No creí verte de nuevo( GRIGORIY)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creí verte de nuevo( GRIGORIY)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 8:39 am

Faltaba poco para que cumpliera diecisiete años, el cumpleaños que más había esperado por qué significaba que se convertiría en una adulta, algo que añoro desde tiempo atrás. Era curioso como la idea de convertirse en una le causaba tanta emoción. podría ser libre del control que ejerce su familia para convertirse en cabeza de familia tras haber repudiado a su hermano por apoyar a los muggles, siempre pensó que sus padres eran liberales con respecto a la pureza de la sangre, pero eso no era verdad solamente era una cortina ellos nunca permitirían que su familia se viera manchado por el horror de tener un muggle manchando su precioso linaje. Pero siendo más apegados a las palabras, ellos nunca lograrán aceptar en su estirpe alguien que no provenga de Suecia.


Probablemente  para esos momentos estén planeando ya su compromiso con alguna familia cercana a su familia, quizás ya ha tratado la persona con la cual se casara y formara su propia familia, pero pensando sobre la situación que vive, no puede ser alguien que posea una fortuna, tiene que ser alguien que no le moleste tomar su apellido por que sus hijo tendrán que llevar el suyo. Alguien que sea capaz de aceptar que se casara por interés, no por otra razón absurda como era el amor. Cerro sus ojos y suspiro pesadamente, la vida de adulto que creía que sería más interesante faltaba poco  solo era cuestión de esperar.


Recordó en especial un nombre que le causaba un estremecimiento, era un personaje de origen ruso que causaba un terror y cierto grado de locura, parecía como si fuera una palomilla que se lanza contra la luz, sabe el daño que provoca a su control por eso huye cuando le ve. Por que sabe que es débil ante esa forma e ser que tiene tan dominante.-Ya te has graduado.-cantaba feliz.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.