Hairy Snout, Human Heart — Remus' Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hairy Snout, Human Heart — Remus' Relationships

Mensaje por Remus J. Lupin el Sáb Oct 01, 2016 7:07 am

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."

Remus J. Lupin
"The Storyteller's Lair"
Merodeador
Sangre Mestiza
Licántropo
Futuro Profesor de DCAO
Lector Full-time
Aneeta Ravenscroft
Mi amiga de la infancia, de toda la vida, ya que nuestras familias se conocían desde que eramos pequeños. Siempre fuimos inseparables. Prácticamente podríamos considerarnos legeremantes para con el otro. Todavía no puedo creer que me vea de la misma forma que yo a ella: con ojos llenos de amor. Tenemos nuestro propio apartamente en el que vivimos juntos. Mi corazón late sólo por ella, y verla feliz, me hace feliz a mí.Si tuviera que invocar un Patronus, cualquier momento junto a ella me bastaría. No puedo imaginarme una vida separados, porque simplemente ella es mi vida.
Lily Evans
Si bien no tengo ningún hermano, si tuviera que elegir un hermana de la vida, sería sin lugar a dudas Lily. Una de las personas más buenas y comprensivas en el mundo entero, siempre está ahí para cuando la necesites. De la misma forma yo estoy ahí para ella. Tiene la habilidad de ver lo mejor en todas las personas. Incluso en mí (siempre está diciendo cosas demasiados buenas sobre mí, yo creo que está un poco loca). Si necesito un buen consejo, hablar con alguien, o contar un secreto, es sin lugar a dudas la persona adecuada.
Dorcas Meadowes
Dorcas Torbellino Meadowes. El dolor de cabeza personificado. Yo sé que es una chica increíble, muy buena, y una amiga más que fiel. Es sólo que... ¡Si tan sólo se quedara quieta 3 segundos! Caos y destrucción asegurados cuando ella se encuentra cerca. No sé porqué la aprecio tanto... ¿Será su amor por The Beatles? Nota mental: esto merece una investigación más profunda. Aún así, estaré cuando me necesite, y la considero una gran amiga. Acercarse con precaución y preferentemente chocolates.
Haydée Ravenscroft
Mi "pequeña hermanita" (y también otro dolor de cabezas). Sí, quiero a Dée como a una hermana aunque ella probablemente me ponga los pelos blancos en poco tiempo. Es una buena chica, pero tiene cierta tendencia al... descontrol. Le gusta meterse en problemas más que otra cosa y estoy seguro de que es peor que Peeves. Y respecto a sus parejas... mejor no hablar de ello. Aún así la aprecio mucho, y siempre seguirá siendo mi debilidad, soy consciente de ello.
Alice Ayliffe
Ésta pequeña metamorfomaga siempre ha tenido un lugar importante en mi corazón. Es valiente, inteligente, decidida, y te puede leer el futuro. Bueno, no literalmente. Le he tenido mucho aprecio, e incluso he llegado a sentir algo por ella. No sé qué. Pero la quiero mucho, eso seguro. Luego de la Batalla de Salvio no la he vuelto a ver. No... no quiero provocarle más dolor del que le he traído. Pero pienso ella, y en realidad, la extraño.
Alric Dahl
¿Qué puedo decir además de "no te dejes guiar por las apariencias"? Alric me ha demostrado en más de una ocasión ser un verdadero Gryffindor a pesar de que yo pensara diferente. Desde antes teníamos una relación más que cordial, pero creo que empecé a darme cuenta de la persona que era luego de la Batalla de Salvio. Es un amigo en el que puedes contar cuando en verdad hace falta, y estaría tranquilo con él cubriéndome las espaldas (siempre y cuando no haya galeones de por medio).
Evelyne Dunne
Sin lugar a dudas, mi profesora favorita. Bueno, no es que tenga mucha competencia... ¡Pe... Pero lo seguiría siendo incluso si la tuviera! Me pregunto porqué no había profesores así en mis tiempos en Hogwarts. Podría decirse que, además de una amiga, es mi tutora en Pociones. No tenemos la posibilidad de vernos muy seguido, pero estamos constantemente en contacto a través de lechuzas. Siempre guardo una copia de los últimos libros de pociones para ella.
James Potter
Todos conocen a James Potter. Dentro de Hogwarts, fuera de Hogwarts. James es mi hermano. Sí, sí, soy hijo único, pero Cornamenta es como un hermano para mí. Quizás no siempre estemos de acuerdo en todo, porque eso es cierto; pero es un amigo irremplazable. Mi paso por Hogwarts no hubiese sido lo mismo sin él en el castillo, y sé que es una persona en la que puedo contar en cualquier momento, lo pida o no.
P.D.: Siempre he dicho que "Cornamenta" nunca fue un buen apodo.
LUGAR DISPONIBLE
Proin eu pulvinar libero, quis vulputate lorem. Curabitur elementum interdum pellentesque. Curabitur id interdum turpis. Sed nunc felis, tempor a auctor non, tincidunt id leo. Phasellus tincidunt blandit augue eu lobortis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Suspendisse semper odio dui, in lacinia lectus feugiat vel.
LUGAR DISPONIBLE
Proin eu pulvinar libero, quis vulputate lorem. Curabitur elementum interdum pellentesque. Curabitur id interdum turpis. Sed nunc felis, tempor a auctor non, tincidunt id leo. Phasellus tincidunt blandit augue eu lobortis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Suspendisse semper odio dui, in lacinia lectus feugiat vel.
LUGAR DISPONIBLE

Última edición por Remus J. Lupin el Lun Feb 27, 2017 8:01 pm, editado 7 veces
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Hairy Snout, Human Heart — Remus' Relationships

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Sáb Oct 01, 2016 2:04 pm

Estoy esperando a que actualices esas relaciones
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Hairy Snout, Human Heart — Remus' Relationships

Mensaje por Remus J. Lupin el Sáb Oct 01, 2016 2:10 pm