Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 17, 2016 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo I: Un nuevo comienzo
9 de agosto de 1979

Desde la muerte del mago oscuro conocido como Lord Voldemort, la comunidad mágica de Gran Bretaña se sumió en zozobras. Comprensible, sin embargo, pues, ¿qué hacer cuando muchos conocidos murieron y otros pocos fueron encontrados culpables de ser seguidores de este mago? ¿qué se supone se debe hacer cuando la máxima autoridad de gobierno ha muerto también? No fue necesario que la Cámara de Hechiceros anunciara luto nacional, cada mago y cada bruja asumió el papel de pérdida por ocho días. Los ocho días que bastaron para que la Cámara hiciera un llamado a la comunidad, para que finalmente convocara a todo aquel que quisiera rendir homenaje a los caídos en el pasado primero de agosto.

¿El sitio? No hay más indicado que los terrenos donde un día se erigía la más grande y prestigiosa Universidad Mágica. Se ha puesto a disposición de los asistentes más de diez carpas y llenado estas con sillas revestidas de blanco, se ha armado un pequeño podio junto con un pedestal. Detrás del podio se pueden ver una docena de cañones, dispuestos en medio de las estatuas que antes engalanaban la entrada de Salvio Hexia, listos para ser encendidos.

Todo se encuentra medianamente listo, a la espera de que los magos y brujas lleguen y las sillas se llenen para dar comienzo a la ceremonia de tributo.

Normas:
  • No hay orden de posteo.
  • Mínimo 10 líneas reglamentarias, máximo 20 líneas.
  • Todo aquel que quiera puede participar en esta trama. Exceptuando, obviamente, los prófugos y presos de Azkaban.
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por James C. Potter el Vie Sep 23, 2016 11:51 am

Con quien: Siriusin, y momentáneamente con Neeta y Remusín.
Otros:

Si James Potter asistía a esa mierda era porque sus padres le habían recordado que mostrar respeto en esas circunstancias era su deber y despertaron en él la culpabilidad de no haber podido servir de mucha ayuda dado que no pudo luchar durante más de unos minutos en la batalla. Lo atacaron por la espalda y suerte tuvo que sólo le aplicaran un maleficio leve, aunque suficiente como para que el de delante se aprovechara y cayera inconsciente. Todavía tenía pesadillas por las noches, y supuso que la mayoría de los presentes también.

La voz de su mejor amigo le sacó de su ensimismamiento, aquello le sentó como una patada en el estómago y no pudo evitar hacer una mueca. -La verdad es que es bastante patético... En nada nos apartaron de la circulación, aunque bueno... Visto el motivo por el que estamos aquí, salimos bastante bien parados. No podemos quejarnos. -Al decirlo en su boca se instaló un sabor amargo que le hizo fruncir el ceño, desviando la mirada a sus pies. La verdad es que se sentía como una mierda y llevaba mucho tiempo sintiéndose así de mal. Simplemente se sentía solo y perdido, muy perdido. Todo en su vida había perdido el sentido, había estado tanto tiempo pendiente de la guerra que una vez llegada la paz sentía que no tenía identidad.

Pasaron junto a Remus y Aneeta y James no dudó ni por un momento saludarlos. -Buenas, parejita. -Esbozó una sonrisa pobre, aunque intentó parecer lo más normal que pudo. -¿Qué tal estáis? -Preguntó con suavidad, interesado en su bienestar, aunque parecían bastante mejor que él. Eso le alegraba mucho.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Vie Sep 23, 2016 1:10 pm

Una simple campanada basta para que la parte superior de todas las carpas se partiese en dos y dejara colar los pocos rayos de sol que iluminan ese día. Es como si el cielo del sur de Inglaterra sabe lo que se está llevando a cabo en ese preciso instante y ha decidido vestir acorde a la ocasión, pero mostrando que al final de todo siempre existe una luz que sugiere que todo pasará. Seguidamente, un carraspeo obvia y mágicamente amplificado se hace escuchar en todo el lugar y consigue atraer la atención del público presente hacia el improvisado escenario. Parece ser que es el mago que presidirá el Memorial, se coloca detrás del podio de mármol blanco y acomoda su larga barba platinada sobre el mismo. El par de emblemas que porta en la parte superior de su túnica azul oscuro lo delata como condecorado con la Orden de Merlín de Primera Clase y como Miembro de la Cámara de Hechiceros.

«La única vez que debemos mirar hacia atrás, es para ver lo lejos que hemos llegado. »
Dio inicio el Hechicero, aferrando sus envejecidas manos al podio y posando su mirada de esmeralda sobre todos los presentes. Si se lo mira dos veces, uno puede percatarse que es incluso mayor a Albus Dumbledore.

«Pero en esta oportunidad, podemos hacer una excepción. Una pequeña excepción para recordar muchas cosas, mas principalmente para recordar a todos nuestros hermanos que perecieron, sin importar la ascendencia mágica que corría por sus venas. »
Y basta un ademán de su mano izquierda, apuntando hacia los cañones que desfilaban detrás suyo para que el primero y último en la filas se enciendan y estallen. Una explosión de colores que deja ver un rostro hecho de colores que representaba al nombre formado por luciérnagas. El primer nombre y rostro en aparecer es el de Marcus Wright, dando así por comenzado el Memorial a los caídos.

OFF:
+ No voy a escribir los nombres de todos los PJs que murieron, así que cada personaje puede ver que distingue un nombre luego de un cañonazo. Les damos la libertad de que estos PJs hayan muerto on rol o sean Personajes No Jugadores en su historia.
+ Posteen y se ganan 200G al final, sólo si demuestran actividad constante Es decir, tener más de 6 posts hasta que la trama acabe.
+ Recuerden que no hay orden de posteo, mas si un máximo de 20 líneas.
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alric Dahl el Vie Sep 23, 2016 1:59 pm

Con: Primero Nad, luego Aneeta, James, Sirius, luego Remus.
Otros: He secuestrado el sentido común de los Merodeadores y no me hago responsable de las consecuencias que esto pueda traer (?)

—Conectados.—repitió, incrédulo.—¿Qué he hecho para merecer semejante castigo?—se alejó de la chica negando con la cabeza, una sonrisa divertida en su rostro.—No iría a tu funeral porque, si estamos conectados, yo también estaría muerto.—añadió, sin molestarse en entrar de nuevo en la discusión que habían mantenido tantas veces a lo largo de esa semana. Alzó la mirada ante la aparición del anciano y todo lo que siguió a sus palabras. De reojo notó la presencia de Aneeta y los Merodeadores, pero lo apartó de su mente ante la aparición de los nombres.

Sabía que iba a aparecer, pero no pudo evitar la sensación opresiva en su pecho al ver el nombre en el cielo durante un instante. Tomó aire, miró a Nad, abrió la boca.—Voy a...—dejó la frase a medias. Carraspeó, desviando la mirada.—...voy a saludar a Remus.—mantuvo un tono relajado, como si no estuviese en medio del intento más inútil de evitar la mirada de una persona en la historia de la humanidad.—Vuelvo ahora.—soltó, contundente. No estaba huyendo de Nad (lo repitió tres veces, cada vez con mayor convicción) Tenía una sonrisa en el rostro cuando alcanzó a Remus y su grupo.—¡Aneeta! Me alegro de verte.—considerando que la última vez que la había visto estaba tirada en medio de las ruinas que ahora pisaban.—James, Sir, un placer, veo que los Merodeadores siguen juntos y causando problemas por el mundo.—continuó, tomando a Remus del brazo para arrastrarlo hacia una zona un poco más alejada.—Voy a secuestrar al señor Lupin un momento, si no os importa, intentad no liarla mientras no estamos.—les lanzó una sonrisa divertida, antes de irse con Remus. Al menos así podría ignorar durante un rato los cañonazos, los nombres, y todo lo que ello traía consigo.

Última edición por Alric Dahl el Vie Sep 23, 2016 10:55 pm, editado 2 veces
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 23, 2016 2:43 pm

Con: Aneeta, James y luego Alric. Sólo con Alric.
Otros:

Un hechicero anciano fue la cara visible en aquel memorial para los caídos en Salvio. ¿En verdad importaba lo que dijera? ¿Las excusas que diera? ¿Los "debemos seguir adelante" que usara para alivianar todo lo sucedido? Cada uno era libre de honrar a los caídos a su propia manera. Aquello era solamente un acto, una fachada. ¿En verdad a aquel anciano le importaba lo que sucedió esa noche? Porque Remus no recordaba haberlo visto luchando a su lado contra los Mortífagos o la Hidra.

El chico de los anteojos del grupo de Los Merodeadores se acercó como si se hubiese aparecido sin previo aviso. — ¡James, hermano! — se levantó del asiento para abrazar a su compañero de... todo. Su compañero de todo en Hogwarts y aún el día de hoy — No podría estar mejor con la compañía que tengo, Cornamenta, ¿Y tú? ¿Cómo va todo?  — E incluso antes de recibir una respuesta, otro Gryffindor se acercó. Saludó a todos, excepto a él — Me encanta como planeas secuestrarme sin siquiera haberme saludado de antemano... — se llevó una mano al pecho, como si su corazón acabara de romperse en pedazos — ¿Me disculpas un momento, Aneeta? Por raro que suene, parece que Alric necesita algo de mí — se excusó, y se despidió de su novia con un beso en los labios — Estaré cerca si necesitas algo, ¿Está bien? Lo siento — y fue arrastrado en contra de su voluntad como solía sucederle demasiado a menudo.

Se fueron alejando unos cuantos metros, y esperó a estar a una distancia razonable antes de preguntar — ¿Qué sucede? Alric Dahl normalmente no busca al más tranquilo de Los Merodeadores. No es el mejor lugar ni el mejor momento, la verdad — dio un largo suspiro, como buscando fuerzas para desenterrar de su memoria un nombre que había estado evitando desde lo sucedido en Salvio Hexia aquella noche — ¿Tiene que ver con Alice? ¿Sucedió algo?
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alric Dahl el Vie Sep 23, 2016 3:29 pm

Con: Remus.
Otros: ese me ofende (?)

El murmullo de los presentes ahogó su resoplido de incrédulidad.—¿Sucedió algo?—repitió, tranquilo y relajado. De fondo se escuchó un nuevo cañonazo.—¿Aparte de la batalla? ¿Del imperio? ¿Del hecho de que una de las personas en que más confía la está evitando?—mantuvo un tono sosegado pese a su ceño fruncido.—No, no ha pasado nada.—el sarcasmo fluyó con naturalidad. Alric se cruzó de brazos, miró al antiguo Gryffindor con la acusación escrita en cada facción de su rostro. Tras unos segundos en silencio dejó escapar un suspiro, desvió la mirada, y se concentró en un grupo de magos que acababa de sentarse en unas sillas cercanas.—No quiere que nadie la toque y apenas habla. Ni siquiera me contestó cuando fui a verla.—metió una mano en el bolsillo.—Creo que se culpa a sí misma y no puedo convencerla de que no es cierto si tú no vas y le dices que no fue culpa suya.—alzó la mirada hacia su antiguo compañero de Casa.—Te lo dije antes, Remus. No soy ni la persona que necesita ni el adecuado para lidiar con esto.—y lo había admitido antes, incluso, cuando ambos habían hablado al respecto. Alric nunca se había caracterizado por su capacidad para lidiar con las emociones, propias o ajenas.

Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas Meadowes el Vie Sep 23, 2016 3:49 pm

Le extrañaba no haberse encontrado a nadie conocido, por lo que, haciendo honor a su falta de quietud, decidió levantarse de su lugar, el que había tomado en un principio. Se deslizó, entre las personas, con el respeto que la situación ameritaba, y con la mirada de vez en cuando cruzándose con otras, con las que no había coincidido nunca.

Una voz senil recorrió no sólo los terrenos derruidos, o anteriormente derruidos, sino que también, alojó un aura sobre la pelirroja, que a pesar de estar concentrada en otras cosas oía el discurso. Era extraño andar sola, aquello no solía suceder, y la sensación era bastante molesta. Al fin, llegando al final de la multitud, pudo divisar a sus amigos. Notó la cabellera rubia de Aneeta, el porte de Sirius, y por tanto a James. Iba a dirigirse hacia allí, pero en su camino, y al echar una mirada sobre su propio hombro, justo al final de la carpa que ya no estaba exactamente allí, notó a Remus y a Alric. Suspiró, pensando un momento en qué hacer, y luego, colocando sus manos dentro de los bolsillos del vestido se dirigió primero hacia ellos.—Hey—Saludó esperando el momento justo para interrumpir, aunque de verdad, no eran sus intenciones. —¿Todo bien?—preguntó frunciendo el ceño, un espasmo a penas visual le recorrió la columna vertebral cuando el sonido del primer cañón reconoció a su primera victima dibujando su nombre en el aire.
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 23, 2016 4:27 pm

Con: Alric, luego Doe, y luego escapando como hidra-conejo.
Otros: x2

El sonido de los cañones era en realidad una pequeña molestia. Estaba bien si en realidad ayudaba a las familias de las víctimas a cerrar un ciclo. Pero para el ex-prefecto, sólo era una pequeña molestia y muestra de la teatralidad de los hechos.
— El sarcasmo no es ni necesario, ni bienvenido, Alric. No... — dio un suspiro, intentando encontrar las palabras adecuadas, lo cual era más difícil de lo que podría haber creído en primer instancia. Se decidió por seguir escuchando a su ex-compañero de Casa, y se quedó en silencio hasta que acabó — Todos pasamos momentos difíciles esa noche. Quizás ella más que nadie, y creo que eso le da derecho a sentirse como quiera. Yo no quiero ir hablar con ella. No quiero verla. ¿Entiendes eso? Además, yo no debería, no soy, ni quiero ser necesario. Demasiada tragedia he traído conmigo para seguir con lo mismo. Es tu novia, hazte cargo, compórtate como el león que eres, ¿Sí? Ella te necesita a tí, no a nadie más. — Las palabras no sonaban como tenía planeado que lo hicieran. Extendió un brazo, y le dio una palmada en el hombro a Alric, a modo de disculpa, no quería sonar grosero como le había parecido que lo hizo — Lo siento... Lo que quiero decir, es que... Es un buen momento para que ambos sean completamente sinceros el uno con el otro, y puedan afianzar su confianza.
No era un tema del que le gustara hablar, y nunca estuvo más contento de lo inoportuna que podía llegar a ser su amiga Dorcas.
— ¡Doe! — no desperdició tiempo y la saludó con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla — De maravilla. Al menos tanto como se puede en un lugar como este, en un momento como este. ¿Tú cómo estás? ¿Te encuentras bien? — sólo esperó a que le respondiera, para disculparse lo más amablemente que pudo, y dejar atrás a Alric, Alice y todo lo que había pasado esa fatídica noche. Se dirigió nuevamente hacia Aneeta y James sin mirar atrás. Se sentía mal por abandonar a Doe, pero sabía que Alric encontraría la forma de sacar nuevamente el tema si se lo permitía.
— Alric siendo Alric. Ni momento ni lugar adecuado para hablar de esas cosas — fue lo único que comentó al regresar y tomar asiento.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 4:37 pm

Con: la parvada
Otros: mode vale madres la vida on

— No te culpes. Tragedias como está no son culpa de nadie más que de quien las comenzó — afirmó sin dudas, en un tonto algo sombría. Puede que no tuviera nada que ver con lo que James le había dicho, pero él sabía que lo que en realidad sentía su amigo era culpa, decepción, frustración, estaba, probablemente, frustrado consigo mismo por haber sido inútil durante la masacre. Quizá no tenía idea de lo que el ex-gryffindor en realidad sentía, u daba por echo que estaba igual de mal que el mismo, que igual de sentía derrotado por no haber podido ayudar ni una pizca a nadie, por no haber podido evitar ninguna muerte o daño.

En realidad no estaba enojado, ni tenía nada en contra de Remus - quien, después de todo, era de sus incondicionales - , pero no pudo evitar que una punzada se manifestara en su pecho en cuanto vio la manera en que se trataban Aneeta y él. No sabía si eran celos, si era el deseo de tener una relación normal como aquella, o si simplemente estaba estresado.

— El día que no lo estemos será el fin del mundo — respondió al chiquillo, con una sonrisa ladeada y el ánimo ligeramente mejor, cierto que hubiera querido saludar al licántropo, pero mentiría si dijera que no quería hablar con la mayor de los Ravenscroft sin la prescencia de su novio  — Aneeta, deberías ponerle correa a tu novio para que deje de escaparse — comentó en tono de broma, pero siendo sincero totalmente. Sirius no podía tragarse que su romance fuera tan perfecto, y le constaba lo mucho que Remus había querido a otra rubia, una que aún no desparecía de su vida — ¿Estás mejor? — susurró mirándola a los ojos, ignorando casi completamente la presencia de otras personas, hasta que Remus apareció.

— Remus, hermano, ¿cómo has estado, todo bien con Alice?— preguntó tras escuchar lo que decía sobre Alric, sinceramente, claro que había preguntado sabiendo que seguramente de eso habían hablado.

Pero, aún necesitaba hablar urgentemente con Aneeta, y a solas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 5:06 pm

Con quién: Sola y llorando
Donde: Fuera de las carpas y luego dentro

Observaba con pesar y lágrimas en los ojos aquellas ruinas, que durante mucho fueron mi hogar y por culpa de unos cuantos estúpidos...En la guerra nadie gana, todos pierden, pero hay personas que piensan que asesinando y haciendo daño a sus "enemigos" lograrán ganar una lucha. Eso no es así, nunca lo será. En ese momento me di cuenta, de que no somos tan distintos de los muggles, compartimos su ambición, su egoísmo...no somos mejores por poseer magia, al contrario, somos iguales, y no nos merecemos poseerla si nuestro final es el mismo que ellos. Cerré mis ojos, e inspiré, en un intento de tranquilizarme, para más tarde volver a una de las carpas, en la que había unos cañones, y me senté, mirando disimuladamente a las personas de mi alrededor. La mayoría jóvenes, chiquillos que posiblemente hayan perdido amigos, hermanos, familiares en ésta guerra, e incluso muchos puede que hayan participado en ella. Negaba con la cabeza ¡cuánta injusticia!
Entonces, el suelo empezó a agrietarse, saliendo de él unos rayos de luz que nos iluminaba. Seguido, apareció un hombre con barba, ataviado con insignias muy reconocidas y empezó a hablar, diciendo palabras muy acordes y acertadas en tal situación. Los cañones, enfurecidos, empezaron a escupir aquellos rostros y nombres, empezando por el señor Ministro. Aquella reunión estaba siendo demasiado emotiva para mí, con mi mano tapando mi boca no podía evitar llorar al ver muchos de esos nombres, de esas caras...a la mayoría los conocía por haber sido alumnos míos o por trabajar conmigo en el Ministerio...Si yo estaba viviendo un horror enterándome de el gran número de muertes, no me podía ni imaginar de lo que habían pasado los que lucharon en nombre de todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Vie Sep 23, 2016 5:31 pm

Con: El novio más chamuyero y hermoso , luego con él, James y Sirius, después se acopla Alric y se lleva a mi amado , luego sola con los merodeadores del desmadre y el cashondeo , y al final con Remus por fin de vuelta P.D.: AIUDA

Sonreía colorada por los halgos, pero nopudieron seguir hablando porque en el instante comenzaron a llegar los rostros familiares. Aneeta volteó para sonreírles y saludar, aunque el gesto amable se petrificó una vez Sirius entró en su campo de visión. Algo se removió incómodo en su pecho, como un retortijón del corazón seguido de una cascada de agua helada cubriéndolo. Su atención fue distraída por la presunta aparición de Alric, quien sólo iba para llevarse consigo a Remus, y fue todo tan rápido que ni siquiera tuvo oportunidad de decir nada; se sintió invadida por el pánico unos segundos. El sonido de los cañones alteraban sus nervios, pero hizo lo posible por mantener su gesto afable de siempre.
-Bastante bien hace un momento. Me lo han robado ahora-trató de bromear centrándose más en James; desearía no sentir su sonrisa tan forzada-. Hasta donde sé, los únicos que ameritan más una correa son cierto par delante mío-acusó ya comenzando a relajarse, o eso hasta que Sirius habló de nuevo. Tragó saliva tensando sus mandíbulas-. Sobreviviendo, como todos-sinceró sombría y con suavidad en partes iguales. Eso la hizo recordar dónde estaban y por qué. Sus nervios seguían en punta, tanto que apenas se calmaron con la vuelta de Remus, a quien sonrió con el ánimo desestabilizado. Entonces mencionaron a una tal Alice, a lo que Aneeta frunció el ceño con curiosidad.
-¿Alice no es novia d...?-fue incapaz de terminar la oración, sus ojos se paseaban hacia donde los cañones disparaban los rostros de los caídos bajo los nombres, y quedó completamente petrificada cuando lo reconoció-Dios, no...-se llevó una mano a la boca. No podía ser cierto. Einar Ravenscroft, él no debía aparecer entre esos colores, él... no...
¡NO!

Última edición por Aneeta Ravenscroft el Vie Sep 23, 2016 11:36 pm, editado 1 vez
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba