Volver arriba

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 17, 2016 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo I: Un nuevo comienzo
9 de agosto de 1979

Desde la muerte del mago oscuro conocido como Lord Voldemort, la comunidad mágica de Gran Bretaña se sumió en zozobras. Comprensible, sin embargo, pues, ¿qué hacer cuando muchos conocidos murieron y otros pocos fueron encontrados culpables de ser seguidores de este mago? ¿qué se supone se debe hacer cuando la máxima autoridad de gobierno ha muerto también? No fue necesario que la Cámara de Hechiceros anunciara luto nacional, cada mago y cada bruja asumió el papel de pérdida por ocho días. Los ocho días que bastaron para que la Cámara hiciera un llamado a la comunidad, para que finalmente convocara a todo aquel que quisiera rendir homenaje a los caídos en el pasado primero de agosto.

¿El sitio? No hay más indicado que los terrenos donde un día se erigía la más grande y prestigiosa Universidad Mágica. Se ha puesto a disposición de los asistentes más de diez carpas y llenado estas con sillas revestidas de blanco, se ha armado un pequeño podio junto con un pedestal. Detrás del podio se pueden ver una docena de cañones, dispuestos en medio de las estatuas que antes engalanaban la entrada de Salvio Hexia, listos para ser encendidos.

Todo se encuentra medianamente listo, a la espera de que los magos y brujas lleguen y las sillas se llenen para dar comienzo a la ceremonia de tributo.

Normas:
  • No hay orden de posteo.
  • Mínimo 10 líneas reglamentarias, máximo 20 líneas.
  • Todo aquel que quiera puede participar en esta trama. Exceptuando, obviamente, los prófugos y presos de Azkaban.
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Alric Dahl el Sáb Sep 24, 2016 4:53 pm

Con: James, Dorcas, Nad.
Otros: JAMES INVITA A UNA RONDA DE WHISKY A TODOS.

No tenía pinta de ser un buen momento para ninguno de ellos. Alric observó a Marlene acercarse a Sirius, Remus seguía con Aneeta en alguna parte privada, y saludó a James con un movimiento de cabeza. El siguiente cañonazo resonó por encima de sus cabezas.—Menuda mierda de día.—expresó, apartando la mirada del rostro conocido en el cielo de una antigua alumna de Hufflepuff. Tenía un nudo en el estómago y una sensación extraña en el pecho, como un vacío que le impedía respirar con normalidad.—¿Ese tequila sigue en pie?—lanzó al aire con un intento de sonrisa, a los restos del grupo que se había esparcido a lo largo de la carpa.—Podemos honrar la memoria de...de todo esto, a la irlandesa en vez de a la británica.—mantuvo la mirada en los rostros de sus acompañantes, rehusándose a volver a posar los ojos sobre el cielo. Hubo otro cañonazo, seguido de un par más, pero estaba decidido a ignorarlo esta vez.
avatar
Mensajes : 660
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Dorcas Meadowes el Sáb Sep 24, 2016 5:38 pm

Con: Alric, Nad, James, Sirius, Lene
Otros: Hijos de puta y sus putos dramas  Wii al fin James se pagará unos tragos


En términos muggles, y de esos que su madre odiaba por completo, se podía decir con precisión que Dorcas no entendía un carajo de lo que ocurría. —Alric—Se quejó siendo conducida por el enano, ya no tan enano, y un demonio que la había pasado,al epicentro del problema del brazo, saludó a Nad, a James, Sirius, y cuando iba a saludar a Aneeta, eso que venía presintiendo de que sus rostros iban más allá del memorial en el que se encontraban, estalló.

En el centro del firmamento se leyó un nombre, que hizo que se mantuviera aturdida por un instante. Aquello había dado pie a los siguientes inconvenientes. El silencio, como nunca, la aprisionó, y tal vez fuera, aún, por continuar sintiéndose como una buena para nada por no haber estado presente en los sucesos del primero de agosto. Sólo podía notar una cosa, la brecha que se abría inherente, incoherente, desquiciada entre los amigos. —¿Sirius?—No pudo evitar notar su rostro colerizado, y viendo cómo Remus se alejaba con Aneeta.

Valía, ya comenzaba a comprender un poco más.

Unos minutos después, James se acercaba a ellos dando por finalizada su reunión privada con el Chucho, y por una vez en su vida se sentía ajena a todo y todos. Insustancial.  Llevó una mano sobre el hombro de James quién se había acercado—Oye, vamos a tomar algo, ¿bien?—preguntó haciéndole señas a Sirius para que se acercara, al mismo tiempo vio  a Lene, su rubia.
avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 303
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 5:04 am


09 de Agosto de 1979 - In Memoriam.
Con: Sebastian Morgan.
Dónde: sentado en las sillas.

Notaba la preocupación cernirse por encima de todas las personas. Su propia piel, machacada por los acontecimientos, se resentía ante la apabullante sensación de volver a sentirse rodeado de tantas personas. Más esta vez por una situación diferente, ajena a una guerra que se había librado con, como siempre, bajas en ambos bandos. Más en unos que en otros, no obstante. Y todavía sentía su cabeza sentir vueltas, todavía tenía la sensación de que no había sido parte de todo aquello, de que su subconsciente le había vuelto a jugar una mala pasada. Una muy desagradable.

Engalarnoado con un traje para la ocasión, completamente negro por el respeto a mantener el luto hacia aquellas personas que habían perecido en el intento de hacer del Mundo Mágico algo mejor. Sentado como se encontraba en algunas sillas, las mudanzas para tratar siquiera de poder tener un pequeño apartamento en Nueva York estaban pasándole factura, y pese a que MACUSA ya parecía haberlo recibido de brazos abiertos, sus intenciones seguían siendo diferentes. El jaleo armado por alguien que arrasaba con las sillas a su paso hizo que, inconscientemente, esbozara una sonrisa — Qué fácil se me hace saber que estás cerca, Morgan — comento, dirigiendo su atención a las sillas que, a un movimiento de varita, volvieron a colocarse en su sitio — ¿Mucha presencia ministerial? Lo raro es que hasta nosotros estemos aquí, entiéndelo — terció, por lo bajo, avergorzándose de todo aquello tanto como cualquiera que los viera desde la lejanía y los juzgara con razón — Somos el hazmerreír del Ministerio, al menos en lo que a mi respecta. A fin de cuentas yo también era auror del gobierno británico — bufó, observando en todas direcciones.

La gente iba y venía, y esperaba al menos poder acudir a visitar a Alethia tras todo aquello, apenas aún no le había contado su traslado inmediato a la gran ciudad americana. Sin embargo los cañonazos no hacían más que mantener callados a todos en aquel momento.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Domenico H. De Sica el Dom Sep 25, 2016 4:33 pm

Con: Fiorella
Donde: Sentado en la carpa lateral

Estaba en el lugar más por respeto que por cualquier otra cosa. Nadie cercano a él había caído en aquella batalla y tampoco había llegado a presenciar ninguna de las muertes, no al menos directamente. Ni siquiera la del Ministro, del cual no estaba excesivamente lejos en el momento que pasó todo, ni siquiera la de Voldemort. Giró al cabeza apenas un segundo hacia su hermana cuando apoyó la cabeza sobre su hombro pero el contacto duró poco y el italiano centró la atención en la zona principal en silencio. De comer. Sus ojos claros viajaron hasta Sebastian Morgan pero no hizo comentario alguno más. Ahora tendría que lidiar, el tiempo que no estuviera en Hogwarts, con una adolescente. No sabía donde se había metido ni como lo había hecho.

Regresó hasta la zona principal donde dieron un ligero discurso y los cañones comenzaron a retumbar en el lugar. Observó los rostros en silencio, observando aquellas caras que, en su mayoría, ni recordaba haber visto jamás. Solo lo sacó de su ensimismamiento la pregunta que hizo que frunciera el ceño. —Eso dicen los periódicos y la propia jefa de aurores— dijo con tranquilidad refiriéndose a Nöela, cruzó los brazos frente a su pecho y se giró hacia su hermana pero otra cosa captó su atención. —¿Los conoces?—comentó en relación al grupo que discutía —en el momento más oportuno— continuó regresando la atención hasta su hermana y pasando el brazo por encima de sus hombros.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Dom Sep 25, 2016 8:41 pm

Con: Remusín Lupino
Otros: Demasiado bueno para ser mío

Quería creer en sus palabras, recordar que por más que se empañara su vida, no todo estaba perdido. Pero el dolor de perder a su hermano, y enterarse como lo hacía, atenazaba su pecho con un dolor que no la hacía mas que jalarla al fondo de un pozo del que había batallado para escapar hacia mucho tiempo. Y se sentía más profundo de lo que recordaba,
—Yo sé que si, lo sé—afirmó bajando la mirada al suelo, pero la sentía siempre atraída de vuelta s sus ojos. Necesitaba colgarse de ellos, eran los que la mantenían a flote entre la tormenta de emociones que la aturdían—. Sólo quiero que de verdad se haya acabado todo esto, porque no creo tener la fuerza para perder más personas. Dudo que alguien la tenga—aladió atreviendose a mirar a su alrededor, los cañones seguían sonando, seguía habiendo personas que se desataban en lágrimas cuando un ser querido suyo aparecía en el cielo,
los cañones no dejaban de sonar.
Suspiró de alivio cuando se sintió a cobijada por él finalmente, fue como si le regresará el aliento que había estado buscando tan desesperadamente. Una vez más estaba para revivirla. Su apretón le servía como si regresara todos los pedazos de ella a su lugar, evitando que se desperdigaron por el suelo.
—No quiero admitirlo, Remus, no quiero decirlo. Si lo digo—la interrumpió un sollozo y lo abrazó con mayor fuerza—... Si lo digo se hará real. Aceptaré que está... No—chilló como una niña, dejando que más lagrimas corrieran a manchar la camisa de Remus.
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 9:00 pm

Con: James, Sirius, Lene, Dorcas y Alric
Otros: ¿cuáles irlandeses, tarado?

Rodó los ojos al cielo con la advertencia de Sirius.
—Acabo de quemar traseros mortífagos hace una semana, no me intimidas, Black—sentenció inamovible. Para sus adentros se regañó, pues ya parecía Alexis Oswald con su obsesión por dañar traseros ajenos. La cual por cierto le debía unos tragos junto a Alric, y agradeció que sacaran el tema a relucir, pero rechinó los dientes con fastidio ante el comentario de Alric—. El tequila no es irlandés, so bobo, es mexicano. Aún siendo quien dejó el colegio, sigo sabiendo más que tú—se jactó hinchando el pecho y le sonrió a los demás—. De todos modos, esos tragos no esperarán por siempre, así que cumple tu promesa y paga nuestra ronda—demandó refiriéndose a James, mientras enredaba su brazo con el de él para no dejarlo ir—. Este lugar es mórbido y cada vez más lamentoso ¿eso es una palabra?—se cuestionó en tono reflexivo, hasta que su mirada se distrajo en Lene, luchando con el impulso de ir a ella. No la había visto desde la ocasión en el hospital, y no se sentía con el valor para hablarle ahora—. No sé si ellos quieran acompañarnos—añadió en referencia a la pareja... O lo que fueran esos dos ahora. Ahora que estaba embarazada, no sería buena idea que se fuera a tomar con ellos, Black estaba con un humor de perros pero... Eran sus amigos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Alric Dahl el Lun Sep 26, 2016 9:05 am

Con: Nad, James, Dorcas (Sirius y Marls, por ahí, too)
Otros: ditto

Alric alzó una ceja ante la amenaza.—Alexis ha sido una influencia horrible en ti.—le dijo a su amiga en un susurro, mientras negaba con la cabeza. Después, ante su siguiente comentario, frunció el ceño ligeramente ofendido. ¿Con quién se creía que estaba hablando?—Lo decía por la tradición irlandesa, no por el tequila. Idiota.—la empujó con suavidad con una media sonrisa en el rostro.—Lo sabrías si en vez de irte a hacer el payaso al circo te hubieses quedado a seguir haciéndolo en el castillo.—se alejó de la antigua Hufflepuff a medida que hablaba, su tono claramente burlesco, y acabó usando a James y a Dorcas como posibles escudos humanos contra la hipotética represalia de Nadezhda. Hubo otro cañonazo, y Alric contuvo un suspiro.—No sé cómo estará la situación con Sirius, y Marlene no debería beber ahora mismo.—replicó a la observación de Nad pero tampoco se opuso a invitarlos. Black seguía siendo un amigo y claramente todos estaban tensos en ese momento. Ni siquiera planteó el invitar a Aneeta ni a Remus; la primera necesitaría tiempo para aceptar lo sucedido, y el segundo se quedaría para acompañarla.
avatar
Mensajes : 660
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Pyotr Solzhenitsyn el Lun Sep 26, 2016 10:19 am

Con: Taylor/ Luego con Alarico
Otros: ditto

Los ojos irregulares escanearon el entorno; se sentía fuera de lugar en medio de los llantos de pérdida y los cañonazos. Desconocía casi todas las caras que fueron apareciendo, los rostros de los caídos. Sólo uno reconoció, y una mueca de desdén tironeó sus facciones simétricas al hacerlo. Tenía sus reparos sobre la gestión del difunto MInistro, pero se guardaba las opiniones. Por respeto a la última de los Wright. Por respeto al apellido, y a las personas que también lo portaban y formaban parte de su vida... de alguna forma.

En eso pensaba su cínica mente cuando una rubia y su sonrisa, como una visión, aparecieron frente a él. —El gusto es mío— caballeroso, el tono sonó suave como la seda y los dientes blancos del abogado brillaron quedamente. —Lo mismo digo, Taylor—. En su mirada, centellearon, apagados, los pecados de más de un infierno. Al fin, que él era Pyotr y ella, capaz de endurecer hasta la polla más impotente. Quizá por eso fuera la pareja de Armstrong... La siguió con la mirada dispareja, hasta que vio en la muchedumbre a otra figura conocida. Ése no era lugar para un mocoso como aquél. Emprendió el camino hacia él a pasos largos. A llegar junto a Alric Dahl, lo encontró rodeado de, supuso, compañeros del Colegio. —¿Qué hace aquí, señorito Dahl? ¿No debería estar planeando la forma de derrocar a Armstrong y tomar el control del Ministerio?— ironizó en la cara del huérfano cuya adicción al oro divertía sobremanera al polaco. Curioso sujeto.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Remus J. Lupin el Lun Sep 26, 2016 10:21 am


En esos momentos su única meta en la vida era abrazarla. Abrazarla y no soltarla sin importar qué. Intentar darle un poco de fuerzas para que pudiera seguir adelante. Sólo un empujón, porque él sabía que tan fuerte era su novia. Sabía que lo haría, Aneeta era así.
— No hace falta que te apresures a hacer nada, ¿Sí? — su voz era casi un susurro, no tenía ánimos como para hacerla más fuerte.
Podía sentir las lágrimas de Aneeta chocar contra su camisa. Dio un largo suspiro. Necesitaba estar tranquilo. Al menos tan tranquilo como fuera posible. Uno de los dos debía hacerlo. Llevó los labios hasta la cabellera rubia que tanto amaba, y depositó un largo beso lleno de amor.
— Está bien que dejes salir tanto como sea necesario. Te hará un poco mejor... — sólo la abrazaba. La abrazaba, y acariciaba sus cabellos, esperando vanamente que todo mejorara de alguna forma. Esperó sin decir nada unos minutos, antes de separarse apenas lo suficiente para poder ayudarla a que levantara el rostro y lo mirara — Hey... — había fijado los ojos en los ajenos, los cuales estaba algo rojos por el llanto — Yo estaré siempre, para lo que sea que necesites — le dedicó una débil sonrisa, y acariciando su mejilla con el dorso de la mano, la dirigió suavemente a que mirara al grupo de personas con el que habían estado hace un momento — ¿Los ves? Estoy seguro que algunos de ellos están pasando por momentos difíciles, ¿Pero sabes qué? Aún así, ninguno dudaría en darte una mano cuando la necesites.
Tomó una de sus manos, y la apretó con fuerza, como si eso pudiera tranquilizarla.
— ¿Quieres quedarte aquí? ¿Quieres ir a casa? Nadie te culpará si no quieres quedarte, pero tú decides — los cañonazos de fondo no se acallaban.
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Dorcas Meadowes el Lun Sep 26, 2016 10:26 am

Con: Nad, James, Alric, luego, Sirius y Lene.
Otros: Mocosos irrespetuosos e.é (?)

Miró a Nad, James y Alric, y forzó una sonrisa ante lo que hablaban, por cordialidad. Ser cordial, amable, respetuosa, eso le recordaba siempre Flinn, ¿qué diría al ver qué era lo que planeaban en un lugar como ese, un día como ese, con Aneeta enterándose de lo que le había ocurrido a su hermano? No lo avalaría, por supuesto. Pero Dorcas se sentía inestable, y con esa sensación aún de vacío, e incomodidad, estar allí sólo hacía que evocara algo lúgubre que no había podido superar ni podría en su vida. No tener a su padre, y saber dónde vivían sus asesinos. Eso lo había descubierto aquella misma mañana, gracias a una discusión con su madre. Entonces, mal que le pesara necesitaba salir con urgencia de allí.

Se alejó del trío para dirigirse a Lene y Sirius, excusándose con un susurro que pareció un "ya regreso". Abrazó a la rubia por detrás.—Vamos, ambos. Iremos a tomar algo, café para mi, jugo de frutas natural para usted señorita.—Miró a Sirius—Sir, por favor. Solucionaremos esto luego, lo hablaremos en la noche—Continuó sabiendo que se encontrarían en la casa de Lene, puesto que Sirius pasaba tiempo allí, como ella misma lo hacia para cuidar de su mejor amiga. Dicho esto, empujó a ambos con los demás nuevamente y luego fue a por Alric.


Última edición por Dorcas Meadowes el Mar Sep 27, 2016 7:36 am, editado 1 vez
avatar
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Mensajes : 303
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.