Nuestra segunda cita... y más [Beatrice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra segunda cita... y más [Beatrice]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 4:44 pm

01 de Agosto . 11:30 de la mañana.

Habían sido unas semanas extremadamente largas, llenas de mucho trabajo y cada día me encontraba más distraído por culpa de la joven sentada tras la puerta de mi despacho. Literalmente, me estaba desquiciando. Lo compartido con ella durante aquella cena en el restaurante hacía poco más de dos meses había sido lo suficientemente intenso como para que diera vueltas en mi cabeza todo lo ocurrido intentando analizar las posibles variantes y su significado. Sin resultado, por supuesto. Lo que yo sentía... era otro cantar. El atuendo que ella siempre usaba en la oficina, aquel que antes me parecía formal y serio ahora era todo lo contrario, me parecía demasiado... sexy. Quizás porque con aquel vestido que había llevado esa noche había podido vislumbrar parte de su piel normalmente oculta. Me había sorprendido a mí mismo en alguna ocasión mirando a zonas indebidas de su anatomía. Suspiré y me pasé las manos por el pelo arruinando el delicado peinado engominado que siempre me hacía por las mañanas.

Me levanté, me paseé por la oficina intentando aclarar mi mente. ¿Qué dementores me estaba ocurriendo con Beatrice? No era capaz de quitarme su sonrisa de la cabeza, su mirada, sus ojos y la textura de su mejilla o de su sedoso cabello. Estaba obsesionado, de eso estaba bastante seguro. Miré hacia la puerta como si de esa forma pudiera verla a ella. La idea había surgido en mi mente hacía unos días pero todavía no me había decicido a hacerlo. Aunque habíamos almorzado en diversas ocasiones desde la cena, más que nada porque tenía la necesidad de saber más de ella, pero nada que se pudiera comparar.

Finalmente suspiré y miré la hora. Aun era demasiado pronto pero sabía, porque me conocía, que si lo hacía y ella aceptaba no trabajaría absolutamente nada hasta que llegara la hora. Miré la pila de papeles por hacer y maldije. Qué más daba, poco estaba trabajando ya. Salí de mi despacho hasta su puesto y me asomé sobre su hombro para mirar lo que hacía. Trabajaba en algo que le había pedido, con eficiencia por supuesto. Desde esa posición su aroma me llegó alto y claro haciéndome cerrar los ojos e inspirar solo para obtener un poquito más de ella. Cualquiera que me viera pensaría que estaba loco y en el fondo así pensaba de mí mismo. Me sacudí mentalmente para centrarme, ella esperaba algo de mi parte.

- Déjalo para luego.- le dije.- Te invito a almorzar.- aparté su silla de la mesa y la cogí de los brazos para alzarla.- Coge tu bolso, que no se te olvide.- acto seguido me adentré en mi despacho para coger mi maletín y mi chaqueta, apoyada en el respaldo y salí para esperarla.- ¿Lista?- le pregunté con una amplia sonrisa.
Invitado
Invitado

Re: Nuestra segunda cita... y más [Beatrice]

Mensaje por Beatrice I. Lemaire el Mar Oct 18, 2016 10:48 pm

Había pasado apenas poco más de dos meses desde aquella velada mágica y soñada que había vivido junto a Logan entre el final de la fiesta de cumpleaños de los Lefevre y la posterior cena en el restaurant francés.

Aquel tiempo se sucedió despacio, como si a partir de que descorriéramos en parte el velo de misterio que había entre nuestras respectivas vidas los segundos se hubieren realentizado. Los días laborales posteriores a aquello habían resultado algo extraños. Regresar a la formalidad de una rutina que implicaba rangos y tareas delegadas  chocaba en cierta forma con la cercanía que aquel día contra toda previsión habíamos ganado, más con un poco de esfuerzo en focalizarme y cumplir con el que era en sí, mi deber para con el trabajo, pude retrotraerme en lo sucesivo lo suficiente en mis modos como para no pecar de cambiar demasiado el trato hacia él, que si bien en ciertos momentos se percibía un tanto más amable, y risueño, debía continuar siendo el de un superior y su empleada más que el de una amistad, para que todo siguiera sobre ruedas.

Esconderme tras los papeles y las tareas que me asignaba se me dio bien. De algún modo u otro hube logrado escapar de casi toda situación que me causare emociones contradictorias estando cerca de él, saliendo airosa en la mayoría de los casos, más aun así, incluso a metros de distancia, mi interior crepitaba de sólo recordar su presencia.

No pude hacer nada al respecto. Todo intento de borrar de mi mente los bellos momentos que habíamos compartido aquel día de finales de Mayo, la calidez de su pecho mientras me rodeaba, sus dulces palabras, sus labios sobre mi frente, resultaron en una acción infructuosa. Me sermoneaba a mí misma, más entendía en el fondo que aquel reto no servía de nada. Si alguna vez había sentido algo, aunque fuera remoto, por Logan Simon Adams, aquel día tan singular por alguna broma del destino no había logrado más que hacer dichas emociones se liberaran, creciendo en una amenaza de arrasarme por dentro en el momento menos pensado.

Y así llegó Agosto, con ciertos almuerzos aislados de por medio, momentos donde nos interiorizamos algo más sobre nuestras vidas, y donde siempre procuré mantenerme lo suficientemente distante para evitar confundirme y que nuestra relación laboral y esa pseudo-amistad que habíamos comenzado a compartir continuaran intactas.

Aquel día me encontró atareadísima, era como si los múltiples trabajos que había realizado en la semana no hubieran existido. Había muchas cosas para hacer, cuestiones burocráticas de la red, por lo que era primordial concentrarme en organizar y separar cada una de las tareas.

Tan abstraída me hallaba, que no di cuenta de que Logan traspasó la puerta que dividía su despacho de mi oficina hasta que oí su voz. Elevé la mirada algo confundida ante el repentino hecho de que habría de pausar toda actividad que estuviera realizando para ir a comer con él y me incorporé guiada por sus manos, simplemente asintiendo sin caer en el porqué de aquella abrupta interrupción.

Tomé el bolso y saco de manera veloz aunque algo atolondrada, sorprendida por el cambio de planes, y me acerqué a él cuando regresó a la oficina y me preguntó si estaba lista regalándole una sonrisa y suscitando un tímido– Sí.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 4:29 am

01 de agosto. 11:45

No me paré a pensar en lo abrupto que pudieran parecer mis acciones ni en el trabajo que se podría acumular, no lo hice y tampoco quise. Simplemente una vez estumos los dos reunidos en la puerta de mi oficina, coloqué una mano en la parte baja de su espalda guiándola hacia los ascensores del Ministerio. Para cuando llegamos al hall noté que había cierto ajetreo pero tras lo ocurrido tras el jucio del joven Nott siempre había algún que otro alboroto. No presté atención y acompañé a Beatrice hacia las chimeneas para salir al exterior. Le ofrecí mi brazo, como siempre hacía, y tras una sonrisa, nos aparecimos justo delante de una pequeña cafetería perdida en un pequeño callejón de Whispery Avenue. Tan solo los que les gustaba callejear por las inmesas calles de la ciudad podrían encontrarla, entre los que yo me encontraba.

- Entremos. Te encantará.- dije con una sonrisa sabiendo que mis palabras eran ciertas.

Una vez dentro, nos situamos al fondo del local en un cubículo que daba cierta privacidad. Le tendí la carta de los distintos cafés y almuerzos que poseían en aquel sitio mientras yo hacía lo mismo con una segunda. Siempre disponían de tantas cartas como asientos tuviera la mesa. Tras elegir mi pedido, di una rápida mirada a la cafetería para notar que prácticamente estaba vacía. La camarera, una señora mayor dueña del local, ya me conocía de las veces que había venido y también nos había visto y esperaba a que decidiéramos lo que pedir antes de hacer su aparición con su sorpresa especial digna para todos sus clientes. Algo que ya sabía qué era pero que seguro sorprendería a Beatrice por completo.

- ¿Te has decidido? - quise saber. Miré rápidamente la hora de mi muñeca para asegurarnos de que teníamos tiempo suficiente como para tomarnos aquel café y vislumbré las 11:50. Hasta las 12:30, hora en la que tendríamos que volver, tendríamos tiempo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Beatrice I. Lemaire el Miér Oct 19, 2016 10:38 am

Abandoné la oficina guiada por Logan hasta los ascensores, consciente de que cierta intranquilidad se había apoderado de mí al punto de hacer mi corazón latiese al doble de velocidad que la normal. No sabía bien por qué, pero de todas las otras veces que habíamos ido a almorzar juntos, esta era aquella en la que más me encontraba inquieta por dentro. Quizá tenía que ver con que el plan hubiera surgido de improvisto, al menos para mí, y que no habían pasado más que segundos entre su propuesta -que dicho sea de paso había sido algo intempestiva aunque no me incordiara en lo más mínimo- y el haber dejado todo lo que nos encontrábamos realizando para comer. Apenas llegué a procesar el asunto cuando bajamos de los ascensores, y allí me distraje un tanto al notar que el clima en el hall del Ministerio estaba algo enrarecido. Hubiera hecho algún comentario al respecto, pero no dio tiempo para ello ya que apenas me tomé de su brazo atravesamos las chimeneas y nos aparecimos frente al café que había elegido como destino de nuestra travesía.

Ingresé junto a él tras dar un rápido vistazo a mí alrededor y encontrar que, a pesar de mi copioso saber sobre las calles de Londres, aquel lugar se escapaba de mi mapa mental por completo. El hecho era que el mismo restaurant estaba prácticamente inhabitado, como si se tratara de un rincón secreto en la ciudad al que accedían solo conocedores.

-Siempre sorprendiéndome con tus conocimientos sobre restaurantes –Observé con alborozo, y una sonrisa adornando mis labios, tras haberme sentado, previo a echar vistazo a la carta y dar cuenta de que todo lo ofrecido allí aparentaba ser apetecible y además bastante variado, algo que normalmente uno no esperaría hallar en un pequeño café. Me centré en el sector de pastas ya que hacía un tiempo que venía con algo de antojo de degustar aquel tipo de platos y no tardé demasiado en elegir entre las tres variedades que se mencionaban.

-Los Tortellini de Calabaza en crema de hiervas y hongos suenan bastante tentadores –Le indiqué a Logan cuando me preguntó sobre mi elección. Entre los aún erráticos latidos de mi corazón sentí deseos de indagar en el motivo que le había llevado a huir tan apresurado de su despacho para almorzar, más decidí esperar a que la camarera se acercara a tomar la órden.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 12:06 pm

Tenía tantas ganas de salir del Ministerio que no me paré a darle algún tipo de conversación a Beatrice, no al menos hasta que ella habló junto a la entrada de la cafetería. Sonreí ampliamente halagado por sus palabras, la sensación que tenía al sorprenderla de forma grata era una emoción de la que me estaba volviendo adicto. Una vez dentro Beatrice no tardó mucho en seleccionar algo para almorzar. Asentí con la cabeza y con solo mirar a Agnes, la camarera y dueña, se acercó a nosotros.

- Vaya Logan, te has traído a una joven muy bonita esta vez.- dijo ella en primer lugar. Yo sonreí ampliamente asintiendo.- ¿Qué queréis, chicos?- preguntó ella a continuación.

- Para ella tus especiales Tortellini y para mi... que sean los champiñones rellenos de queso.- le guiñé un ojo a Agnes y ella me golpeó el brazo riendo murmuando un "Galán".

Posteriormente acercó su oreja para que le susurra la palabra mágica más un extra y tras sentir se marchó fue a dar la orden para que lo fueran preparando. No pude evitar sonreir en todo el proceso en que Agnes tardó en preparar la sorpresa, impaciente para ver la sorpresa en el rostro de Beatrice nuevamente. Apenas un minuto más tarde volvió con dos cafés, el preferido de Beatrice y un solo con leche para mí. Lo especial era el dibujo que había en la espuma del café con las primeras letras del nombre propio de cada uno. En el de Beatrice una preciosa y elegante "B", al igual que yo tenía la "L".

- Gracias Agnes, eres la mejor.- le dije antes de que se marchara.- ¿Te gusta?- le pregunté a Beatrice mientras echaba el azúcar en mi café sin destruir la letra. Me había vuelto diestro en eso después de varios fracasos. - Ya verás cuando te traigan la comida. El marido de Agnes, Archibald, es el cocinero y realmente puede competir con el restaurante francés al que te llevé la otra vez. - le expliqué. Después me quedé en silencio sin saber qué más añadir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Beatrice I. Lemaire el Lun Oct 24, 2016 6:53 pm

Logan dirigió su mirada a la camarera y esta llegó en veloces pasos hacia nosotros como si de un mensaje telepático se hubiera tratado. Sus palabras confirmaron los pensamientos que se formaron en mi mente a continuación, debía de ser cliente habitual de aquel lugar. Mis mejillas tomaron una ligera tonalidad tostada con el halago de la mujer, y le oí ordenar y vi susurrarle al oído, sintiéndome algo inquieta ante su pedido secreto.

Para cuando él volvió a cruzar su mirada con la mía, pude percibir a través de sus ojos y su amplia sonrisa satisfacción, algo que reveló su razón en apenas instantes, una vez que la camarera se acercó con unos cafés, que ninguno de los dos había pedido, al menos no en voz alta, y descubrí, para mi sorpresa, un arte latte en la superficie delineando en una caligrafía excelsa la inicial de mi nombre.
-Es muy bonito –Le respondí a Logan cuando indagó si aquello me había agradado. Aunque se tratara de una pequeñez, el hecho de que me agasajara con gestos de aquel tipo me colmaba de alegría, aunque no sabía hasta qué punto ayudaba a mis emociones, que fluctuaban de manera alevosa entre la gran comodidad de estar a su lado y el nerviosismo absoluto.

Hice lo mío con el azúcar, pero no hubo caso, apenas la coloqué la letra se borroneó en el centro. Miré el café de Logan e hice un mohín, la suya no se había movido en absoluto.
-Eres hábil –Concluí antes de echarme a reír- Ni modo, habré de guardar su forma en mi memoria.

Batí un poco el café con la cuchara. Asentí ante su descripción del lugar mientras lo alzaba a mis labios y expresé- Será difícil competir con aquel sitio –Antes de beber un trago y dar cuenta que las solas imágenes de lo que había vivido junto a él allí me ruborizaban una vez más.
-Por ahora, lo que sí puedo afirmar es que Agnes tiene muy buen pulso, y el café es excelente –Le sonreí, algo tímida y centré mi vista en su nariz, para poder tener una visión global de su rostro más no tener que enfrentarme a su cautivadora mirada.

-¿Qué te ha pasado en el ministerio? –Indagué, aquella pregunta había quedado revoloteando por mi mente desde que había irrumpido como si estuviera apurado en mi oficina- Quiero decir, estaba tan concentrada trabajando que me tomó por sorpresa que tu invitación fuera para el mismo momento en que la hiciste.
Revolví el café una vez más, cual niña inquieta, haciendo que aquella “B” que había comenzado a desvanecerse se transformara en un remolino, y llevándolo una vez más a mi boca tras ello.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba