I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 10:03 pm

One, two, three, four!


Le encantaba esa canción, era muy divertido pasear por el callejón Diagon y hacerlo al ritmo de la música, esa canción en particular era muy animada y hacía que el día de Will se sintiera un poco mejor, el ánimo tambien del sector era más animado y alegre, probablemente por los acontecimientos pasados y ahora con la nueva alegria de que todo era más tranquilo, no había toque de queda... no había miedo; claro, eso no era de un día para otro pero para el Americano, casi ajeno a todo lo que había sucedido, veía todo de forma positiva.

Ese día estaba soleado asi que William decidió ir a tomar un helado, por lo general el chico era de cosas saladas pero algo dulce de vez en cuando no le hacía mal a nadie; entró al local y se acercó a los sabores que eran tan variados como chocolate nuez hasta uña de dragón o cerilla de troll, nunca entendía cómo algunas personas se atrevían siquiera a probar esos sabores, con suerte el castaño soportaba las grageas de todos los sabores, así que claramente se fue por lo clásico y pidió un vaso de chips de chocolates, cuando ya se encontraba pagando y dispuesto a salir, recordó que no había dejado la propina y al devolverse una visión de pelo azabache apareció frente a él, indecisa al parecer de que sabor debía elegir su helado.... vaya, que belleza de mujer inglesa.

Well, my heart went "boom"
When I crossed that room
And I held her hand in mine...

En ese momento volvió a escuchar atento la canción, dandose cuenta que también la estaban tocando dentro del local, como si hubiera sido puesta justo en el instante en que había mirado a la chica; se acercó nuevamente a la caja y dejó una buena cantidad de dinero indicando que pagaba lo que la chica decidiera, y el resto del dinero se lo dejara de propina por la explicación y las molestias del trabajador... Will por lo general no hacía ese tipo de cosas por lo vergonzoso que era pero tuvo la necesidad de, aún así no quiso ser descubierto y trató de salir del local pero una melodiosa voz hizo que se volteara, quedando de frente a la señorita...

Now I'll never dance with another (Whooh)
Since I saw her standing there
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Mensaje por Natalia Laufeyson el Mar Sep 20, 2016 12:20 pm

Pocas veces había días soleados en Inglaterra, el país acostumbrado al clima frío y lluvioso. Natalia encontraba esto una bendición, algo perfecto para salir a caminar por las callejuelas empedradas del callejón Diagon y buscar algunos ingredientes para pociones.

Aquel día tenía turno libro o más bien tenía un “No te acerques al hospital en 24 horas o te sacaremos a patadas, Laufeyson” Que la dejaba con demasiado tiempo para ella (Más del que le gustaría) sin saber qué hacer. Para Nat su vida era el hospital, fuera de él sólo estaba su hermano y su padre y nada más. Era un tanto deprimente si se pensaba que ella soñaba con viajar a lugares lejanos del África o Sur América y vivir aventuras aprendiendo de las técnicas medimagas ancestrales que allí se preservaban.

Sacudió su cabeza al tiempo que miraba el escaparate de Flourish and Blotts el nuevo libro de plantas medicinales de Oriente. La pelinegra no dudo mucho a la hora de comprarlo, sería un excelente regalo para su hermano mayor la próxima vez que fuese a verlo. Sin apuro, Natalia metió el libro en su bolso y continuó su camino por el callejón, observando esa seudo vitalidad que se apoderaba de los magos y brujas que por allí pasaban, era como si los acontecimientos en la universidad se hubiesen borrado nada más los rayos de sol tocasen la tierra. Una parte de ella se sentía agradecida, pero todo su ser gritaba que esto estaba mal, que los horrores de la batalla estaban lejos de terminar. Natalia lo sabía, lo veía cada día en San Mungo.

No se dio cuenta cuando llegó a la heladería, abarrotada de personas que buscaban algo refrescante para el calor de aquel sol benigno. Una canción extraña sonaba en el lugar “Debe ser muggle” pensó mientras sus ojos claros pasearon por la cantidad enorme de sabores que se veían en el mostrador. Al final, como siempre, se decidió por el de fresas con crema en un cono de vainilla.

La joven se acercó a la caja para pagar por su golosina más el dependiente le indicó que un joven ya había pagado por él. Extrañada y sorprendida Natalia se volteó pensando que era su hermano el que le estaba siguiendo en silencio (“Así no se comporta Lance” protestó su mente)  ]sin embargo, vio un espalda de un hombre desconocido.

Con un rápido gracias y dejando una propina se despidió del dependiente y corrió para alcanzar al hombre que ya se alejaba -¡Hey!- Exclamó- ¡Espera!
avatar
Mensajes : 22
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 5:00 pm

La melodiosa voz se hizo rostro en ese delgado rostro y oscuros cabellos, que miraba expectante al americano; por su parte William Chase quedó en blanco, estaba seguro que sus mejillas se estaban sonrojando, y aunque hizo un intento de abrir su boca no pudo salir palabra alguna... ¿ Qué estaba haciendo? definitivamente Inglaterra le hacía mal... había hecho esto un par de veces en Nueva York, pero era tan conocido que con las chicas que lo había hecho ellas mismas se encargaban de darle las gracias y darles automáticamente su número, o él decirle donde pueden reunirse; pero ahora, luego de ver a esa visión azabache no sabía cómo reaccionar, estar en un lugar donde no era casi un desconocido le hacía sentirse inseguro, pero no debía parecer un chiquillo adolescente, si esa chica le había llamado la atención, bueno debía seguir con el plan.

-Veo que recibiste mi regalo - dijo indicando el helado que al parecer  de fresas, aún sentía sus mejillas ardiendo así que debía relajarse para intentar algo con la chica. - Soy Will - agregó estrechando su mano para saludarla cortésmente, aunque no era un saludo que le gustaba realizar a las chicas (por lo general en amércia era más cercano y saludaba con un beso en la mejilla) acá sabía que la cordialidad era esencial y eso se podría ver casi como falta de respeto el acercarse tan imprudentemente, se quedó mirándola por unos instantes y prefirió dar una explicación de por qué había comprado su helado, ya que la expresión de la mujer aún mostraba extrañeza - Te veías tan pensativa sin saber que decidir que me tomé la libertad de ahorrarte tiempo - le sonrió algo más relajado, sintiendo como sus hombros  se sentían mas livianos - Quise tomarme esa galantería, espero no te moleste -.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Mensaje por Natalia Laufeyson el Vie Sep 23, 2016 8:24 pm

-¡Espera por favor!- Volvió a exclamar Natalia, tratando de correr con su bolso en el hombro, el helado en una mano y unos tacones de diez centímetros en sus pies. Definitivamente no estaba vestida ni en las mejores condiciones para moverse por las calles empedradas del callejón mágico y definitivamente no estaba dando su mejor impresión. Al menos suspiró aliviada cuando el hombre que trataba de alcanzar detuvo su andar para hablarle.

“¿Me trata de ligar?” Pensó la joven de cabellos azabaches. Natalia no estaba habituada para nada que un extraño (un extraño con acento americano “¡¿Qué diablos hace un americano en Londres, precisamente ahora?!”)- Natalia…-Dijo con suavidad, pero aún extrañada y recelosa cuando estrechó su mano. Por favor, que no la culpasen de ser un poquito paranoica con los extraños (aun cuando estos pagasen por su helado de fresas con crema), sobre todo luego de Salvio Hexia…que la perdonasen, pero la joven no había descansado desde entonces y vivía con miedo de que alguno de los seguidores de ese lunático intentase hacerle algo sólo por ser mestiza.

Enarcó una de sus cejas oscuras al escuchar la descripción de “Will” sobre ella al ver los helados y como quiso darle un gesto de galán.

-Pues, muchas gracias- Respondió la joven, mirando su helado que gracias a la magia no se derretía- Aunque ahora me siento en deuda con usted- Nat se sintió un tanto consciente de como sonaba su acento, típico de cualquier inglés, comparado con el del foráneo. “Te estás pasando unos cuentos por la cabeza, Natalia” se reprendió la joven cuyas mejillas se habían coloreado un tanto ante este hecho- Usted…Usted no es de por acá ¿Verdad?- Se atrevió a preguntar, tratando de alejar sus pensamientos sobre sí misma- Su acento no es de por acá ¿Qué le trae, Will, a Inglaterra…precisamente ahora? No sé si lo sabrá…pero no es un muy buen momento para ser un brujo acá.
avatar
Mensajes : 22
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2016 3:41 pm

Mantuvo su sonrisa al ver que la chica también se relajaba un poco y tomaba algo más de confianza... vaya no sabía que ser algo más 'atrevido' funcionaría, al parecer los consejos de su amigo Bass no era mentira. Amplió más su radiante sonrisa, conmovido con la actitud tan cortés y ese aire inocente que la mujer desprendía de toda su figura... nunca había creído en eso del amor a primera vista, o atracción a primera vista pero, al parecer si existía, ya que cada palabra y movimiento que había la pelinegra lo incitaban a querer conocerla más.

Levantó su mano tratando de no verse grosero pero para que la chica dejara de hablar - Primero... no me trates de usted; voy a los 30 pero espero no ser tan adulto para que me trates así - siguió sonriendo y y soltó una melodiosa risa, luego le indicó que caminaran juntos, no era prudente estar en medio del camino de pie - Y si tienes razón... no soy de acá - se dio el tiempo para al fin dar un bocado de su helado de chips de chocolates antes de responderle a la chica  - Soy norteamericano, y una mujer me trajo a este continente... y país en específico - dijo casualmente, el estar ahí por Taylor Van Der Zee ya no era secreto para nadie, siempre que podían la acompañaba de un lugar a otro y así protegerla bien... como lo debería hacer su novio pero que nunca veía, no sabía si la rubia a propósito evitaba que se vieran o ya derechamente las cosas no iban bien - Bueno, es mi mejor amiga... ciertas situaciones me hicieron viajar - se apresuró a aclarar, ya que aunque hace no mucho le hubiera encantado que alguien pensara que Zy era su pareja, frente a Natalia no quería que eso se mal interpretara... ahora tenía otro objetivo en este país.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Mensaje por Natalia Laufeyson el Mar Oct 11, 2016 10:06 pm

Pegó un leve respingo cuando el americano le hizo callar con un gesto de su mano, tal vez tratando de no ser rudo pero de igual forma fue extraño (Bueno, luego de vivir y crecer junto a Lance cualquier persona que no se comportase como caballero de brillante armadura era extraño. Pero Lance era su hermano, era otro tipo de hombre).

Escuchó con una ceja enarcada como el americano le pedía tutearse en honor a la edad joven que ambos presentaban y que le siguiera en su caminar a través de las callejuelas de piedra del callejón Diagon- Aun así no es correcto tratar a una persona con tantas licencias cuando apenas se le conoce, Will- Agregó tranquila, probando un poco de su helado. Hacía mucho tiempo que no entablaba una conversación con un extraño que no fuese un paciente o un familiar de ellos.

Laufeyson no hizo comentario alguno sobre las razones por las cuales un extranjero viniese a Inglaterra, no era su posición juzgar a alguien cuya máxima cercanía dependía de un helado que le había regalado con pretensiones de portarse como un caballero. A favor del hombre junto a ella, Nat debía decir que poseía un aura tranquila y amena, que se le facilitaba el conversar –Su amiga debe ser una mujer afortunada- Dijo continuando con las formalidades, pero un poco más laxa en su andar, Will no conseguiría que ella lo tutease tan fácilmente- Digo, dejar un país al otro lado del océano para venir acá…justo en estos tiempos. No cualquier persona lo haría.

Su desinterés llamó la atención de la joven de cabellos negros, eso y su manera de hablar sobre la mujer que lo trajo a las frías tierras del viejo continente, sus palabras destilaban tintes dulces y amargos, tratados de ser ocultados por el hermetismo de una cordial conversación- Debe de haber tenido suerte que su empleador le dejase venir acá cuando ya no es tiempo de vacaciones. Los días libres siempre son buenos.
avatar
Mensajes : 22
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 2:42 pm

No pudo contenerse en mirarla atento mientras probaba su helado, asintiendo a sus palabras.. .era justo, no podía pedirle que se trataran como amigos, otra cosa diferente entre Norteamérica y Reino Unido, no era tampoco que en Estados Unidos cualquier hablaba con cualquier extraño, pero uno era más confiado y no se llevaba tanto con las formalidades, exceptuando claro, que fuera una persona mayor, que en este caso no era así.

Sonrió ampliamente ante el comentario de la mujer, soltando una risa -Zy verdaderamente es una mujer afortunada... a pesar de todo - comentó, un poco más para sí que para su acompañante, pero era algo que pensaba sinceramente... tenía un pasado oscuro y amargo por sus padres biológicos, pero tuvo mucha suerte de tener unos padres adoptivos tan amorosos, y ciertas circunstancias de la vida y al juntarlos le hicieron ver que su amiga había vivido cómodamente, y feliz; era lo que más le importaba - Haría muchas cosas por esa chica - mantuvo su sonrisa, mirando a la chica - La quiero mucho - concluyó sin un ápice de verguenza, y claro que no lo debía sentir, ya que era la pura y santa verdad; la amaba  era un amor tan extraño que no sabía si era hermandad o amor pasional, pero volviendo a mirar los ojos de la chica que tenía en frente, era una sensación completamente diferente... de hecho algo que nunca había sentido, incluso que su amiga que era parte Veela, esos encantos no se comparaban con la extraña sensación de ver el rostro de esta chica... era una sensación completamente nueva, y le gustaba. Paró un poco al escucha rel último comentario d ela chica, sin saber bien qué responder ¿Cómo decir que no era necesario pedir permiso, si él tenía el dinero suficiente hasta el dia de hoy para mantener a sus bisnietos si fuese necesario? Claro que no podía dar esa explicación. - Trabajaba para mi padre, así que ausentarme no causó problema alguno... aún así, como no se cuanto tiempo estaré en Europa, pensaba conseguir algo - se encogió de hombros, restándole importancia - Estudié periodismo aunque no me dedico a eso en la empresa, y soy fotógrafo aficionado - volvió a sonreír - Cuando quieras puedo tomarte una fotografía - dijo palmando su bolsillo, ya que siempre llevaba una cámara con él, le gustaba tener la mágica y la nomag - Me creerás un loco pero siempre voy con mis dos cámaras, me gustan mucho los artefactos nomag también, saca fotografías instantáneas - explicó radiante, era un tema que de verdad le gustaba mucho.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I just saw her standing there|| Nat Laufeyson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.