Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 17, 2016 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo I: Un nuevo comienzo
9 de agosto de 1979

Desde la muerte del mago oscuro conocido como Lord Voldemort, la comunidad mágica de Gran Bretaña se sumió en zozobras. Comprensible, sin embargo, pues, ¿qué hacer cuando muchos conocidos murieron y otros pocos fueron encontrados culpables de ser seguidores de este mago? ¿qué se supone se debe hacer cuando la máxima autoridad de gobierno ha muerto también? No fue necesario que la Cámara de Hechiceros anunciara luto nacional, cada mago y cada bruja asumió el papel de pérdida por ocho días. Los ocho días que bastaron para que la Cámara hiciera un llamado a la comunidad, para que finalmente convocara a todo aquel que quisiera rendir homenaje a los caídos en el pasado primero de agosto.

¿El sitio? No hay más indicado que los terrenos donde un día se erigía la más grande y prestigiosa Universidad Mágica. Se ha puesto a disposición de los asistentes más de diez carpas y llenado estas con sillas revestidas de blanco, se ha armado un pequeño podio junto con un pedestal. Detrás del podio se pueden ver una docena de cañones, dispuestos en medio de las estatuas que antes engalanaban la entrada de Salvio Hexia, listos para ser encendidos.

Todo se encuentra medianamente listo, a la espera de que los magos y brujas lleguen y las sillas se llenen para dar comienzo a la ceremonia de tributo.

Normas:
  • No hay orden de posteo.
  • Mínimo 10 líneas reglamentarias, máximo 20 líneas.
  • Todo aquel que quiera puede participar en esta trama. Exceptuando, obviamente, los prófugos y presos de Azkaban.
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Mar Sep 27, 2016 6:46 pm

Con: Remus :loveee:
Otros: Aneeta está así todo el tiempo

La única razón por la que Aneeta seguía en todas sus piezas, viviendo y no sólo sobreviviendo con una lúgubre aura de melancolía, era Remus. Tal vez por sí sola era fuerte para que atravesara adversidades y seguir adelante, pero quien la hacía mantuviera su brillo irradiando con su luz constante, era él. Todas las estrellas brillan para disipar las sombras, todos los faros iluminan para que los barcos mantengan el rumbo, y la gente podrá creer que ellos son los salvadores, pero lo cierto es que las estrellas y los faros no estarían de no tener a alguien por quién existir. Él la salvaba cada vez que se mantenía a su lado, porque era él quien le daba su luz.
—Siento que son más de lo que puedo pedir—confesó con una media sonrisa, al seguir la mirada de Remus hacia sus amigos—. Son mi familia—añadió volviéndose a él nuevamente y juntó su frente con la de él—. No sería nada sin ustedes.
Devolvió el apretón de manos y lo mantuvo unos segundos más antes de hablar.
—Preferiría quedarme. No soy la única que atraviesa por algo difícil ahora, todos nos encontramos en duelo y quiero ayudar en lo que se pueda—decidió pegándose más a él dispuesta a regresar con los demás—¿O prefieres ir a casa? Cualquier opción está bien.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Armstrong el Mar Sep 27, 2016 8:47 pm

Vio llegar a su novia y sentarse a su lado con más prisa de la que debería demostrar. Sonrió levemente. Al menos tener a alguien agradable a un lado haría que toda esa parafernalia que se le había ocurrido llevar a cabo a la Confederación Internacional de Magos, con el único objetivo de reafirmar la idea de que ellos estaban metiendo sus manos en asuntos internos británicos, fuera un poco más llevadero. Anthony estaba asqueado con aquel memorial, de haber podido hacerlo no se habría presentado, pero tenía un deber no con la ciudadanía mágica, sino con su amigo.- Bienvenida. –Saludó a la rubia con un beso en la mejilla.

Los rostros de los fallecidos terminaron de aparecer tras el último cañonazo, lo que dio pie para que el miembro de la CIM apareciera en escena otra vez solo para introducirlo a él. Para dar un discurso. Lo miró con recelo, aunque su fachada cambió a la misma sonrisa de despreocupación de siempre nada más se puso de pie y arregló los botones de su traje negro. Caminó hasta el estrado y allí los observó a todos, antes de hablar de la manera que sigue:

-- Vencimos. Los tiempos oscuros en los que estuvimos sumidos como comunidad y como país se acabaron, dejándonos una oscuridad aún más profunda si es que se podría. La oscuridad de la muerte. Perdimos muchas vidas a costa de la victoria, perdimos a nuestros seres queridos que fueron tan valientes como para querer hacerle cara a un hombre que se creía invencible e imparable. Pero fueron ellos los que demostraron que la luz que emana la esperanza siempre es más fuerte, que el amor es más fuerte.

-- Con el recuerdo de aquellos que nos protegieron, debemos hacerle frente al futuro, velar porque los tiempos de paz venideros permanezcan siempre entre nosotros y no dejarnos llevar por la seguridad de lo que hemos logrado. Porque la paz se construye como comunidad para que sea permanente. Unidos, como ciudadanos, sabremos soslayar todas las dificultades que vienen tras una guerra. –Tras decir lo último, le dedicó una sonrisa cínica a los miembros de la Confederación y bajó del estrado para ir a sentarse una vez más junto a su novia, a quien le tomó la mano y la besó sin decir palabra alguna más. Estaba cabreado, pese a que era un experto fingiendo que nada le importaba, aquel circo le parecía tan repugnante que no podía dejar pasar la oportunidad de hacérselo saber a los magos de la Confederación.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 4:31 am

Sola mirando a Anthony Armstrong
Sentada en la segunda fila

Tanta muerte, tanta desolación y sentía que estaba rodeada de niños que no se lo tomaban en serio. Pocos eran los que pretendían quedarse y rendir homenaje y respeto a aquellos que murieron por el Reino Unido. Aquellos cañonazos nos mostraban cada vez más, a las personas que habían dado, literalmente, la vida por los demás. Yo siempre he sido una mujer fuerte, pero no podía aguantar tanta injusticia, tantos alumnos y alumnas e incluso compañeros, ya sea en mis épocas de estudio o del Ministerio,tantos muertos...me hacían entristecer, e incluso sentirme tan impotente como para llorar, sin importarme quién me observara. Una parte de mi se sentía culpable por no haber estado en esa lucha, pero mi causa era mayor, debí proteger a mi familia, mis hermanos menores que no tenían la culpa de nada, así que lo mejor que pude hacer era quitarlos de enmedio, sí...

Tras el discurso del anciano mago, éste dejó paso a otro, al cual conocía muy bien, Anthony Armstrong, que por cierto había estado poco a poco, "subiendo escalones" hasta que llegó al casi más alto. Consiguió lo que él deseaba, tener ese poder que tan importante lo haría, o quizás era lo que él creía. De todas formas, y con respeto, mirándolo a los ojos, lo escuché atentamente. Pero aquel discurso parecía no tener sentido, era el discurso de un político cualquiera, prometiendo la salvación mientras cavábamos  nuestra propia tumba. Quizás algún día, ciertamente lejano, el pueblo se recuperaría, los edificios volverían a ser construidos, pero ¿qué más hay aparte de eso? Los caídos no volverían, la dignidad, los recuerdos, las heridas...tampoco. Éste asunto marcaría al país para siempre, y lo peor de todo es que nunca sabremos cuándo podrá volver a ocurrir, porque por mucho que se quiera evitar, en algún momento la guerra volverá.
Invitado
Invitado

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Sep 28, 2016 9:41 am

Con: Aneeta Al final vuelven con el grupo.
Otros: DRAMA LLAMAS ASSEMBLE!

Verla sonreír, aunque fuera de esa forma débil, era un buen indicio. Y fue suficiente para que el chico sonriera con sinceridad. Remus no era alguien que fingiera sonrisas, pero por cómo estaba transcurriendo el día, sus sonrisas no habían sido del todo animadas.
— Precisamente allí, es donde no estamos de acuerdo — su tono de voz era suave, tranquilo — Estoy de acuerdo, sí, en que puede que sean los mejores amigos del mundo. Pero es que tú no te mereces nada menos que eso.
Suspiró ligeramente al sentir la frente de su novia junto a la propia. ¿Estaba mal que sintiera que podría quedarse así toda la vida?
— No, no. Me parece bien, si quieres quedarte, yo te acompañaré. Sólo lo había sugerido por ti. ¿Vamos? — inquirió sin soltarla, y caminando lentamente, de vuelta hacia el grupo.

Apenas regresaron, el Ministro -o "ministro interino" como habían dicho- tomó el centro de aquel pequeño escenario, para bendecir a todos los presentes con algún discurso preparado. A decir verdad, no le prestó demasiada atención. El sólo estaba allí por Aneeta y sus amigos.

Última edición por Remus J. Lupin el Miér Sep 28, 2016 10:09 am, editado 2 veces
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas Meadowes el Miér Sep 28, 2016 10:00 am

Con: Darwin,luego vuelta al grupo (James, Nad, Alric por ahí cerca con Pyo, Sirius y Lene, Aneeta y Rem)
Otros: CHE, ¿NOS VAMOS AL BAR O QUÉ?

Detuvo su mirada sobre el Ministro provisional, creer en lo que a política refería no era algo que fuera específicamente con ella, sobre todo después de haber pasado un tiempo en algunos países de latinoamérica, pero esperaba que esa paz de la que se hablaba, fuera mantenida, a como de lugar; bien sabía que el precursor de aquellas ideas absurdas e irracionales se encontraba muerto, y se obligaba a pensar, manteniendo su lado positivo siempre latente, que nadie volvería a ellas para soltar sobre el mundo mágico un nuevo conflicto bélico, una caza delirante para todo el que se considerara diferente o no apto, para tal o cual cosa.Sonrió a su amigo, poniéndose frente a él para comenzar a caminar hacia atrás. —¿Te-qui-la? ¿Tengo que recordarte lo que ocurrió en el verano del '77? Ya que insistes,  incluía el Rover 2000 de mi padre, y amanecer en Hampshire, pero es todo lo que diré—Dijo levantando ambas manos al frente como si quisiera demostrar que no aceptaría nunca un cargo de nada mucho menos de esa vez, sabiendo que había sido una de sus peores, sin contar el cumpleaños de Darw, donde habían quedado detenidos y salvados, luego, por Aneeta.—Por supuesto que tú invitas, aunque mi amigo James mencionó algo sobre eso, o fue Alric..—Sacudió la melena—Da igual. Sí, estoy esperando que se decidan.—Dicho esto lo arrastró con los demás. Al llegar, notó a su socia, y sin mediar palabra de más la abrazó para susurrarle al oído un lo siento, podía entender precisamente cómo se sentía. Perder a un familiar era terrible, enterarse de esa forma era desgraciado. Se alejó dos pasos, para mirarla—Hablo por todos al decir que estamos contigo, Neet.—
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Miér Sep 28, 2016 12:45 pm

Con Domenico

No profundizó en la conversación en torno a la hija del recién fallecido ministro pues bastante consiguió de por sí sonsacar a su hermano. Es por ello que siguió la charla respondiendo a su pregunta sobre el grupo que por unos minutos montó una pequeña escena, desviando la vista hacia el estrado donde el viejo mago que presentaba el evento daba paso a Anthony Armstrong -Que honor- murmuró con notable ironía.

Observó la figura del Ministro en funciones subir, convertirse en el nuevo centro de atención para alzar su palabra sobre los presentes con un discurso que si bien parecía un modelo estandar, se tornó hacia un camino que no daba paso a lo que muchos esperarían escuchar. En resumidas cuentas, el alto cargo daba a entender que el haber ganado la guerra era sólo una pequeña fracción para que la comunidad se recuperase de el tiempo de oscuridad -Aún no estamos a salvo- murmuró la castaña, mirando de soslayo al auror -Dom, unos días antes a lo sucedido en Salvio…- no llegó a finalizar la confesión sobre su visión pues una música ambiente comenzó a sonar tras la salida de Anthony, haciendo imposible que se escuchara lo que la italiana dijo después.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Miér Sep 28, 2016 4:38 pm

Con: Remus, Doe, y compañía xD
Otros: Drama llamas assemble xDDDD Se pasan de

Se contuvo de decir nada más. Claro que Remus diría algo como eso, a veces sentía que la sobreestimaba demasiado, aunque... No podía negar que se sentía agradable oírlo decir esas cosas. Asintió ante su afirmativa de regresar con los demás.
—Estoy bien, no es como si fuera a caer hecha pedazos o algo—trató de bromear, pero la ironía era demasiada y prefirió desistir en el intento, suavizando más el tono—. Estoy bien mientras te tenga conmigo.
Tomó aliento antes de unirse a los demás, para reunir fuerzas y lidiar con el nudo en su pecho, no quería incomodar a nadie con sus penas, podría esperar a la privacidad. Cuando subió al podio a hablar quien parecía el ministro interino, apenas prestó atención a sus palabras; era más difícil de lo que creía mantenerse en la tierra, atenta, y no dejarse llevar por los recuerdos nostálgicos sobre su hermano. Es solo que la herida estaba tan fresca...
Su corazón, sin embargo, se ablandó considerablemente cuando Dorcas llegó a abrazarla, sus palabras fueron como un poco de bálsamo en las heridas, incluso si la tristeza insistiera en quedarse.
—Me da gusto saberlo, de verdad. Gracias—murmuró mirándola de vuelta,
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Van Der Zee el Miér Sep 28, 2016 10:32 pm

Con: Tony aka Miss Cinismo y Miss Sarcasmo 1979 <3
Otros: Mirror, mirror on the wall,I'm the fairest of them all

Quiso reírse, pero se tragó la carcajada. Se contuvo solo los segundos suficientes para transformar su carcajada en una risa discreta. No porque Anthony fuese un mal orador, o porque le hiciera gracia la situación que expresaba, más bien se reía por la manera en que el azabache hablaba, por como se paraba y miraba a todos. Era obvio, al menos para ella, lo mucho que Tony no quería estar ahí, lo incómodo e irritado que se notaba con el ambiente.

Se mantuvo sentada, con su típica sonrisa colgante dibujada en los labios y observó como Anthony casi corrió hasta sentarse a su lado. La sonrisa de la rubia se extendió más, casi volviéndose burlona, alguien tenía que verle el lado alegre a todo ese fúnebre espectáculo ¿no?.

— Tu si que...— su comentario burlón se vio atropellado por los labios de su novio  chocando contra los propios, rápida e inesperadamente. Le correspondió el beso, separándose apenas tras necesitar oxígeno — Anthony, sabes que yo nunca me quejo de tus muestras de afecto — habló en tono incriminatorio — Pero estamos en un memorial, bastante con tu obvia manera de gritarle a esos viejos que no quieres estar aquí— sonrió de vuelta, inocentemente.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 10:47 pm

Con: James// Marlene Mi Futura Esposa Mckinnon, Dorquérrima y todas las demás personas que me pasaron bola bc irresponsable de mi, aim sorry lobs
Otros: vida mierdera, te amo Marlene y a ti igual Aneeta

Su mente parecía un día de lluvia. Descontrolada, agria, fría e incontenible, las cosas que pensaba eran imperdonables, pero era aún más imperdonable el que estuviera a punto de mentirle a quien no había hecho nada más que hablarle con la verdad. Por supuesto que, para Sirius, todo lo que salía de la boca de su amigo de lentes eran viles mentiras, ¿por qué tenía el que hacerse a un lado para dejar pasar a otro? No era lógico nada de lo que le decía.

Su corazón, roto y pisoteado, dio un vuelco en cuanto James insinuó que a él, Sirius Black, su mejor amigo y hermano de otros padres, no le importaba lo que le pasara. Una mueca de confusión se pintó en su rostro, sus cejas se fruncieron hasta casi tocarse; no solo se sentía atacado, también se sentía decepcionado consigo mismo ¿qué había hecho para hacer creer a James que no le importaba? Aquel que lo acogió cuando nadie lo quiso, que lo consoló cuando Regulus murió frente a sus narices, ese que era más que su amigo o su hermano, a la primera persona a la que Sirius le había dicho que lo amaba. Verlo de esa manera lo destrozaba, pero también lo hacía el que pareciese estar del lado de otros, de apoyar a todos menos a él.

— Cornamenta — exhaló, mirándolo con la tristeza y amargura —No puedes en serio creer que yo... — titubeó —  Si dije las cosas que dije, no fueron con mala intención — Y era la verdad, no entendía de dónde era que James había sacado que él quería sabotear las cosas entre Remus y Aneeta, o porque todo el mundo parecía reacio a hablar de la pequeña metamorfomaga.
Escuchó, con el cólera a tope como James lo mandaba rápidamente a la mierda. No apartó la mirada ni negó sus palabras, simplemente lo vio alejarse.

Y la vio. La vio y todo se le olvidó, su gesto se suavizo y una sonrisa quiso formarse en sus labios. A veces quería no recordar el hijo con Marlene, pero cuando la veía solo le daban ganas de tenerlo entre sus brazos cuanto antes.
— Lene, que gusto  — sonrió, llevando una mano sobre la ajena, acariciando suavemente — Te ves preciosa — sonrió de nuevo, calmando significativamente su furia contenida. Le acomodo un mechón detrás de la oreja y rodó los ojos en cuanto Dorcas se apareció  — ¿Hablar, de qué? Yo no tengo nada de que hablar con nadie — exclamó con sorna, sin oponer resistencia a los empujones que la pelirroja le daban.

Tomando la mano de Marlene se quedó junto al grupo, ignorando la presencia de cualquiera que no fuese la pecosa, incluso la de Aneeta la fuente decorativa Ravenscroft. Ya tenía a Remus ¿no? ¿Para qué darle atención?.
— ¿Quieres ir? — susurró en el  oído de Mckinnon— Yo voy a dónde tu, aunque me lleves a más tiendas con olor a talco de bebé.
Invitado
Invitado

Mensaje por Remus J. Lupin el Jue Sep 29, 2016 7:08 am

Con: Drama Llamas.
Otros: No dejen morir esto.

Acercó su rostro al de la chica enfrente suyo, y sin decir nada, depositó un beso en su mejilla.
— Me tendrás contigo siempre. — Fue el único comentario que hizo.

Apretó su mano ligeramente, en un intento de darle un poco más de fuerzas antes de regresar con el grupo. Quizás, sólo quizás, la ayudaría un poco el volver a estar entre todos ellos.
Una pequeña sonrisa se apoderó de su rostro en cuanto vio a una de sus mejores amigas acercarse, y alentar un poco a Aneeta. Él sabía que lo necesitaba. Internamente, estaba enormemente agradecido.
— Darwin, ¿Verdad? Soy Remus, quizás haya tenido la desgracia de que tu amiga te hable de mí. Olvida todo eso. Un placer —  Estrechó la mano del joven mago junto a su amiga, y se dirigió esta vez a ella  — Doe, ¿Cómo te encuentras? Lamento haberte dejado atrás hace unos momentos. Muchas cosas sucedieron demasiado rápido. Pero no es excusa para abandonar a una buena amiga. — Se disculpó, y se acercó a ella para decirle al oído — Y gracias. — Sabía que no hacía falta agradecer, porque era algo natural de su amiga, pero aún así, sintió la necesidad.
Entrelazó los dedos de la mano con los de su novia, y la miró para decicarle una sonrisa, asegurándole que estaba con ella para lo que sea.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba