto, porque en mi fuero interno me gustaría poder llamarme tu hija, sin poder evitar preguntarme como habría sido mi vida si fueras tu mi madre… Te odio, pero quiero tenerte cerca. Te odio… pero te quiero.
Lo negaré hasta la muerte.

Violet Morgan
La mejor manera de definir a Vio sería como mi cómplice en los crímenes, compañera de locuras, aquella que incentiva a que mi lado irresponsable se revele sin importar las normas. Solo ha sido un año de conocernos, y puedo adjudicarte la mayor parte de mis castigos, todas las locuras que he hecho en el castillo y las que haremos el año que viene.
No mantenemos una amistad profunda, donde conocemos los secretos de la otra, pero no necesitamos ese tipo de relación, complementamos lo que necesitábamos en aquel instante, alguien que nos siguiera en las locuras y por Merlín que lo hemos encontrado.
Gracias, simplemente gracias por hacer cada día algo interesante, con mucho que contar y por mil cosas de las que reír, incluyéndonos a nosotras mismas.

Lyov D. Vasilev
Próximamente mensajito y texto en el gif :bobo: cuando definamos la trama.

¡Lugares libres  para quien quiera!

¡Lugares libres  para quien quiera!

By Nymphea available on Savage Themes

Última edición por Caroline Komorowski el Vie Jul 28, 2017 4:16 am, editado 6 veces
If your going to do something, do it right.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Sometimes, accidents end up creating the most beautiful masterpieces

Mensaje por Christopher Miles el Lun Dic 12, 2016 5:53 pm

Hey hey hey.!!! Qué pasa que yo no aparezco? *no se ve*
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Dic 12, 2016 6:35 pm

¡Relaciones Actualizadas!

Si quieren algún puesto, ya saben <3
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Mar Dic 13, 2016 6:36 pm

un momento, ¿por que no estoy ahi?... Pelirroja explicame que pasa aqui!!
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Dic 16, 2016 12:32 am

Solo quería que vinieras a reprochar tu lugar
Y ya lo tienes, cariño. Exijo mis lugares en tus relaciones, así que hazlas -w-

Aun me faltan algunas personas que agregar, con las que he roleado.
Y hay mucho lugar libre para el que guste <3
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Jue Jul 27, 2017 1:32 pm

Relaciones en Limpieza y Actualización!

Si desea algún lugar, bienvenido sea! <3 Le pondré un mensaje lindo
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaska D. Rizzo el Vie Jul 28, 2017 12:47 am

Quiero mi súper ultra máxi mega especial lugar, gracias belleza
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Jul 28, 2017 4:17 am

¡¡¡Relaciones actualizadas!!!

Si alguien más desea un lugarcito especial, amoroso y hermoso, siéntanse libres de pedirlo :love:
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba