Volver arriba

Easy as one, two, three (Libre, FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy as one, two, three (Libre, FB)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Sep 20, 2016 6:37 pm

Callejón Diagon
30 de Agosto, 10:02 AM


"Caldero, frascos de vidrio para pociones, Bezoar, Bayas de muérdago, Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas..." enumeró mentalmente mientras repasaba la lista que llevaba entre sus manos, escritas sobre un pergamino. Había llegado a Londres por fin tras largos días de viaje que la dejaron agotada, unos de los que no pudo recuperarse pues al parecer tenía una larga lista de materiales por comprar en un tal Callejón Diagon; por suerte su primo Sebastian llevaba en la ciudad inglesa el suficiente tiempo para hacer de guía para ella, es por ello que le hizo el favor de sacarle de esa oficina del Ministerio Británico para que diese un paseo y, de paso, su fiel perchero humano sobre el que colocar bolsas y bolsas.

Aunque todo ser sabía que era demasiado pedirle a la recién llegada desde el otro lado del charco que se estuviera quieta, que su mente, distraída, no quedara perdida en otra cosa que no fuera lo primordial. Así fue como sin darse cuenta acabó moviéndose entre tiendas sin un rumbo fijo, maravillándose con cada artículo que alcanzaban a ver sus ojos castaños: escobas sumamente rápidas, un estilo de ropa diferente, un boticario donde comprar ingredientes para pociones... ese hubiera sido el primer lugar donde Hailey habría parado. Apartó a su hermana de sus pensamientos tan rápido como apareció, deseando dejar ese asunto a un lado.

"El emporio de la lechuza". Ahí se encontraba, a las afueras de la tienda observando todas la criaturas que vendían, todo aves con las que los alumnos de la escuela parecían comunicarse con sus familias, ¿Debería comprarse una? Dudaba que pudiesen cruzar hasta el otro continente, que sería más efectivo otro tipo de correspondencia; cual niña de cinco años, se vio obligada a tratar de acariciar a las rapaces metiendo el dedo a través de las rendijas de las cárceles de metal donde se encontraban. Una lechuza de plumaje blanco y marrón se dejó acariciar gustosa por las atenciones que la pelirroja le ofreció; no pudo decir lo mismo de un autillo de ojos ambarinos, el cual, traicionero, se dejó acariciar por un par de segundos antes de voltear su cabeza con la rapidez digna de una víbora y morder la falange de la chica -¡La madre que lo...!- aulló retirándose con brusquedad, retrocediendo sin fijarse en la gente que pasaba por detrás y que como ella estaba de compras.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy as one, two, three (Libre, FB)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2016 9:01 pm

- Ay, que me caigo!- Demasiado tarde, había perdido el equilibrio y caído al frío suelo, su ropa quedo un poco polvorienta por la caída.  - Eh, tu-  le dijo a la pelirroja - ten un poco mas de cuidado - Se paro del suelo sin problemas, sacudiendo el polvo de la ropa.

Todo se devia a un descuido, así que intento no molestarse  con ella. Tal parecía que ni ella se había dado cuenta de lo ocurrido. Debía de controlar un poco mas su carácter, bien lo sabia. Ese carácter de los mil demonios que tenia, aunque a veces no lograba hacerlo del todo. Hace dos horas que estaba en el emporio de la lechuza, tomando la decisión mas grande de su vida, tener una mascota. Después de vivificar algunas tiendas se había decidido por una lechuza, creía que eran animales nada agresivos, pero su suerte no era muy buena.

Era muy difícil elegir a una. La primera se quiso comer uno de sus cabellos rojos, la segunda no le había tenido la confianza suficiente y no se dejaba tocar. La tercera le había cagado la mano, y la cuarta casi le saca un ojo.

- Estos pajarracos no son muy confiados, te lo digo yo, una me cago la mano recién - aun le quedaba el olor a caca, un asco. - piensas comprar uno? - le pregunto limpiándose la mano, con olor a caca.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy as one, two, three (Libre, FB)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Miér Oct 05, 2016 4:54 am

En su brusco movimiento se había llevado por delante a una chica que paseaba por las callejuelas ajena al torbellino americano que se le vino encima, literalmente. Robin por su parte no llegó a caer, pero se giró para disculparse con la que resultó ser una tocaya pelirroja –Perdona, uno de esos gorriones gordos trató de llevarse mi dedo- explicó mientras se limpiaba con la manga de la túnica el pequeño rastro de sangre que dejó la culpable de todo lo sucedido. Si bien tuvo la intención de ayudarla a levantarse fue más rápida y la americana se quedó con la mano a medio extender, un tanto ridículo.

Alzó las cejas al escuchar la anécdota de la chica con una de las rapaces y le fue imposible contener la carcajada –Y yo que me lamentaba por mi dedo- comentó entre risas, tomando aire con la mano sobre la boca de su estómago para calmar el acentuado dolor de diafragma –Me recomendaron comprar una, pero dudo que puedan cruzar hasta el otro lado del charco- de hecho se preguntaba si sería capaz de llegar hasta donde su primo –Ese de ahí no, ya ha probado el sabor de la carne humana, es peligroso- dijo en un tono dramático señalando al autillo culpable de todo, ese que se atusaba el plumaje en el interior de su jaula como si no fuese con él lo que decían. Se giró hacia la chica ofreciéndole la mano.

Robin, futura estudiante de intercambio. También puedes llamarme KitKat-
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy as one, two, three (Libre, FB)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 9:16 pm

Al menos había conseguido quitarse el excrementó, saco una botellita color verde con aroma a vainilla y se puso un poco en las manos, no quería causar una mala primera impresión en la chica, que parecía amable. - Un gusto conocerte kitkat, puedes decirme Becca - le sonrío amablemente

- seguro que tu dedo tenia buen sabor - se rio, - tal vez no la han alimentado, que se yo! - La tienda estaba un poco llena de gente que se paraba a ver las jaulas el lugar olia a plumas, o esa sensación le daba a Becca.

- Que te parecen los gatos? serían menos agresivos?  - pregunto. Hasta hace unas horas, había descubierto que tal vez lo suyo no eran las lechuzas, al menos no como mascota.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy as one, two, three (Libre, FB)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Oct 18, 2016 8:36 am

Encantada, Becca- sonrió con amplitud dejando de lado la estrepitosa primera impresión que hubo entre ambas, al menos ya tenían algo en común y era cierto recelo hacia las rapaces de grandes ojos que observaban entre los barrotes. Por Morgana, podía percibir la ansia de picotear dedos de esos pájaros incluso desde la distancia, ¿Y se suponía que debía usar uno para enviar cartas? En esos momentos se arrepentía de no haberse traído consigo su lechuza desde América –Si, comida de primera calidad para lechuzas carroñeras, "sucreries de doigt"- dijo lo último con un exagerado acento francés, de las pocas palabras que conocía en dicho idioma al pasar un curso con un compañero de padres franceses; rió ante su propia broma algo estúpida, atendiendo a la sugerencia de la tocaya de melena rojiza –Gatos... puede, pero los pelos son un asco para quitarlos de la ropa, eso si- no olvidaría el pasado curso en Ilvermorny, cuando a Tammi le regalaron una gato y pasó un año entero usando hechizos para repeler los finos pelos del animal de sus prendas.

Estaba por salir de la tienda cuando posó su mirada en un recipiente, similar a unos terrarios, quedando prendada al ver los contenidos –¿Y una serpiente? O uno de estos... "Vilpoñi"- leyó en el cartel –Parecen algo así como lagartijas- la verdad es que no estaba segura que hacer. Su primo le recomendó una lechuza propia pero se lo pensaría tras ese picotazo.

Tengo muchas tiendas que visitar, por si prefieres dejar este olor a alpiste y cerramiento- propuso a la chica.

avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy as one, two, three (Libre, FB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.