Volver arriba

Hello Gorgeous [privado - flashback]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Jue Oct 13, 2016 9:38 pm

Se alegraba de haber logrado que su padre lo dejara salir unos dias de la mansion, no iba a soportar todas las vacaciones en aquella casa, menos bajo la mirada de aquel hombre que no estaba complacido en nada de lo que él hacia e intentaba que se enlistara en su grupo de fanaticos locos.

El lado brillante era que con los galones que tenía se podia permitir un lugar tan hermoso como uno de los resorts mas exclusivos, hizo su reservacion para pasar al menos una semana ahi, si hubiera sido por él hubiera pasado todas las vacaciones en aquel lugar, simplemente era mucho mas tranquilo y aunque no podia quitarse la camisa para ir a ningun lado era lo de menos, estaba seguro de que iba a disfrutar igualmente de las instalaciones. Empaco rapidamente lo que iba a necesitar y uso la red flu para llegar ahi, respiro profundamente, olia a libertad e iba a aprovecharla al maximo, no sabia cuando seria la proxima ocasion en la que pudiera moverse sin estar vigilado.

El primer día había sido completamente para dormir, solo deseaba eso, no tenia que preocuparse por un horario que seguir o por las responsabilidades de prefecto que tenia en el colegio, simplemente podia ser Lucius y preocuparse por lo que él queria, no por lo que los demas esperaban de él. Al siguiente día se decidio a bajar al bar que tenia el resort, repaso con la mirada a las demas personas que estaban ahi para luego dedicarse a mirar la habitacion en si, todo era lujo como el resto del lugar, aunque en realidad era lo que menos le importaba en ese momento, se acerco a la barra pidiendo algo suave, era muy temprano para emborracharse y no quería que su festejo terminara en resaca por no saber controlarse.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Oct 14, 2016 10:06 pm

Con su padre fuera por trabajo, pasar las vacaciones en casa no era una buena opción para Caroline, por lo que de manera inmediata tomo su bolso y corrió a toda velocidad, escuchando como un cristal se rompía contra la puerta cuando la cerró al salir, la ternura de la despedida materna. Los primeros días mendigo amor en la casa de su amiga Allison, después secuestro a Emelie y se quedaron fuera por unos días, pero a medida que pasaban los días se acababan sus opciones y no quería regresar a cada aún, no sin su padre, y es que Miranda podría despertar en medio de la noche con el deseo de matarla, ya nada le sorprendería de aquella mujer.

Salió del valle de Godric volando calmadamente, cuando vislumbro en la lejanía uno de los más conocidos Resort del mundo mágico. Se mantuvo volando por las cercanías, rodeando el alto edificio una y otra vez, observándole con algo de duda sin descender. Realmente no podría permitirse ni siquiera un día en un lugar semejante, pero no podía evitar la curiosidad por cómo sería el lugar y lo bien que podría pasarlo allí en vez de aceptar una posible muerte inminente a manos de su adorada madre. Vislumbro desde la altura como una señora algo pomposa y altanera salía con paso chistoso, para ella, del hotel, siendo saludada de manera exagerada por el guardián de la puerta, y aquello le dio una brillante idea, que la obligo a sonreír mientras seguía detenidamente con su mirada a la mujer, repasando cada detalle de su vestimenta y apariencia. Perfecto, era un plan a su medida, divertido y contra las reglas.

Realizo un rápido movimiento con su varita, para transformar sus ropas temporalmente en una réplica exacta de la extraña y ostentosa ropa de la mujer, mientras se concentraba por modificar su apariencia al tiempo que descendía de su escoba a cierta distancia de la entrada, con un hechizo disminuyo el tamaño de esta y la guardo entre sus ropas antes de aproximarse hacia la puerta principal, imitando sin problema el caminar de la mujer y su aire de superioridad. A penas y se detuvo un segundo al lado del guardia, cruzándose de brazos con falsa prisa, a lo que le abrieron la puerta con un sin número de disculpas ante su expresión de indignación.

Al ingresar, rio divertida por lo bajo, aun conservando su disfraz mientras se encaminaba hacia el bar del lugar, no pregunto cómo llegar por lo que se perdió en un comienzo, pero finalmente dio con el bendito lugar. No era idiota, era obvio que a una menor de edad no iban a venderle alcohol, menos sino tenía dinero, por tanto, utilizaría a la mujer cuanto lo necesitara. Se aproximó hacia la barra sin fijarse realmente en su entorno en un comienzo, y dando tenues golpeteos de exasperación en la madera pidió algo suave para comenzar- Ponlo en mi cuenta, Charles… -Dijo fingiendo el tono de la mujer, tras leer con rapidez el nombre del bartender, quien sin sospecha alguna asintió para luego entregarle su copa.

Caroline esbozo una maravillosa sonrisa al tiempo que el hombre se aproximaba a un hombre de mediana edad en la otra esquina de la barra, a lo que aprovecho de observar con rapidez en todas direcciones para asegurarse de que nadie la observara detenidamente, vio a unas cuantas parejas en unas mesas próximas a la terraza, una mujer algo extraña en un rincón, y un hombre rubio al que no pudo verle el rostro por su posición, sintiendo un aire familiar proveniente de él, pero no podía verle y apoyarse de más sobre la barra, solo atraería la atención hacia ella, que era justo lo que deseaba evitar. Por lo que acepto a regañadientes mantener su curiosidad sin saciar de manera momentánea, y sin más tomo la copa con rapidez, girándose mientras su apariencia cambiaba con rapidez a la propia, volviendo a ser la pelirroja de siempre antes de comenzar a caminar, dispuesta a marchar a una mesa alejada a beber con tranquilidad.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 464
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Oct 24, 2016 7:38 pm

Su primera bebida le estaba sabiendo a gloria, tal vez por que disfrazaba esa falsa sensación de libertad que tenia al estar en ese resort, habria sido aun mejor si estuviera cerca su amiga Cassandra pero era una joven muy ocupada - como el deberia serlo - como todo hijo de familia de sangre pura, tenía que asistir a eventos, atender a fiestas para crear nuevos vinculos con otras familias y futuras asociaciones que los beneficiarían, pero Lucius estaba asqueado de esas fiestas, pues no solo eran eso, ya no eran solo eso, tambien estaba la latente amenaza de unirse al grupo de ese mago oscuro, por eso es que ahora intentaba alejarse lo posible de todo eso, cuando tenia 15 años lo disfrutaba bastante por que apenas le dejaban participar en las fiestas, le hacian sentirse como un mago mayor de edad, pero ahora era todo una pesada carga, un constante recordatorio de lo que se esperaba de él y que realmente no tenía voz ni voto en su futuro.

 Regresos sus pensamientos a su momento en el resort, era mejor no pensar en todo aquello en ese momento, creyo escuchar una voz peculiar pero decidio ignorarlo no era realmente su asunto, nada lo era hasta el momento en el que lo llamaran por su nombre o algo parecido. Le pidio al camarero que siempre que se le terminara al bebida le llevara una nueva hasta que le dijera que no quería mas, no planeaba volar a casa y ciertamente no tenia pensado aparicionar en un momento cercano. Tomo su copa y camino hacia las mesas, estaba por sentarse solo cuando vio una cabellera pelirroja, primero penso que sería la bruja con la que estaba obsesionado su mejor amigo pero se dio cuenta que no era asi, se trataba de otra chica, una perteneciente a su casa pero no recordaba su nombre sin embargo se acerco, jamás le diria que no a una cara tan atractiva como la de la joven.

   Se detuvo a un lado de la chica sonriendole suavemente - Hola... ¿Te molesta si me siento contigo o estas esperando a alguien? - le dio un sorbo a su bebida mientras esperaba una respuesta, estaba listo tambien para una negativa por parte de la chica, de ser asi seguiría con su camino hacia alguna mesa vacia.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Caroline Komorowski el Miér Oct 26, 2016 10:57 am

Llego a una mesa algo distante a las otras, alejada tanto de la puerta como de la barra, pero desde donde se podía observar todo el bar, es decir el lugar perfecto para alguien como Caroline que gustaba de observar y analizar a las personas o simplemente perder su vista en el mundo sin que este se percatara de su presencia. Se sentó con delicadeza, pasando su mano tras de sus cabellos y acomodándolos hacia un lado permitiéndoles caer con un desorden armonioso sobre su hombro derecho, dejando parte de su cuello al descubierto. Atrajo la copa hacia sí, dando un pequeño sorbo de su trago, sintiendo como las leves notas de alcohol llegaban a su sistema, perfecto, y más aún ya que no había tenido que pagar por eso, era un plus de diversión que le alegraba tenuemente. Y en aquel instante, se aprovecharía de cualquier mínima posibilidad de distracción y diversión, lo necesitaba, demasiado, más de lo que deseaba reconocer.

Libero un tenue suspiro antes de dejar la copa una vez más sobre la mesa, y reacomodarse en su posición calmadamente, echando su cuerpo levemente hacia atrás para apoyarse por completo en el respaldo de su silla, cruzo de manera sutil y elegante una pierna sobre otra y se dispuso a perder su mirada en lo que le rodeaba, sin realmente observarlo, puesto sus pensamientos de manera traicionera, la llevaron a recordar los hechos sucedidos antes de abandonar su casa hace unos días, los gritos embargaron sus sentidos y por un momento solo pudo ver frente a ella a Miranda, observándola con rencor y gritando sus típicos discursos sobre ser un accidente, el peor error que había cometido, la razón de arruinar su vida, y un sinfín de hermosas palabras que una madre no tendría por qué dedicarle jamás a su hija.

Ni siquiera se percató de la presencia que se aproximaba, tampoco cuando se detuvo a su lado, pero su voz la despertó con rapidez, obligándola a alzar su mirada con extrañeza y confusión al despertar tan abruptamente de aquel ensimismamiento, pero al momento de observar a quien le hablaba su mirada paso de una fría y alerta, a una sutilmente coqueta mientras una sonrisa comenzaba a esbozarse sobre sus sonrosados labios, le conocía, lo sabía, lo había visto más de una vez en Hogwarts, todo en él despedía “Slytherin” en grandes cantidades, y eso le agradaba, había escuchado a más de una chica suspirar por él o decir alguna alabanza de su persona, y sabía que había escuchado su nombre pero simplemente no podía recordarlo, pero de proponérselo seguro podría- No esperaba a nadie, pero me alegra que hayas llegado… -Respondió en un tono juguetón y bromista, mientras le observaba sonriente, haciendo una leve seña con una de sus manos invitándolo a sentarse. Preguntar su nombre sería demasiado aburrido, muy Hufflepuff o incluso Gryffindor, algo que no se asimilaba para nada a ella.

No removió su atención de él, manteniéndose en silencio y analizándolo por unos minutos, sin borrar su sonrisa, mientras paseaba sin vergüenza su mirada por él- ¿Quieres hacer algo divertido? –Cuestiono como si nada mientras proyectaba de manera sutil su cuerpo hacia adelante, para obtener la copa con una de sus manos, sin apartar su mirada de los ojos grisáceos de su interlocutor- Si puedes adivinar mi nombre… -Comenzó sin darle oportunidad de responder, ambos eran serpientes, ambos se aburrirían con rapidez de un ambiente tan apagado como en el que estaban, y ella solo iba a agregar algo de interés al asunto. Mantuvo silencio por unos segundos, removiendo de manera coqueta el licor en su mano, dando unos momentos de misterio- Te daré un premio… a tu elección… -Aumento su sonrisa mientras enarcaba una de sus cejas- Y si yo puedo reconocer tu identidad, tú me darás algo, a mi elección… -Confiaba en su memoria, y podría obtenerlo luego de hablar un poco, aquel era un desafío con poca dificultad y en cualquier momento podría antojarse aburrido y monótono, pero aquella recompensa, aquella posibilidad de dejar volar su imaginación Sly, le daba un plus que ella en lo personal disfrutaba mucho- Podemos hacer preguntas, por si deseas algo de información antes de intentar adivinar… -Susurro con un falso tono de inocencia mientras ladeaba sutilmente su cabeza, casi como si estuviera diciéndole que “no le haría esto tan difícil”, al tiempo que acercaba una vez más la copa hacia sus labios, dando un largo sorbo sin retirar sus ojos turquesas de los ajenos.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 464
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Nov 07, 2016 5:30 pm

Conforme se acercaba le resultaba evidente que la joven estaba distraida en sus pensamientos, lo que tiene que siempre le hubieran enseñado a analizar a las personas era que ahora fácilmente diferenciaba gestos en las caras de las personas, despues de todo si quieres manipular a la gente o evitar que estos noten tus debilidades debes saber a la perfección los gestos correctos o los que debes evitar sino quieres quedar vulnerable ante las personas equivocadas.

Dejo su bebida sobre la mesa mientras se sentaba, se congratulaba de no haber escogido justo a la joven que si estuviera acompañada, ya fuera por su familia o algun romance, ambos habrian sido inconvenientes, solo deseaba pasar el rato y olvidarse de las cosas que usualmente lo agobianan, despues de todo no es que pudiera solucionarlas, solo esperar a que el hacha cayera sobre su cuello - Por supuesto, ¿No es para lo que se viene a estos lugares? - dijo tranquilamente regresandole la mirada pero no de manera tan descarada, recordaba haberla visto por el castillo, después de todo era una chica muy hermosa, sin embargo sus pensamientos en las ultimas semanas habian estado en evadir las lechuzas de su padre, evitar a toda costa ir a casa para que su progenitor lo entregara como carne de cañón a su guerra.

Estuvo por declinar el juego, en un principio sonaba aburrido pero el premio sonaba tentador, cada frase le decia más la casa de la chica al menos, ninguna otra casa propondria un juego asi, un Gryffindor se presentaria directamente por que su "modales" asi se lo gritan, ademas de que su falta de imaginación les impide pensar a largo plazo muchas veces, los hufflepuff son demasiado inocentones para planear algo que podria traer resultados adversos y bueno... Tal vez algun Ravenclaw lo haria, pero seria por la curiosidad en si, por el obtener conocimiento, no por el precio como en este caso.

- Ya tengo una pista sin necesidad de hacer preguntas, pero no voy a negar que algunas preguntas ayudarian - respondio con diversion centrando su atencion unos momentos en los labios de la joven, para luego desviar sus ojos a su copa, al menos habia logrado eliminar a las demas casas y conocia practicamente a todos los que estaban en la suya con un poco más de tiempo con ella probablemente recordaria su nombre, aunque algo le decía que no le importaria perder el juego, al menos no en esta ocasión - Las damas primero ¿Cual es tu pregunta?
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Caroline Komorowski el Jue Nov 10, 2016 8:32 pm

Volvió a dejar su copa sobre la mesa mientras descruzaba sus piernas con lentitud y elegancia, acomodándose calmadamente sobre su silla sin apartar la mirada del rubio que tenía frente a ella. Su sonrisa se acrecentó de manera inmediata cuando el joven acepto su juego de manera indirecta, sin dar una aprobación precisa, sino que metiéndose de lleno en el ambiente de “investigación” que requería, lo que le confirmaba con creces que realmente lidiaba con una serpiente, sus favoritas.

Desvió su mirada como si meditara realmente la pregunta que iba a hacer, mordiendo sutilmente su labio inferior mientras pasaba una de sus manos por sus largos cabellos, desordenándolos de manera sutil. Paseo su mirada, parsimoniosamente por el resto de las personas que se encontraban en el lugar, agradeciendo mentalmente haberse encontrado con el joven frente a ella, puesto de otra forma estaría aburriéndose tanto como las demás almas en pena que les rodeaban, el ambiente era aburrido, ni siquiera se escuchaba buena música, y más allá de un carraspeo provisional no había conversaciones interesantes, excepto, obvio la que ella estaba teniendo en aquel instante.

- Veamos… -Susurro llevando una de sus manos hacia su mentón antes de esbozar una tenue sonrisa volviendo con rapidez el turquesa de sus ojos hacia el joven Slytherin- Comenzaremos con algo sencillo, ¿A qué curso perteneces? Y… ¿Tienes novia? -Cuestiono con suma calma, aumentando tenuemente la picardía de su sonrisa- Es una pregunta puramente académica… -Explico con mentira descarada desbordante de sarcasmo mientras reía divertida- Por el bien del juego claramente… -Susurro mientras se volvía a hacer con su trago, observándole con atención al tiempo que bebía un poco, jugando con su copa en la mano mientras aguardaba una respuesta.

Por su propio bien esperaba que aquel joven fuera uno de los Slytherin divertidos, aunque el hecho de que se hubiera aproximado a su mesa y aceptado el juego le decía que sí, pero realmente odiaría llevarse una decepción que le prohibiera extender su visita en aquel resort. Por nada del mundo quería volver a su casa, y la mayor cantidad de horas que pudiera pasar en aquel lugar serian bien recibidas por la pelirroja, por lo que más que por el bien del juego y su posible interés personal en el joven, esperaba que la respuesta a la última pregunta fuera una negativa, nunca le había atraído la idea de entablar ni siquiera el más mínimo coqueteo con alguien que ya tuviera una relación seria, no era algo que iba con ella realmente. Y sería una verdadera lástima tener que vetarse de tan agradable visual que tenía frente a ella, sobretodo porque comenzaba a dudar de desear alejarse de obtener una respuesta poco agradable.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 464
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Miér Nov 23, 2016 9:39 pm

Se mantuvo callado mientras era obviamente analisado por la joven, ese tipo de miradas no le eran para nada desconocidas, sin embargo en aquella ocasion iba a pasarla por alto, despues te todo necesitaba mirarlo para averiguar mas sobre él, le extrañaba que no lo hubiera reconocido ya, por supuesto había otros chicos rubios en la escuela pero el tono peculiar de su familia era algo que no se veia todos los dias, el principe de Slytherin había tenido que trabajar duro para sobrepasar la sombra de su padre o al menos para no ser simplemente visto como el heredero de su casa, sabia que muchos aun lo veian de esa forma pero no le importaba, se había ganado a la gente adecuada y al menos podía acallar cualquier rumor estupido que surgiera sobre su persona.

- Academica, interesante manera de decirlo - le dio un trago a su bebida antes de contestar apropiadamente la pregunta - Aunque creo que me estas haciendo dos preguntas en tu turno, lo dejare pasar... Estoy en sexto y propiamente dicho no tengo novia, estoy comprometido pero todo es meramente político... - tuvo que morderse la lengua para no decir que con dificultades conocía a la chica y que sus hermanas de esta le parecían maniáticas, cada una de una manera muy peculiar.

Levanto una ceja de una manera que muchos describian como "tipicamente Malfoy" antes de formular la siguiente oracion - Es mi turno supongo, aunque primero una afirmación, no eres de mi curso o te habria visto en alguna clase... Entonces, mi pregunta es ¿Que estas dispuesta a darme si yo gano este pequeño juego tuyo? - dijo divertido mientras se recargaba en su silla, ni siquiera habia preguntado por ningun dato pero en el momento le parecio lo mejor para preguntar, no tenia ninguna prisa por recopilar información, ya llegaria el momento para eso.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Nov 28, 2016 12:28 am

Era extraño, pero le fascinaba la forma altanera en la que le hablaba, como si fuera dueño del mundo y de cada pequeña persona que residiera en este, su confianza desbordante le atraía de manera peligrosa, impidiéndole apartar su mirada de él y obligándole a curvar sus labios en una afable sonrisa cuando su imagen se veía reflejada en sus ojos. Rio divertida mientras le escuchaba, sobre todo ante una frase en particular “lo dejare pasar”, como si ella requiriera de su permiso para hacer su voluntad, aunque extrañamente le gustaría verlo impedírselo, o al menos pretenderlo. Se mantuvo en silencio, con sus ojos turqueses presos del intenso y misterioso brillo que se apropiaba de los grisáceos del príncipe de Slytherin, denotando lo grato que le resultaba el tono de su voz, probablemente no habría olvidado una voz así, ni una confianza ni altanería semejante, por lo que estaba segura de no haber cruzado palabra directa con él, y, aun así, algo en su porte, en su sonrisa, en su forma de mirarla se le antojaba familiar.

Enarco una ceja cuando escucho el año en el que estaba, dos años de diferencia, él iba en sexto y ella en cuarto, eso explicaba porque no le recordaba con precisión. Un iluso momento de emoción emergió en ella cuando escucho la negativa ante una novia, pero se desintegro tenuemente ante la presencia de una prometida, pero bien dicho, un mero papeleo político, como siempre sucedía con las mejores familias de la alta sociedad, los sangre pura elite del mundo mágico.

Su curiosidad se liberó rápidamente, pero se contuvo de preguntar y ahondar en aquella “falsa relación” del rubio, y habría tiempo para eso, ya encontraría la mejor manera de enterarse de la verdad, como siempre.

Se mordió de manera sutil el labio aun formando una sonrisa sobre estos mientras volvía a hacerse con su copa, reacomodándose sobre su asiento, prestando extrema atención a la forma en que el desconocido y sensual rubio arqueaba una de sus cejas, y la respuesta comenzó a formarse en su mente, pero no consiguió por completo lo que deseaba puesto las palabras del joven irrumpieron sus conclusiones, aumento su sonrisa divertida antes de dar un largo trago de su copa- Bueno, cariño… -Musito con una sonrisa coqueta al tiempo que ladeaba su cabeza sutilmente, permitiendo que sus rojizos cabellos cayeran como cascada sobre su hombro, dejando el contrario al descubierto- He sido yo quien ha propuesto el juego, y he dicho claramente un “premio a tu elección”, es decir, que estoy dispuesta a darte lo que me pidas… -Dejo la copa una vez más sobre la mesa, cruzando una de sus piernas sobre la otra con lentitud- En el hipotético caso de que ganes, por supuesto… aunque, podríamos hacer una excepción de incluir a terceros en el premio, ¿te parece bien? -Cuestiono calmadamente puesto así se libraba de diferentes molestias que pudieran acudir en un futuro.

- Mi turno, ¿no? -Cuestiono aun con su sonrisa, desviando sutilmente su mirada como si realmente tuviera que pensar demasiado su cuestionante- Cuando pierdas… -Musito aumentando su sonrisa mientras le observaba al prácticamente establecer quien terminaría ganando aquel juego- ¿Qué no estarías dispuesto a darme? -Pregunto con falsa inocencia, acomodando uno de sus mechones de cabello mientras le observaba, aguardando pacientemente.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 464
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Miér Dic 07, 2016 12:18 am

No podía parar su tren de pensamiento, sobre todo mientras analizaba a la chica frente a él, su voz interna seguia diciendole que ella no pertenecia a ese entorno, la recordaría, si algo podía hacer era recordar a los pertenecientes a familias que podian serle de utilidad en algun momento, ¿tal vez por que era menor que él?... No eso no importaría, siempre hacía amplias investigaciones sobre los que estaban en su casa, había algo que se le estaba escapando necesitaba saber quien era, esto ya era mas alla del juego que estaban llevando a cabo, se trataba simplemente de que le desagradaba no saber algo que le era de utilidad y su espiritu competitivo por otra parte le estaba picando la nuca por sacar ventaja, ganas aquella apuesta que parecia tan prometedora.

Encarno una sonrisa al ver el rostro de la joven, era más expresiva de lo que ella pensaba o era conciente, sus facciones habian tenido una montaña rusa frente a él de tantos cambios, sobre todo cuando le anuncio que tenía una prometida, aquello le hizo hacer un gesto, tenía que ver la manera de librarse de eso, no quería casarse con esa chica.

Comenzaba a gustarle aquella chica, era audaz pero no de una manera que le resultara bulgar, simplemente era como un aire fresco a las siempre politicamente correctas maneras de comportarse en las que siempre estaba envuelto, pero ella parecía hacerlo que quería y tomar lo que deseaba sin segundos pensamientos - Mi varita - dijo tranquilamente moviendo su vaso ya vacio mientras hablaban - Es algo que ningun mago o bruja deberia dar a otra persona...

Se inclino recargandose en la mesa, ocultando parcialmente su cara entre sus manos mientras sus ojos seguian posados en la joven pelirroja - Me parece extremadamente raro que no sepas quien soy... - dijo no como pregunta, sino como un hecho dada la posicion y antiguedad de su casa, pero ella no podia ser hija de muggles, no habría podido entrar a ese lugar de ser asi - ¿Juegas Quidditch? - pregunto, no tenía nada que ver con lo anterior que había dicho pero le había surgido la curiosidad, despues de todo una chica en escoba siempre le parecia atractivo.
avatar
Mensajes : 478
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Dic 12, 2016 3:13 am

Le observo con interés, sin pretender esconderlo sin siquiera un poco, mientras esbozaba una sonrisa con algo de fascinación y diversión por su respuesta, eso volvía aún más interesante todo aquel reto de “¿Quién soy?”. Asintió calmadamente a sus palabras mientras llevaba una vez más la copa hacia sus labios, bebiendo uno de los últimos sorbos de su trago antes de jugar sutilmente con la copa en su mano, moviéndola logrando que el contenido dentro girara en un sentido.

Mantuvo su vista fija en los ojos grisáceos del joven, casi perdiéndose en ellos mientras seguía cada una de sus acciones, liberando una pequeña carcajada al tiempo que desviaba su mirada, negando con su cabeza antes de dejar la copa sobre la mesa, reacomodándose nuevamente sobre su asiento- ¿Quién dice que no sé quién eres ya? -Cuestiono con un falso tono de inocencia mientras aumentaba su sonrisa, jugando con uno de sus anaranjados mechones de cabello- Pero, sería demasiado aburrido acabar con esto de inmediato, ¿no crees? -Rio levemente, sabía quién era, o al menos lo había recordado hace minutos, y es que en su limbo mental había olvidado por completo su perfecta apariencia, sobretodo como lucia con aquel uniforme de Quidditch que señalaba su apellido en letras plateadas en su espalda.

Quidditch Algo le molesto entre sus recuerdos, pero lo ignoro. O al menos hasta que él pregunto por el mismo tópico, lo que la obligo a mirarle extraño- Por supuesto que juego Quidditch, estoy en el equipo de mi casa desde segundo año y tú… -Y entonces en su mente se escuchó un leve “click”, mientras sus facciones demostraban entre incredulidad y confusión. Se volteó con algo de temor a uno de los altos espejos que se encontraban en el salón como decoración, abriendo sus ojos con sorpresa al ver como su reflejo, algo diferente al usual, le devolvía la expresión extrañada- Oh no… -Suspiro llevando su propia mano hacia su frente, para luego despeinar sus cabellos con algo de exasperación. Ahora todo cobraba sentido, ahora entendía porque él no la había reconocido en primera instancia, era una completa estúpida.

Suspiro con pesadez, llevando su mano hacia el puente de su nariz, liberando otro suspiro antes de girarse hacia el chico con una leve sonrisa- Vale, Lucius, Puedo llamarte por tu nombre, ¿no? -Cuestiono, sin preocuparse por mantener el juego de momento, puesto no soportaba hacer trampa contra alguien de su misma casa y con quien estaba pasando un buen rato, menos aun si había sido de manera inconsciente. Suspiro una vez más, haciéndose con la copa, bebiendo lo que quedaba de un solo trago, para luego dejarla nuevamente sobre la copa- Verás, sin darme cuenta he estado haciendo algo de trampa en nuestro juego, lo cual no sé si me convierte en una Slytherin mejor o no… -Dijo con una sonrisa mientras acomodaba uno de sus mechones de cabello tras de su oreja, dándose una pequeña pausa antes de explicarle sin palabras, cambiando las pocas facciones que había conservado de su “rostro anterior”, volviendo completamente a su apariencia normal, teniendo nuevamente sus ojos turquesas, que hasta hace segundos habían sido de un opaco color miel- ¿Lo llamamos un empate? -Cuestiono con una sonrisa levemente traviesa, con un dejo de disculpa silente en el brillo de sus ojos, que observaban con expectación a su respuesta, esperando levemente que no se molestara demasiado- O puedo darte un premio extra si pronuncias bien mi apellido… -Bromeo coqueta sin dejar de mirarle.

No era tan grave, un error lo cometía cualquiera. Además, si veía el lado positivo, había tenido un buen momento con un juego diferente gracias a ese pequeño error.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 464
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello Gorgeous [privado - flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.