Maybe I'm broken, maybe I'm wrong II Relaciones de Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I'm broken, maybe I'm wrong II Relaciones de Sky

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 5:58 am

Skylar L. Davies
17 Años - Heterosexual - Gryffindor - Neutral

Skylar puede ser dos cosas: la chica que querrías tener como amiga o la chica que odias sobre cualquier cosa. Tiene carácter y es decidida, no duda a la hora de actuar, sobre todo si es por algo en lo que cree firmemente. Dura y temeraria, siempre está dispuesta a cualquier cosa, ya que la palabra riesgo es su pan de cada día. Valiente y pasional, haría y hará cualquier cosa por las personas a las que quiere, aunque eso le cueste su felicidad o incluso la vida. Sincera y directa, dice lo que piensa sin cortarse a un pelo, por lo que muchas personas la tachan de sinvergüenza o insolente. También dice la verdad siempre por muy dolorosa que esta pueda ser. Es una chica inteligente y curiosa como ella sola, aunque también muy orgullosa. Impulsiva, suele pensar antes de actuar la mayor parte del tiempo, aunque si se trata de una decisión importante o algo por el estilo piensa las cosas detenidamente. Cuando se enfada dice y hace cosas sin pensar en las consecuencias que estas puedan tener, lo que hace que se acabe arrepintiendo la mayoría de las veces.

Es muy difícil saber lo que pasa por su cabeza, pero si algo se le mete entre ceja y ceja es imposible hacerla cambiar de opinión. En general es una chica alegre y divertida, pero si está con alguien a quien no aprecia o simplemente a quien no conoce puede ser fría como un témpano. Aún así, los que la conocen saben que es una chica simpática que siempre va con una sonrisa en el rostro. Tremendamente desconfiada, no se fía de las personas a no ser que le demuestren lo contrario. Sin embargo, Sky es una chica en la que podrás confiar ciegamente, pues sabe guardar muy bien los secretos. Odia la traición sobre cualquier cosa, y tampoco le gusta perder el tiempo. Sarcástica a más no poder, podría decirse que el sarcasmo es su segunda lengua ya que lo usa continuamente.De corazón noble, no muestra sus sentimientos con facilidad.

PADRES

PRIMA

OTROS

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONOCIDOS

CONFIDENTES

AMIGOS DE LA INFANCIA

CARIÑO

TRATO CORDIAL

CONSENTIDORES / CONSENTIDOS

PROTEGIDOS / PROTECTORES

ALIADOS

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE ESTUDIOS

ME BIEN INFLUYES

TE BIEN INFLUYO

MALAS INFLUENCIAS

CURIOSIDAD

ATRACCIÓN

CONFUSIÓN

ME GUSTAS

AMOR

ROLLOS Y COQUETEOS

DESLIZ

+18

PAREJA

EX-PAREJA

AMOR PLATÓNICO

AMOR / ODIO

INDIFERENCIA

GENTE MOLESTA

ADORO MOLESTARTE

ADORAS MOLESTARME

PIQUES

DESCONFIANZA

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ODIO

RIVALES

RENCOR

Copyright - NoSephiroth

Invitado
Invitado

Re: Maybe I'm broken, maybe I'm wrong II Relaciones de Sky

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 2:39 pm

Wooolaas, bueno me pasaba por aqui para ver si podria tener un huequito en tus relaciones ¿Que te parece? xD Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 7:19 am

Jelou

Hmm he visto tu ficha y, ya que somos del mismo curso, te propongo:  Amigos,  trato cordial, protegidos/protectores, compañeros de estudios y travesuras. ¿Tú que propones?
Invitado
Invitado

Mensaje por G. Robin Fiennes el Miér Oct 26, 2016 8:45 am

Creo que podemos hacer una buena combinación dentro de Hogwarts ¿Qué opinas de tener una amiga extranjera adicta al Kikat y con tendencia a meterse en líos?
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 9:41 am

Sí, sí, sí y mil veces sí (?)

Te propongo: Amigas, consentidoras/consentidas, aliadas, protectores/protegidas, compañeras de travesuras/fiestas... ¿Qué me dices?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 9:42 am

Skylar L. Davies escribió:Jelou

Hmm he visto tu ficha y, ya que somos del mismo curso, te propongo:  Amigos,  trato cordial, protegidos/protectores, compañeros de estudios y travesuras. ¿Tú que propones?

Me gusta, me gusta, me parece bien
Invitado
Invitado

Mensaje por G. Robin Fiennes el Miér Nov 02, 2016 1:47 pm

Skylar L. Davies escribió:Sí, sí, sí y mil veces sí (?)

Te propongo: Amigas, consentidoras/consentidas, aliadas, protectores/protegidas,  compañeras de travesuras/fiestas... ¿Qué me dices?

me parece estupendo agrega mi nombre a esas relas
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba