Volver arriba

I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Oct 14, 2016 1:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Observa en silencio las estrellas iluminando el firmamento, la noche ha caído sobre ellas pero no importa, por primera vez en mucho tiempo se siente completamente tranquila a pesar de todas las inseguridades que la atormentan. Suspira y lleva ambas manos a su prominente barriga de siete meses, puede sentir que la bebé está dormida, o eso es lo que cree ella cada vez que su pequeña criatura deja de moverse.
Ve una estrella fugaz y sonríe para sí misma sin perder la costumbre de pedir un deseo mental como le indicaba su papá cuando estaba pequeña. -¿Pediste algo?- pregunta entonces  girando la cabeza para encontrarse con el delicado perfil de la castaña. Se levanta un poco apoyándose en su codo y pincha su costado para volver a llamar su atención. Llevan un par de horas en la cima de aquel techo, habían visto juntas el atardecer y de un momento a otro la noche las cubrió hasta que fueron iluminadas únicamente por las estrellas –Yo pedí un Pie de higo- volvió a pinchar –Shaw, tengo hambre, bolita tiene hambre.


Última edición por Marlene S. Mckinnon el Lun Oct 17, 2016 7:31 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 874
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Dom Oct 16, 2016 2:02 am

Entrecierra sus ojos fijándose atentamente en la castaña, intentando encontrar alguna señal de duda en su rostro cuando admitía por milésima vez que en efecto ella y Trystan no tenían nada más que una relación de hermandad. Marlene decidió creerle aunque en su interior seguía gravada una pequeña parte de la duda. –Bueno, podría decir que solo es por curiosidad- murmura apoyándose en el barandal del techo. –Pero la verdad es que siempre creí que tenían algo y que era por eso que me habías rechazado en el colegio- comenta antes de soltar una pequeña carcajada -¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Se siente una eternidad- suelta un suspiro inclinándose lo suficiente para ver a las personas que caminan en la acera.

Guardó silencio por un momento mientras rememoraba en su cabeza las imágenes de su pasado, donde apenas era una chiquilla de 14 años y creía sentir algo por alguien tres años mayor. Buscó algo en la bolsa de su chaqueta y tomó una pequeña galleta de avena que había guardado en el bolsillo desde la mañana, la abrió y dio una mordida a esta antes de ofrecerle un poco a su amiga –Por cierto, ¿Cómo te fue por Estados Unidos? preguntó mirándola sobre su hombro - Tengo que admitir que me moría de envidia porque ustedes estaban lejos, Dorcas viajó por América y yo tuve que quedarme aquí, sola- hizo un puchero mientras se balanceaba en la terraza.
avatar
Mensajes : 874
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por W. S. Sinclair el Dom Oct 16, 2016 2:35 am

Ah, ahora entendía por donde venia el asunto. Recuerda todos los sonrojos y los momentos incómodos que paso por culpa de la menor, cuando en medio de quien sabe que impulsos se le declaraba una y otra vez, hasta que por razones que Sinclair desconoce, se dio por vencida y se conformo con la amistad que la noruega le ofrecía. Fueron tiempos confusos para la mayor, tiempos en los que cuestionó muchas cosas para las que aun no encuentra respuestas, sentimientos que duda lograr llegar a entender algún día. -No fue porque tuviese algo con Trystan, sino porque...- se detiene y medita sus palabras, consciente de que la perspectiva de Marlene es un poco menos obstinada que la propia. -Eras una niña, Lene. No era apropiado por...por muchas cosas- su determinación flaquea. Lleva una mano ansiosa hasta la base la nuca y se revuelve el cabello con insistencia. Admira ese rasgo de la rubia, el que hable con tanta seguridad sobre eso le da un poquito de esperanza con sus propios sentimientos, pero aun no se siente lista para lidiar con ellos, por lo que intenta sepultarlos en lo más profundo de su subconsciente hasta encontrar las agallas para hacer las paces con sus instintos.

O al menos eso intenta hasta que la rubia le lanza otra de sus preguntas conflictivas sin ser consciente de ello.

Pensar en USA implica pensar en cierta joven, y Sinclair se ha empeñado en sacarse a la pelirroja de la cabeza por muchas razones, la principal siendo el hecho de que les separa un mar de millas de distancia y aspiraciones que apuntan a destinos muy diferentes. Es tal vez por eso que decide omitir información sobre ella a pesar de que el 80% de sus experiencias en las vacaciones la incluían a ella. -Bien- responde con simpleza, y al darse cuenta de que su respuesta es demasiado simple y puede prestarse para que la rubia haga más preguntas, elabora. -Los magos de Norte América son... excéntricos. Definitivamente un viaje interesante. Me hubiese gustado que vinieras por lo menos para tener alguien con quien conversar. Trystan obviamente no cuenta y Evan...no pudo acompañarnos- suspira resignadamente y ladea el rostro. -Pensé que estarías con tu padre, estrechando lazos y eso -sonríe con complicidad- ¿Cómo se encuentra? Imagino que está encantado con la idea de ser abuelo - esta vez no se molesta en reprimir la risita burlona que se le escapa.

 


Última edición por W. S. Sinclair el Miér Dic 21, 2016 12:40 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Dom Oct 23, 2016 6:40 pm

La escucha y la frustración que creía que había superado reaparece en su vida, recuerda exactamente el momento en el que llegó al aula en la que se reunían y encontró a Trystan y Sinclair envueltos en un apasionado abrazo, o eso parecía a los ojos de la joven rubia, fue la primera vez que tuvo el corazón roto, los demás habían sido patrañas. Decidió creer desde entonces que la chica y el chico tenían una relación más grande que la amistad, por lo que se alejó del par poco a poco dejando de acosar a la castaña con su enamoramiento adolescente hasta llegar a superarla completamente. –Creo que hice cosas peores cuando tenía esa edad- confesó en voz alta acompañada de un pequeño bufido. Cuando se confesó lo hizo sin tener la esperanza de que ella le correspondiera, es más, sabía que la chica la podía ver como una cosa rara cuando lo hiciera, Marlene siempre había sido muy abierta con su atracción hacia los demás, fuera hombre o mujer, su abuela le había enseñado a seguir su corazón y así lo había hecho todo el tiempo a pesar de que ciertas cosas no eran bien vistas para la sociedad. –Es cosa del pasado, no te preocupes- respondió intentando no mostrar que su orgullo aún seguía herido, la edad era una excusa tonta a su ver, Marlene hubiera preferido en aquel tiempo recibir un No rotundo en la cara a tener que vivir creyendo que algo estaba mal con ella.

Escucha la respuesta a su pregunta y puede notar en su mirada que las cosas no fueron del todo bien, se gira en la terraza recostando la espalda contra la baranda y la observa mientras muerde otra vez la galleta de avena alejando la que había ofrecido a la castaña –Ya veo – murmura pensativa y sonríe un poco ante su confesión. A ella también le habría gustado viajar con el par, su sed de aventura la estaba volviendo loca al tener que quedarse en casa mientras todos los demás vivían sus vidas sin mirar atrás. Aunque no todo fue malo, compartir tiempo con su padre fue una gran experiencia, habían estrechado esos lazos que se rompieron 10 años atrás y ahora ella entendía completamente todo por lo que él había tenido que pasar –Me refiero a que todos mis amigos se marcharon, no a que he estado completamente sola- responde sacándole la lengua –Se encuentra mucho mejor, se está recuperando poco a poco, las heridas que ha sufrido no desaparecerán de la noche a la mañana pero el miedo de perderlo se ha esfumado, ahora puedo dormir con más tranquilidad- lleva una mano a su vientre y suelta un bufido ante su pregunta –Cuando despertó no paraba de preguntar si me encontraba bien y como estaba el bebé, pero hay días en los que creo ver un tic nervioso en sus ojos cuando le hablo sobre los controles médicos o que el niño ya está empezando a dar patadas –soltó una pequeña carcajada mientras extendía ambos brazos en las barandas de seguridad –Será un gran abuelo, le dará a este bebé todo el amor que no pudo darme por culpa de los imbéciles que lo tenían amenazado.
avatar
Mensajes : 874
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por W. S. Sinclair el Lun Oct 24, 2016 1:32 am

Encontrar sentido a sus sentimientos no es algo que le resulte fácil, siempre ha vivido en constante guerra con ellos, batallando y llevando la contraria con tal de no ceder, de sentirse en control.  Marlene tiene la ventaja de estar en paz consigo misma, o al menos es la impresión que le da a la noruega. Sinclair por el contrario se ha autoimpuesto limites en todo momento, piensa demasiado antes de dar rienda suelta a sus sentimientos, es indecisa y cuestiona cada uno de sus pasos a excepción de casos en los que se cansa de luchar consigo misma. ¿Y en que radicaba la supuesta contienda? En las inseguridades que sus padres se encargaron de imbuir en su cabeza, a pasos cortos, con palabras escurridizas, con gestos implacables, con acciones drásticas que, por mucho que quiso evitarlo, hicieron mella en ella.  Le gusta pretender que tiene la fortaleza de un roble, mas no puede estar más lejos de la realidad. -No lo dudo, lamentablemente fui testigo de algunas- murmura, sonriéndole a medias y dedicándole una mirada de reojo. Le avergüenza un poco recordar esos días y le cuesta sostenerle la mirada. La declaración de Marlene llego en un momento en el que Sinclair ya reñía contra sus sentimientos por alguien más, alguien demasiado cercano y complicado. Considerar a Lene no hubiese sido solo inapropiado por su edad, sino que también implicaría obligarse a sí misma a aceptar su situación, y no quería hacerlo. Le había evitado como a la plaga por un buen tiempo, hasta que decidió ser "madura" al respecto y aclarar las cosas de la mejor forma posible. Todo había salido bien, para suerte de ambas, pero Sinclair, terca como ella sola, continuaba oponiéndose y no porque le importase lo que pensaran los demás, sino por el conflicto que crearía consigo misma; son instintos diferentes que están lejos de su entendimiento, que se salen de su control, y Sinclair odia no tener el control.

Lene resta importancia a sus palabras, pero Sinclair tiene la ligera sospecha de que aun guarda alguna espina al respecto. No obstante, opta por tomarle la palabra y zanjar el asunto. El tiempo ha pasado, algunas cosas han cambiado y otras siguen iguales. Ambas han madurado, tal vez a la fuerza, pero lo han hecho. ¿O no?

-¡Ey! ¡Espera, esa era mía!- se queja al ver que retira su oferta. Se había sumido tanto en sus pensamientos que ni se había percatad de su ofrecimiento. Su porte se relaja al pasar a temas más agradables. Le alegra saber que la rubia ha tenido oportunidad de conciliar la relación con su progenitor; aun recuerda la última vez que le vio y esta de mas decir que fue de lo mas incomodo. -Que bien, por lo menos podemos rescatar eso de toda la ridiculez de Salvio- comenta con una sonrisa resignada, intentando no adentrarse en los recuerdos de aquel día. Sinclair observa a su rubia amiga en silencio, permitiéndole hablar libremente. La emoción que irradian sus ojos es contagiosa, y pronto se encuentra imitando su expresión, una sonrisa un poco tonta en sus labios y la mirada jovial. -Seguro que si, podrá renegar todo lo que quiera, pero si bolita tiene el mismo encanto de su madre lograra ganarse a su abuelo sin problema. Pero shhh- se lleva un dedo a los labios y se inclina a hablarle directamente al vientre de la  rubia -No le digas a tu madre que he dicho eso, o se lo tomara en serio y pobre de mí- se alza de vuelta a su altura y le sonríe socarrona. -Sera un gran abuelo, Lene. Y tu una gran madre. La bola de carne tiene mucha suerte-  


Última edición por W. S. Sinclair el Jue Oct 27, 2016 2:24 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Oct 26, 2016 9:57 pm

El tema de su confesión no era uno de los favoritos de Marlene, ya que a pesar de parecer indiferente aún seguía sintiendo la vergüenza del rechazo de la castaña. Su amistad había crecido a través de los años, sin necesidad de estar completamente presente en la vida de la otra, la relación estrecha de las dos muchachas se fue dando a través de cartas y visitas breves en las que se contaban lo que estaba ocurriendo con la otra, o por lo menor Marlene lo hacía, siempre como un libro abierto dejando que los otros conocieran su historia. Suelta un bufido al escucharla y lleva una mano a sus risos jugando con estos de manera distraída mientras intenta hacer memoria de las cosas en las que ella pudo estar como testigo. No recordaba muchas que la dejaran en vergüenza así que lo dejó ir. –Lamentablemente- la imitó moviendo una mano en el aire quitándole importancia a lo que había ocurrido –Lo dices como si fuera la gran cosa- la reprendió dejando atrás el tema de conversación.

Sonríe ante su queja y vuelve a morder la última galleta fingiendo que está mucho más deliciosa de lo que es en realidad –Camarón que se duerme… - hace una mueca sin recordar como seguía el refrán –Bueno, el punto es que no vuelvo a ofrecer las cosas dos veces- Se encogió de hombros dejando el doble sentido de la última frase en el aire.

Suspira al recordar lo ocurrido en Salvio pero asiente con la cabeza sin dejarse llevar por los pensamientos funestos de ese día, rescatando como dijo la castaña lo único bueno que había traído aquel ataque, “La reconciliación de Marlene con su padre” –Estoy feliz por tener una segunda oportunidad con él- confiesa con sinceridad sin apartar la mano de su vientre. Alza una de sus cejas ante su comentario dirigido a su bebé y no puede evitar sentir la emoción creciendo en su interior, regalándole a la castaña una sonrisa cargada de aprecio y agradecimiento –Será tan encantadora como yo, eso ni dudarlo- murmura con seguridad sobresaltándose repentinamente por el movimiento del bebé –Oh, aun no puedo acostumbrarme a esto, siéntela- toma la mano de la castaña llevándola a su vientre para buscar el movimiento de su bebé –Apenas se siente, pero es una gran cosa- el bebé volvió a moverse otra vez, abultando su vientre en la parte donde estaba la mano de Sinclair -¿Puedes sentirlo?

avatar
Mensajes : 874
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por W. S. Sinclair el Vie Nov 04, 2016 12:56 am

A pesar de todas las piedras en el camino, de los mal entendidos y los momentos incómodos, no cambiaria absolutamente nada de lo ocurrido entre ambas, pues sabe que al final los hechos concluían en conservar a la tejona en su vida de una forma u otra; su amistad es algo que valora más de lo que le deja saber. Marlene es especial, con su insistencia y frescura se hizo un lugar importante en el corazón de la noruega, y el logro puede parecer insignificante a ojos ajenos, pero lo que nadie sabe es que Marlene permaneció a su lado incluso cuando Sinclair se empeñaba en alejarla, de buena y mala forma. Pudo haberse dado por vencida, odiarla incluso por sus desplantes, pero a punta de perseverancia logro derretir el hielo y traer luz en un momento en el que todo parecía sumirse en oscuridad. Ya no es la misma chiquilla agria que solía ser, y actualmente se esfuerza en mantener las pocas amistades que conserva, pues a pesar de ser tan jovial y amigable, nunca fue de grandes grupos o de reuniones constantes, prefirió ceñirse a quienes tenían la paciencia de soportar lo intrico de su personalidad en tiempos complicados, cuando se asemejaba a un abuelo gruñón y no a la joven de la sonrisa eterna que fue alguna vez. Recuerda esos tiempos en los que se aislaba a si misma del mundo, encerrada en una burbuja de repelencia  y encasillada en sus pensamientos funestos. Con el tiempo ha aprendido a sobrellevar . El sentirse incompleta es algo que ya forma parte de su esencia, es un detalle intrínseco de la persona en la que se ha convertido, pero no le define, ya no.
 
La respuesta de la rubia es de esperar, pero no por eso se reprime al renegar. Chasquea la lengua y alza el rostro, aparentemente indignada. -Espero que recuerdes este momento la próxima vez que me pidas que te calme algún antojo- se queja, frunciendo el ceño y cruzando los brazos a la altura del pecho en un intento por fingirse enfadada. -Ya sabrás cuales son mis razones para negarme- sentencia y reprime la sonrisa que se asoma en sus comisuras. Ante la mención de su padre, la noruega asiente y extiende el brazo hasta posar sus dedos en el hombro de Marlene, en un gesto conciliador. -Los dos se merecían esa oportunidad, ahora es cuestión de aprovecharla-. De cierta forma la envidia -de buena forma-, Marlene tuvo la oportunidad de disfrutar a su padre en su infancia, y a pesar de que la vida les separo injustamente, ambos encontraron su camino de vuelta. A veces, solo a veces, anhela algo similar.

