Ponerse al día || Summer Bell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ponerse al día || Summer Bell

Mensaje por Catrina S. Creagh el Sáb Oct 01, 2016 6:10 pm

Ese fin de semana no lo pasaría en Bulgaria. Sus estudios le gustaban, pero también le gustaba pasar el rato con su familia, y la mudanza había sido demasiado repentina. Todavía no se había acostumbrado del todo. Pasó la mañana paseando con su madre, contándole cómo le iban las cosas en su nuevo centro de estudios, riendo por las bromas que hacía la rubia respecto al idioma y el acento de esa gente. Más tarde comieron con su padre en casa, volviendo a ese ambiente familiar tan agradable y que Catrina echaba de menos ahora que ya no estaba ahí. Fue una buena forma de empezar el fin de semana, sin duda. Tenía algo de trabajo que entregar, pero decidió dejarlo para el domingo y centrarse en ponerse al día con los suyos durante ese sábado extrañamente soleado.

Por la tarde había quedado con una de las personas que más le importaban en el mundo. Catrina era una muchacha que tendía a darlo todo por la gente que se había ganado un lugar en su vida, y aquella compañera de sus años en el colegio de magia era un claro ejemplo de ello. La rubia se puso un vestido azulado y su túnica oscura encima. Puso dentro de su bolso  las cuatro cosas que pensó que le harían falta o podría necesitar. Su cartera, su varita, un cepillo de pelo y el pequeño estuche con cosas de higiene sin el que no podía salir de casa. Cuando hubo terminado fue a ver a sus padres y les informó que volvería antes de la hora de cenar. No salió de casa, una simple aparición le bastó para llegar al Callejón Diagón, donde se dirigió con rapidez y esquivando a la gente que ocupaba las calles a sobremanera hacia uno de los cafés que más frecuentaban.

Entró y dedicó una sonrisa al hombre que se encontraba detrás de la barra atendiendo. Cuando una camarera se acercó a ella para tomarle el pedido, Catrina levantó la mirada y negó con la cabeza —Estoy esperando a alguien, cuando llegue pediremos— sonrió, cordial, y la camarera asintió con la cabeza antes de alejarse de nuevo. La rubia se desabrochó la túnica, pues con el calor de ese lugar tampoco le hacía falta, y se quedó mirando a su alrededor, esperando.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Ponerse al día || Summer Bell

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2016 5:45 am

Había sido una mañana extrañamente tranquila en San Mungo, quizá era la calma que precedía a la tormenta, aunque no lo sabía a ciencia cierta. Desde la batalla de Salvio Hexia habíamos tenido muchos heridos, mucho trabajo que nos mantuviese ocupados. Ahora, algunos de esos heridos no requerían tantas atenciones como al inicio, otros se habían marchado y algunos de ellos habían muerto. No era sencillo trabajar rodeados de tanta desdicha. Pese a eso, miré el reloj con impaciencia esperando que pasara la hora de comer. Hacía días que Cat me había dicho que vendría a pasar el fin de semana a Londres, y lo cierto es que tenía unas ganas enormes de verla. Se había trasladado a Bulgaria desde que la academia de aurores quedó destruida. En aquel país les daban la formación que Londres ya no podía proporcionarles.

Finalmente tocó la hora y me deshice de mi uniforme. Me atavié con unos bonitos tejanos cortos y una camiseta de manga corta de color verde turquesa. Caminé hasta la salida de San Mungo y una vez allí me aparecí para aterrizar en el Callejón Diagón. Habíamos quedado donde siempre, en aquella pequeña cafetería que hacía esquina al final del callejón, un lugar donde hacía años habíamos venido a tomar chocolate en invierno. Desde que murió mi padre nuestra relación había sido aún más intensa, ella me había ofrecido su casa durante alguno de los meses de vacaciones para que no tuviese que estar con mi madre. Ella me odiaba.

Camino ligera y con rapidez, espero no hacerla esperar mucho. Llego a la puerta de la cafetería en apenas cinco minutos. Entro y la busco con mis ojos hasta que la encuentro. Rubia, ojos claros y un hermoso vestido azul, Cat seguía igual que cuando me despedí de ella. Me acerco a ella con una gran sonrisa que me devuelve.-CAT!-exclamo antes de darle un fuerte abrazo. Estoy un par de segundos aferrada a ella hasta que me separo. Cuando estamos juntas me hace recordar los tiempos en la escuela, cuando nos escapábamos para comer muffins en la torre de astronomía, o cuando nos escabullíamos para ir al lago negro. Sentía cierta nostalgia al recordarlo.- ¿cómo estás? ¿Qué tal Bulgaria?-pregunto con impaciencia mientras me siento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Catrina S. Creagh el Dom Oct 02, 2016 3:36 pm

Mientras esperaba a su amiga, Catrina presenció una de esas escenas que la dejaban con el estómago revuelto. Un tipo de unos sesenta años se puso a chillar y a amenazar a una de las camareras entre alaridos de indignación cuando ella, precavida, se negó a servirle otra copa. El hombre estaba claramente ebrio y daba algo de miedo, por lo que la rubia se quedó quieta en su mesa, mirando como dos tipos se levantaban y echaban del local al borracho. Arrugó la nariz, echando un vistazo a su reloj de muñeca. Que hubiera gente en tan mal estado a esas horas le tocaba la moral, aunque no quería juzgar a nadie. Porque dada la situación reciente, jamás se sabía qué podía conducir a una persona a darse a la bebida. La pérdida de alguien a quién se amaba, tal vez, algún ser querido desaparecido en batalla. Lo que fuera. Había gente para quienes las consecuencias iban más allá de una mudanza o un nuevo comienzo estudiantil.

Cuando levantó la mirada de su reloj de muñeca, se fijó en que alguien abría la puerta. Vio allí a su amiga Summer, en tejanos y camiseta verde, y se levantó de su sitio con una amplia sonrisa iluminándole el rostro. La muchacha dijo el nombre de la rubia en una exclamación alegre, a lo que ella respondió con un abrazo fuerte —¡Hola, Summer!— soltó ella, antes de estamparle un beso en la mejilla a su amiga.

Tomó asiento de nuevo, delante de Summer, y entrelazó las manos mientras su amiga comenzaba a dirigirle preguntas —Yo estoy bien, muy bien. Tenía muchas ganas de verte ya, estas temporadas se me hacen eternas— confesó, risueña —, una visita de vez en cuando se agradece mucho. Y de Bulgaria… Bueno, es diferente. Muy diferente, en todos los sentidos— se encogió de hombros —¿Algo en especial que quieras saber de ahí? A parte de que no les entiendo nada cuando hablan, es horrible— soltó una risa agradable, mas se vio interrumpida por un camarero que se situó delante de ellas con su bloc de notas, dispuesto a tomarles el pedido, y la rubia miró a su amiga, esperando a que pidiera ella primera.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 7:01 am

Hacía bastante tiempo que no veía a Cat, por lo que el hecho de haber podido quedar ahora que ella estaba en Londres era algo que me emocionaba como a una niña pequeña. Nos conocíamos desde Hogwarts, habíamos compartido siete años en la escuela y se había convertido en mi mejor amiga. Yo, siempre había sido demasiado tímida, así que no tenía demasiados amigos ni siquiera en la escuela. Así pues, cuando entré en el lugar y vi a la rubia me eché en sus brazos esperando que ella me devolviese el abrazo. Tras eso, un beso en la mejilla que le devolví antes de sentarme junto a ella y comenzar con el interrogatorio. Ahora que ella vivía tan lejos tenía que saber todo lo que estaba ocurriendo con su vida.

Mantengo la sonrisa mientras ella me explica todo lo que está ocurriendo en su vida durante estos meses. Ella vive en Bulgaria y yo en Londres, la verdad es que la echo mucho de menos. Sonrío cuando ella termina.- Supongo que has de acostumbrarte a la gente de Bulgaria, su idioma, sus costumbres...-bromeo.-Te irá bien, ya verás.-añado con tranquilidad antes de darme cuenta de que el camarero ya está allí de pie.- Yo quiero una cerveza de mantequilla, con un poco de jengibre.-pido antes de darle el turno a mi amiga.- Bueno, no se nada de allí, así que cualquier cosa que me cuentes será una novedad. Yo nunca he salido de Londres.-bromeo guiñándole un ojo.- ¿Alguna novedad? ¿Algún amorío que deba saber?-pregunto divertida.- Me tienes completamente intrigada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Catrina S. Creagh el Mar Nov 08, 2016 8:19 am

Catrina se permitió unos segundos para observar a la muchacha que había tomado asiento delante de ella. Tantos años juntas y a Catrina le daba la impresión de que no había cambiado en nada. En absolutamente nada. Acarició el borde de la mesa de forma distraída y asintió con la cabeza cuando su amiga dijo que le iría bien —Eso espero— sonrió, sincera. Summer tenía razón, era todo cuestión de acostumbrarse. Sus amistades en Bulgaria estaban siendo de lo más enriquecedoras y, debido a los acontecimientos en el Salvio Hexia, no era la única nueva que se encontraba más perdida que un muggle en Hogsmeade. Levantó la mirada para ver al camarero esperando y sonrió un poco mientras Summer pedía lo suyo. No le sorprendió su comanda, sabía cuánto le gustaba a su amiga. Se quedó unos instantes pensativa, víctima de su indecisión de siempre, y terminó sacudiendo la cabeza en un intento de centrarse y sonriéndole al empleado —Lo mismo que ella— y el tipo, tras asentir levemente con la cabeza y dedicarles una sonrisa a ambas, se dirigió hacia la barra para pasar el pedido.

Catrina se centró de nuevo en la batería de preguntas de su amiga, entendiendo que tuviera toda esa curiosidad. Ella misma la había albergado durante las semanas anteriores a irse. Se aclaró la voz y sonrió un poco, esquivando en un inicio la pregunta con relación a los amoríos —Bueno, hay… No lo sé. Pensaba que me alejaría de la lluvia del Reino Unido, pero ahí llueve casi más, todavía. Y… Bueno, es todo muy distinto. La comida me gusta, está rica. Hacen unos tés geniales— se miró las manos y se notó las mejillas algo sonrojadas —. Y… Llevo un tiempo hablando con un chico. No sé cómo saldrá, ya sabes que no soy… Bueno, que no es mi campo de especialidad— terminó, con una media sonrisa. Summer lo sabía perfectamente, que el tema de los chicos jamás se le había dado bien. Conocía su historia, los problemas que había tenido, la comprendía.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba