Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Jue Oct 20, 2016 5:39 am

13 de Octubre
11:23 A.M, Academia de aurores.


Solo un breve rato para conseguir algunos papeles de información y regresaría a tierras americanas. Eso fue lo que pensó la escocesa cuando tomó el traslador que la dejó en la prestigiosa academia de aurores de Bulgaria, lugar al que acudió tras conseguir un permiso en MACUSA, lo cual no fue sencillo teniendo en cuenta que era una mera aprendiz, una becaria que se encargaba más de papeleo que de misiones, ¿Era lo qué pensó cuándo tomó la decisión de unirse al gobierno americano? Por supuesto que no. Esperaba misiones, y las tuvo, pero en su mayoría eran detenciones de magos de poca monta, que en cuanto veían entrar al escuadrón de aurores por la puerta se rendían. Ansiaba más. Aunque le quedaba un largo camino para ello, se lo recordaban cada día el resto de los miembros del grupo.

Lo que pensó que sería un proceso sencillo acabó convirtiéndose en una odisea. Se empeñaron en darle un tour por toda la academia, lo cual no hubiera resultado ningún inconveniente si no hubiese tenido otros planes para el día; y como era natural, Eileen parecía poseer una atracción fatal hacia los inconvenientes, que tan solo parecieron comenzar con ese paseo inesperado. Luego de todo ese tiempo, estuvo esperando por una hora a uno de los representantes de la escuela superior y al rato llegó su secretaria para informar a la castaña que éste se tuvo que marchar para atender diversos asuntos.

Así que ahí estaba ahora. Deambuló un poco bajo la arquitectura de la academia. La verdad es que era preciosa, se percibía ese ambiente entre estudiantil y profesional que conllevaba dejar atrás las habituales escuelas de magia para centrarse en una formación mayor, ¿Hubiera sido ese su destino si las cosas hubieran sucedido de otra manera? Alejó dichos pensamientos en cuanto asomaron por su mente pues sabía en que desembocarían, y no estaba preparada para ello -Por la espada de Godric Gryffindor, que hambre- se quejó tras sentir sus tripas retorcerse hambrientas. Con todo ese lío se le pasó la hora del desayuno y su cuerpo se lo estaba recordando, ¿Habría algún sitio donde tomar al menos un tentempié? Daría una pierna por un trozo de los deliciosos pasteles de calabaza que tanto le gustaba pero dudaba mucho que los encontrara allí. Bajó la vista para buscar en la chaqueta bajo su capa su amado walkman, siendo suficiente distracción para no ver quien venía hacia ella hasta que chocaron -¡Demonios!- exclamó desde el suelo. Al retroceder tropezó con sus propios pies y acabó con el trasero sobre las pulidas lozas de mármol.
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Sirius Black el Jue Oct 20, 2016 11:33 pm

Mantuvo su brazo extendido sosteniendo con firmeza y seguridad la varita mientras observaba como su oponente yacía en el suelo inconsciente luego de haberlo mandado a volar de forma poco sutil, esbozó una sonrisa triunfal antes de hacer exageradas venias y expresiones de victoria, puesto después de mucho presumir el chico de ultimo año estaba inconsciente contra un novato, se vanaglorio ante los gritos y risas divertidas de quienes le rodeaban, y sin más guardo su varita antes de marcharse, pasando por entremedio de algunos aprendices que le abrieron el paso con rapidez.

Definitivamente se sentía bien comenzar la mañana con una victoria aplastante en un duelo mágico, sobre todo si el perdedor se había pasado la primera media hora creyéndose lo mejor. Aquel, probablemente sería un muy buen día, con rapidez se dirigió a la cafetería, sonriendo ante el agradable aroma a penas e ingreso al lugar, bebió un té, jugo, saco una fruta, un par de tostadas y sentó a comer tranquilamente mientras miraba de manera despreocupada por la ventana, un par de estudiantes de un curso superior le saludaron, y respondió con una sonrisa tranquila antes de volver a lo suyo, sin dedicar mayor atención a lo que sucedía a su alrededor. Al cabo de una hora de perder el tiempo se levantó y tomo otro vaso de zumo de naranja, alcanzando un baguette individual y echándoselo a la boca antes de salir del lugar.

Camino con despreocupación por los extensos pasillos con ambas manos dentro de sus bolsillos mientras comía su pan calmadamente, y sus pensamientos divagaban en los últimos hechos de su vida, aun le costaba creer que dentro de poco sería padre y que una vida tan vulnerable dependería por completo de él, jamás pensó en comenzar una familia tan joven, menos aun con una de sus más cercanas amigas, era extraño, confuso, a veces algo frustrante, pero aun así mantenía ilusión ante la idea de sostener entre sus brazos a su bebe un día próximo, ¿confuso? Por supuesto, no era una situación fácil, y seguro que Lene pasaba por lo mismo o peor, realmente no podía imaginar cómo se sentía la chica al respecto, él lo pensaba, pero aún era algo lejano, ella lo vivía diariamente de manera física. Sacudió tenuemente su cabeza con la intensión de alejar aquellos pensamientos, tal vez debería centrarse en el ensayo que debía hacer, o el reporte que le habían pedido.

Pero ambas opciones se borraron completamente de su mente cuando sintió un tenue golpe sobre su torso, seguido de una maldición, se tambaleo levemente, pero no perdió el equilibrio por el golpe a diferencia de la persona contra la que choco, aun así llevo su mano hacia la altura de su torso donde había sentido el golpe, sobándose levemente sin poder exclamar algún sonido de dolor al tener la boca llena. De manera rápida extendió su mano logrando sostener lo que parecía un walkman sobre su palma, frunció el ceño extrañado mientras con su mano libre sacaba lo que quedaba del pan de su boca- Lo siento… ¿Estas bien? -Descendió su mirada observando una cabellera castaña antes de poder reconocer las facciones de alguien a quien conocía muy bien- ¿Leen? -Le llamo con algo de confusión puesto no pensaba encontrársela en medio del pasillo y chocar con ella abruptamente, la hacía en Estados Unidos donde era poco probable que fueran a verse en un buen tiempo- ¿Qué haces aquí? Y ¿En el suelo? -Cuestiono sonriendo divertido antes de guardar el aparato electrónico en su bolsillo por un momento, para luego extender su mano hacia la chica, ofreciéndole ayuda para levantarse.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Vie Oct 21, 2016 10:14 am

¿Y con esa tendencia a estar cerca del suelo pretendía sobre salir en su formación como aurora? Ya le sacaron a relucir ese detalle en las pocas prácticas que llevó a cabo con MACUSA, era patosa; no sólo eso, más que sigilosa como un gato parecía igual que un elefante con gripe, arrasando a su paso con tremendos ruidos que alertarían hasta a un criminal sordo. Se reprendió a sí misma esos pequeños detalles aún por pulir. Al menos no dejaba de sorprender en cuanto a la parte práctica de hechizos.

Una vez sonó la voz por encima de su cabeza olvidó todo aquello. Por Merlín, lo conocía, estaba segura. Alzó la mirada, dejando que sus orbes verdes analizaran las facciones ajenas y quedó sorprendida pues le era sumamente familiar, sin llegar a ponerle nombre; al menos así fue hasta que se hizo una imagen mental del chico con pelo más largo -¡Sirius!- exclamó al fin -¿Eh?- murmuró ante su última pregunta, volviendo a ser consciente de su posición -¡Qué mas da!- dijo en lo referente al suelo, tomando su ayuda para incorporarse con rapidez -Cuanto tiempo, Black- sonrió alegre de verle. Tratar con una cara conocida tras meses moviéndote entre personal un tanto agrio era todo un alivio y puestos a elegir, si el destino quiso que se cruzara con su antiguo compañero de casa y equipo de quidditch, no podía quejarse en absoluto -Pues vine a por algo de información respecto a la escuela, ya sabes, como opción secundaria a MACUSA- le explicó encogiendo los hombros, sacudiendo seguidamente su túnica aunque con lo impoluto que estaba todo el recinto dudaba que una mísera mota de polvo hubiese quedado fija en su prenda.

