Volver arriba

Tale as old as time, song as old as rhyme [Remus J. Lupin][+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tale as old as time, song as old as rhyme [Remus J. Lupin][+18]

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Miér Sep 28, 2016 10:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El agotamiento había sido un leal compañero el último mes, se sentía abrumada de responsabilidades que ella misma se echaba al hombro una a una, todo con tal de mantener la cabeza ocupada. Se mantenía afable, su calidez seguía presente, pero su mirada ya no tanto; siempre parecía estar en otro lugar, con los pensamientos en la luna. No pretendía hacerlo, había perdido demasiado en tan poco tiempo, hacia lo posible por mantener la barbilla en alto, eso era todo.

Black clouds are behind me, I now can see ahead. Often I wonder why I try hoping for an end

Sonreía, todo el tiempo, se esforzaba por parecer sincera aunque cada vez resultara más complicado; si no estaba en el casino yendo de aquí a allá, estaba en la universidad yendo de allá a acá, o probablamente en las oficinas de El Profeta con las prácticas, corriendo. Siempre corriendo, siempre a las prisas, se dejaba envolver por el ajetreo de su alrededor, todo el ruido para poder ensordecerte y ya no oír sus propios pensamientos; no se detenía, sólo se mantenía en la acción, calificándose como la chica ocupada, porque la chica ocupada es mejor que la chica rota.

Sorrow weighs my shoulders down and trouble haunts my mind

Mamá siempre dijo que parecía una muñeca de porcelana, o al menos lo que debería ser una muñeca de porcelana, sin la siniestra sonrisa estática y los ojos vacíos; solía decir que lo que necesitaban era esa centella en los ojos, ese brillo que chisporroteaba una apaciguada paz; ahora tiene miedo de volverse lo que suelen ser esas muñecas, sin esa paz y sin ese brillo, y no lo que mamá veía en ella. En el fondo, se podría considerar agradecida de que su madre ya no estuviera, con tal de que no viera cómo la muñeca estaba resquebrajándose; en el fondo, agradecía que su hermano se hubiera ido antes de ver cómo iban cayendo los pedazos.

But I know the present will not last and tomorrow will be kinder

Todo cambiaba cuando llegaba a casa, porque una vez cruzando ese umbral el dolor se reducía, poco a poco la sonrisa era más sincera y el brillo opaco volvía a relucir como gotas de rocío al sol del perezoso amanecer. Recibir aunque fuera un poco de Remus, le bastaba para respirar bien de nuevo y creer en la llegada de días mejores. Gracias a él, eran días buenos. No oscuros como solían serlo antes, buenos.

Today I've cried a many tear and pain is in my heart. Around me lies a somber scene, I don't know where to start

La ansiedad había vuelto, era difícil ocultar la dificultad para respirar cuando la gente la rodeaba, encontrar un lugar privado para agarrar grandes bocanadas de aire era algo necesario cada cierto tiempo de su día laboral; esos momentos la hacían sentir como alguien que lucha por sacar la cabeza del agua y seguir respirando, seguir viviendo, seguir a flote. Cada vez que sentía que perdería el control, comenzaba a repasar hechos: "Los árboles tienen troncos gruesos y delgados, crecen altos y pequeños; de ellos crecen ramas y de las ramas crecen hojas finas y pequeñas, ovaladas y circulares, grandes y pequeñas; las hay verdes, cafés y moradas, y en ocasiones hay flores...". Podía estar así por horas, hasta que su respiración se calmara y volviera sólo a tomar aliento con fuerza a intervalos.

Today I've cried a many tear and pain is in my heart. Around me lies a somber scene, I don't know where to start

Era por eso que al llegar el ansiado momento de llegar a casa, se sentía tan aliviada que causaban ganas de reír. No había nada mejor que ser recibida por la música suave del jazz llenando cada recoveco del apartamento, relajando sus músculos; guardando su traslador especial en el bolso, para dejar éste con el abrigo en la mesita junto a la entrada, se dirigió a la cocina con la esperanza de encontrar a Remus, puesto que no lo veía en la sala. Sonrió mostrando la hilera de dientes superior, sus ojos se achinaron y brillaron como sólo hacen cuando tienen a Remus Lupin a la vista; era como si hubiera esperado el día entero para sonreír así, solo para él.

But I feel warmth on my skin, the stars have all aligned, the wind has blown, but now I know that tomorrow will be kinder

El castaño aún no se daba cuenta de que había llegado, la música tocaba con mayor volumen del usual y parecía demasiado entretenido cocinando para voltearse, dándole la espalda. Cruzada de brazos, se recargó contra el marco de la entrada a la cocina, permitiéndose observarlo así un rato. Cuando creía que nadie lo estaba viendo, era cuando más le gustaba verlo; su cuerpo se soltaba, sus movimientos eran más confiados y ligeramente juguetones, la música lo hacía tararear por lo bajo y hacer un pequeño bailecito inconsciente mientras hacía lo suyo y marcaba el ritmo con el pie. Era sencillamente encantador, por más que quería seguir disfrutando la escena, ya no pudo resistir ir hacia él y abrazarlo por la cintura desde su espalda, asomando la cabeza a un lado de él para poder verlo a la cara.

Tomorrow will be kinder, it's true, I've seen it before, a brighter day is coming my way. Yes, tomorrow will be kinder

—Es un hecho que no podré resistir los días en los que no te vea tan seguido, pero si soy recibida con tan exquisito aroma y gusto musical, creo que la espera hace valga la pena la recompensa—aseguró, para después alzarse de puntitas para poder besarlo en los labios con cariño y añadir:—. Sobretodo encontrándote así, te amo. Y te extrañé—agregó otro beso y sonrió sobre sus labios esta vez.

A brighter day is coming my way. Yes, tomorrow will be kinder
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Tale as old as time, song as old as rhyme [Remus J. Lupin][+18]

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Jue Mar 16, 2017 10:40 pm

avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tale as old as time, song as old as rhyme [Remus J. Lupin][+18]

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Abr 19, 2017 5:07 am

avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tale as old as time, song as old as rhyme [Remus J. Lupin][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.