Marlene se adula a sí misma, y antes de que Sinclair tenga la oportunidad de refutar, algo le sorprende. La oriunda de Noruega le observa con curiosidad hasta que la joven se explica, y sin aviso toma sus manos y las lleva a reposar sobre su vientre. Shaw guarda silencio y espera paciente hasta que, por fin, siente el movimiento bajo sus palmas. La sonrisa que se explaya sobre sus labios refleja la emoción que siente. -¡La bola se está moviendo!- exclama, y alza la mirada en busca de la azul -¿Estás segura de que lo que tienes ahí adentro no es un parasito sobrealimentado? Esto no es normal, Marla- entrecierra la mirada y se inclina un poco sobre el vientre, examinándolo con sumo cuidado a pesar de que su comentario es clara broma en potencia. -Nunca se sabe, y puede que lleve todo este tiempo aprovechándose de tu glotonería para alimentarse- continua, mordiéndose el labio inferior para evitar que se le escape la risa. Después de todo, puede que la falta de sutileza de Trystan si sea un poco contagiosa.  
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Sáb Nov 05, 2016 9:36 pm

La escucha fingiendo sentirse indignada por sus amenazas – ¡Oye! Bolita no tiene por qué sufrir mis malas decisiones- se queja antes de acercarse para cubrirla con un abrazo incómodo con el cual la retiene para dejar muchos besos en su mejilla –ya no puede bromear uno- murmura lastimera antes de separarse del abrazo que le acababa de proporcionar -¿Si tu no cumples mis antojos quien lo hará?- Hace un puchero con patada incluida en el suelo cual cría de cuatro años –Moriré de hambre, los pasteles de chocolate se deprimirán si no los traes para mí- Su labio inferior tiembla como parte del acto y sobresale creando la súper cara de súplica que puede incluso con el corazón más duro. –Oh espera, creo que tengo otra galleta- detiene su actuación y busca en su chaqueta hasta dar con el pequeño paquete ya maltratado por tanto estar guardado- voilà! Embarazada prevenida vale por dos- le guiña un ojo antes de extender la golosina con satisfacción.

Asiente estando de acuerdo con sus palabras, tener a su padre con vida era a todas luces una segunda oportunidad para rehacer su relación, la mira de reojo y sonríe con agradecimiento ante su muestra de aprecio por lo que lleva una mano colocándola sobre la suya que ahora descansa en su hombro  –Lo hacemos Wally, aprovechamos cada momento- responde con cariño –Hemos estado discutiendo sobre lo que pasará de ahora en adelante, como ya no puede ejercer como Auror le ofrecieron un puesto en su antiguo trabajo- murmuró tomando un mechón de su propio cabello con su mano libre –Así que se mudará a Irlanda completamente - confiesa soltando un suspiro –Insistía que me fuera con él, pero estoy pensando buscar un trabajo en alguna tienda- Aquella era una idea que venía formulándose en su cabeza desde hace un tiempo. No quería quedarse sentada sin hacer nada, ahora que sabía que su bebé se encontraba bien tenía que hacer algo para mantenerlo, sabía que Sirius tenía una mejor facilidad económica debido al legado de su familia, pero ella se negaba a ser una mantenida, así que tendría que buscar una manera para ganar su propio dinero.

La deja acariciar su vientre buscando el movimiento que ella conoce tan bien. Ríe ante la expresión que se refleja en el rostro de la morena al sentir en las palmas de sus manos el movimiento de su bebé. Suelta un bufido y pone los ojos en blanco por sus ocurrencias, la rubia estaba mas que acostumbrada al humor especial de Sinclair y Trystan y puede que la morena aun no superará el poco tacto de su mejor amigo pero tenía que aceptar que se encontraba realmente cerca de alcanzar su nivel –Que se mueva mucho significa que está sano, idiota- le saca la lengua aun sin borrar la sonrisa de su rostro –Si yo soy glotona, este bebé será peor, tendrá el mismo apetito de su padre, eso es seguro- finge una mueca de disgusto tocándose el vientre con los dedos llamando la atención de su hijo.

Sigue pensando en la necesidad de conseguir un trabajo y establecerse de manera que su bebé tuviera un lugar seguro donde vivir, pero al estar su padre lejos no se siente muy confiada de llevar su vida sola. Mordisquea su labio inferior como cuando está pensando en algo importante hasta que de repente una idea surgió en su mente, llevó la mirada a su amiga como si esperara que ella adivinara antes lo que estaba pensando –S, ¿Trystan y tú están alquilando un lugar donde quedarse o comparten la casa de uno de los dos?- preguntó alzando una de sus cejas. Había visitado el lugar donde vivían, pero nunca preguntó si eran propietarios.

avatar
Mensajes : 874
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por W. S. Sinclair el Mar Nov 08, 2016 1:04 am

El abrazo repentino de la rubia le toma por sorpresa. Se limita a recibir sus demostraciones de afecto a regañadientes hasta que el comportamiento ajeno amenaza con herir su ego, solo entonces se permite gruñir y forcejear en contra de su agarre. -¡Ya, Marlene! ¡Me estas dejando todas tus babas en la cara!-se queja, interponiendo una de sus manos entre la boca intrusiva y su mejilla. Cuando por fin se aleja, Sinclair finge limpiarse con ahínco, exhibiendo una expresión estoica al tiempo que observa su particular comportamiento. No se molesta en continuar con sus replicas, independientemente de su reacción, duda que Marlene se detenga aunque le viese llorando lagrimas de sangre, menos aun cuando su pequeña demostración parece alcanzar su auge. En ocasiones es gracioso, en otras Sinclair simplemente se preocupa por su sanidad mental. Para suerte de la rubia, esta vez es lo primero. -¿Ya acabaste?- cuestiona, enarcando una ceja después de que la irlandesa se detuviese abruptamente. -No sé ni por qué, ni como te aguanto- bufa, y la observa expectante ante la posibilidad de que existiera otra galleta, y en cuanto las sospechas de ambas se confirman, la noruega no puede más que sonreír. -Retiro lo dicho, te aguanto solo porque de vez en cuando eres útil- espeta, sonriendo socarrona, y sin más le arrebata la galleta y se dispone a retirar el envoltorio.

Su atención se divide entre la galleta y las palabras de su amiga, quien le explica con cierta preocupación la situación actual de su padre, y la propia. Le apena el que tengan que separarse el uno del otro en un momento tan crucial en su relación, especialmente cuando Marlene necesita de todo el apoyo emocional que su familia y sus amigos puedan brindarle. -Vaya, es una lástima. Me imagino que su traslado también tiene que ver con el supuesto desprestigio del departamento de aurores- comenta, la inconformidad que le despierta la situación reflejada en sus facciones. -Seguramente estará al pendiente de ti a cada segundo aunque este a miles de kilómetros de distancia. Ya ha demostrado que no existen límites para lo que haría por ti- esboza una sonrisa reconfortante y se lleva un trozo de galleta a los labios. -Supongo que no estará contento con la idea de que busques trabajo ahora mismo. Honestamente, creo que deberías esperar a que nazca el engendro. Yo se que te crees la mujer maravilla, pero aprovecha este momento para disfrutar de lo que queda de tu libertad- su sugerencia llega acompañada de una broma y de un encogimiento de hombros para restarle importancia a sus palabras. El carácter independiente, libre y autónomo de Marlene es algo que siempre ha admirado, trabaja arduamente por alcanzar sus ambiciones, como todo buen Hufflepuff, por eso no tiene dudas de que a pesar de los tropiezos podrá salir adelante sin problemas.

Si Trystan hubiese presenciado aquel momento de insensibilidad, hubiese sonreído, y eso era demasiado incluso para él, representación exquisita del excentricismo. Sinclair por su parte se regocija en la reacción que provoca su comentario, esforzándose por mantener la expresión pensativa y habiendo ya retirado las manos que inspeccionaban el vientre ajeno. -Si tu lo dices, pero que conste que te lo advertí-alza los hombros nuevamente, como a quien no le importa lo dicho y le observa de reojo. -O el apetito de Sirius y el tuyo, combinados- hace una breve pausa y entrecierra los ojos, como esforzándose por meditar sus palabras. Después de varios segundos de silencio, finge estremecerse y sacude la cabeza. -No, no quiero saberlo- sentencia, y por fin le da rienda suelta a la ligera carcajada que lleva reprimiendo desde que dio inicio a su pequeña broma.

Observadora como es, no se le pasa por alto la inquietud que se refleja en el rostro de la ojiazul, quien muerde su labio insistentemente, absorta del tiempo que lleva en silencio. Sinclair espera pacientemente hasta que, por fin, la rubia vocea lo que le inquieta. -Rentamos un pequeño loft en Londres, era lo más conveniente para ambos en el momento, pero Trystan regresará a Noruega el próximo mes, indefinidamente- anuncia, con cierta desgana. Pensar en ello le agobia por muchas razones en las que no quiere adentrarse en el momento. -¿Porque lo preguntas?-
 
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Nov 10, 2016 2:39 pm

Marlene es consciente de que sus juegos no siempre parecen divertidos ante las demás personas, conoce un montón de gente que ha llegado a ofenderla o incluso apartarla de manotazos simple y sencillamente porque a veces la rubia se puede poner un poco pesada, no los culpaba, ella quizás no aguantaría a una doble suya, aunque Dorcas y Nadezdha se acercaban mucho a su hiperactividad. Sonrió al ver las muecas de la morena y soltó una carcajada ante sus quejas, aun así no se separó, tenía la teoría de que si alguien odiaba como ella los trataba entonces no le seguirían dirigiendo la palabra y su amistad con Sinclair había durado muchos años ya como para creer que la morena no soportaba cuando Marlene la usaba como oso de peluche. –Me aguantas porque me amas- le guiñó un ojo antes de soltarla, soltando un bufido cuando le puso más atención a la galleta que a ella.

Se mantiene positiva con respecto a su padre, ahora que su relación ha mejorado la distancia parece convertirse en un obstáculo mínimo al que no le pone mucha importancia, lo extrañará definitivamente, pero ahora podrá escribirle, podrá verlo cuando lo necesite, dormirá sabiendo que está bien, que está seguro cuidando de sus abuelos, nada podía ir mal de ahora en adelante, no sabiendo que su padre la amaba y no la había abandonado de verdad –Ese desprestigio que les han dado es una mierda, ¿Dónde estaban los demás? Papá casi muere luchando por este estúpido gobierno y le agradecen haciéndolo ver como un cobarde- soltó un bufido cruzándose de brazos –Es mejor que se quede en Irlanda, aquí no lo merecen- culminó aún indignada con la situación. Puso atención a lo que la morena le decía y sabía que tenía razón, sabía que con la llegada del bebé las cosas se pondrían muy difícil para ella, pero estaba cansada de tener que estar todo el día en casa –Me iré de viaje y recorreré el mundo- comentó fingiendo estar seria solo para ver su reacción, sabía que su embarazo pendía de un hilo y que no debía esforzarse tanto, así que seguro que la morena le tiraría la bronca con eso.

La mueca de una sonrisa aparece en su rostro al pensar en su bebé, en cómo será. Ríe por su observación poniendo los ojos en blanco fingiendo fastidio –Eres una exagerada, no como tanto- miente descaradamente antes de alejarse de ella para ir en busca de su chaqueta. Estaba comenzando a hacer frio en la cima de ese edificio –Yo sé que amas este bebé o lo amarás, y te volverás loca por cumplir todos sus caprichos- confiesa sin borrar la sonrisa mientras se coloca la chaqueta con un poco de dificultad –Él te reconoce, ¿Sabes? El bebé reconoce a las personas que me hacen feliz- susurra acomodando su cabello fuera de la prenda.

Se detiene ladeando el rostro ante su noticia, ¿Trystan se iba a Noruega? -¿Se va?- preguntó con mucha curiosidad, él y Sinclair eran inseparables por lo que le sorprendía que él se fuera -¿Tú te irás también?- preguntó con esperanza de que su respuesta fuera negativa, la rubia sabía que Sinclair había regresado de Estados Unidos para estar con él, o por lo menos eso creía, por lo que no se sorprendería si la morena decidía seguir otra vez los pasos de su amigo, aunque el solo pensarlo provocara que comenzara a sentir un pequeño dolor en el pecho. Carraspeó ante su última pregunta y apartó la mirada para que no notara su preocupación. Regreso su atención a la vista de la ciudad y suspiró observando los autos correr –Ahh, pues, estaba pensando, hmmm, que podrían mudarse a mi casa- confesó.
avatar
Mensajes : 874
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por W. S. Sinclair el Mar Nov 15, 2016 5:06 am

Hay un poco de razón en lo que dice, pero la ceniza no tiene intenciones de aceptarlo en voz alta. Es un sentimiento que prefiere guardarse para sí misma, en donde puede acunarlo con tranquilidad y sin miedo a perder un trozo magistral de su preciado ego. Marlene lo sabe, o así lo supone. No cree que se aguantara su lado más desagradable por tanto tiempo si no fuese consciente de que recibe algo mínimo a cambio. Sinclair no es obvia, tiene una forma especial de demostrar que aprecia a sus seres queridos. A veces con palabras gentiles, otras con cumplidos que se esconden tras comentarios hechos de mala gana, u ocultos tras bromas de mal gusto, pero más frecuentemente con gestos y miradas que solo quienes le conocen bien saben interpretar. Sobre todas las cosas, es incondicional pese a que tiene la tendencia de aparentar lo contrario, o fingir que lo hace a regañadientes, todo con tal de mantener la apariencia solida que le gusta ostentar.

-No es la primera vez que suceden cosas del tipo, tampoco será la ultima. Lo bueno es que tu padre aun sigue teniendo buenas oportunidades, y que estará fuera de la línea de fuego en caso de que algo vuelva a suceder. Siendo honesta, yo me conformo con que todos salimos ilesos de una forma u otra.- se poya contra el barandal, de lado, para poder observar a la rubia cómodamente. -Y con ilesos me refiero a que nadie, ya sabes, se fue a la otra dimensión- aclara a regañadientes, intentando obviar la incomodidad que le causa hablar del tema. Cuando lo hace, a su mente suelen acudir pensamientos nefastos sobre su hermano, esos que aun evade como a la plaga. -Claro, vete de trotamundos. A ver cuántos kilómetros aguantas antes de empezar a quejarte del hambre y el dolor de espalda.- ríe ligeramente, consciente de que no lo dice en serio. O eso espera. Si bien Marlene es independiente y decidida, duda que pueda llevar una hazaña de esas con semejante vientre. El solo verlo le hace sentir pesada; por su integridad mental y física, aquel es un comentario que jamás verá la luz.

En ocasiones encuentra surreal pensar en la bola de carne. Aun ve a la tejona como aquella chiquilla perseverante y de espíritu aventurero que no se detenía ni para tomar impulso. Aun no se hace completamente a la idea de que será madre, de que pasara a cuidar de un pequeño ser humano y dejara de ser la niña de papá. De nuevo, sus palabras son veraces, pero es lo que dice después lo que deja a Sinclair sin saber cómo responder. Un tenue sonroso se apodera de sus mejillas, y la sonrisa se le escapa antes de que pueda contenerla, es débil, luce despreocupada, pero es parte de ese conjunto de gestos que suele reservar exclusivamente para cuando quiere reciprocar ese tipo de comentarios sin ser demasiado directa.  -Vaya, vaya. Las hormonas te han hecho una sentimental. Qué bonito- Enarca una ceja y mantiene su fachada por varios segundos, pero finalmente se da un respiro de su coartada de chica dura y suspira resignadamente. -La verdad es que no me molestaría volver a aguantar tu insistencia. Fue lo que nos trajo hasta aquí, después de todo. No lo cambiaría por nada-  se encoje de hombros, como si no acabara de decirle alto tan fundamental, porque debe mantener algo de su reputación.

La temperatura desciende con cada minuto que pasa. Ahí, sobre el techo de aquel edificio abandonado, Sinclair se gira hacia el vacio, aprecia el ser invisible ante el mundo, el pasar desapercibida y poder admirar el destino desenvolverse en la vida de sus peones.  Abajo, los transeúntes se pasean ajenos a su presencia, inconscientes de que son observados por orbes curiosas y distraídas, se mueven cual hormigas de un lado a otro, siguiendo el rumbo de su día, con o sin compañía. Algunos ríen, y la noruega se pregunta los motivos tras esas sonrisas, se pregunta si son tan genuinas como las que Marlene le despierta, o si las fingen como suele hacer cuando le preguntan por su vida en noruega. -No hay nada en Noruega para mí- confiesa. Su mirada no abandona las aceras iluminadas por la tenue luz de las calles. -Trystan debe regresar por cosas que salen de su control. Es algo que debe hacer por su cuenta, no puedo ayudarlo en eso- inspira hondamente y, después de vacilar, se gira para encararla. En su rostro no queda rastro de la expresión de nostalgia que antes exhibía, en su lugar aparece una aparentemente impasible, calma artificial que deja de ser ficticia en cuanto se permite considerar la idea que su rubia amiga plantea -¿De verdad quieres vivir conmigo? Te la pasas quejándote de que soy una gruñona, y ahora me quieres bajo tu mismo techo- la cuestiona con la mirada, una ceja enarcada para darle énfasis a su expresión. -¿A qué viene esa propuesta?-  
avatar
Mensajes : 242
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.