Volver arriba

Ficha de Fabian Prewett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fabian Prewett

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2016 10:49 am

Fabian PrewettVenga ya... ¿Bromeas?

        Nacionalidad: Británico.
        Fecha de Nacimiento y Edad: 12 de Marzo-20 años.
        Estado de Sangre: Sangre Pura.
        Raza/Habilidad: Humano.
        Orientación Sexual: Bisexual.
        Estado Sentimental: Soltero.
        Rama Mágica Destacada:  Ocultista.
        Ideología: Neutrales.
        Ocupación: Aprendiz de Auror en MACUSA

Personalidad

P.ara comprender la personalidad de Fabian, es necesario conocer varios acontecimientos definitorios de su vida, que le han marcado. El primero de ellos, su acentuado cinismo y sentimiento de superioridad, viene dado por la enorme suerte que ha tenido en su vida, sobreviniendo todas las amenazas a las que ha podido hacer frente hasta el momento, aunque saliendo de todas ellas gravemente herido.

Hasta tal punto esto es así, que ha llegado a desarrollar un sentimiento de dependencia con respecto a la adrenalina. Cada vez con más frecuencia, Fabian  necesita de un subidón capaz de recordarle que está vivo y que está en peligro, que le haga esforzarse y ponerse al límite. Sin ellos, su vida sería demasiado aburrida.

Está firmemente convencido en sus ideales, siendo estos muchas veces antisistema y cruzando una línea que otros no se atreverían. No cree en la autoridad ni en la necesidad de un orden, aunque en muchas ocasiones esto contradice su forma de actuar, liderando cuanto grupo se le pase por delante sin pararse demasiado a pensar en las decisiones, creyendo que pararse a tomarlas puede llevarle a la muerte.

En el fondo, toda su personalidad es una máscara para sus propios miedos, que rara vez deja que afloren. Teme por los demás, más que por sí mismo en realidad, y teme cometer cualquier error que podría conducir a otros a cualquier perjuicio. Es esta inseguridad la que acabará conduciéndole a, cada vez más, aislarse de la gente, aunque invariablemente siempre acabará volviendo, siempre acabará ayudando y protegiendo. Se cree, prepotentemente, el salvador que la gente necesita, y está dispuesto a ejercer ese rol sin exigir nada a cambio, porque además, piensa que es el único capaz de hacerlo.

Historia

Fabian nació en el seno de una familia de Gran Bretaña normal y corriente. La única sorpresa que trajo su nacimiento fue el hecho de que no viniera solo, si no que viera la luz del Mundo Mágico por primera vez junto a su hermano Gideon. Podría decirse que su infancia fue bastante feliz. Desde muy pequeño ya desarrolló un gran gusto por el quidditch, y era habitual verlo de aquí para allá montado en las viejas escobas de su familia.

Es muy interesante descubrir como  a muy temprana edad, los gemelos eran perfectamente identificable. Fabian, por su lado, buscaba siempre proteger a los suyos en cualquiera de los aspectos de su vida. De ahí, parece el mismo suponer, que se haya esecializado como ocultista. A los once años, como todos esperaban y sin ningún tipo de retrasos la carta de Hogwarts cambió su vida (como siempre hace esa dichosa carta). En el Castillo, es cierto que tuvo que compartir cierto protagonismo con su hermano. Lejos de las bromas y de las risas, Fabian se aplicó con firmeza acabando su vida estudiantil como muy buenas notas. Durante su estancia en Hogwarts, siempre defendió los intereses de sus hermanos, su familia.

Destacó en varias ramas de la magia, pero donde hizo las delicias de los profesores, fue en DCAO. Fabian era capaz de conjurar buenos hechizos de protección que incluso hacían que el joven se hiciera importante.

Tuvo amigos y conocidos, pero nunca tuvo enemigos propiamente dicho. Intentó siempre sacar el lado bueno de las cosas. Aunque es cierto que un par de personas consiguieron terminar por no caerle tan bien.

Fue en la vuelta al Mundo que suele hacerse tras acabar los estudios, donde verdaderamente decidió comenzar su carrera profesional como auror. No tardó en conseguir ser aprendiz en MACUSA, donde lucha actualmente por hacerse un nombre en lo referente a su profesión, su futura profesión.

Aunque todo hacía presagiar que la vida de Fabian iba a ser feliz, libre de cualquier tipo de problemas, todo cambió desde el momento en el que la maldita guerra dio comienzo. Se esforzó. Siempre lo había hecho y siempre lo haría. Junto a su hermano, participó en diferentes escaramuzas que acabaron en la batalla final: Salvio Hexia. Aunque Lord Voldemort pereció, se llevó consigo uno de los dones más preciados que el aprendiz de auror había tenido en su vida, su hermano. Todo fue rápido, y todo fue doloroso. Tanto que la personalidad de Fabian dio un giro de ciento ochenta grados. Lo había perdido. Había perdido a su otra mitad, y tanto era así, que jamás volvería a ser el mismo.  


FAMILIA
Padre: Sr. Prewett.
Madre: Sra. Prewett.
Hermanos: Su hermano gemelo Gideon y su hermana Molly. Con ambos parece tener buena relación.

Extras


BoggartSu propio cadáver.
Amortentia Perfume caro y vino.
PatronusLeón.
Gustos Quidditch, lectura, duelos.
Disgustos Odia tener miedo a cualquier cosa y no le gusta demasiado la Aparición..
Asig. preferida Defensa contra las Artes Oscuras
AficionesJugaro al quidditch, novelas de misterio...
Varita 28 centímetros, inusitadamente flexible y con el núcleo hecho de escamas de dragón.
OtrosEs muy aficionado a las salidas nocturnas. Le gusta pasarlo bien.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Fabian Prewettt el Miér Oct 12, 2016 5:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fabian Prewett

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Oct 11, 2016 3:20 pm

~ A Revisar
~ Fabian, has pasado por alto un detalle importante y es que Gideon, tu hermano gemelo, falleció en la Batalla de Salvio Hexia, llevada a cabo en el mes de agosto.
~ En la historia, debes hablar un poco sobre los últimos acontecimientos (La Batalla de Salvio Hexia, la caída de Voldemort) ya que en particular, a tu personaje le afectaron de manera directa. Pudo participar o no en la guerra, eso es a gusto de la persona.


Cuando hayas editado, postea nuevamente -^^-
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fabian Prewett

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 5:05 am

Listo :)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fabian Prewett

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Miér Oct 12, 2016 9:15 am

~ A Revisar
~ "Sr. y Sra. Prewett" no son aceptados como familiares, favor inventa unos nombres para los padres y relata su relación brevemente o, en tal caso, detalla cosas sobre los mismos. Aplica lo mismo para los hermanos, teniendo en cuenta que Gideon ha muerto.

Cuando hayas editado, avisa posteando aquí.
avatar
Mensajes : 428
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fabian Prewett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.