I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Oct 14, 2016 1:32 am

Observa en silencio las estrellas iluminando el firmamento, la noche ha caído sobre ellas pero no importa, por primera vez en mucho tiempo se siente completamente tranquila a pesar de todas las inseguridades que la atormentan. Suspira y lleva ambas manos a su prominente barriga de siete meses, puede sentir que la bebé está dormida, o eso es lo que cree ella cada vez que su pequeña criatura deja de moverse.
Ve una estrella fugaz y sonríe para sí misma sin perder la costumbre de pedir un deseo mental como le indicaba su papá cuando estaba pequeña. -¿Pediste algo?- pregunta entonces  girando la cabeza para encontrarse con el delicado perfil de la castaña. Se levanta un poco apoyándose en su codo y pincha su costado para volver a llamar su atención. Llevan un par de horas en la cima de aquel techo, habían visto juntas el atardecer y de un momento a otro la noche las cubrió hasta que fueron iluminadas únicamente por las estrellas –Yo pedí un Pie de higo- volvió a pinchar –Shaw, tengo hambre, bolita tiene hambre.

Última edición por Marlene S. Mckinnon el Lun Oct 17, 2016 7:31 pm, editado 1 vez
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: I could really use a wish right now [ Sinclair ]

Mensaje por W. S. Sinclair el Vie Oct 14, 2016 2:01 am

Londres - 7:45pm

En su cabeza y a su alrededor todo acontece con la lentitud de un caracol. Adormecida, acunada por el silencio de la noche y el calor que emana el cuerpo que yace a su lado, Sinclair ya estaba cerca de entregarse a los brazos de Morfeo, y lo hubiese hecho con gusto de no ser por la insistencia de Marlene por llamar su atención de la forma más fastidiosa que se le ocurrió. La Noruega gruñe por lo bajo en respuesta y bufa ruidosamente. -Pedí que me dejaras dormir tranquila, pero claramente  no se me ha hecho realidad- se queja aparentemente enfadada, a sabiendas de que Marlene obviara su disgusto olímpicamente.

Llevan horas en el techo de un edificio en el centro de Londres a sugerencia de la Ex-Durmstrang. Marlene necesitaba un respiro del ajetreo en su vida y Sinclair un lugar en donde poder dormitar sin que le interrumpieran; era una situación que suponía ser beneficiosa para ambas, pero no siempre se puede tener todo lo que se quiere y aquella es una lección que estaba aprendiendo a las malas. -Tú siempre tienes hambre, eso no es ninguna novedad, así que deja de culpar a tu engendro- se burla y cierra los ojos nuevamente, esta vez con el simple objetivo de "descansar los ojos" puesto que la idea de dormir ha sido descartada. -¿De todo lo que has podido desear, pediste un pie de Higo? ¿No podías pedir algo mas apetitoso?-

Última edición por W. S. Sinclair el Vie Nov 04, 2016 2:07 am, editado 1 vez
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Oct 14, 2016 2:31 am

Sonríe de par en par al escuchar su reacción, ya sabía que sería esa, estaba acostumbrada y no le importaba cual fuera por lo que no se rindió incluso cuando respondió. Siguió pinchándola cual niña pequeña hasta que se aburrió o más bien se alejó temiendo que la castaña olvidara que ella estaba embarazada y la enviara lejos de una patada. Había dormido un rato durante el tiempo que llevaban en la azotea, pero ahora se encontraba más que despierta y llenando su cabeza de pensamientos que no la llevarían a nada bueno, por lo que necesitaba distraerse de alguna manera.

-Pero ahora tengo MAS hambre- se quejó intentando poner un puchero que al final resultó patético, era cierto, tenía hambre, pero no era culpa del bebé, Marlene había aprendido que una de las ventajas del embarazo era precisamente que las personas se volvían locas intentando cumplir los antojos de los bebés, así que la rubia aprovechaba esa ventaja constantemente, sabiendo que posiblemente y con un poco de suerte, la persona con la que se encontrara le cumpliría el pequeño deseo. –No me reclames a mí, es él… o ella la que lo está pidiendo, yo solo soy un instrumento que lo alimenta y le da calor, ella es la... o él que se aprovecha de mi nobleza y de la tuya, así que no seas mala y consíguenos el pie- pinchó otra vez su costado juguetonamente.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por W. S. Sinclair el Vie Oct 14, 2016 3:11 am

Chasquea la lengua y se retuerce cual lombriz fuera de la tierra, poniendo distancia entre ambas. Marlene le conoce lo suficiente como para saber que los costados son su punto débil y en lugar de hacerle cosquillas, le fastidia. Sabe que lo  hace de aposta, por eso ya ni se molesta en enfadarse. Por eso y porque... bueno, es Lene, lo que equivale a la versión femenina de Trystan, menos insolente y mas sensible-¡Ya, ya! ¡Para!- vuelve a quejarse, pero esta vez se levanta y se deja caer lejos de sus dedos punzantes. -¿Nobleza? ¿Yo?- Suelta una carcajada incrédula, seca, y gira el rostro en dirección a la rubia. -No te equivoques, yo no seré parte del sequito de los caprichos. Si voy a conseguir algo de comer será un buen trozo de carne, o de pollo, o algo saludable. La bola debe alimentarse bien o saldrá igual de defectuosa a su madre- bromea, consciente de que se ha contradicho un poco a sí misma. Le gusta pretender que el engendro no tiene efecto alguno en ella cuando lo cierto es que ha sido la causa de que Sinclair abandone la comodidad de su cama a las 4 de la madrugada porque "A bolita se le antojan dulces de cacao", y le resulta mas fácil conseguirlos que aguantarse los lloriqueos de Marlene. O por lo menos esa es su excusa.

-¿Aun no sabes que será?- inquiere cautelosamente, pues aquel es un tema que la Irlandesa evita como la plaga. Sinclair no entiende porque se niega a conocer el sexo de su bebe, es natural querer saber, tener expectativas, planear nombres y esas cosas, ¿no?. Su intención no es presionarla, solo le preocupa un poco su reticencia. -Ya son siete meses, ¿No te da ni un poquito de curiosidad?-
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Oct 14, 2016 3:33 am

Ríe con descaro al verla levantárse del suelo para alejarse de sus dedos, Marlene sabe que aquel es un juego peligroso porque ella es incluso peor que Sinclair en cuanto a cosquillas pero no puede evitar encontrar diversión cuando es ella la que está molestando. - Bueno, la verdad es que no me vendría mal un plato de carne- murmura por lo bajo tocándose la barriga otra vez - Pregúntale a bolita si está de acuerdo- bromea levantándose de la manta que estaba tendida en el suelo y busca estirarse como si estuviera haciendo un calentamiento.
Escucha a la castaña mientras sigue con su pequeño ejercicio y decide no responder durante un minuto en el que guarda silencio. Suspira caminando al borde del edificio inclinandose en la baranda para ver a las personas caminar por la calle - Me han pasado muchas cosas durante este embarazo- comenta sin regresar la mirada - Por ahora lo único que me importa es lograr que mi bebé siga viviendo- admite alejandose del borde - cuando escuche su llanto, entonces sabré si es niño o niña-
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por W. S. Sinclair el Vie Oct 14, 2016 9:29 pm

Por un momento teme  haberse pasado de la raya con sus preguntas, y sus sospechas parecen confirmarse en el momento en el que Marlene se levanta, sin decir ni una palabra. Por el momento la comida ha pasado a un segundo plano. Sinclair guarda silencio y la observa, esperando pacientemente por una respuesta o alguna señal de que no está a punto de morir en el techo de un edificio a manos de una mujer embarazada. Esa sí que sería una noticia digna de un editorial de la alta.

Cuando Marlene por fin responde, la Noruega suspira aliviada y se levanta, siguiendo la trayectoria de la rubia hasta el barandal. Apoya los brazos y sobre estos el rostro, observando a los transeúntes que se pasean ajenos a su presencia. Algunos se desplazan con calma, otros a prisa, y unos cuantos se detienen en las vitrinas a observar. -¿Y es que hay diferencias en como lloran?- pregunta, fingiendo seriedad, pero al momento esboza una sonrisa pícara. Debe aflojar tensiones de alguna forma y no conoce mejor estrategia que soltar bromas mediocres que, con un poco de suerte y encanto natural, logran su objetivo. -¿O identificarles es una habilidad que se adquiere en el embarazo?-continua. Ríe ligeramente y se yergue al nivel de su rubia amiga, buscando su mirada. -A estas alturas no debería preocuparte si saldrá vivo...o viva, sino como contener ese apetito bestial que tiene. Eso lo ha heredado de ti.- su sonrisa se torna conciliadora, sosegada. Piensa en disculparse, pero descarta la idea al no saber claramente porqué. La castaña tuerce la boca y guarda silencio, meditando sus siguientes palabras, pero se encuentra sin saber que mas decir, cosa extraña en ella, por lo que se limita a guardar silencio y a volver la mirada hacia los transeúntes.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Oct 14, 2016 10:33 pm

Sonrie tras escucharla dejando de lado la presion repentina en su pecho, rie por lo bajo y toca su barriga por milesima vez en el día. –Es uno de los dones que vienen en el paquete de madre, está justo despues del super poder para poder encontrar cualquier cosa, lo que me vendría muy bien en realidad teniendo en cuenta que soy una despistada- murmura imitando la posicion de la castaña, recostandose en sus propios brazos.

Se acerca a la castaña y la empuja un poco como reclamo por sus burlas –¿Se te ha pegado lo de Trystan?- pregunta al recordar que el chico es el que generalmente sale con ese tipo de comentarios –Porque no puedes ganarle, el es un experto en esto- se encoge de hombros y suspira al recordar su mas reciente voto de silencio. –Hablando de el, ¿Cómo está? Sigue sin… ya sabes- lleva una mano a su propio cabello extendiendo uno de sus rizos en toda su longitud – Extraño sus ocurrencias.  
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por W. S. Sinclair el Vie Oct 14, 2016 11:28 pm

-En  ese caso ya puedes empezar a buscar el libro de pociones que te preste en quinto grado. Tenía notas interesantes y me gustaría recuperarlo algún día- recrimina, medio en serio, medio en broma. Años atrás, en tiempos más ingenuos y tranquilos, Sinclair solía llenar sus libros no solo de anotaciones sobre sus asignaturas, sino también de caricaturas que después animaba con un hechizo. Recuerda uno en particular en el que se había dibujado así misma golpeando a Trystan con su bate de Quidditch. Años después, en medio de una sesión de estudio de Pociones, Marlene se lo había pedido prestado, supuestamente para ponerse al día con sus deberes, pero los dibujos llamaron mas su atención y Sinclair no hizo las cosas mejores al dedicarse a contarle historias sobre cada dibujo; acabaron el libro de principio a fin, pero no precisamente porque hubiesen leído y absorbido el contenido referente a la materia.  Cabe decir que ese día nadie aprendió nada productivo.

Ante la mención del moreno, Sinclair arruga la nariz instintivamente, como si la sola idea de pensar en él le irritara. Contrario a lo que pudiese dar a entender su expresión, la noruega se debate entre la preocupación y la  frustración a diario, intentando mantenerse positiva ante la perspectiva de que Trystan no tardaría en soltar palabra en cualquier momento, sin embargo a veces le resulta difícil conservar el optimismo. -Alguien tenía que tomar su lugar, o al menos intentarlo. Nadie podrá llegar a su nivel porque hasta las cucarachas tienen más sensibilidad que ese idiota- pone los ojos en blanco y bufa. -Bien, supongo. Sigue sin decir una palabra, pero a veces creo que no le hace falta hablar para ser el mismo de siempre. Con las miradas le basta- sonríe a medias y suspira resignadamente. -Lo extraño- admite a media voz, y casi al instante se alza y le dedica una mirada de advertencia a la rubia, apuntándola con el dedo índice. -Pero ni se te ocurra decirle que he dicho eso, ¡O te juro por mis grageas que te quemo el cabello!-
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Dom Oct 16, 2016 12:08 am

Sonrió ante el recuerdo de aquel libro y sus años en Hogwarts, recuerda perfectamente sus clases extracurriculares, Marlene había necesitado de la ayuda de muchos de sus amigos más aplicados para poder aprobar sus EXTASIS con las calificaciones necesarias para convertirse en auror. Sinclair al tener el don de entender las pociones había resultado una excelente tutora, por lo menos los primeros días, los demás la rubia simplemente los aprovechaba para pasar un rato a su lado haciendo el tonto, contando historias o tomándole el pelo de vez en cuando, su pequeño crush por la castaña cuando era joven provocaba que buscara cualquier excusa para tenerla cerca. –Deberías aceptar que nunca regresará a tus manos- afirmó con un encogimiento de hombros.

La escucha hablar sobre su mejor amigo e intenta reprimir una sonrisa, el amor de esos dos es envidiable. Marlene a veces lo comparaba con su relación con Oliver pero algo en ella le decía que la conexión entre Trystan y Sinclair iba un poco más allá del nivel que ella compartía con su mejor amigo. –Estás haciendo un buen trabajo- se burló intentando bajarle un poco a su preocupación –Yo también lo extraño, de cierta manera- toma su cabello pareciendo indignada y se aleja dos pasos de la muchacha –No se te ocurra tocar mi cabello, es sagrado- se quejó fingiendo estar ofendida por su insinuación. –No le diré nada, boba, no quiero que su ego crezca mucho más- puso los ojos en blanco mientras peinaba su cabellera con los dedos- Sinc, sé que siempre lo pregunto y siempre lo niegas pero… ¿Hay algo entre ustedes dos? Como… ya sabes- subió y bajó las cejas en una expresión sugerente esperando que entendiera la indirecta.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por W. S. Sinclair el Dom Oct 16, 2016 1:23 am

-Con tal que de no lo quemes o lo uses para causar estragos me doy por bien servida- La advertencia no estaba de sobra, especialmente con la reputación que tenia la rubia con las pociones. -De algo me ha servido vivir con él, no puedo permitir que nos acostumbremos a vivir sin sus comentarios- se encoge de hombros y se revuelve el cabello pomposamente antes de soltar una suave carcajada.  

Su pregunta le toma desprevenida. Sinclair le observa con los ojos entrecerrados, esperando a que le diga que solo esta bromeando, pero la aclaración nunca llega. No es la primera vez que le pregunta, como bien ha dicho. Tampoco es la única persona que le cuestiona al respecto. Quienes les rodean suelen hacerse ideas al principio, incluso después de convivir con ambos siguen dudando que su relación sea simple amistad. Lo cierto es que la misma Sinclair a veces cuestiona los limites autoimpuestos por ambos, especialmente en los días que preceden al mutismo de Trystan, pero nunca ha dudado que son simplemente amigos que se expresan a su manera. No descarta la posibilidad del todo, pues Trystan es alguien indispensable en su vida y mentiría si dijera que no es agradable a la vista, sin embargo hasta el momento no ha sentido más que amistad por él. Además, sigue estando el pequeñísimo, ínfimo detalle de aquella "condición" suya con las chicas, esa que hace que el corazón se le quiera salir del pecho en las ocasiones menos oportunas de la vida.

-No- sentencia, tratando de sonar convincente, y no porque no esté segura sino porque intenta a toda costa no echarse a reír.  No está segura de que Marlene le tome en serio si lo hace. -Se que a veces damos la impresión de que hay algo entre nosotros, pero, no sé. Nunca lo he visto como más que como un amigo, casi hermano- admite, y se revuelve el cabello en un gesto ansioso. -Me siento cómoda con él, y creo que es mutuo, pero es solo eso, familiaridad, al menos de mi parte- se encoge de hombros, restándole importancia a sus palabras, y enarca una ceja. -¿Porque lo preguntas?-
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba