Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 17, 2016 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo I: Un nuevo comienzo
9 de agosto de 1979

Desde la muerte del mago oscuro conocido como Lord Voldemort, la comunidad mágica de Gran Bretaña se sumió en zozobras. Comprensible, sin embargo, pues, ¿qué hacer cuando muchos conocidos murieron y otros pocos fueron encontrados culpables de ser seguidores de este mago? ¿qué se supone se debe hacer cuando la máxima autoridad de gobierno ha muerto también? No fue necesario que la Cámara de Hechiceros anunciara luto nacional, cada mago y cada bruja asumió el papel de pérdida por ocho días. Los ocho días que bastaron para que la Cámara hiciera un llamado a la comunidad, para que finalmente convocara a todo aquel que quisiera rendir homenaje a los caídos en el pasado primero de agosto.

¿El sitio? No hay más indicado que los terrenos donde un día se erigía la más grande y prestigiosa Universidad Mágica. Se ha puesto a disposición de los asistentes más de diez carpas y llenado estas con sillas revestidas de blanco, se ha armado un pequeño podio junto con un pedestal. Detrás del podio se pueden ver una docena de cañones, dispuestos en medio de las estatuas que antes engalanaban la entrada de Salvio Hexia, listos para ser encendidos.

Todo se encuentra medianamente listo, a la espera de que los magos y brujas lleguen y las sillas se llenen para dar comienzo a la ceremonia de tributo.

Normas:
  • No hay orden de posteo.
  • Mínimo 10 líneas reglamentarias, máximo 20 líneas.
  • Todo aquel que quiera puede participar en esta trama. Exceptuando, obviamente, los prófugos y presos de Azkaban.
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Domenico H. De Sica el Mar Sep 20, 2016 8:08 am

Con: Fiorella

Terminó de ajustarse la chaqueta. Las quemaduras de su brazo estaban curando con bastante facilidad, aunque las marcas no fueran a desaparecer tan rápido como de costumbre, pero la pierna izquierda no era lo que más alegrías le daba aquellos días. —Eso es lo menos importante ahora mismo— contestó a su hermana mientras pasaba a su lado, esquivándola en el marco de la puerta y saliendo de la habitación. Ignoró lo siguiente pronunciado pues no estaba de excesivo buen humor como para mantener, de nuevo, aquella conversación que ya tuvo en su momento; Domenico iba a asistir, ella podría acompañarlo o quedarse en casa.

Los ojos azules del italiano recorriendo la decoración del lugar con lentitud, parte del destrozo había sido recogido pero en la mente de los que estuvieron aquel día allí seguía cada escombro en el mismo lugar. Señaló con la cabeza un par de sillas y puso la mano sobre la espalda de su hermana para dirigirla hacia el lugar indicado. —Estoy bien, Fiorella— dijo entonces con un tono más calmado —Te di la opción de no venir si no lo deseabas— continuó tomando asiento a su lado. Aunque se sentía, ciertamente, mejor con la presencia de su hermana a su lado.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Mar Sep 20, 2016 2:22 pm

Con Domenico, observo al resto de los presentes

Tomaron asiento en un par de sillas decoradas con impolutas telas blancas -Y no lo deseaba. Pero no pensaba dejarte solo- contestó mirándolo de reojo, molesta con la idea de que se hubiese tomado la molestia de ir cuando aún no estaba recuperado; desde el lugar donde estaban, observó a la gente que por el momento acudió. Reconoció varios algún que otro rostro de la escuela mas otros muchos le resultaron desconocidos -¿Cómo fue de malo?- le preguntó al rubio tras un breve silencio. Se enfurecía cada vez que pensaba que no estuvo ahí para ayudarle y de paso para desenvolver toda su ira contra esos magos y brujas oscuros.

Aún no le había contado nada a Domenico sobre su sueño, ese donde lo veía luchando en Azkaban -tardó unos días en encontrar entre numerosas enciclopedias la famosa cárcel mágica- y que se cumplió semanas después. Quería pensar que era una coincidencia mas por otro lado temía estar volviéndose loca -¿Quién es ese?- dijo llamando la atención de su hermano, haciendo un suave gesto con el mentón señalando a un chico moreno -Sebastian- que estaba a lo lejos. Puede que Dom ni le conociera, pero no perdía nada por preguntar.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcas Meadowes el Mar Sep 20, 2016 2:30 pm

Se desplazó lentamente sobre el terreno, con un estremecimientos impreso en su cuerpo, dibujando su exteriorización sobre la piel. Ella no había estado presente aquel día aciago. Ni en el Ministerio ni en Salvio Hexia. Había sido víctima solo de su propia inmadurez,  de sus propios actos acostumbradamente irresponsables, ignorantes a las aflicciones ajenas, a la desdicha de muchos de sus amigos que habían estado peleando, luchando por un mundo mejor, para todos, para gente como ella. Se sentía profundamente miserable, tomó asiento, alejada de todos los demás en silencio, mirando sus propias manos que se movían a veces sobre sus muslos, otras veces, intentando mantenerse quietas. Levantó su mirada azul, depositandola sobre aquello cañones.

Esperaba que Dumbledore se presentara en el lugar, su sola aparición haría que la tranquilidad corriera urgente entre ellos, buscando calmar lo que parecía ser un sueño, y resultaba la impensable realidad. ¿Realmente ya estaba? Su propio padre había muerto a causa de las ideologías supremacistas, muerto a manos de su propia familia, quienes adoraban a un ser que ya no existía, y ahora todos ellos iban a recibir el consecuente desenlace de lo que habían escogido defender.El corolario era simple, Doe no era una persona de rencores, pero iba a estar en primera fila cuando sus abuelos y tíos fueran capturados por los aurors, y llevados a Azkaban, así como cada uno de aquellos cobardes que se habían escondido tras máscaras, decidiendo tomar o dejar la vida de quién fuera.
THIS IS HOW IT FEELS WHEN YOU FINALLY FIGHT BACK
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 4:41 pm

Con quién: Sola
Donde: Fuera de las carpas

Sabía lo que había ocurrido allí, Reino Unido Mágico tuvo la guerra más horrible y despiadada que había tenido en siglos. Yo preferí mantenerme al margen, es cierto, y no me arrepiento de ello. En cuanto noté revuelo en el Ministerio de Magia, y los líderes de las criaturas mágicas que hablaban nuestro idioma, como los centauros, empezaron a querer reunirse con el Jefe de mi Departamento e incluso con el Ministro ausente, me pedí las vacaciones, sabía que algo pasaría, lo intuía....Así que reuní a mis dos hermanos y me los llevé a nuestro hogar, California, muy lejos de aquí, donde no podrían tener daño alguno.

Cuando me enteré de que ya todo había pasado, decidí volver, pero yo sola, no deseaba que mis hermanos volvieran hasta que yo me asegurara de que no corrían ningún peligro. Fuí directa a mi casa de Hogsmeade, las calles estaban desiertas, no era la Hogsmeade de antes, y miré el correo. Recibí una carta que se le había enviado a todos los ciudadanos invitándonos a una ceremonia en tributo de los caídos en los terrenos de la Salvio Hexia...¿terrenos?....La Salvio Hexia había sido destruida....Tal noticia me impactó mucho, ya que yo hasta hace tres años era la profesora de Biología Mágica allí. Rauda fui al lugar y lo que vi me dejó paralizada. Mi universidad...el lugar en el que había pasado varios años de carrera y parte de mi experiencia como Bióloga Mágica estaba completamente en ruinas. Dejé las carpas a un lado, parándome más adelante. Recordaba los edificios de la residencia, donde tan buenos ratos había pasado con mis amigos, el edificio de las clases...tantos alumnos a los que tuve la oportunidad de enseñar, de hacerles amar a las criaturas mágicas tanto por sus defectos como por sus virtudes....¿dónde había ido a parar todo? Me llevé las manos al rostro, y no pude evitar llorar al ver tal horror provocado por nosotros mismos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Annika N. Drescher el Miér Sep 21, 2016 5:47 pm

Con: Sola
Dónde: Carpa del medio.
Se miró una vez más en el espejo, incapaz de reconocer la figura que había quedado de ella ocho días después de todo el enfrentamiento bélico que se suscitó en Salvio Hexia. No obstante, el hecho de no verse identificada con su reflejo también recaía en el cobrizo color que teñía su cabellera y los ojos verdes, opacos e hinchados, que le devolvían el desolado mirar. Todavía no se sentía lista para volver a las fronteras mágicas como Annika Drescher, no tenía las fuerzas que requería el hacer su retorno de forma pública, por lo que iría de bajo perfil gracias a un tinte Muggle que compró. Era algo que debía hacer, era su obligación ir y velar por la memoria de las dos personas más importantes en su vida que perdieron la vida aquel funesto día.

Antes de marchar, se regresó hasta la mesita de noche y agarró la varita de Steven. Desde aquel día, esa se hubo convertido en su varita. Mientras se Desaparecía de su nuevo departamento en la calle Fleet, un sollozo se coló fuera de sus labios.

Llevó sus manos hasta los pliegues de la falda y los plisó, más por una manía nerviosa que por otra cosa. Ver destruida la edificación no le dolió cómo lo esperaba, lo que consiguió derrumbarla y hacer que empezase a estremecerse por el llanto era el haber visto el sitio exacto donde Steven murió en sus brazos. Meneó la cabeza y siguió de largo, pasando a los demás asistentes y sentándose en una de las primeras filas en la carpa del medio. Nadie la reconocería así que no se ocultaría ni en las últimas hileras de sillas ni en las sombras que las carpas proveían.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Domenico H. De Sica el Miér Sep 21, 2016 6:29 pm

Con: Fiorella
Donde: Sentado en carpa lateral

Observó a su hermana apenas un segundo, antes de volver a fijar sus ojos en la zona principal del lugar. Desde que se había instalado  no se alejaba mucho de Domenico, mostrando la preocupación que muchos creían que no poseía por absolutamente nadie. Quiso decirle que no iba a suceder nada. Pero no pudo. Sus ojos recorrieron, meticulosamente, cada uno de lo recovecos del lugar, no se fijó en excesivo en los rostro de los que los rodeaban. Regresó hasta ella, observando aquella lama que se prendía en los ojos de su hermana cada vez que el tema estaba presente. —Mucho peor si hubieras estado aquí— aseguró. En aquella circunstancia sí que no habría sabido como reaccionar; el cansancio y ver a su hermana en todo aquel bullicio hacía que su cabeza quisiera explotar.

Estaba en aquel lugar, llanamente, por respeto, no es que tuviera excesivas ganas de volver a pisar aquel lugar después de lo sucedido hacía escaso mes. —Miembro del Ministerio americano puede ser— contestó sin muchas ganas observando al joven que se encontraba con otro hombre. —No lo conozco, los últimos meses no estuve mucho en el Ministerio— le confesó entonces a su hermana retirando la atención del auror de MACUSA. —¿Algún rostro conocido?— le preguntó entonces él a Fiorella.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2016 9:23 pm

Con: Alric
Otros: Está más bronceada y su cabello es más claro.

Abría la boca para contestar en el momento justo que la mandó a callar, por lo que al final sólo pudieron salir carcajadas de ésta, completamente desentonadas en el evento luctuoso. Rápidamente se llevó la mano a la boca.
—Sólo podría esperar eso de mi tacaño cliente, invertir como una Pepita Grillo para ti sería una causa per... —quedó interrumpida a mitad de la frase una vez su mirada prestó verdadera atención a las carpas a las que se acercaban. La hizo consciente de donde estaba, pudo mirar de verdad a su alrededor y la invadieron unos escalofríos con sólo recordar lo que ahí había sucedido. Por unos momentos su rostro se vio ensombrecido, mas apenas se dio cuenta del detalle su sonrisa habitual volvió en un intento de disimularlo. Frunció el ceño en un gesto de exagerada indignación, sin resistir el impulso de darle un golpe un poco demasiado fuerte en el hombro, como reprimenda.
—Cierra la boca, Alrisitas, que Alexis y tú ya me deben muchas bebidas. Todavía que fui yo quien tuvo que seguir tu asqueroso trasero raptado para salvarlo; ¡la única razón por la que no morí, fue que soy demasiado molesta para que el inframundo me reciba!—exclamó en un susurro para no causar demasiado escándalo con el que ya traían. Sonrió con mayor amplitud al tiempo que rodeaba sus hombros con un brazo, pegándolo a ella y recargando su cabeza contra la de él—. También que mi cuerpo es muy bonito para que lo entierren, y ni siquiera sé si irías a mi funeral—recriminó volteándose para enseñarle la lengua—. Yo sé que sin mí tu enclquenque persona no es nada, estamos conectados—añadió aplastando sus mejillas y uniendo sus frentes hasta hacer bizcos al mirarse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Jue Sep 22, 2016 9:34 pm

Con: Remus
Otros: Más tranquila gracias a cierto lobito

La calma la inundó con el primer roce de sus dedos en el rostro de la chica, quien se esforzó para no cerrar los ojos ante lo reconfortante que su tacto era para ella.
Sonrió más animada ante la propuesta de Remus, volteó su rostro hacia ella con la mano libre para besarlo unos segundos prolongados mientras caminaban, y recargó su cabeza en su hombro después.
—Eso sería perfecto, no puedo esperar a entonces—admitió mientras tomaban asiento y acariciaba con el pulgar la mano que entrelazaba con la suya—Podríamos leer un rato en la sala, o en la habitación—sugirió esforzándose por mantener su atención enfocada en él y no las ruinas que los rodeaban—. O podrías tocar el piano, me gusta mucho cuando lo haces, pequeño estuche de monerías—halagó con una sonrisa; sabía cómo lo ponían los cumplidos, siempre le habían divertido—. Mi novio es muy talentoso—plantó un sonoro beso en su mejilla.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2016 10:23 pm

Con: James // Jamie, Anita la huerfanita y el pedowolf
Otros: being bitchy and fab

De ser por el, no hubiera asistido al memorial. Un conjunto de personas llorándole a los muertos le parecía una tontería muy morbosa, además, no tenía caso que fueran a lamentarse las pérdidas, ya se habían ido y no volverían. No entendía - ni quería entender - el afán de hacer de una tragedia como la que había sucedido en Salvio una convención de fuentes decorativas, pero, eso no evitaba que, en lo más recóndito de su ser, también estuviera llorando, sufriendo en silencio por la pérdida que había sufrido en aquellas ruinas. Aún podía percibir, como sombras a su alrededor, la lucha y sus estragos, los seres queridos convirtiéndose en memorias.

— Y pensar que pasamos todo tiempo inconscientes — una risa seca acompañó al comentario que pretendía camuflar su verdadera angustia — Toda una vida de hechizos cargantes, y nos tiraron como idiotas a la primera, Cornamenta.

Suspiró, desordenando -aún más- su cabello color azabache. Ya había gente a su alrededor, pero Sirius sentía que estaba solo, abandonado a merced del caos que representaba su propia consciencia, o el intento de ella; palmeó la espalda de su amiga, en un gesto que pretendía ser de aliento, no era tan idiota como para no fijarse en que James igual la estaba pasando mal, sin embargo, si lo era como para dejar que todos los monstruos que perturbaban su mente nublaran su juicio en el instante que distinguió dos figuras no muy lejos de ellos.

Aneeta. Aneeta y Remus.

El mago no tenia ni la más mínima intención de acercarse, pero al parecer su amigo de lentes si. No le quedó de otra, y se dejó llevar por James, mirando al suelo, con las manos escondidas en los bolsillos, en su típica postura de "no me importa nada"
Invitado
Invitado

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 23, 2016 6:46 am

Con quien: Aneeta la chica más tierna del mundo
Otros: Chocolate en Piccolo Eden

Lo sentía. En verdad sentía todo lo sucedido en la Batalla de Salvio. El dolor, la pena, las muertes. De hecho, él mismo casi perdía a una de sus mejores amigas. E incluso aunque ella estuviera bien... Viva, al menos; ese día fue un antes y un después para todos. No había vuelta atrás. Aún así, por un momento olvidó el lugar en el que se encontraba, al sentir los labios ajenos en los suyos. La paz y tranquilidad inundó su cuerpo. Y unos segundos después, no pudo evitar el impulso, y aunque a ella pudiera molestarle, le revolvió el cabello.
— Sólo tú podrías esperar con ansias un chocolate hecho por mí — bromeó luego de sentarse a su lado, y evitó mirar a los alrededores, al menos por el momento. El ambiente ya era lo suficientemente lúgubre sin fijar la atención en los escombros, restos de aquella noche fatídica — Magnífica idea, no te vendría mal el descanso. Podrías quedarte en la cama, y yo me ocupo del chocolate. Luego leemos algo juntos — sugirió mientras una enorme sonrisa se formaba en su rostro sólo con el prospecto de la idea — O bueno, sí. Si prefieres, también podría tocar... — se quedó sin terminar la frase, porque estaba demasiado ocupado apenándose con las palabras de la chica. Sus mejillas eran un bonito contraste con respecto al frío ambiente del lugar — ¡Aneeta! No me llames así — se esforzó por esconder una pequeña risa, no le parecía el lugar más adecuado para estar riendo, y cerró uno de los ojos instintivamente al recibir el beso en su mejilla, como si eso ayudara a apagar el calor en ellas — Y mi novia es la chica más dulce, tierna, encantadora, y hermosa de todos los mundos. Recuerdas que había varios, ¿Verdad? Sin embargo tú eres la Aneeta más hermosa entre las Aneetas — presionó ligeramente la mano que entrelazaba la suya, y le dedicó una cálida sonrisa.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba