I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Oct 14, 2016 1:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Observa en silencio las estrellas iluminando el firmamento, la noche ha caído sobre ellas pero no importa, por primera vez en mucho tiempo se siente completamente tranquila a pesar de todas las inseguridades que la atormentan. Suspira y lleva ambas manos a su prominente barriga de siete meses, puede sentir que la bebé está dormida, o eso es lo que cree ella cada vez que su pequeña criatura deja de moverse.
Ve una estrella fugaz y sonríe para sí misma sin perder la costumbre de pedir un deseo mental como le indicaba su papá cuando estaba pequeña. -¿Pediste algo?- pregunta entonces  girando la cabeza para encontrarse con el delicado perfil de la castaña. Se levanta un poco apoyándose en su codo y pincha su costado para volver a llamar su atención. Llevan un par de horas en la cima de aquel techo, habían visto juntas el atardecer y de un momento a otro la noche las cubrió hasta que fueron iluminadas únicamente por las estrellas –Yo pedí un Pie de higo- volvió a pinchar –Shaw, tengo hambre, bolita tiene hambre.

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Lun Oct 17, 2016 7:31 pm, editado 1 vez
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Dic 14, 2016 2:23 am

Decir que no extrañaría a su padre sería una vil mentira. Odiaba que los hubiera separado cuando apenas se habían reencontrado, pero saber que ahora estaba a solo una carta de distancia o que podía visitarlo le reconfortaba, definitivamente era mejor tenerlo lejos que no tenerlo por completo dentro de su vida. –Tienes razón, por lo menos estamos todos bien- comentó con una sonrisa ante la ocurrencia de la morena –Sería interesante ir a una dimensión paralela, quizás en otra realidad tu nunca me rechazaste y seriamos una pareja desenfrenada y pasional- bromeó abrazándose a si misma mientras observaba a las personas que caminaban dentro de los edificios pasando las ventanas al andar. –Dorcas se fue de trotamundos y muero de envidia por eso, se supone que yo iría con ella, era el viaje que habíamos planeado toda nuestra vida- se quejó haciendo un puchero cual niña pequeña mientras se inclinaba –Pero estas en lo cierto cuando dices que no soportaré mi espalda, apenas puedo mantenerme de pie- soltó un suspiro largo y tendido mientras se estiraba llevando ambas manos a sus propias caderas ayudándose a elevar la enorme barriga.

Pone los ojos en blanco acostumbrada a sus burlas, se encoge de hombros y sigue acariciando su barriga dejando pasar su comentario sobre las hormonas porque sabe que lleva la razón, en el transcurso de su embarazo las emociones de la rubia aparecen con mayor intensidad que antes provocando que pasara de estar completamente feliz a volverse una reina del drama en un instante –Mi insistencia  nos trajo hasta aquí- repitió mirando de reojo a la muchacha para luego reír por lo bajo –a veces soy como una patada en el culo, lo sé- sonrió escondiendo las manos en su chaqueta al momento que daba una patada en el suelo buscando moverse para crear calor.

La noticia de la partida de Trystan la había tomado por sorpresa, sobre todo al descubrir con esta que Sinclair, su compañera en el crimen no iría tras del moreno como hacía cada vez, parecía que el rumbo de los dos estaba tomando por fin rumbos separados y aunque hace unos años quizás se habría sentido feliz de escuchar esa noticia, ahora no sabía cómo tomarlo, ella sabía lo que era separarse de tu otra mitad, ella misma tuvo que despedirse de su mejor amigo unos meses atrás y la sensación no era nada agradable –Bueno, espero que se recupere pronto para que pueda venir y decir cosas sobre lo feos que son los bebés- susurró con simpatía llevando una mano al hombro de la ceniza para reconfortarla.

Suelta su agarre cuando la mira y no puede evitar morder su labio inferior sin saber cómo se tomará la noticia, o más bien, la invitación para vivir con ella. Su pregunta le sorprende provocando que parpadee una y otra vez antes de reír nuevamente, nerviosa por recibir otro rechazo de su parte –ya hemos confirmado que soy buena para soportar tu gruñonería- respondió llevando una mano a su cabello despeinándolo con nerviosismo –y, no me vendría mal tener en casa a alguien que cumple todos mis caprichos- la picó un poco antes de soltar un suspiro –La verdad es que… odio estar sola- ahí estaba, esa era la verdad de todo, odiaba sentirse abandonada y últimamente todas las personas que la rodeaban decidían marcharse, se sentía sola en una enorme casa donde lo único que hacía era ver las horas pasar –Solo es una oferta, no tienes que aceptarla- se encogió de hombros abrazándose a sí misma para caminar hasta las mantas tendidas en el suelo –Empieza a hacer un frio del demonio- se quejó otra vez tomando una de las mantas con dificultad para colocársela sobre los hombros -¿Qué hora es?
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por W. S. Sinclair el Miér Dic 21, 2016 5:25 am

A veces las expresiones de Marlene logran dejarle sin palabras, le arrancan las silabas y la astucia en sus palabras con comentarios que la dejan medio sorprendida, medio abrumada. ¿Una realidad alternativa en la que... ¿qué? Merlin, el solo meditar la situación logra hacerle estremecer, y no precisamente porque le desagrade la idea, sino porque es consciente de que en, en algún momento, aquella realidad fue posible. Cosas del pasado, delirios de su subconsciente que ha logrado enterrar muy en el fondo de su mente.  Ahora todo se resume a los fuertes lazos de amistad que ha forjado con la Irlandesa,  y que espera conservar por el resto de su vida, muy a pesar de los momentos incómodos a los que ella le somete -N...No me refería precisamente a ese tipo de dimensiones- flaquea, aun un poco avergonzada por sus palabras. Carraspea y sacude el rostro en un intento por recobrar su tranquilidad usual. -No sé si "desenfreno" y "pasión" nos describiría acertadamente, pero dejémoslo en que si, solo porque no se me antoja contradecirte ahora mismo-bromea, encogiéndose de hombros, restándole importancia a su comentario. -Ya tendrán oportunidad para hacerlo en el futuro, no te ofusques-añade con respecto a sus ilusiones de viajera.

Su risa le contagia, incluso logra librarla de la vergüenza previa. Sinclair ríe animadamente junto a ella y posa una delicada mano sobre su hombro, en un gesto que intenta ser reconfortante. -No eres una patada en el culo, Lene. Eres una patada en la cara, pero de esas que te devuelven a la realidad. Y, déjame decirte, la realidad contigo es fantástica- admite, manteniendo la sonrisa. -Te lo diré una sola vez, solo porque creo que es necesario, pero no pienso repetirme jamás en la vida, que quede claro.- Suspira tras sus palabras, inhalando y exhalando exageradamente, como si quisiera reunir el aire del universo en sus pulmones. -Te aprecio, Mckinnon, en serio. A pesar de que me has sacado canas a tan temprana edad. Tu presencia es refrescante y tus ocurrencias...bueno, son muy tuyas, y las aguanto solo porque se trata de ti- enarca una ceja y sonríe de medio lado tras su confesión. No obstante, la sonrisa genuina no se mantiene viva por mucho tiempo, pues tras la mención del su amigo Noruego vuelve a convertirse en una de resignación. ¿Qué más puede hacer, aparte de desearle lo mejor? Nada. La recuperación de Trystan le concierne solo a él mismo, y Sinclair solo puede desearle lo mejor y ofrecerle su amistad en cuando la necesite, incondicional, leal, infinita. Asiente al comentario de la Irlandesa y agradece se gesto al posar su mano sobre la ajena, estrechando sus dedos delicadamente; mas no comenta al respecto, pues considera que ya ha dicho más de lo necesario y no desea darle más vueltas al asunto.

-Ya veo por dónde va el asunto. Estas buscando a la susodicha que se hará cargo de alimentar  tus caprichos. Vaya , vaya, y yo aquí pensando que tenias poco ingenio, Mckinnon- bromea, intentando aligerar el ambiente tras la declaración de Marlene. La escucha en silencio, con una sonrisa compresiva en los labios, un tanto apenada por su aclaración, pues su intención nunca ha sido hacerle sentir que no le agrada sus propuesta. -Aun no te he dicho que no-declara, cruzándose de brazos para acentuar sus palabras y, de paso, cubrirse del frio. - Lo pensare, ¿Vale? Aun hay cosas de las que debo encargarme, pero prometo que te daré una respuesta la próxima semana- sonríe conciliadoramente y le revuelve el cabello en un gesto pueril. Aunque repentina, la idea no es demasiado descabelladla, y puede que resulte beneficiosa para ambas. Ya lo meditara con calma, lo hablara con su almohada antes de tomar una decisión. -No lo sé, pero deberíamos irnos ya, este clima no es sano para bolita, y seguramente ya está causando estragos con su apetito- frota sus manos y, seguido, se acerca a la rubia para frotar sus hombros y brazos sobre la cobija que acaba de posar sobre su cuerpo. -Anda, vamos, friolenta-

Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Ene 06, 2017 1:20 am

Había dos cosas que Marlene amaba hacer, una, comer, dos, incomodar a sus amigos, sobre todo a Sinclair. Para ser justos, le parecía totalmente adorable como la siempre segura y audaz morena se avergonzaba cada vez que Marlene tocaba ciertos temas, eso era lo que la había llevado a enamorarse de ella en el pasado, la manera en cómo se sonrojaba por cada cosa que la menor soltaba y luego trataba de cubrirla con un comentario inteligente intentando esconder lo que la rubia sospechaba, que ella también le atrajo en un momento, que tuvo posibilidades de que algo sucediera. No habría insistido tanto si hubiera visto que todo era un caso perdido. Necesitó de mucho para rendirse y dar un paso atrás, quizás fue la vez que la encontró abrazada a Trystan en aquel salón lo que la hizo dejar de lado su fantasía de aquel amor unilateral o quizás decidió crecer y dejar la idea de que alguna vez alguien la querría de verdad. Para suerte suya la castaña aceptó seguir siendo su amiga y ahora se encontraban en el medio de una bonita amistad, donde la confianza era uno de los puntos clave.

Rio golpeando levemente su brazo como si intentara minimizar sus palabras, se acercó colocándose de puntillas para despeinarla y luego se alejó negando con la cabeza –Me das la razón como a los locos, pero sabes que es verdad- le guiñó un ojo fingiendo coquetería y suspiró estirándose para entrar en calor –Esa traidora me las pagará, me iré sola con Lyanna y morirá de envidia- se quejó nuevamente cruzándose de brazos, sonriendo al escuchar su risa.

La acompaña con su risa pero esta se borra poco a poco a medida que sus palabras siguen saliendo. Parpadea una y otra vez sintiendo una calidez en su pecho que crece constantemente cubriéndola completamente. Sus palabras la toman por sorpresa, su pequeña declaración es gratificante y las lágrimas se acumulan en sus pupilas al escuchar las palabras más bonitas que alguna vez le han dicho en su vida. No va a admitirlo, claro, pero sonríe agradecida bajando la mirada mientras sus mejillas se sonrojan por la vergüenza. Se siente pequeña otra vez, con las emociones a flor de piel, sintiéndose contenta como cada vez que ella la felicitaba por hacer algo bien, parecía un pasado muy lejano, pero ella seguía siendo la misma Sinclair a la que siempre admiró. Giró su cuerpo para envolverla en un abrazo, o lo que su enorme panza permitió que fuera un abrazo. Cerró los ojos disfrutando de su calidez, de su cariño sincero y dio gracias a los cielos por aún tenerla en su vida, dándose cuenta en ese momento que su amor por ella seguía presente, pero este había trascendido dejando de ser platónico para convertirse en fraternal –Gracias- susurró aún sin romper el abrazo –Gracias por existir, por aguantarme y por seguir en mi vida- se separó con una sonrisa sincera grabada en su rostro y una mirada cargada de agradecimiento –Te quiero Wally, aunque seas una amargada algunas veces- culminó con una mueca en su rostro intentando bromear un poco, aunque la calidez del de sus palabras se quedó presente en su corazón.

Soltó una respiración de alivio al ver que se tomaba a broma su propuesta, le siguió el juego intentando dejar de lado toda la tristeza y la melancolía aunque el frio de la noche estaba empezando a calar sus huesos –Jamás lo haría con esas intenciones- fingió estar ofendida, llevando un dedo sobre su propia cabeza para dibujar un halo celestial  -Soy una santa, Sinclair- murmuró abrazándose a las mantas que había tomado del suelo –Piénsalo, si Trystan regresa puede quedarse también, hay más habitaciones- admitió estremeciéndose cuando una pequeña ráfaga de viento entro por un hueco de la manta –Esa es una buena idea, creo que es hora de que nos vayamos- suspiró imitándola, frotando sus propias manos para resguardar calor. Agradece su calor cuando se acerca y hace una mueca intentando parecer ofendida cuando la escucha llamarle friolenta –Soy Irlandesa, vivo con el frio- intenta quejarse aunque sus dientes castañean cuando lo hace –Bolita, nos haces quedar mal- murmura como si regañara a la niña, aferrándose luego al brazo de Sinclair- vamos a casa- dio una última mirada a la terraza y el cielo estrellado, notando en ese mismo instante como una estrella fugaz desaparecía en la distancia, dejándola con la oportunidad de pedir otro deseo antes de marcharse. Así lo hizo. Pero esta vez se aseguró de no gastarlo en un pie.

Lene y Bolita. OUT
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba