Volver arriba

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 17, 2016 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo I: Un nuevo comienzo
9 de agosto de 1979

Desde la muerte del mago oscuro conocido como Lord Voldemort, la comunidad mágica de Gran Bretaña se sumió en zozobras. Comprensible, sin embargo, pues, ¿qué hacer cuando muchos conocidos murieron y otros pocos fueron encontrados culpables de ser seguidores de este mago? ¿qué se supone se debe hacer cuando la máxima autoridad de gobierno ha muerto también? No fue necesario que la Cámara de Hechiceros anunciara luto nacional, cada mago y cada bruja asumió el papel de pérdida por ocho días. Los ocho días que bastaron para que la Cámara hiciera un llamado a la comunidad, para que finalmente convocara a todo aquel que quisiera rendir homenaje a los caídos en el pasado primero de agosto.

¿El sitio? No hay más indicado que los terrenos donde un día se erigía la más grande y prestigiosa Universidad Mágica. Se ha puesto a disposición de los asistentes más de diez carpas y llenado estas con sillas revestidas de blanco, se ha armado un pequeño podio junto con un pedestal. Detrás del podio se pueden ver una docena de cañones, dispuestos en medio de las estatuas que antes engalanaban la entrada de Salvio Hexia, listos para ser encendidos.

Todo se encuentra medianamente listo, a la espera de que los magos y brujas lleguen y las sillas se llenen para dar comienzo a la ceremonia de tributo.

Normas:
  • No hay orden de posteo.
  • Mínimo 10 líneas reglamentarias, máximo 20 líneas.
  • Todo aquel que quiera puede participar en esta trama. Exceptuando, obviamente, los prófugos y presos de Azkaban.
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Alric Dahl el Lun Sep 26, 2016 11:13 am

Con: Nad, Dorcas, James, luego el Piotorr.
Otros: ESCRIBÍ BIEN EL MALDITO APELLIDO. YO. SIN COPIARLO.

Una tarde rodeado del inevitable drama que traerían los Merodeadores y Marlene juntos en un mismo bar sería una tortura mayor que haber estado en las ruinas de la universidad. Alric dejó escapar un suspiro, miró a Nad de reojo, y estaba planteándose la posibilidad de huír cuando una voz lo sacó de su ensimismamiento.—Parte de ese plan consiste en no permitir que nadie me descubra antes de ponerlo en marcha, señor Solzhenitsyn.—replicó en un tono serio y tranquilo, pese al brillo de diversión que adornaba sus ojos. En el instante que transcurrió entre la aparición del hombre y su respuesta, hubo un nuevo cañonazo, otro rostro, y los sollozos ahogados por una estampida de aves surcando los cielos en un arranque de pánico.—¿Y usted?—inquirió con una ceja anarcada y el inicio de una sonrisa.—Me hubiera esperado encontrarlo en otro tipo de sitios...menos lúgubres. Menos iluminados, también.—dejó caer la implicación con su mejor aspecto de absoluto caballero, en una burda imitación del aspecto que el polaco mantenía siempre pese a sus...gustos y cuestiones menos elegantes.


avatar
Mensajes : 660
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Lun Sep 26, 2016 1:32 pm

Con Domenico

Los ojos de la castaña se encontraban, al igual que el resto, puestos en el cielo. Identificando los rostros que se dibujaban en el mismo indicando así el fatídico final que tuvieron en una guerra que muchos nunca eligieron batir y, si bien no reconocía la mayoría de ellos o tan sólo podía estar segura a medias sobre haber sido compañeros de escuela hasta hace unos meses, no se vio aflicción ni en su rostro ni en el de Domenico. Semblantes serios y distantes, los semblantes de ambos hermanos eran una máscara de inexpresividad ante el resto -Entonces será verdad, ¿Para qué mentiría la Jefa de Aurores sobre ello?- lo miró con una ceja arqueada, deseando saber más al respecto. Estaba segura que el rubio sabía más de lo que aparentaba pero, para variar, su empleo no era tema de conversación.

-Para bien o para mal, si- era evidente que los chicos que tanto alboroto causaron en un momento no eran de agrado de la italiana -Se hacen llamar a sí mismos "Los Merodeadores". Como si tuvieran doce años, tienen la mentalidad de una babosa- comentó de manera despectiva respecto a los muchachos que gracias a Merlín parecieron solucionar sus problemas; su mirada azulada se posó por unos segundos en Marlene, atención que fue desviada por el gesto de Domenico. Apoyó su cabeza con cuidado sobre él -¿Qué va a pasar ahora?- preguntó volteando la vista de nuevo al cielo.
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Narrador el Mar Sep 27, 2016 6:30 am

Los cañones suenan a lo largo de unos minutos en los que una hilera de rostros desfilan a lo largo del cielo, con unos ocho segundos destelleando sobre sus cabezas para que todos sean testigos, que recuerden rostro y nombre de los que lucharon contra aquel que fue vencido. Abierto con el rostro del que hasta hace más de una semana fue el Minitro de Magia, le siguieron todo tipo de personas: alumnos de Salvio, aurores, magos o brujas que acompañaban a amigos o familiares… Grandes pérdidas de las que tardarían en recuperarse.

«Es en nuestra memoria, la de los vivos, donde siempre perduraran los caídos, en nuestros más felices recuerdos.»
Los ojos esmeralda del anciano mago barrieron toda la hilera de sillas, los grupos de personas que se encontraban hasta unos segundos con la vista alzada. Se escuchó un carraspeo procedente de esa vieja garganta justo antes de volver a pronunciarse.

«A continuación, unas palabras del Jefe de Departamento de Seguridad Mágica y, hasta nueva fecha, Ministro interino, Anthony Armstrong.»

Las arrugadas manos del entrecano se separaron del podio, retrocediendo unos pasos para así ceder su lugar al nombrado a quien saludo con un breve asentimiento, alejándose para tomar un asiento en primera fila, junto al resto de figuras ilustres y altos cargos.


OFF:
+ Cada personaje puede ver que distingue un nombre luego de un cañonazo. Les damos la libertad de que estos PJs hayan muerto on rol o sean Personajes No Jugadores en su historia.
+ Posteen y se ganan 200G al final, sólo si demuestran actividad constante Es decir, tener más de 6 posts hasta que la trama acabe.
+ Recuerden que no hay orden de posteo, mas si un máximo de 20 líneas.
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Domenico H. De Sica el Mar Sep 27, 2016 7:49 am

Con: Fiorella

Observó con tranquilidad los rostros que se dejaban ver en el cielo tras cada cañonazo. No prestó atención al resto de presentes mientras las imágenes se reflejaban en el cielo que sobrevolaba la ruinosa universidad; lo único que conseguía sacar de su ensimismamiento al italiano era la voz de su hermana. —Hasta donde sé es cierto— dijo dándole la información que tanto parecía querer saber. —pero es más complicado que eso— concluyó retirando la mirada del cielo y posando sus ojos claros sobre Fiorella. Parecían ser de los pocos que guardaban compostura en el lugar y mantenían una expresión distante de todo lo que sucedía.

Retiró la atención de los jóvenes y esbozó una media sonrisa en sus labios. Fiorella siempre se había mostrado distante con todo aquel tipo de 'agrupaciones' juveniles. Abrió la boca para responder a la pregunta pero otra voz los interrumpió y desvió la mirada de ella posándola en la zona principal. —Quizás el Ministro interino nos aclare esa pregunta— respondió recorriendo con la mirada los pasos de Anthony Armstrong mientras retiraba el brazo de los hombros de su hermana, observando con interés entonces.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Dorcas Meadowes el Mar Sep 27, 2016 8:05 am

Con: Sirius y Lene, luego Alric y Pyotr.
Otros: Esto no tiene nada que ver con los galeones    




No le interesaba, en absoluto, si sus amigos se quejaban ante sus actos -empujarlos a unirse al grupo de nuevo-, a pesar de que si, efectivamente,  era importante lo que ellos dijeran o cualquiera dentro de su círculo, no así cuando estaba empecinada en un acto de bien, y para ella, que todos se dejaran de idioteces, y que comenzaran a dialogar como personas adultas, era considerado un acto de bien. Aún aunque algo maduro viniera de ella, de Sirius o incluso James. Echó una mirada rápida a la pareja no pareja, futuros padres de Bolita Black McKinnon, y observó quiénes faltaban.

Alric, por supuesto.

Había perdido de vista a su socia y a Lupin, a pesar de recorrer el jardin con la mirada. Prefería, de igual modo, darle su tiempo a Aneeta para ofrecerle contención, no podría serle de ninguna ayuda en ese momento, ni siquiera ella había podido resolver sus cosas, y en ese preciso momento no era capaz de referirse a lo que acontecido sin sentirse miserable. Egoísta, tal  vez un poco, pero con aquel tema no sabía cómo manejarse, o sí, alejada, hasta el momento justo. Se colocó a la diestra de Dahl, y notó al desconocido que se encontraba con él. —Lamento la interrupción—Indicó con cortesía, si su loquesea estaba con él era porque se traía algo entre manos, con el gryffindor casi nunca podía ser de otra forma.—Dorcas, es un placer—Extendió la mano hacia el adulto.—Te veremos allá, supongo—Concluyó para excusarse y abandonarlos.


Última edición por Dorcas Meadowes el Mar Sep 27, 2016 11:12 am, editado 2 veces
avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 303
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 9:36 am

Darwin no había perdido nada pese a formar parte del grupo con mayor peligro durante la guerra. Toda su familia seguía con vida, todos sus amigos y conocidos habían sobrevivido. Ni siquiera había participado en la última batalla por que se encontraba detenido con Dorcas en el momento de su desarrollo. Darwin no podía evitar sentirse como un imbécil por ello, y lo mínimo que podía hacer era acudir al tributo de los caídos. Paseó por las carpas con las explosiones de fondo, sin reconocer ninguno de los rostros que aparecieron en el suelo, hasta que vio una cara conocida tras la siguiente intervención del anciano. Darwin se acercó a Dorcas e hizo un saludo a sus dos acompañantes, sin molestarse en prestarles demasiada atención.—Doe.—murmuró y frunció el ceño ante el aspecto tan... Poco impulsivo que su mejor amiga tenía en ese momento.—Siento haber llegado tarde.—le dijo mientras pasaba un brazo por sus hombros como gesto silencioso de apoyo
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Dorcas Meadowes el Mar Sep 27, 2016 11:56 am

Con: Darwin
 



Abrió los ojos con expresión de sorpresa cuando Darwin se acercó, y seguidamente se alejó con él  lo suficiente como para conversar a solas, su amigo, no prestaba demasiada atención a la gente, casi nunca, era despistado, con evidencia, o eso es lo que se le antojaba pensar a la actual pelirroja.—No te preocupes. Aparentemente no falta mucho para que termine, estamos planeando irnos ya.—Comprendía la situación, comprendía también, que se sintiera como se sentía, y mostrar un poco de respeto era lo menos que podían hacer a consecuencia de sus actos; pero que era incómodo, era incómodo, y aquello acrecentaba su apriete cuando se trataba de Meadowes. Más allá de todo, al menos había algo que la reconfortaba, y era el hecho de que por uno de sus impulsos infantiles e inmaduros, sin querer, había mantenido a uno de sus mejores amigos apartados de la línea de fuego. Algo era algo.—Se me antoja café, o malteada de frutilla, tal vez incluso, un tequila.—Ponía la situación en un balance insistente, inconsciente, porque en fondo sabía que todos necesitaban juntarse en un mismo lugar, compartir, gritarse, acusarse, y luego caer en la cuenta de lo estúpidos que eran, o incluso lo inteligentes porque todos tenían sus secretos, sus miedos, si ella misma también tenía, y luego de todo aquello, al fin, comprobar, que las culpas no podían quedarse por siempre a vivir en sus mentes, en sus almas, pero había algo que sí, y esperaba que se percataran de ello. Sus amistades siempre estarían allí, pasara lo que pasara.
avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 303
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 3:36 pm

El pelirrojo seguía mirando ensimismado el nudo torcido de su traje. Llevaba media hora en la misma posición según pudiera pensarse analizando su atuendo aunque la realidad era completamente distinta. Desde su participación en la batalla del ministerio algo había pasado en su cabeza, no se había vuelto un cobarde o había perdido el norte, solo se sentía inconexo, como si algo ya no encajara con el antiguo el, el antiguo Arthur Weasley. Seguía queriendo ser libre, quería proteger a los muggles, pero ahora sabia que no dudaría jamas en tomar su varita para defender a aquellos que lo necesitaran. Nunca había estado en un duelo, nunca antes de encontrarse en aquella posición, nunca antes de ver las explosiones y sentir las heridas, tampoco nunca antes de ver morir a alguien.

Los minutos seguían corriendo y sabia que si no hacia algo pronto perdería su oportunidad de ir al homenaje, aquello seria insoportable, porque había perdido amigos, había perdido a tantas personas que faltar seria una afrenta imposible de sanar. La memoria requería un sacrificio.

Cansado dejo el nudo y salio raudo por la puerta mientras intentaba que su largo cabello cubriera la cicatriz ganada.

La ceremonia había comenzado y aunque distinguía miradas y rostros conocidos, sentía que de alguna manera ese frente, esas personas eran completos desconocidos, ya no pertenecía a ellos, no pertenecía a ningún lugar, les extrañaba, les echaba de menos, las risas, las bromas y los comentarios sarcásticos, extrañaba todo eso, pero lo que había dentro de el crecía cada día mas y no dejaba espacio para nada mas. Los cañonazos empezaron y un nudo doloroso se formo al recordar rostros, nombres, vidas. Mejor así, mejor un dolor solitario.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 4:56 pm

Había gente llorando mirase donde mirase, pese a que los cañonazos ya habían terminado. Darwin apartó la mirada de las personas afectadas, todavía con la sensación de haber sido un completo inútil cuando más importante hubiera sido el moverse y hacer algo por el futuro.—Tequila.—le aconsejó a su amiga con un leve asentimiento de cabeza.—Siempre es mejor llorar tus penas en el alcohol y recuperarte con el café.—al menos eso había mantenido a lo largo de sus años en Hogwarts y le seguía pareciendo una buena filosofía.—Puedo invitarte a un par de tragos. ¿Vendría alguien más?—tampoco tenía claro si Dorcas quería hacerlo realmente, pero sí que necesitaba el apoyo moral, la distracción, el mantener una conversación normal aunque fuese sólo una farsa y sólo un rato. Darwin se sentía culpable por no haber participado y no había sido afectado directamente por la guerra, ¿cómo se sentiría Dorcas, cuyos amigos sí habían estado presentes y estababan viviendo con las consecuencias?
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 5:41 pm

Con: Cierta personita en turno para cuya cara y nombre salgan en el cielo Sospechoso
Otros: El próximo cañonazo será para honrar la caída de tus dientes, Alric Dahl. P.D.: Marlene, ámame

Ya comenzaba a sonreír, estaba por decirle alguna chorrada sobre el amor fraternal para fastidiarlo con su melosidad, pero todo quedó reducido a indignación e instintos asesinos despertados para satisfacer en Alric Dahl. Entrecerró los ojos rechinando los dientes, se le habría ido encima de no ser por el lugar en que se encontraban y la ocasión, por lo que lo dejó escapar por el momento, de mala gana.
─Sigue haciéndote el listo, Alric Evelyn Dahl, al menos sé que tienes el puesto muy bien cubierto por mí─ya estaba acercándose hacia él pensándose mejor la posibilidad de desquitarse físicamente, cuando otro cañonazo se dio oír y su pecho se encogió. No se atrevió a alzar la vista al cielo y le dedicó una última mirada de advertencia a Alric─. Sólo me confirmas lo mucho que me extrañas, criaturita—sonrió lanzándole un beso, gesto que se apreciaba un poco siniestro dado el brillo maligno en su mirada. Sí, se las cobraría al rato.
Mordisqueó el interior de su mejilla con aire distraído, asintiendo a la observación de Alric y, cuando Dorcas fue en su momento con la pareja-no-pareja, se quedó observando a Marlene. La extrañaba terriblemente, se sentía una mala amiga por no haberle siquiera escrito cartas desde que se fue, y después de lo sucedido en Salvio, debería estar aún más atenta, pero... no, ahí estaba, parada como estúpida debatiéndose si acercarse o no. Tal vez si iba con ellos... Claro que no, habría alcohol... Pero quería estar con ella... Pero había sido un asco de amiga...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.