Volver arriba

Hello Gorgeous [privado - flashback]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Jue Oct 13, 2016 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se alegraba de haber logrado que su padre lo dejara salir unos dias de la mansion, no iba a soportar todas las vacaciones en aquella casa, menos bajo la mirada de aquel hombre que no estaba complacido en nada de lo que él hacia e intentaba que se enlistara en su grupo de fanaticos locos.

El lado brillante era que con los galones que tenía se podia permitir un lugar tan hermoso como uno de los resorts mas exclusivos, hizo su reservacion para pasar al menos una semana ahi, si hubiera sido por él hubiera pasado todas las vacaciones en aquel lugar, simplemente era mucho mas tranquilo y aunque no podia quitarse la camisa para ir a ningun lado era lo de menos, estaba seguro de que iba a disfrutar igualmente de las instalaciones. Empaco rapidamente lo que iba a necesitar y uso la red flu para llegar ahi, respiro profundamente, olia a libertad e iba a aprovecharla al maximo, no sabia cuando seria la proxima ocasion en la que pudiera moverse sin estar vigilado.

El primer día había sido completamente para dormir, solo deseaba eso, no tenia que preocuparse por un horario que seguir o por las responsabilidades de prefecto que tenia en el colegio, simplemente podia ser Lucius y preocuparse por lo que él queria, no por lo que los demas esperaban de él. Al siguiente día se decidio a bajar al bar que tenia el resort, repaso con la mirada a las demas personas que estaban ahi para luego dedicarse a mirar la habitacion en si, todo era lujo como el resto del lugar, aunque en realidad era lo que menos le importaba en ese momento, se acerco a la barra pidiendo algo suave, era muy temprano para emborracharse y no quería que su festejo terminara en resaca por no saber controlarse.
avatar
Mensajes : 472
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Sáb Dic 24, 2016 1:44 am

Al escuchar esa pregunta no pudo mas que reir mientras ponia un codo en la mesa que habria hecho soltar un sonido de indignación a su tutora de modales pero no era el momento para preocuparse por eso - Si lo supieras no estarias dandole mas vueltas al asunto... por lo poco que dejas ver de ti misma, te gustan las cosas rapido, cuando las quieres - dijo tranquilamente regresando a su posicion anterior, miro su vaso tristemente vacio, sin embargo no era momento para levantarse e ir por más de aquel precioso liquido.

Entrecerro sus ojos al ver las expresiones de la chica, parecia que estaba pensando con demasiada profundidad, casi podía sentir el ritmo de pensamiento que estaba llevando, decidio no decir nada mientras la joven seguia ordenando sus ideas, simplemente cruzo sus brazos sobre su torso mientras esperaba que la joven regresara su atención a él. Abrio un poco más los ojos de la sorpresa de escuchar su nombre, cuando la joven con la que había estado hablando comenzo a esfumarse para ser reemplazada por una melena pelirroja y unos ojos que ciertamente esta vez le eran mas que familiares esbozo una franca sonrisa - Eres una mala slyherin por dejar caer tu fachada, jamás muestras tu debilidad antes otros... Sean de la casa que sea - dijo como si fuera una regla escrita en piedra, tal vez por que era una regla que él aplicaba a si mismo todos los dias de su vida, no recordaba un momento en el que se mostrara debil ante otro ser humano, no era un lujo que pudiera darse, no con todos los secretos y mierda que tenía encima.

Se paso el dedo indice por los labios de ida y regreso, el premio extra sonaba bastante tentador, además de que prefería no seguir aquella linea turbia de pensamiento en la cual estaba cayendo, observo a la joven con su apariencia normal, claro, si bien por supuesto no era amiga suya, la recordaba en el equipo, era una de las cosas que más le gustaba del colegio, poder jugar Quiddicth, aunque su padre pensaba que era una perdida de tiempo.

- Komorowski - dijo con total tranquilidad, en lugar de retirarse por el momento para conseguir otra bebida alzo su copa para hacer saber al barman que necesitaba más - Una de nuestras golpeadoras... Aunque aun necesitas practica, he recibido unas cuantas de esas bulgers - agrego tranquilamente como si el fuera el capitan, no era un puesto que le interesara, ser prefecto ya era suficiente para sumarle otra actividad extra-curricular como tener que cargar con el equipo, las practicas eran suficientes - Muy bien ¿cual va a ser mi premio entonces?
avatar
Mensajes : 472
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Ene 06, 2017 11:20 pm

Se observó de reojo en el pequeño espejo a un costado, casi como si deseara corroborar que esta vez realmente había mantenido su verdadera apariencia, por lo que cuando el brillo travieso de sus ojos turqueses le devolvió la mirada en el reflejo, sonrió con cierto alivio antes de voltearse una vez más hacia su acompañante, riendo sin miramiento alguno al escuchar su casi regaño al faltar ante una regla silente e implícita entre los miembros de Slytherin- ¿Debilidad? -Repitió con interés mientras una sonrisa misteriosa y divertida se apropiaba de sus labios- Está es una de mis fortalezas, no una debilidad… he dejado caer mi “Fachada” porque estaba faltando a mis términos contra quien considero un oponente digno, y por tanto en forma de respeto he buscado la igualdad para nuestra contienda… -Sonrió abiertamente mientras le observaba con interés- De ser alguien más mi contrincante, posiblemente habría mantenido mi fachada hasta la victoria… -Alzo ambas cejas al tiempo que llevaba la copa hacia sus labios mientras esta volvía a llenarse, bebiendo calmadamente mientras cruzaba una de sus piernas sobre la otra con lentitud.

- Además… ambos estábamos más interesados en los premios que en el encuentro en si… -Susurro puesto realmente las preguntas se le habían puesto tediosas y aquella había sido una forma interesante de culminar con todo y pasar al momento que realmente había capturado su atención, el cobro de los premios ofrecidos.

Su sonrisa se tornó coqueta, enmarcada por un aire de satisfacción absoluto cuando escucho su apellido pronunciado de manera perfecta y parsimoniosa por el agradable tono de su voz, casi como un susurro imperativo y atrayente. Sus siguientes vocablos, sin embargo, no consiguieron ofenderla, sino que la entretuvieron con tanto fervor que se vio obligada a reír mientras negaba con su cabeza, permitiendo que algunos de sus mechones rebeldes danzaran ante el sutil movimiento- ¿De verdad? -Cuestiono observándole sonriente mientras se cruzaba de brazos bajo su pecho- Pues creo que a nuestro querido guardián también le hacen falta unos buenos entrenamientos, hemos recibido muchos puntos contrarios en los últimos partidos… -Soltó con total naturalidad mientras se encogía de hombros, como si hablará de algo lamentable que no tenía solución, pero con rapidez se volteó a observarle con un brillo diferente en sus ojos, mientras inclinaba sutilmente su cuerpo sobre la mesa sin apartar su mirada de sus ojos grises- Tal vez, podríamos entrenar juntos… en privado… -Susurro con una sonrisa marcada en sus labios.

Bebió un nuevo trago de su bebida mientras escuchaba su pregunta, a lo que libero una pequeña risa mientras se encogía de hombros, paseando su mirada por el salón antes de posicionarla sobre la figura del príncipe Slytherin- Dime ¿Cuáles son los límites de tu imaginación? -Respondió con calma, jugando con la copa en su mano- Ya lo dije antes, puedes pedir lo que quieras, mi querido Lucius… -Se silenció por unos segundos antes de susurrar- Sorpréndeme
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 453
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Miér Ene 11, 2017 10:09 pm

Recibio con una sonrisa de suficiencia los comentarios de la joven, al menos las preguntas habían terminado y no había más secretos al menos en ese aspecto, se recargo en su silla moviendo su vaso tranquilamente antes de responder - Hemos ganado los ultimos cuatro partidos, unos puntos no son nada si se consigue la victoria - aclaro sin prisa alguna, además ya tenía suficientes cosas que hacer en el castillo para enfocarse solo en practicar Quiddicht pero seguro era algo que la pelirroja ya sabía.

Respondio a la mirada de la joven con una igual, la propuesta sonaba por demas interesante, además desde un principio se notaba que no era una chica timida como las insulas a las que siempre insistia su padre que conociera, al menos eso se había detenido ahora que estaba comprometido, una cosa a favor de la chica Black - Sino mal recuerdo el traje del equipo se te ve esplendido... No me importaria quitartelo y dejarte solo con la capa - sonrio de lado a la joven mientras su mente se llenaba de posibles escenarios donde eso sucedia, no le importaba reconocer la belleza cuando la miraba y menos aun si se trataba de una chica hermosa, era uno de los principales motivos de su padre para comprometerlo, detener los rumores sobre su hijo o al menos hacer que la gente no hablara tan alto sobre ello. Que poco sabía el viejo.

Dejo el vaso y tomo la mano libre de la chica atrayendola a su labios besandola - Mi imaginación carece de limites - la miro de manera seductora mientras dejaba ir la calida mano, sabía lo que quería de la joven, tambien sabía que pedirlo de la manera que estaba pensando no era la mejor por lo que se acomodo una vez mas en su asiento antes de hablar - Bueno Caroline, aunque bien somos compañeros de equipo, eso no es importante por el momento... Hay algo que quiero a ser verdad - se inclino hasta hablar en un susurro - Deseo quitarte cada prenda que llevas puesta y empotrarte contra la pieza de moviliaro que encuentre mas cerca - se alejo como si no acabara de decir aquello, como si simplemente le hubiera hecho cualquier inocente comentario - Eso es lo que quiero ¿te parece un buen pago?

avatar
Mensajes : 472
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Ene 13, 2017 7:57 pm

Simplemente se encogió de hombros mientras desviaba su mirada con despreocupación y casi aburrimiento, en un clásico movimiento Slytherin que decía “solo estas dando excusas baratas para tu incompetencia”, una mirada y acción que tendían a regalarle a cualquiera que les diera una respuesta que no les pareciera aceptable, y para ella, que su capitán se refugiara en una “victoria” para hacer aceptable que el equipo contrario anotara algunos puntos en sus aros era imperdonable, pero no dijo nada, porque bien sabía que el príncipe de las serpientes y heredero de los Malfoy tenía un sin número de responsabilidades extras sobre sus hombros, además que su siguiente comentario la desconcentro del tema.

Sonrió divertida, volviendo su atención a él en una mirada coqueta mientras jugaba con la copa entre sus dedos, contoneando el licor del interior en tenues movimientos de su mano antes de beber, sin apartar su atención del joven rubio frente a ella, se encogió de hombros con una sonrisa de suficiencia, puesto aquel halago no era nada que ella no supiera, y eso podía reconocerlo con egolatría y sin resentimiento al respecto, más sin embargo su siguiente apreciación si consiguió provocar un tenue escalofrió que recorrió todo su cuerpo, al mero hecho de la imagen que aconteció a su mente, volando su imaginación al pensar en los labios de Lucius recorriendo su cuerpo- ¿Y la capa no te molestaría? -Inquirió sonriente, obviando sus pensamientos para mantener su nivel de raciocinio.

Y nuevamente, él, como sabiendo que ella escapaba aun de sus encantos, como si reconociera que aun luchaba con la tentación deseando permanecer en la cordura racional, tomó su mano, besándola de manera seductora, enviando una agradable sensación que recorrió su cuerpo en un efímero temblor ante el tacto mínimo de sus labios, en un roce preciso contra su piel, que la obligo a sonreír. Sonrisa que se ensancho al escuchar sus primeros vocablos, pues lo sabía, la imaginación y astucia de un Slytherin carecía de muy pocos límites. Se mantuvo en silencio, siguiendo el movimiento del joven hacia ella, desviando efímeramente su mirada hacia sus labios, ahora tan cercanos a su rostro, prestando atención a cada uno de sus vocablos y lo que avocaban. Se mantuvo silente, con mirada interesada mientras le observaba volver a su posición, y el atisbo de una sonrisa naciente predisponiéndose sobre sus labios, más no demostró ninguna de las contrarias emociones que realmente llegaron a producirle sus palabras. Alzó tenuemente su barbilla antes de finalizar el contenido de su copa y dejarla con sutileza sobre la madera- Suena interesante, pero… creo que sería algo escandaloso hacer algo semejante en esta mesa, ¿no crees? -Se permitió bromear con una sonrisa encantadora sobre sus labios, antes de reír y levantarse calmadamente, echando sutilmente su cuerpo hacia adelante para aproximarse a él por sobre la mesa- Ha sido un gusto, Lucius… -Susurro próximo a sus labios, aspirando su agradable perfume antes de propiciar una tenue caricia sobre su mejilla con una de sus manos, y depositar un tenue beso próximo a la comisura de sus labios, para luego alejarse con soltura y elegancia- En un futuro encuentro podemos saldar nuestras deudas…

Su sonrisa se ensancho sobre sus labios antes de voltearse, deteniéndose para mirarlo de reojo- Nos veremos pronto, Señor Malfoy… -Murmuro antes de encaminarse hacia el pasillo principal, cambiando automáticamente su apariencia y ropajes en cuanto doblo hacia la entrada del hotel. Yéndose con la última palabra, enorgulleciendo a su casa.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 453
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.