Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Jue Oct 20, 2016 5:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

13 de Octubre
11:23 A.M, Academia de aurores.


Solo un breve rato para conseguir algunos papeles de información y regresaría a tierras americanas. Eso fue lo que pensó la escocesa cuando tomó el traslador que la dejó en la prestigiosa academia de aurores de Bulgaria, lugar al que acudió tras conseguir un permiso en MACUSA, lo cual no fue sencillo teniendo en cuenta que era una mera aprendiz, una becaria que se encargaba más de papeleo que de misiones, ¿Era lo qué pensó cuándo tomó la decisión de unirse al gobierno americano? Por supuesto que no. Esperaba misiones, y las tuvo, pero en su mayoría eran detenciones de magos de poca monta, que en cuanto veían entrar al escuadrón de aurores por la puerta se rendían. Ansiaba más. Aunque le quedaba un largo camino para ello, se lo recordaban cada día el resto de los miembros del grupo.

Lo que pensó que sería un proceso sencillo acabó convirtiéndose en una odisea. Se empeñaron en darle un tour por toda la academia, lo cual no hubiera resultado ningún inconveniente si no hubiese tenido otros planes para el día; y como era natural, Eileen parecía poseer una atracción fatal hacia los inconvenientes, que tan solo parecieron comenzar con ese paseo inesperado. Luego de todo ese tiempo, estuvo esperando por una hora a uno de los representantes de la escuela superior y al rato llegó su secretaria para informar a la castaña que éste se tuvo que marchar para atender diversos asuntos.

Así que ahí estaba ahora. Deambuló un poco bajo la arquitectura de la academia. La verdad es que era preciosa, se percibía ese ambiente entre estudiantil y profesional que conllevaba dejar atrás las habituales escuelas de magia para centrarse en una formación mayor, ¿Hubiera sido ese su destino si las cosas hubieran sucedido de otra manera? Alejó dichos pensamientos en cuanto asomaron por su mente pues sabía en que desembocarían, y no estaba preparada para ello -Por la espada de Godric Gryffindor, que hambre- se quejó tras sentir sus tripas retorcerse hambrientas. Con todo ese lío se le pasó la hora del desayuno y su cuerpo se lo estaba recordando, ¿Habría algún sitio donde tomar al menos un tentempié? Daría una pierna por un trozo de los deliciosos pasteles de calabaza que tanto le gustaba pero dudaba mucho que los encontrara allí. Bajó la vista para buscar en la chaqueta bajo su capa su amado walkman, siendo suficiente distracción para no ver quien venía hacia ella hasta que chocaron -¡Demonios!- exclamó desde el suelo. Al retroceder tropezó con sus propios pies y acabó con el trasero sobre las pulidas lozas de mármol.
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Mar Nov 22, 2016 7:14 am

Puede que viviese todo tipo de situaciones pero ante todo la escocesa tenía gran facilidad para reírse de sus propias desgracias o meteduras de pata, mas en esa ocasión, de quien comenzó a reírse fue de su antiguo compañero de casa que estaba sentado ante ella, tratando por todos los medios de aguantar un zumo que ansiaba por salir ante las carcajadas que lo invadieron; ni si quiera se molestó en apartar ese dedo acusatorio con el que la señalaba pues demasiado ocupada estaba sosteniendo su abdomen, tenso por las continuas risotadas -Podría seguir y lo sabes, tengo suficientes anécdotas para hacer un libro y sé que sería un éxito- jactó sonriente y segura de sus palabras. Si existía algo que le gustase a la gente era leer sobre sucesos de ese tipo y echarse unas risas a costa de los demás.

-Por la capa de Merlín, si los hay peores que yo sin duda creo que podría ser una alumna estrella en la academia- la mera idea resultaba improbable pero quien sabe, si el castaño decía la verdad puede que Eileen encontrarse entre esos muros un lugar donde destacar -por sus habilidades o la carencia de estas, según como avanzara la cosa- -Gracias, gracias- dijo cuando halagó su larga lista de desastres como si realmente fuera un cumplido -Claro que lo éramos. Mientras tú acaparabas junto a Peter, Remus y James a McGonagall, yo podía hacer desastres peores- se burló sonriente. Daría lo que fuera por volver a esa época -¿Lo que estoy oyendo es una invitación del gran Black para que me una a la academia?- en el rostro de la joven se alzó una ceja mas la sonrisa gentil seguía ahí -Tu y yo como equipo... eso puede salir o muy bien o muy mal- sopesó -Me lo pensaré- realmente le tentaba la idea pero por el momento deseaba permanecer unos meses más en MACUSA, hacerse un pequeño lugar u obtener los suficientes contactos, nunca eran suficientes.

Se llevó un nuevo bocado a la boca, masticando mientras asentía con lentitud a las noticias que imaginaba, ¿Acaso alguno quiso quedarse en Reino Unido tras lo vivido? La paz podía haber llegado, el peligro podría haber pasado pero el miedo seguía latente, sentimiento al que se debía añadir la pena por los caídos y simplemente el instinto nos gritaba a huir. Miró con cierta duda a Sirius cuando le comentó respecto a Marlene, no la veía desde esa hoguera en los terrenos de la escuela justo antes de acabar el curso; alzó la jarra que albergaba zumo de calabaza, tomando un trago cuando escuchó las palabras "bebé" y "padre" en la misma frase.

Fue imposible que la muggle pudiera contener la bebida en su boca. Ésta salió despedida hacia adelante poniendo perdido todo a su alcance mientras una expresión atónita gobernaba el rostro de Eileen, quien tenía los ojos como platos y se llevaba con lentitud la mano a la boca -¿¡QUÉ!?- le importaba poco alzar la voz pues ya tendría más de una mirada encima por haber regado la mesa con zumo -¿Cómo que Marlene va a tener un bebé? ¿Tuyo? Pero... ¿Pero cómo?-
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Sirius Black el Dom Nov 27, 2016 4:03 am

Sonrió con algo de nostalgia ante los innumerables recuerdos que coincidían con las características que Eileen relataba, perdía la cuenta de las veces que habían atraído la atención de McGonagall para que la castaña para que realizara los verdaderos planes a escondidas, sin que nadie sospechara nada, culminando con la travesura de manera mucho mejor. Rio antes de encogerse de hombros ante la pregunta incrédula de la muchacha, para luego negar, extendiendo una mano con falsa solemnidad- No te equivoques, eso no ha sido una invitación… -Dijo con una sonrisa altanera antes de modificarla por una honesta- Eso es una petición, mi querida Gallagher y créeme que hay muy pocas mujeres que puedan decir, sinceramente, que han obtenido una petición por parte del gran Sirius Black… -Le susurro coquetamente, mientras le guiñaba un ojo con gesto seductor, en un movimiento clásico de su repertorio de conquistas.

- Debes reconocerlo, seriamos el mejor equipo… -Exclamo divertido, bebiendo algo más de su zumo mientras se estiraba con algo de pereza, relatando con despreocupación y calma los sucesos de Reino Unido, al menos de los que tenía consciencia. Denotando un tenue estremecimiento en su cuerpo al mencionar la situación actual de Marlene, puesto realmente se preocupaba por su salud y la de su pequeña, pero se alegraba de que ya estuvieran ambas mejor, aunque comenzaba a sentir como los nervios aumentaban con cada día más próximo a la fecha “temida”.

Sacudió sutilmente su cabeza para alejar aquellos pensamientos- Veamos, con respecto a James… le está yendo muy bien en el equipo y… -Había pretendido cambiar de tema, pero una lluvia de zumo inundo la mesa, y parte de la camiseta y rostro del merodeador, que esbozando una expresión de cansancio y molestia se predispuso a reclamarle a la muchacha hasta que su grito le sobresalto, obligándole a mirarla con expresión dudativa casi llamándola loca en su mente- Pero ¿Qué te pasa? -Le observo con confusión, paseando sutilmente su mirada por el resto del comedor, agradeciendo que no hubiera demasiadas personas debido a la hora.

Se giró una vez más hacia la joven, dispuesto a decir algo más, en leve reproche, cuando se vio abordado por las preguntas de la chica. Enarcó una ceja con confusión, solo entonces percatándose de que Eileen no tenía idea de que Marlene estaba embarazada, ya de ocho meses y que nada más ni nada menor era él, el padre del bebé. Sí que le había lanzado una bomba de forma descuidada. Iba a pedirle disculpas, pero la última pregunta de la chica le hizo sonreír con sorna y altanería- ¿No sabes cómo se hace un bebé, Gallagher? ¿Quieres que te lo diga o prefieres que te lo muestre? -Aumento su sonrisa con una mirada de picardía extrema, sin siquiera poder evitarlo antes de lanzar una carcajada y encogerse de brazos- Te explico, pequeña mía, hay muchas situaciones diversas que pueden llevar a un embarazo, puede ser planificado o en este caso sucede cuando un hombre y una mujer se tienen muchas ganas pero son imbéciles y descuidados… sin tomar mayores precauciones… -Explico con suma calma mientras asentía, y es que desde que se había enterado del estado de Marlene, se había propuesto tomárselo con optimismo, ya nada podía hacer al respecto, lamentarse no servía y no podía evitar sentir ilusión al tener a su pequeña en sus brazos, más aun desde que había observado las imágenes en San Mungo junto a la rubia. Suspiro antes de observar a la joven con una de sus sonrisas sinceras, aquellas que solo eran para su círculo más cercano y no para una conquista de turno- Es la situación actual, Leen, voy a ser padre… Y, al principio creo que lo tome peor que tú, pero… -Dijo aumentando su sonrisa- ¡Por Merlín! No tienes idea, de lo hermosa que es…-No, aun no la veía, pero lo sabía, estaba seguro que su pequeña iba a ser lo más hermoso que iba a ver en toda su vida.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Mar Nov 29, 2016 1:47 pm

Una alegre carcajada se deslizó entre los labios de la escocesa ante su tono coqueto y gestos de galán que a tantas chicas habían engañado, aunque ese no era el caso de Eileen, quien había crecido entre las paredes de la honorable casa de Gryffindor y conoció cada una de las palabras engatusadoras del joven Black a lo largo de los años -Pero qué honor, me siento halagada- respondió con el mismo tono coqueto pero sin poder contener la sonrisa burlona que se acabó dibujando en los labios, tomando todo como una broma -Me daría pena por el resto de aprendices, pero que se puede hacer contra la calidad- jactó aún con la burla en su tono a sabiendas que necesitarían mucha suerte para ser ambos el mejor equipo. No por nada, estaba segura que si Sirius empleaba su mente con la misma eficacia que cometió fechorías en Hogwarts, sería un gran auror; pero por parte de la castaña, probablemente entorpecería en el camino como una pequeña piedra.

El inglés quiso seguir relatando la situación de cada uno de los conocidos más cercanos pero la repentina lluvia de zumo de calabaza lo interrumpió por completo, dejándolo con un aroma que no se le quitaría hasta que se tomara una ducha y echara la ropa a lavar.

-¡Dementores! ¡Calla, Black! ¡Estamos comiendo!- exclamó tirándole un pequeño trozo de croissant a la mejilla cuando comenzó a explicar con pelos y señales lo que había sido una pregunta inconsciente por parte de ella -Sabes que pregunté sin pensarlo, conozco el proceso- rodó la mirada -Es que no tenía ni idea de esa noticia, cuando acabó el curso ni si quiera vi que hubiese algo que lo delatase- probablemente porque a esas alturas o bien no sabía de su embarazo o por el simple hecho de que no había ningún rasgo a simple vista, lo cual hubiera sacado en conclusión por cuenta propia si se hubiese molestado en hacer cuentas rápidas -Sirius Black padre… Y yo que creía que lo peor que podía pasarle al mundo mágico fue la guerra- no pudo evitar reír con fuerza ante su propia broma -No lo digo en serio, lo sabes- ya le gustaría ver la cara de McGonagall cuando dentro de once años llegara a Hogwarts un futuro Black Mckinnon, seguro que esos años se daría la baja o algo.

Pero la sonrisa que brillaba en el rostro del chico no mentía, se le veía ilusionado y eso era lo importante -[color=#7d3434]Me parece que has encontrado a tu chica- dijo con una mediana sonrisa. Sirius siempre fue conocido por mujeriego pero quien sabe, quizás la pequeña que esperaba fuese la “mujer de su vida” -¿Y ya habéis pensado Marlene y tú algún nombre? Cuéntame todo- dijo acomodando los antebrazos en la mesa. Deseaba escuchar historias con esperanza, que la felicidad llenara todo lo triste que rodeó su vida los últimos meses.
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Sirius Black el Sáb Dic 03, 2016 4:24 pm

Rio sin miramiento alguno, lanzando una fuerte carcajada mientras echaba levemente su cabeza hacia atrás para seguir riéndose de la chica que tenía delante, carcajadas que aumentaron considerablemente cuando sintió el trozo de croissant  chocar contra su mejilla, demostrando lo avergonzada e indignada que estaba la joven ante su inocente broma, manteniendo sus risas mientras la escuchaba corregir sus palabras, a lo que asintió mientras hacia un leve movimiento con una de sus manos- Claro, Eileen, solo reconoce que querías te mostrara como hago que la magia Black funcione… -Le guiño un ojo, con galantería antes de beber un poco más de zumo, mientras dejaba que la chica pudiera procesar y aceptar la noticia.

Sonrió calmadamente mientras se encogía de hombros asintiendo- No, no dilo en serio, todos lo sabemos ¿Yo padre? ¿Sabes lo que será eso? Pobre niña… Créeme que lo peor que le pasara al mundo mágico será cuando aparezca un imbécil que quiera ser su novio… -Murmuro con suma sinceridad antes de dejar la jarra a un lado y suspirar con pesadez- Leen, tengo miedo del karma… más que miedo, es pánico… -Dijo con una sonrisa irónica en sus labios mientras negaba continuamente, sin siquiera desear imaginar todo lo que iba a sufrir con una niña, de haber tenido un hijo todo sería diferente, ¿pero una niña?

Suspiro con pesadez pasándose las manos por el cabello, intentando serenarse. Aun ni siquiera nacía, y faltarían un sin número de años, esperaba mínimo veinte para que el problema de los “chicos” fuera realmente un problema, pero ¿a quién quería engañar? Él bien sabia como era todo ese mundo de hormonas descontroladas en un internado mixto, al fin y al cabo, en todo ese revuelo era que su hija había sido procreada. Volvió a suspirar, alejando aquellos pensamientos sacudiendo su cabeza, mientras se despeinaba sin lograrlo realmente ante la corta extensión de sus cabellos.

- Es la chica de mi vida… -Susurro con aire de ensoñación al tiempo que rememoraba la imagen de su pequeña, como movía sus manos lentamente, como lanzaba unas potentes patadas voladoras que sabía la harían de seguro una jugadora tremenda de Quidditch, y entonces imagino llevándola a su comprar su primera escoba, dándole su primera lección de vuelo, y un escalofrió agradable recorrió todo su cuerpo antes de volver a la realidad por las palabras de su compañera- Se llamará Lyanna Wait for it Black -Asintió con convencimiento bebiendo un poco más de zumo antes de reír y observar a la castaña- Lyanna Sophie Black, habíamos pensado en Sofía, pero realmente me gusta cómo suena Sophie… -Confeso con calma antes de encogerse de hombros, mirando de reojo a la joven con mayor seriedad- ¿Vendrás a verla? -Dejó la pregunta en el aire, puesto sabía que Leen tanto como él, había huido de Inglaterra.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Lun Dic 05, 2016 7:48 am

Cualquier otra muchacha se hubiera sonrojado solo por las cosas que insinuaba el aprendiz de auror pero para Eileen, tras tantos años y teniendo en cuenta que solía comportarse de una manera menos femenina que el resto de chicas, sólo trataba de no reír excesivamente fuerte y que las lágrimas que se saltaban de sus ojos no le impidiesen ver más allá de dos palmos -Puedo vivir sin ver ese espectáculo- aseguró la escocesa mientras se limpiaba las gotas saladas de sus ojos, a causa de las risas, calmándose poco a poco no solo ella sino el mismo Sirius -No tengo ni idea de cómo será porque lo último que vaticinaba era verte como un padre joven- aseguró mientras se llevaba un trozo del croissant a la boca -Pobre del ingenuo que ronde a tu hija, creo que tendrá más personas protegiendo sus espaldas que el Ministro- masculló mientras masticaba -Como pienses en el karma no la vas a dejar salir de casa ni para ir a Hogwarts, genio- añadió una vez tragó el trozo de dulce.

Lo observó pensativo, no era difícil saber que rondaba su cabeza pero ya tendría años para preocuparse por esas cosas de la vida. Bueno, que tampoco se retrasara mucho porque si salía con las hormonas revolucionadas de los padres y el karma se la jugaba, se convertiría en abuelo pronto. Vale, mejor no decirle eso.

-Sirius Black enamorado, jamás pensé que vería esto- dijo con una sonrisa enternecida al ver el amor que procesaba el mago por su hija aun no nacida; alzó las cejas al escuchar el supuesto nombre, sin tiempo a soltar un “¿Pero qué dementores?” cuando el mismo Sirius le confesó el verdadero nombre -Lyanna Sophie Black… buen gusto- sonrió. Agarró su vaso con el poco zumo que quedaba en el mismo, alzándolo unos centímetros -Por la nueva generación de los merodeadores- celebró sonriente, bebiendo seguidamente.

Mas la pregunta la pilló por sorpresa. Carraspeó un tanto para despejar su garganta, donde se quedó parte del jugo alojado a causa de la impresión; se relamió los labios y tragó saliva con un repentino nerviosismo -¿A… A Inglaterra?- preguntó aunque sabía la respuesta. No pisó la tierra donde pasó la mitad de su vida desde que pudo caminar tras la batalla, hizo una maleta con lo primero que tuvo a mano, arregló unos papeles para trasladarse al otro lado del mundo y se marcho; sin despedidas, sin mirar por encima del hombre, sin aviso, sin abrazos de sus amigos… aunque de haberse dado el caso siempre le hubiera faltado el abrazo de cierta persona en concreto. Sus manos se aferraron al vaso con excesiva fuerza, hasta el punto de que sus nudillos palidecieron -No estoy lista para volver. Lo siento, Sirius- realmente sentía no poder estar en un momento tan feliz, pero el mero hecho de volver a la realidad que se negó aceptar en estos anteriores meses le causaba un agudo dolor en el pecho.

Carraspeó de nuevo para deshacer el nudo de su garganta y forzó una sonrisa -Os enviaré un paquete con regalos para Lyanna- aseguró -¿Y cómo lo lleva Lene? Sé que quería formarse como auror al salir de Hogwarts- quiso cambiar de tema, al menos en lo referente a hacer visitas a Reino Unido pero aún estaba interesada en saber por los demas -Y bueno, el resto, que antes te interrumpí con esa ducha de zumo de calabaza-
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Sirius Black el Lun Dic 19, 2016 2:30 pm

Llego su atención hacia una mesa continua sin poder realmente esbozar una sonrisa altanera y coqueta cuando un grupo de chicas le saludo de manera nerviosa, mientras escuchaba las palabras de su anterior compañera. Se encogió de hombros, preso de la gran ironía que se había apropiado de su vida, pues él tampoco se había puesto jamás en una posición así, ni en sus más locas pesadillas creyó que sería padre a tan corta edad, y era algo que seguía pesándole. Suspiro antes de despeinar sus propios cabellos, en un banal intento por calmarse, volviendo su vista hacia la joven sentada a su lado mientras esbozaba una sonrisa que pretendía alejar aquellos pensamientos tormentosos de su mente, pensar en lo que le deparaba el futuro realmente le daba dolores de cabeza.

Sonrió de medio lado cuando escucho el comentario de verle enamorado, a lo que asintió calmadamente, antes de extender su vaso y chocarlo sutilmente con el de la chica, bebiendo con rapidez todo el contenido de zumo, denotando solo entonces lo que había dicho, y como sus palabras insensatas afectaron a la chica. Se maldijo internamente, al denotar su nerviosismo y titubeo que vislumbro en el tono de su voz, por lo que con rapidez tomo de manera tenue una de las manos de la joven entre las suyas, acariciando sutilmente sus nudillos con uno de sus dedos- Tranquila, fue una pésima idea… -Le sonrió de manera sincera antes de despeinarla de manera cariñosa con su mano libre- Tal vez la lleve a visitarte alguna vez… y así podrás consentirla sin preocuparte…

Aumento su sonrisa con la única intención de evitarle el posible sabor amargo que le había provocado con semejante pregunta, liberando pausadamente el agarre de su mano antes de sentarse bien una vez más, permitiéndole el cambiar de tema sin una pisca de reproche- Se ve entusiasmada con esto, creo… -Murmuro pensativo, puesto de lo único que hablaba ahora con la rubia era del avance de su embarazo, quedando cualquier otro tópico ajeno a aquella situación, fuera de discusión, como si no existiera nada más que les uniera realmente.

Rio divertido ante el recuerdo del baño que le había dado la joven ante la sorpresa, mientras se encogía de hombros. Había sido su culpa, después de todo quien lo envía a lanzar una bomba semejante de información con tanta calma, prácticamente se lo había dicho como si estuviera hablando del clima- Pues, como dije James está jugando Quidditch de manera profesional, Peter irá a estudiar a África, está algo nervioso por ello, pero creo que le irá genial, y pues de Remus no se demasiado, y el resto siguen causando problema en Hogwarts como siempre… -Sonrió al tiempo que su atención se fijaba en un antiguo reloj de pared que colgaba a unos cuantos metros del suelo, frunciendo el ceño con algo de molestia mientras se despeinaba- Debo ir a clases… Lo lamento, Leen… -Se volteó hacia la joven con una tenue sonrisa- ¿Te parece si nos vemos otro día fuera de estas responsabilidades molestas? -Dijo con aire coqueto mientras se levantaba con rapidez, puesto sabia no podía llegar tarde a aquella asignatura, al menos no de nuevo, no después del ultimátum que le había dado la maestra- Te escribiré, y piensa seriamente el intercambio, sabes que seriamos geniales juntos… -Le guiño un ojo antes de aproximarse hacia ella y depositar un tenue beso sobre su mejilla, para luego encaminarse hacia la puerta, volteándose a verla con una sonrisa radiante antes de abandonar la cafetería.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.