Volver arriba

Alastair Brooks (LISTAAAA :D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alastair Brooks (LISTAAAA :D)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 6:39 pm

Alastair Brooks WORK HARD. DREAM BIG

        Nacionalidad: Inglesa
        Fecha de Nacimiento y Edad: 12  de Noviembre - 25 años
        Estado de Sangre: Sangre Pura.
        Raza/Habilidad: Metamórfogo.
        Orientación Sexual: Heterosexual
        Estado Sentimental: Soltero.
        Rama Mágica Destacada:  Hechiceros
        Ideología: Partidario de los Conservadores
        Ocupación: Asistente del Ministro de Magia británico.

Personalidad

Alastair es un hombre apasionado que pone mucho empeño a todo lo que hace. Le encanta el poder, como a cualquier otro Escorpio que se aprecie por lo que intenta siempre estar lo mas cerca de él y no para hasta conseguirlo porque también es una persona ambiciosa, cuando es conocido por la gente es bastante difícil de olvidar por ser tan penetrante e intenso. Lo que quiere lo consigue, es bastante convincente a la hora de encontrar su meta y cuando decide una cosa es totalmente determinante (para él un no, es un no). Siempre tiene un propósito que no se toma a la ligera, siempre suele ser algo profundo o que verdaderamente le importe. A la hora de la verdad es perspicaz y valiente, nunca da un paso atrás y eso le ha llevado a estar donde se encuentra en estos mismos instantes. Por otro lado es analítico y algo complejo de entender, pero en cuanto le coges el ritmo será tuyo para siempre. En el campo del amor es sensual y además misterioso, siempre tiene alguna sorpresa que dar a aquella persona que le acompañe en un viaje sentimental y quizá acabe llevándosela a su terreno. Nunca le verás acorralado en ningún tema, tiene muchos recursos para salir de las peores situaciones que se le puedan plantear.
Pero por otro lado, en cuanto te haces con un hueco en su corazón es un "cacho de pan", siempre tiene una máscara puesta para que no le encuentren ninguna debilidad, pero con la gente que le rodea se porta como el mejor e intenta ser la mejor persona para que ellos estén a gusto y se sientan reconfortados.

Historia

Creció en un ambiente familiar sereno y de clase media en un pequeño barrio mago a las afueras de Londres, donde vivían en paz. Sus padres le hablaron enseguida de lo que era y lo que significaba así que desde pequeño fue educado en el ámbito mágico ya que su familia era de linaje puro. Cuando cumplió 5 años sus padres le dieron el mayor de los regalos, un hermano pequeño al que desde el minuto uno que le vió entrar por la puerta le quiso y le ayudó en todo lo posible.
A los 11 años de edad, recibió la carta de Hogwarts para que comenzara allí su educación siendo asignado a la antigua casa de Slytherin por el Sombrero Seleccionador. En su estancia allí, comenzaron sus problemas familiares, la relación su padre fue perdida casi por completo y la situación económica en casa comenzó a verse afectada por los gastos del muchacho, ya que su madre tuvo una grave lesión que le impedía trabajar y ahora solo sobrevivían con el humilde sueldo de aquel con el que apenas hablaba. Su hermano debía comenzar también los estudios por lo que los lujos para Alastair acabaron.
A él no le molestó, al contrario, ayudaba en todo a su hermano pequeño. Cuando acabó, los estudios universitarios, decidió buscar un pequeño trabajo a media jornada como dependiente de una tienda de ropa en Hogsmade, lo que le ayudó a poder seguir pagándose los estudios universitarios en la rama de Política Exterior en la prestigiosa universidad Salvio Hexia de la cual a día de hoy no quedan mas que sus ruinas, donde pasó una etapa "tenebrosa" en la que apoyaba al bando purista entre las sombras manteniéndolo en secreto ya que se oían rumores de bandas y grupos de encapuchados que se dedicaban a "impartir justicia" para que nadie se atreviese a juzgarle por su condición ideológica reforzada tras lo acontecido con su difunto hermano.
El mismo año que se graduó tuvo lugar el acontecimiento que para él marcaría su vida y fue la muerte de su hermano a cargo de unos delincuentes muggles. Fue entonces cuando su lazo familiar acabó del todo, era lo único que le ataba para volver a casa y desde entonces se ha buscado la vida él solo como ha podido. Por eso esta tan orgulloso de lo que ha conseguido, porque ha sido todo gracias a méritos suyos y a las pacientes palabras que le dedicaba por carta su preciosa madre a la cual echaba muchísimo de menos.
Tras la caída de quién-no-debe-ser-nombrado ha dejado un poco mas de lado el tema de los mortífagos ya que parecía que había vuelto a la normalidad  casi todo, pero en realidad esperaba con ansía volver a ver algún tipo de marca que le indicara el camino de que las fuerzas oscuras volvían a moverse para dar un nuevo golpe.
A día de hoy trabaja en el ministerio como ayudante del mismísimo Ministro al que tiende su mano para cualquier tema que necesite,comenzó como becario trabajando desde abajo en el ministerio y poco a poco empezó a tener la confianza del que hoy en día es su jefe mas cercano al ser nombrado asistente.  Aún es joven y aspira a llegar a lo mas alto lo antes posible.


FAMILIA
Padre: Jhon Paul Brooks
Madre: Sophie Brooks
Hermanos: Walker Brooks (fallecido)

Extras


Boggart La muerte de su hermano (no lo vió pero lo imagina)
Amortentia Vainilla y Melocotón
Patronus Tigre de bengala hembra
Gustos Comer chocolate, duelar y hablar
Disgustos No le gusta la gente mas alocada que él (es difícil de superar)
Asig. preferida Encantamientos
Aficiones Quidditch, viajar...
Varita Madera de espino, núcleo de corazón de dragón, 23 cms, inflexible.
Otros ...
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Alastair Brooks el Jue Oct 13, 2016 4:09 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastair Brooks (LISTAAAA :D)

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Oct 05, 2016 12:00 pm

~ A revisar
~ Alastair, tu pb tiene 30 años y según la nueva norma de pbs, para poder usarlo tu personaje debería tener mínimo 5 años. Edita tu edad o tu pb cuando puedas ^^

En la historia habla un poco más sobre como ha llegado a trabajar en el Ministerio de Magia japonés y de los últimos acontecimientos del mundo mágico, como la caída de Voldemort, la batalla de salvio, etc.

Una vez añadas eso, postea de nuevo -^^-
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastair Brooks (LISTAAAA :D)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 1:40 pm

Corregido, me equivoqué de cargo, quería decir que hoy en día trabajaba como asistente del Ministro de magia británico, por eso la edad no coincidía.

Amplié también la historia, a ver si esta vez no falta nada ^^
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastair Brooks (LISTAAAA :D)

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Oct 05, 2016 2:32 pm

~ A revisar
~ Sigues teniendo que cambiar la edad del personaje. "Edad Acorde: El pj solo podrá exceder en cinco años la edad del pb que se quiere utilizar, es decir, puede tener cinco años más o cinco años menos. No se hacen excepciones." Es la norma del registro de pb ^^ En tu caso, tu pj debería tener como mínimo 25 años.

En la historia, debes de tener en cuenta a la hora de nombrar a los mortífagos ya que estos se dieron a conocer como tal hace alrededor de dos años, lo digo por el punto donde aclaras que fue durante sus estudios en Salvio Hexia donde fue su etapa tenebrosa, podría haber sido purista pero no mortífago pues no se conocían como tales.

Una vez añadas eso, postea de nuevo -^^-
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastair Brooks (LISTAAAA :D)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 4:09 pm

Espero que ya esté bien
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastair Brooks (LISTAAAA :D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.