-Los rumores eran ciertos, Sirius Black formándose como auror, ¿Cómo es estár en el lado bueno de la ley?- bromeó pues era sabido por todos los estudiantes de Hogwarts que fue junto a su grupo de amigos más cercanos, conocidos entre los muros de la escuela por estar metidos en líos o gastando bromas pesadas -Te estas reformando, casi no te reconozco, ¿Te pasaste una corta-césped por la cabeza?- le tocó la sien con un dedo, manteniendo la sonrisa -Me alegra verte- dijo con total sinceridad.
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Sirius Black el Dom Oct 23, 2016 12:38 pm

Rio divertido al ver que le costaba reconocerle en un principio, le observo con ojos analíticos puesto sabía que le conocía, pero no conseguía darle nombre a la imagen, y no la culpaba, aun le costaba acostumbrarse al cambio de imagen que se había realizado, aunque le gustaba bastante y no tenía intención alguna de volver al pasado. Aumento su sonrisa de manera automática al escuchar su nombre mientras asentía, realizando una leve venía con su cabeza a modo de dramatizar su presentación- El mismo, a su servicio… -Murmuro divertido para luego ofrecerle ayuda y levantarla con rapidez, asintiendo ante sus palabras, realmente había pasado demasiado tiempo desde que había visto a la joven, más del que le habría gustado- Parece demasiado, Gallagher… -Respondió sonriente alegre de ver un rostro conocido, no es que en aquel lugar no hubiera conocido personas y entablado leves relaciones de amistad, pero le agradaba ver a alguien con quien tenía una historia previa a la academia.

Escucho su explicación en silencio mientras le devolvía el aparato electrónico que había logrado salvar de un golpe seguro contra el suelo, asintiendo ante sus palabras de buscar una segunda opción a MACUSA, ¿acaso no se sentía cómoda estudiando allí? Enarcó tenuemente una de sus cejas dispuesto a preguntarle al respecto cuando las nuevas palabras de la chica le distrajeron, ya se encargaría de interrogarla sobre su situación en Estados Unidos, esbozo una leve sonrisa antes de reír a carcajada limpia por su pregunta.

- ¿Quieres la verdad? Es extraño… -Dijo como si meditara su respuesta con detenimiento, desviando su mirada, pensativo, reflexionando sus palabras- Me siento sucio, y traidor a mi vida como Merodeador… -Menciono melodramático mientras llevaba una mano a la altura de su pecho, frunciendo tenuemente su ceño en expresión de asombro y shock- ¿Qué diría de mi James en este momento? -Continuo con su drama con falsos movimientos de sus manos antes de reír una vez más ante sus dudas al nuevo cambio que había aplicado a su cabello- ¿No te gusta? -Alzó su mirada intentando observar su cabeza, aunque era obvio que no lo conseguiría- A decir verdad, ha sido toda una revelación… -Comentó pasando con rapidez su propia mano por sus cortos cabellos- Creo que debería haberlo hecho antes -Analizo con falsa seriedad mientras asentía, llevando su mano hacia su mentón para darse un aire de solemnidad- Es decir mi club de fans se ha triplicado, y eso no lo creía posible… -Fingió asombro mientras se encogía de hombros con calma- pero, ¿Cómo puedes culparla? Es decir, mírame, ¡soy perfecto! -Sonrió triunfal y con un claro tono bromista en sus ojos antes de sonreír y despeinar a la joven frente a él con un rápido movimiento de su mano.

- También me alegra verte, Leen, necesitaba ver un rostro conocido... -Confesó con suma sinceridad antes de llevarse nuevamente el pan a la boca, mordiendo un trozo, como amaba una baguette recién saliendo del horno- ¿Has comido algo? -Cuestiono finalmente antes de hacer una señal a un lugar tras de sí- Ven, te daré un tour por nuestra agradable cafetería, tal vez te enamores de la comida y para mi suerte decidas hacer un intercambio… -Soltó con simpleza y franqueza, puesto realmente le agradaría tener cerca a alguien que ya conocía desde hace años. Con calma giro sobre su eje y comenzó a caminar volviendo sobre sus pasos, probablemente sacaría otra baguette y un zumo extra, no podía hacerle mal, decían que las personas comían más cuando estaban esperando un bebe, y él se lo tomaba en serio, como todo lo que incluyera comida deliciosa, aunque no fuera quien estaba encinta.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Vie Oct 28, 2016 5:03 am

Si ya de por sí la escocesa era un tanto despistada, el hecho de haber conocido desde su primer noche en Hogwarts a un Sirius de pelo largo hacía que diera por hecho que mantuviera dicho aspecto; era como si ahora se cruzara con el mismísimo Steven Tyler pero este se hubiera quitado la melena, ¿Cómo reconocerlo? Al menos se alegraba que ambas partes se hubiesen identificado, decían que los reencuentros siempre eran buenos.

-¡Gracias! Se llega a romper y creo que hubiera llorado por una semana- sonrió tomando su preciado walkman, uno realmente viejo a decir verdad pero que aún funcionaba así que si le sumabas el valor sentimental, no necesitaba ninguno nuevo; comenzó a reír ante su confesión melodramática respecto al haberse pasado al lado bueno de la ley -No es para menos, es como si Luke Skywalker se pasara al lado oscuro. Bueno… tú estabas en el lado oscuro pero cambiaste de bando, ya sabes a que me refiero- hizo un gesto despreocupado con la mano -Más que decir, creo que usaría su escoba favorita para atizarte con ella- se burló aprovechando el hecho de que los tres fueron compañeros de equipo, defendiendo con orgullo el estandarte escarlata y dorado de gryffindor -Sí que me gusta, es como acariciar un gato- se burló pasando la mano por la cabeza del aprendiz de auror. Escuchó sus comentarios, rodando la mirada sin borrar la sonrisa de sus labios pues quizás hubiese cambiado su apariencia física un tanto, incluso planteado un futuro seguro en cuanto al ámbito laboral, pero sus palabras dejaban ver que aún quedaba parte del antiguo Sirius en él y eso le alegraba -Y ahí está el Sirius que conocía- negó con suavidad, arreglándose la melena que él despeinó.

-¿Un rostro conocido? Por los rumores que me han llegado al otro lado del charco, la mitad de Hogwarts está aquí- lo miró con cierta confusión -O es así o tendré que buscarme otros pajaritos que me traigan noticias correctas- ¿acaso le quedaba algún contacto en Europa? Tenía conocidos, por supuesto. Pero la misma Eileen había cortado de raíz las relaciones con todos sus viejos amigos desde la Batalla de Salvio, desde la muerte de Dank, pues aún se encontraba en duelo con su ausencia.

Debió ser muy notable la mirada hambrienta que le dedicó al panecillo que portaba el castaño pues la pregunta le sacó de sus pensamientos -No, ¿Tanto se nota?- de haber estado más rápida de reflejos le habría robado el alimento -Como la comida de aquí sea la mitad de buena que en Hogwarts, vas a ver la academia con centenares de lechuzas rondando con mis cartas en busca de la admisión- aseguró pues la comida en América del Norte no era tan mala pero sentía que le faltaba algo, la veía incompleta, ¿Dónde quedó su zumo de calabaza o el pastel? Los norteamericanos eran muy raros -¿Y cómo te va por aquí? Me han dicho que el programa de formación de aurores es duro- preguntó tras alcanzarlo en unas zancadas, caminando a la par. Guardó las manos en los bolsillos de la chaqueta ante la extraña sensación de tenerlas vacías, pues desde que estaba en MACUSA rara vez paraba quieta con informes de un lado a otro, moviendo detenidos y similares; mientras andaban sus ojos admiraban la arquitectura de la academia ya que era sorprendente pero, al igual que en su nuevo lugar de trabajo, le resultaba desconocido -¿Tú también extrañas Hogwarts?- preguntó en un murmullo abstraído.
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Sirius Black el Lun Oct 31, 2016 1:53 am

¿Luke Skywalker? ¿Porque aquel extraño nombre le resultaba familiar? Sabía que lo había escuchado antes, estaba completamente seguro, sino habría preguntado automáticamente que cosa era esa, como siempre lo hacía, pero no, al escucharle lo llevo a un recóndito de su memoria que no conseguía vislumbrar hasta que escucho “el lado oscuro”. Era una película muggle, Joseph, uno de los chicos con quien más rondaba por el lugar, hijo de no magos, le había hablado de la trama de “Star Wars” y le había hecho verla finalmente, no era mala, sino por el contrario interesante y extraña; viajes espaciales y razas que jamás espero ver pero que habían terminado por divertirle.

Ignoro el descubrimiento de su memoria al darle sentido a las palabras de la chica, riendo con tranquilidad ante su comentario sobre su antigua forma de ser, a lo que se encogió de hombros manteniendo su encantadora sonrisa- El mismo e inigualable Sirius Black a su servicio, Señorita Gallagher… -Bromeo antes de desviar su mirada- Vale, déjame corregirme, “necesitaba ver un rostro conocido que me interesara observar” … -Se auto cito agregando una mayor descripción de selección a sus palabras antes de desviar su mirada- Es verdad que muchas personas de Hogwarts estudian aquí, o al menos lo intentaron… más de la mitad ha desertado y un cuarto fue expulsado por bajo rendimiento… -Informo con suma naturalidad, como si realmente aquellas cifran no fueran alarmantes, ni demostraran un nivel de exigencia aun mayor al que se creía.

Al escuchar la respuesta de la chica aumento su andar hacia las cocinas, riendo de manera sutil, Eileen se llevaría una agradable sorpresa, quizás más que él, cuando degustara la comida del lugar- Pues creo que tendré que acostumbrarme a ver un sin número de lechuzas e incluso quedarme sin enviar correspondencia por un tiempo porque de seguro las acapararás todas en tus constantes intentos por ingresar, porque… -Se volteó a verla sonriente mientras le guiñaba un ojo- La comida es aún mejor que en Hogwarts y… está disponible a toda hora.-Lo dijo en un tono bajo como si contara un secreto, volviéndose para continuar con su andar, y es que, a la simple mención de los alimentos, su apetito había crecido.

Giró por un extenso pasillo, dando el ultimo bocado a su trozo de pan mientras escuchaba calmadamente las preguntas de su acompañante, asintiendo silenciosamente mientras terminaba de comer, doblando por otro corredor- Como te mencione antes, es más que simplemente exigente, mucho van quedando en el camino sin siquiera conseguir pasar de año… -Respondió con algo de orgullo por seguir allí de manera invicta- Pero, creo que es mejor de esa manera, es un buen filtro para asegurarse de que quienes sigan realmente cumplen con las cualidades necesarias para esto… -Entrecerró sus ojos con algo de seriedad antes de detenerse frente a unas altas e imponentes puertas de roble- después de todo, es un trabajo importante al que estamos aplicando… -Y eso era algo que había aprendido crudamente con la guerra, un golpe preciso y frio respecto a la realidad en la que vivían, todos quienes habían sobrevivido a los estragos de aquella lucha entendían eso en aquel momento.

Se volteó a observar a la castaña, esbozando una sonrisa de nostalgia ante su pregunta antes de asentir en silencio y empujar la puerta de entrada. Inspiro calmadamente antes de decidirse a responder, meditando sus palabras- Gran parte del tiempo, pero en otros momentos me siento conforme con lo que estoy haciendo y hacia dónde voy, por lo que más que añorarlo, lo recuerdo con afecto, reviviendo los buenos momentos que pasamos… -Respondió con una calma y madures que hace pocos meses no habría creído que podía tener. Aumento su sonrisa al momento en que el agradable aroma de las cocinas llenaba sus sentidos- ¿Vamos? -Hizo un ademán con su cabeza a modo de invitación antes de ingresar al comedor y aproximarse a la mesa central que rebosaba de los más exquisitos bocadillos y platillos existentes, esperando a ser devorados.

Por su parte, el merodeador se encamino hacia la mesa y se hizo con la mitad de un baguette como había pensado previamente, y un vaso grande de zumo de calabaza, tercer desayuno preparado- Sírvete lo que gustes… -Dijo antes de voltearse e indicarle un amplio mueble con diversos tipos de platos, cubiertos y copas.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Jue Nov 03, 2016 12:27 pm

Una sonrisa divertida cruzó los labios de la escocesa, la misma que se atenuó al escuchar la inquietante noticia de que muchos alumnos que acudieron a la academia de aurores desertaron en el mejor de los casos, mientras que otros fueron expulsados por no cumplir las expectativas. Por la luz del sable de Obi-wan Kenobi, ¿Dónde estaba replanteando meterse?

Dicha preocupación quedó rápido atrás cuando la necesidad de su estómago ganó, llevándose una mano a la altura del pecho -Espero que sea verdad, sería muy cruel jugar con los sentimientos de una chica hambrienta- respondió de manera un tanto dramática ante su seguridad al hablar de la calidad de la comida del lugar -Espera, ¿Disponible a todas horas? Entonces en vez de acabar con delincuentes con hechizos los derrotaré cayendo sobre ellos. Porque me pondré como una bola- aseguró. Eileen fue, era y sería siempre una glotona que cuando el hambre acechaba devoraba la comida cual serpiente, ¿Masticar? Eso era secundario. Un poco de agua y era suficiente para una castaña hambrienta. En el fondo exageraba con sus palabras pues era igual de comilona que de activa, así que quemaba todo lo que comía antes de que pudiera alojarse en su cuerpo y crear michelines.

Asintió con lentitud a la respuesta de Sirius. Desearía poder compartir el pensamiento pero aún no estaba preparada para recordar con afecto la escuela de magia, simplemente extrañar esos años donde todo parecía más fácil incluso bajo la oscura amenaza de los mortífagos antes de su caída -Por la barba de Merlín… ¿He muerto y estoy en el cielo?- preguntó cuando el castaño abrió la puerta, dejando a la vista la estancia del comedor; el olor golpeó su nariz al momento, sintiendo su estómago retorcerse como acto reflejo -Vas a tener que sacarme de aquí con una carretilla- le advirtió, respondiendo de esa manera a su pregunta. Avanzó hasta acercarse a la mesa central repleta de comida. Comenzó a mirar de un lado a otro, indecisa, moviéndose para sacar la cubertería de un mueble que Sirius le indicó.

-¿Cómo te decides? Quiero probarlo todo- se quejó. Colocó en su plato dulces y salados sin importar los contrastes, rellenando su copa de zumo de calabaza ya que llevaba meses sin probarlo; ni si quiera la paciencia construida en MACUSA durante esos meses sirvió para contenerla a dar un bocado a un hojaldre relleno de mermelada incluso antes de tomar asiento -Así debe saber la comida en el cielo- murmuró con la boca medio llena -¿De verdad crees que duraría en el programa de formación de aurores?- preguntó una vez tragó el hojaldre. Se le daban bien los hechizos, fue buena en DCAO e incluso recibió un par de clases prácticas de la mano de un auror que la consideró con talento pero la escocesa pensaba que tenía más puntos en contra que a favor.
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Sirius Black el Jue Nov 10, 2016 11:29 pm

Se carcajeo sin miramiento al escuchar el comentario de la joven mientras observaba su expresión estupefacta, desbordante de incredulidad al ver el comedor de la academia, si extraña a Hogwarts, pero aquella estancia se lo prohibía de vez en cuando, puesto la comida era una de las mejores que el merodeador hubiera probado, y eso que había cenado comida casera en casa de los Potter. Ingreso aun riendo mientras escuchaba a la joven, ilusa, si fuera por él podría pasar todo el día en el comedor esperando que la extensa mesa se llenara una y otra vez de los más exquisitos bocadillos. Es más, una tarde lo había hecho, cuando no le apetecía salir, y quería evitar a ciertas chicas que se estaban comenzando a reunir fuera de su habitación, lo que le había enseñado a no decir el número de su cuarto con el tiempo.

Dio un leve mordisco al trozo de pan en su mano, sonriendo cuando termino de comerlo antes de encogerse de hombros- Pruébalo todo, tenemos tiempo y tú eres un pozo sin fondo… Así que no habrá problemas… -Musito con seriedad mientras asentía, como si deseara dar más énfasis y credibilidad a sus palabras. Coloco el pan entre sus labios para tener una mano libre, y con está tomo un pastelillo, de manera poco sutil y elegante antes de sentarse sobre la mesa, porque realmente le daba algo de pereza hacerse con un plato.

Al momento de sentarse, dejo la jarra de zumo sobre la mesa, y removió el pan, dejándolo sobre una servilleta al igual que el pastelillo dulce, aguantando las ansias de reír al ver como Eileen comía casi con desesperación- Tranquila mujer, prometo que nadie va a quitarte el botín… -Murmuro mientras realizaba un movimiento con su mano derecha, para luego acercar la jarra hacia su boca y beber un largo trago de zumo de calabaza- Oh esto es perfecto, por Merlín…

Se reacomodo sobre su silla antes de terminar el trozo de baguette, lamentando de forma inmediata no haber tomado un poco más antes de sentarse, porque aquel día quería evitar la mayor cantidad posible de esfuerzos innecesarios, y de momento sin importar cuanto aquel pan en la mesa central estuviera coqueteándole, él no iba a levantarse. En parte agradeció la pregunta de la joven, puesto comenzaba a sentirse más tentado a ir por el pan.

- Obviamente que sí… -Se giró a ver a la joven castaña con el ceño fruncido y una ceja arqueada, casi ofendido ante la pregunta- Me ves aquí aun, ¿no? ¿Por qué no podrías lograrlo tú cuando yo lo he hecho? -Cuestiono con suma confianza en cada una de sus palabras- Deberías tener más confianza en ti, Gallagher… -Dijo antes de dar otro trago de su zumo, dejando el jarrón con un tenue golpe sobre la mesa, volviéndose con rapidez hacia la joven- Además, piénsalo de esta manera, seriamos compañeros nuevamente y se cuánto me extrañas… -Dijo con una amplia sonrisa en tono de broma, mientras hacia el ademán de echar hacia atrás sus cabellos como si aún los llevara largos.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Eileen P. Gallagher el Vie Nov 11, 2016 2:25 pm

"Ajam" murmuró como pudo con la boca llena de comida, ¿Educación? ¿Dónde quedaba eso cuando el hambre llevaba largo rato acechando? Era lo bueno de estar lejos de los ojos de sus progenitores ya que, de ser vista por su madre, seguramente hubiera recibido tal golpe con un periódico de su padre en la nuca que habría escupido toda la comida almacenada en sus mejillas como si de un roedor se tratase; se relamió los dedos manchados de la mermelada, agarrando una jarra para beber algo de zumo con el que bajar la bola del hojaldre que se formó en su esófago. Sus ojos viajaron hasta los de su ex-compañero sopesando sus palabras -¿Qué por qué dudo? Bueno, tenemos aquella ocasión en la que casi me ahogo en la Sala de los Menesteres practicando un Partis Temporus, la vez que traté de defenderme de un auror con un regaliz, el que no pueda caminar sin tirar todo a mi alrededor... ¿Sigo enumerando?- arqueó una ceja para luego reír por sus propias experiencias un tanto desastrosas.

-Sé que puedo tener potencial, aunque meta la pata más veces de las que hago algo bien, me han felicitado alguna vez en MACUSA- encogió los hombros -Pero a veces dudo- dijo restando importancia para reír nuevamente -Dementores, Black, claro que se te echa de menos, no tengo a quien acapare la atención con sus travesuras mientras yo hago las mías- se burló. Hacía meses que no reía con tanta soltura y de tan seguido con nadie, había extrañado la sensación de bienestar que venía con ello.

No tardó en acabarse el hojaldre relleno de mermelada pero seguía con ganas de dulce así que agarró un bollo azucarado para mojarlo en zumo de calabaza. Si. Mojar el bollo en zumo. Todos tenían sus rarezas y esa era una de las de la ex alumna de gryffindor, quien masticó despreocupada de cualquier mirada de sorpresa de la gente de su alrededor -¿Y qué tal Reino Unido y el resto?- le costó más de lo que pensaba el hacer esa pregunta, pues por un lado deseaba saber de sus viejos compañeros y por otro, no. Probablemente Sirius desconocía -o no- el dato de que la escocesa, en una huida cobarde de sus sentimientos, dejó Inglaterra en cuanto pudo caminar sin despedirse de nadie al ser incapaz de afrontar el dolor de la pérdida.
avatar
Mensajes : 262
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Sirius Black el Vie Nov 18, 2016 5:34 am

La miro en silencio por unos segundos mientras bebía de su zumo de calabaza, pero al momento en que la chica comenzó a enumerar sus fiascos previos, tuvo que morderse el labio para evitar escupir el líquido en su boca ante las carcajadas que amenazaban con brotar de su garganta, incluso sintió la amenaza desagradable de que el zumo pudiera salir liberado por sus fosas nasales ante las grandes ganas de reír que estaba conteniendo. Tragó con pesadez al borde de las lágrimas mientras rememoraba los errores de la joven junto a ella, liberando un tenue suspiro de alivio al verse a salvo antes de estallar en carcajadas limpias y fuertes sin miramiento alguno, señalando a la chica sin vergüenza mientras daba tenues golpes sobre la mesa, disfrutando libremente de la lista que mencionaba la chica, asintiendo ante su pregunta sin conseguir acallar su risa.

- Por favor, no te detengas… -Murmuro limpiando una efímera lagrima tras tanto reír, suspirando antes de tomar una gran bocanada de aire mientras llevaba su mano libre hacia su estómago, no había olvidado la torpeza natural que poseía Eileen, pero recordar algunos de sus mejores errores tan vívidamente había sido genial- Tranquila. Gallagher, que hay muchos peores que tu… -Intento calmarla, hablando con suma naturalidad como si no hubiera acabado de pasar casi cinco minutos riéndose a costa de la chica a su lado- Tienes talento y debes confiar en eso, ya está, no hay nada más que hablar. Yo también he cometido errores aquí, nada comparado con tu gran lista de logros desastrosos… -Dijo como si hablara de un curriculum impresionante, sonriendo al escuchar la razón por la cual le extrañaba- Éramos un buen equipo… -Susurro sarcástico sin borrar su sonrisa- y podríamos volver a serlo… -Sentenció con aire calmado antes de estirarse levemente hacia atrás, recostándose sutilmente sobre el respaldo de su silla.

Finalizo el zumo dejando el jarrón con cuidado justo al momento en que la última palabra broto de los labios de su compañera, frunció sutilmente el ceño mientras su puño se cerraba con mayor presión sobre el asa del jarro, liberándola finalmente, alzando su mirada hacia la chica con una efímera sonrisa, ¿Cuánto sabría de la situación? Llevo una de sus manos de manera automática hacia su cabello, echándolo hacia atrás antes de suspirar.

- Pues, no muchos se quedaron… -Dijo con tono nostálgico, puesto él era uno de los primeros que se había marchado de Reino Unido- James está bien, y Marlene… -Descendió su mirada, pensativo, volviendo a desordenar su cabello mientras se encogía de hombros- Está mejor, ha evitado esforzarse mucho por el constante peligro de perdida que tuvo… -Hablo con calma y naturalidad antes de esbozar una leve sonrisa- Pero ella y el bebé están bien. He de serte sincero, aun me cuesta creer que en un mes más seré padre… -Musito liberando un cargado suspiro antes de reír nerviosamente, volviendo su mirada hacia Eileen.
avatar
Sooner or later we´ve all got to let go of our past.
Mensajes : 298
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar faces return to the memory [Sirius Orión Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.