Volver arriba

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 17, 2016 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo I: Un nuevo comienzo
9 de agosto de 1979

Desde la muerte del mago oscuro conocido como Lord Voldemort, la comunidad mágica de Gran Bretaña se sumió en zozobras. Comprensible, sin embargo, pues, ¿qué hacer cuando muchos conocidos murieron y otros pocos fueron encontrados culpables de ser seguidores de este mago? ¿qué se supone se debe hacer cuando la máxima autoridad de gobierno ha muerto también? No fue necesario que la Cámara de Hechiceros anunciara luto nacional, cada mago y cada bruja asumió el papel de pérdida por ocho días. Los ocho días que bastaron para que la Cámara hiciera un llamado a la comunidad, para que finalmente convocara a todo aquel que quisiera rendir homenaje a los caídos en el pasado primero de agosto.

¿El sitio? No hay más indicado que los terrenos donde un día se erigía la más grande y prestigiosa Universidad Mágica. Se ha puesto a disposición de los asistentes más de diez carpas y llenado estas con sillas revestidas de blanco, se ha armado un pequeño podio junto con un pedestal. Detrás del podio se pueden ver una docena de cañones, dispuestos en medio de las estatuas que antes engalanaban la entrada de Salvio Hexia, listos para ser encendidos.

Todo se encuentra medianamente listo, a la espera de que los magos y brujas lleguen y las sillas se llenen para dar comienzo a la ceremonia de tributo.

Normas:
  • No hay orden de posteo.
  • Mínimo 10 líneas reglamentarias, máximo 20 líneas.
  • Todo aquel que quiera puede participar en esta trama. Exceptuando, obviamente, los prófugos y presos de Azkaban.
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 23, 2016 10:34 pm

Con: Primero Alric "THE F*CKIN' BRO" Dahl, y luego con Aneeta
Otros: Te debo la vida, Alricón

Ver a Aneeta de esa forma, era como ver quebrarse a la más fina porcelana enfrente de tus ojos. Desde luego, tenía todas las razones del mundo, aunque en ese momento la principal fuera sólo una. Un malestar físico lo invadió cuando la chica se separó de él. Un nudo se formó en su estómago y otro en su garganta. Él sólo quería ayudarla, aunque no hubiese mucho que pudiera hacer en realidad. No la podía culpar, de hecho en su interior, una pequeña parte de él aún albergaba esperanzas de que todo fuera un horrible malentendido. No apartó los ojos de los de su novia, pero fue absolutamente incapaz de decir algo. ¿Qué podía decir en tal situación? Se alejó, y por un momento Remus se quedó sólo viéndola irse, como arena escurriéndose entre sus dedos. Sólo por un momento.
— Lo siento, chicos — se disculpó casi sin ganas del grupo, y se levantó para seguir los pasos de Aneeta. Su Aneeta.
Se detuvo un momento en el camino. No comprendía del todo la situación. Veía los cabellos rubios de su novia a lo lejos, pero más cerca suyo, Alric bloqueaba el camino de Sirius, el que parecía querer seguir el de Aneeta.
Sirius podía llegar a ser bastante... idiota a veces. No era algo que Aneeta necesitara en ese momento. Miró a Alric y asintió con la cabeza — Conviértelo en alcohol, y tienes un trato — fue lo único que dijo, pero completamente consciente de todo lo que abarcaba aquello. Debía admitir que el joven león lo había dejado estupefacto, sin palabras. Le debía más que un café o una copa. Y no dudaría en devolverle el favor.
Siguió su camino sin mirar atrás, hasta llegar junto a su novia. Dio un largo suspiro y se paró a su lado, sin mirarla aún. Sólo se limitó a tomar su mano suavemente.
— Aneeta... No hay nada que pueda decirte que te haga sentir mejor, lo sé... Apenas puedo imaginar lo difícil que es esto para ti... Pero recuerda que no estás sola, ¿Sí? — se puso frente a, y la miró fijamente a los ojos por un momento, antes de extender su mano libre hasta su cuello, para llegar al colgante mágico, el regalo que le había hecho tiempo atrás — ¿Recuerdas esto? La libélula está sola, pero ambos sabemos que no es así, aunque eso parezca a simple vista. E incluso hoy, sigue estando rodeada por las mismas personas, porque aunque algunas no estén aquí, siempre están con nosotros.
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 11:13 pm

Con: Alric, interceptando a Sirius por el bien del Bro Code (?)
Otros: Somos la policia de las malas decisiones vistiendo toda la hipocresía del título auto-impuesto, deal with it bitches

Rodó los ojos al cielo, acción con la que leyó un no,haré completamente desconocido para ella, justo antes de que desapareciera para abrir paso al resto de los cañonazos. Sin embargo, estaba claro que para otros eso significaba algo para varios, Alric incluido. Asinitió repetidas veces con su propuesta, un poco distraída observando la escena de la rubia que sufría una crisis bastante clara, con el mayor de los Black yendo tras sus pasos. Por lo que se había enterado, la chica llorosa era novia de Remus, así que era clara la razón de su intervención.
—Sabes que adoro apoyar las ideas estúpidas, soy mejor amiga de Marlene McKinnon—resuelve segundos antes de interponerse en el camino de Black; incluso, ya metida en su papel, lo detuvo con la palma extendida sobre su pecho—Si, no eres el mejor candidato, Freud te desaprobaría en el acto—aseguró meneando la cabeza. Cruzó los brazos sobre el pecho, firme al lado de Aleic para servir como barrera junto a él, miró a Remus pasarlos y le dedicó una media sonrisa alentadora, pero enseguida fue reemplazada por un gesto de reprimenda hacia Alric, llamándole la atención con un pequeño golpe. No por pedir algo a cambio, sino por pedir café, ¿que se había vuelto doño ahora que tenía su dichoso casino?—Más les vale, necesito tequila ardiendo en mi sistema. Todos, me atrevo a decir.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por James C. Potter el Sáb Sep 24, 2016 5:26 am

Con quién: Alric, Nadehzda, Dorcas, Sirius, Aneeta y Remus.
Otros: la madre de todos los dramas la que se está liando.

Estaba rodeado de sus amigos y la verdad nunca se había sentido tan solo. Lo que empezó como una inocente salutación de James Potter a su amigo y a su pareja, se convirtió de pronto en una situación dramática de la que él se sentía completamente al margen. No entendía lo que sucedía, porque no comprendió porqué Sirius y Aneeta parecían estar tan tensos en la presencia el uno del otro, y aunque intentó calmar la situación con una broma aquello no sirvió de nada. Ahí había algo que no le habían contado. Alric, Dorcas, Nadezhda y Remus aparecieron de nuevo de la nada y empezó un cúmulo de acontecimientos a cada cual más confuso. James restaba en silencio, como un mero espectador. Lo que sí comprendió es que un familiar de Aneeta había aparecido en el cielo junto a los demás caídos, y que por eso huyó del lugar. Acto seguido Remus la siguió, como era comprensible y de esperar, pero al parecer Sirius se veía en el mismo derecho. -Sirius, no es cosa tuya. -Dijo, sombríamente. Su amigo ocultaba algo y por la pinta que tenía todo aquello, dudaba que fuera a gustarle descubrir la verdad. ¿Cómo podía Sirius, su Sirius, hacer algo así? Esperaba que fuera un malentendido porque si era lo que pensaba violaba todas las normas fundamentales del código entre hermanos.

Tomó del brazo a Sirius y se lo llevó unos metros más allá. -Oye Sirius, entiendo que no estás bien, ¿pero a qué viene este comportamiento con Remus y Aneeta? Sobretodo con Remus, tío, sé que has perdido a una persona muy importante pero... Nosotros seguimos aquí. -Murmuró, para que ni Nadezhda ni Alric ni Dorcas escucharan. No porque no quisiera que se enteraran, sino porque respetaba la privacidad de su amigo, no era un tema suyo y no iba a divulgarlo.

avatar
Mensajes : 607
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 10:28 am

Con: TODOS LOS PUTOS QUE SE HACÍAN LLAMAR MIS AMIGOS, CULEROS DE MIERDA
Otro: me voy a quedar con menos galeones que Ricky

Definitivamente Sirius no esperaba que boicot que se armó contra el. Remus corrió tras Aneeta mientras el era detenido, y solo era capaz de ver como su amigo consolaba a la rubia, a la que el debería estar consolando; por qué si, él se veía con el derecho de hacerlo ¿no había sido ella la que lo había arrastrado dentro de sus redes? Y por mucho que quisiera a Remus, sabía que había gato encerrado.
— Eso es porque no pretendía ser un consuelo — espetó, molesto e indignado —. Ahora... Nad, no quiero hacerte daño, mejor quitate — pidió con sinceridad, dando por echo que si era necesario, Alric saldría mal parado.

Y de no ser por James, el heredero de los Black hubiera desatado la siguiente Batalla de Salvio, comenzando con el asesinato de Alric Dahl, a quien miró como si fuese un extraño, tragándose la rabia. Sinceramente, no le hubiera sido difícil deshacerse del niño de catorce años, pero no tenía intenciones ni ganas de pelearse con James y Nadezhda

Suspiró, intentando controlarse ¿De verdad la guerra lo había dejado sin amigos? Lily casi había muerto, Remus parecía mas distante que nunca, James un muerto en vida, hacía días que no sabía de Peter y el mocoso Dahl lo apuñalaba por la espalda.
Se giró y se dejó llevar por James, sin contestarle ni mirarlo directamente. La verdad, el chorro que le echo no le llegó tanto como el primer comentario que hizo, al cual respondió con retardo.

— ¿Qué "no es cosa mía"? — comenzó suavemente, aun con las manos en los bolsillos —. Entonces dime James, ¿quién me dice qué es cosa mía y que no? ¿ustedes? Por qué parece que todos los demás saben muy bien lo que puedo y no puedo hacer antes que yo mismo lo sepa —. El tono de su voz comenzó a subir y a sonar más irritado— Entiendo que sea un momento complicado para todos, pero yo mismo me pongo limites ¿sabes? Así siempre ha sido y no va a cambiar, nadie lo va a cambiar por qué dicen que están aqui pero no lo están, trato de hacer algo bueno y todos me señalan como si fuese alguna clase de asesino, me preocupo por Remus y me grita ¿qué más? Si pregunto por Lily seguro que me entierran vivo — se llevó las manos a la cabeza y bufó frustrado, dándole la espalda a James para luego volver a mirarlo — Sí, me veo con todo el derecho de expresarle mi preocupación a Neeta porque es mi amiga, tengo tanto derecho como cualquiera ¿no te parece? ¡Tengo derecho a sentirme algo servible después de haber sido completamente inútil en una Batalla donde casi lo pierdo todo! Nadie va a venir a decirme lo que puedo o no hacer, ni tu, James, aunque seas el hermano que siempre debí tener, no te dejaré.

Se mantuvo mirándolo, con las ganas latentes de golpear a alguien

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por James C. Potter el Sáb Sep 24, 2016 10:51 am

Con quién: Sirius e.e
Otros: prefiero emborracharme, gracias.

No entendía para nada el comportamiento de Sirius. ¿Desde cuando tenía tanta cercanía con Neeta? Él era el primero que quería consolarla, al fin y al cabo era su vecina y de pequeños jugaban juntos y no tenía la necesidad de interponerse entre ella y Remus. Ahí había gato encerrado.-Remus es la pareja de Aneeta y parece que lo que necesita ella es que no la agobien. Con una persona consolándola, por ahora, está bien. Se tiene que saber cuando se puede ser más útil en una situación así. Y todos queremos darle nuestras condolencias, pero no es el momento. -Hizo una mueca. No le gustó que le alzara la voz, pero no tenía ni fuerzas para enfadarse con él. Al mentar a Lily sintió como si una mano invisible le estrujara el pecho y tuvo que desviar la mirada. -Mira Sirius, si alguien puede comprender cómo te sientes soy yo. Yo tampoco serví de nada y no pude hacer nada por ayudar a nadie, a nadie... Y también he perdido mucho en esa maldita guerra, lo creas o no, te importe o no. Pero no por eso me voy a pelear con lo poco que me queda, que sois vosotros tres. Así que no entiendo que te pasa por la cabeza para querer pelearte con Remus. ¿Porqué has mentado a Alice? ¿Qué pretendías? ¿Hacer enfadar a Remus y Neeta? No te entiendo, Canuto. -Suspiró, desganado. -No pretendo decirte qué puedes o no puedes hacer, intento hacerte reflexionar. Estás siendo muy impulsivo. -Terminó, metiéndose las manos en los bolsillos.

-¿Pero sabes qué? Ve, haz lo que quieras. Como tu has dicho o es asunto mío.-Se dio media vuelta, caminando en dirección a Alric y Dorcas. Lo del tequila sonaba tan bien.
avatar
Mensajes : 607
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Sáb Sep 24, 2016 11:11 am

Con Domenico

La mirada de la castaña se paseaba por toda la zona, apreciando el desastre bajo la basta decoración en un intento por suavizar el impacto visual de la escena; hubiera deseado estar presente pero no compartió dicho pensamiento pues tan sólo recibiría una mala mirada del rubio. Al escuchar su respuesta, suspiró con suavidad y apoyó la cabeza sobre su hombro, una silenciosa muestra de afecto que acabaría a los pocos segundos.

-Que les darán de comer allí- comentó con una sonrisa burlona tras la información, más bien escasa, que le ofreció Domenido -Demasiados, diría yo- no se le había pasado por alto la presencia de la gente, todos conocidos de vista, por haber compartido clases y a los que podía tachar de meros compañeros quitando cualquier aspecto afectivo de dicha palabra. El memorial dio inicio, la italiana alternaba la mirada entre el mago que hablaba y un pequeño grupo que recordaba de Hogwarts, entre ellos distinguían a esos que se hacían llamar los "Merodeadores"; vaya payasada. Desviaba la vista hacia ellos más que nada porque parecían estár montando una escenita en el peor momento -¿Es verdad lo que dicen?- preguntó al auror cuando el rostro de Marcus Wright apareció en el cielo, ¿Había sido asesinado por su propia hija?
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Nicholas Garrington el Sáb Sep 24, 2016 12:12 pm

Con: Mallorie
Otros: Quiero salir de aquí

Entraba a las ruinas de Salvio y mientras caminaba con mi expresión neutral, veía com un grupo a mi derecha se reencontraban nueva vez y se daban abrazos y estaban sonriendo o como a mi izquierda unas 2 personas estaban llorando encima de lo que parecía el lugar donde había quedado inmóvil y sin aliento alguna victima de aquel dia. Y mientras regresaba mi mirada a Mol, mi brazo  derecho se acostaba de sus hombros,  cubriéndola y la miro y luego la suelto, pues, pasamos por el lugar mas triste del mundo, al menos para mi.  Mol...guardame un asiento. dije casi sin poder mirarla, pues mis ojos se volvían borrosos, llenos de angustia.  Y en lo que me separaba de mi hermana y hacia camino a aquel lugar, todos los recuerdos que una vez tuve con mis compañeros...compañeros que eran como hermanos para mi. Aquella vez que volamos una escoba por primera vez, o cuando nos escabullimos en un juego de Quidditch para saludar a los jugadores, o cuando casi nos cachan en la madrugada porque salimos  al bosque prohibido de los alrededores Hogwarts... tantas aventuras, tantos momentos, tantas emociones... como tarda tanto tiempo en que varias cosas se vuelvan buenas y una sola cosa mala arruine todo...

Me acerque al lugar, y una lagrima bajaba lentamente de mi ojo izquierdo y saque mi varita  y lo unico que pude decir fue: Orchideous y con un movimiento circular de mi varita, hice crecer una corona de flores encima de unas rocas que habrían sido el lugar de descanso de mis mejores amigos. A lo que me limpio la lagrima, guardo mi varita y regreso a mi camino, al homenaje. Encuentro a Mallorie, me acerco y me siento junto a ella. La miro, sonrio y vuelvo mi mirada hacia los alrededores, viendo las demás caras, algunas conocidas otras desconocidas, y admirando el desastre que habría causado aquella bestia en tan magnifico lugar.

Hasta   Luego   Amigo:


"No morirás del todo, amigo mío.

mientras viva en mi alma tu recuerdo.

Un verso, una palabra, una sonrisa,

me dirán claramente que no has muerto,

pues solo has pasado ha estar mejor que yo."




Última edición por Nicholas Garrington el Mar Sep 27, 2016 10:10 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 16
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Sáb Sep 24, 2016 1:34 pm

Con: Sirius
Otros: No debería estar aquí?

No debía estar en aquel lugar, apenas hace un día le habían dado de alta y lo mejor para ella y su bebé era la tranquilidad y evitar alterarse. Pero sentía que era lo correcto estar presente en el memorial de los caídos, ella había abandonado el lugar a tiempo gracias a la ayuda de su maestro quien ahora se encontraba tras las rejas por algo que a la rubia aún le costaba creer. Avanzó entre la multitud de personas mientras el cañón sonaba otra vez. Observó a sus amigos a lo lejos mientras una escena un tanto extraña parecía ocurrir. La novia de Remus se levantaba afectaba mientras alguien intentaba seguirla pero era detenido por otros… Sirius, Alric, Nadd y James.

Se detuvo a observar todo con extrañeza, algo no estaba bien y lo que menos necesitaba la rubia era entrar en aquel drama en ese momento. Suspiró llevando una mano a su vientre prominente y lo acarició una y otra vez consolando a su pequeña criatura mientras esperaba el momento correcto para acercarse a sus amigos. Otro cañón, otra víctima, la rubia logró reconocer al chico que había sido aplastado por la hidra, Daniel Stevenson, apartó la mirada de la familia cuando estos estallaron en lágrimas.

Regresó la mirada al drama de hace un momento y fue testigo del instante en el que todos sus amigos le daban la espalda a Sirius, una mueca de confusión se formó en su rostro pero aquella escena fue la que hizo que Marlene se moviera hasta el lugar donde se encontraba el moreno ardiendo de cólera. Se acercó y llevó una mano al hombro del muchacho antes de llamarlo con un sencillo –Hey-

avatar
Mensajes : 881
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Sáb Sep 24, 2016 3:03 pm

Con: Remus, lobito de mi corazón.
Otros: They were crying when their sons left, God is wearing black, he's gone so far to find no hope he's never coming back, they were crying when their sons left, all young men must go, he's come so far to find the truth he's never going home.

Necesitaba aire, su pecho ardía como si presionaran brasas ardiendo contra él; ya había sentido eso, la falta de aliento, la desesperación por oxígeno y no llorar, pero el dolor... Ese dolor era distinto, era distinto porque no es lo mismo perder a una madre a perder a un hermano. Y se trataba de Einar, su Einar. Se abrazó a si misma, conteniendo los sollozos en su garganta, las lágrimas ya corrían por sus mejillas, pues cualquier intento de detenerlas era en vano. Todo parecía en vano esos días.
— Eso es lo que más temo, Remus, que un día todos se vayan y esté sola. Se están yendo, se los llevaron, me los están quitando ¡y no es justo para ellos! ¡Para él!—añadió en referencia a Einar. Se calló cuando comenzaba a sentir que terminaría gritando. Ya tenían suficiente los demás con sus propias angustias, para enterarse de las suyas. Le devolvía la mirada con terror, no hacia él, sino a que en algún momento... ¿cuándo lo perdería a él? Ni imaginarlo, esa mirada la mantenía viva, si de repente esos ojos se apagaban... Ni pensarlo—. No es que lamente solamente el que... el que él pueda haber... No lo merece, Rems—susurró apenas, con la voz quebrada—, Einar es quien menos merece... Él tiene que estar vivo, tiene mucho por ofrecer al mundo aún, mucho que hacer, todavía tenía... ¡tiene! ¡Tiene historias que contar! No puede terminar así—chilló perdiendo ya la voz por la nueva oleada de dolor que sentía venir, la que la orilló a interrumpirse y lanzarse a los brazos de Remus. Se aferró su torso con fuerza, la misma de un náufrago aferrado a la roca saliente que lo mantiene a flote para no hundirse en el océano. Enterró su rostro en el hueco de su cuello, temblorosa—. El no puede tener un final—añadió en voz apenas audible.
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Remus J. Lupin el Sáb Sep 24, 2016 4:11 pm

Con: La Cenicienta versión Game of Thrones (Aneeta)
Otros: Yo creo que ya es hora de que el partido Aneeta vs La Vida (0 - 327) ya llegue al entretiempo. Sí, entretiempo. Porque todos sabemos que La Vida seguirá anotando.


Muy pocas veces se había sentido tan impotente. Y en su mayoría,  eran alrededor del mismo tipo de situación: un ser querido perdiendo a alguien. No hay nada que se pueda hacer. No hay palabras que puedan reconfortar. Es algo de lo que uno nunca se recupera del todo. ¿Qué podía decir sin que parecieran palabras vacías?
Nunca estarás sola — afirmó con certeza, mirándola directamente a los ojos — Tienes muchos amigos que estarán contigo sin importar qué... — limpió una de sus lágrimas con un dedo ligeramente tembloroso, y agregó en un susurro — Y yo estaré siempre a tu lado. Pase lo pase.
Quería hacer algo. Lo que fuera. No podía verla así. Desde luego a él también le dolían las noticias sobre Einar, pero lo que verdaderamente le destrozaba el corazón, era ver a Aneeta así, tan vulnerable. Era una chica muy fuerte, pero nadie podría con todo eso. ¿Por qué el destino no quería darle un poco de felicidad? La escuchó con atención. Cada palabra era importante, y soltarlas todas la ayudaría aunque sea un poco.
La rodeó con sus brazos, y la abrazó con fuerza, como temiendo que pudiera escaparse.
— Yo... yo tampoco quiero creerlo... — dio un suspiro mientras inhalaba el aroma de sus cabellos, al que estaba tan acostumbrado — Quiero agarrar al anciano de su barba para que explique qué sucede aquí... Pero no... — ¿Por qué le era tan difícil hablar? ¿Por qué las palabras se atoraban en su garganta? — Pero no son errores que ocurren... Sabes que te acompañaría al fin del mundo y de vuelta, pero no quiero que esto sea aún más duro para tí... — y no la soltó. No lo haría.
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.